Find Jobs
Hire Freelancers

Necesito redactar un artículo de contabilidad para un sitio web

$10-30 USD

Cerrado
Publicado hace alrededor de 5 años

$10-30 USD

Pagado a la entrega
Es necesario que la persona tenga una buena habilidad para la redacción y experiencia en el campo
ID del proyecto: 18821794

Información sobre el proyecto

24 propuestas
Proyecto remoto
Activo hace 5 años

¿Buscas ganar dinero?

Beneficios de presentar ofertas en Freelancer

Fija tu plazo y presupuesto
Cobra por tu trabajo
Describe tu propuesta
Es gratis registrarse y presentar ofertas en los trabajos
24 freelancers están ofertando un promedio de $20 USD por este trabajo
Avatar del usuario
I'm a professional publicist and branding consultant offering, compelling descriptions, bios or press releases. Perfect for companies, restaurants, shops, professionals, artists, events or institutions. You'll get a solid content up to 200-300 words, I don't recommend longer texts, but extras are available. I'll carefully craft the text to match your identity. Every business, artist or professional needs to appeal to potential customers or supporters in different ways: I will deliver a reader-friendly article targeting the right audience. I'll always provide insightful explanations about my writing process and my approach. I can copy edit and format your document. As a proofreader, my duties entail: -Correcting spelling, grammar, punctuation, syntax. correcting page formatting (indentation, paragraphing, etc.). British copy editor and proofreader I have a natural ear for syntax I can mark up a Word document using tracked changes
$20 USD en 3 días
4,8 (366 comentarios)
7,5
7,5
Avatar del usuario
Hello to my potential clients I am a talented, detail-oriented writer with over 3 years of experience communicating information clearly and effectively and more than 2 years of professional technical writing and marketing writing experience. Case studies, white papers, website copy, other marketing collateral, and more. What project or long-term goal can I help you achieve? Let’s get in touch and discuss how we can work together. In the meantime, please feel free to peruse through my portfolio to get an idea of my skill set and range. I look forward to hearing from you.
$20 USD en 3 días
4,9 (109 comentarios)
6,4
6,4
Avatar del usuario
Con 5 años de experiencia en el mercado de textos, con la prestación de un servicio de escritura de alta calidad. En toda mi carrera de escritor he creado una amplia variedad de textos, los cuales siempre tienen mi firma y estilo propio Una de mis características principales es mi responsabilidad y el deseo de hacer las cosas bien. Soy Google Ads Certified Tengo experiencia en las siguientes áreas: - Escritura académica, Escritura de artículos de temáticas económicas: finanzas, economía, mercadotecnia. - Contenido SEO para blogs personales o de negocios - Traducciones de textos de inglés a español - Correcciones de textos en el aspecto ortográfico y gramatical - Creación de eficientes descripciones de productos enfocadas en la calidad y puntos positivos que logren una captación de clientes reales y potenciales. No lo dudes soy la persona correcta para esta asignación, de mi obtendrás calidad y dedicación a tu proyecto
$17 USD en 1 día
4,8 (92 comentarios)
6,3
6,3
Avatar del usuario
Hola, Buenas. Me llamo Oscar Duarte. Soy creador de contenidos académicos, comerciales y publicitarios como freelancer y soy Tecnólogo en Contabilidad del SENA. Tengo experiencia en la redacción de artículos para páginas web y blogs, usando técnicas SEO y palabras clave incluidas en el título y el texto; utilizado encabezados y sub-encabezados. Con gusto voy a utilizar 2 fotos libres de derechos para el artículo. Solo necesito el tema en específico y comenzaré a redactar el artículo que necesita; como lo necesita. Espero un pronto contacto de su parte para conocer más detalles sobre el proyecto y así poder llegar a un acuerdo. Gracias y Buena noche!
$12 USD en 2 días
4,7 (12 comentarios)
4,5
4,5
Avatar del usuario
Hola, estoy interesada en trabajar para este proyecto. Actualmente escribo artículos de diferentes temáticas y soy periodista digital (información comprobable). Los textos que realizó tienen excelente redacción, ortografía e hilo conductor en las ideas. Al contratarme tendrá la certeza de que los escritos se entregarán de forma puntual de acuerdo a los lapsos que requiera el cliente y de ser necesario se realizarán los ajustes pertinentes para entregar un producto de calidad. Una de las ventajas de elegirme es que tendrá una persona responsable, creativa y trabajadora con alta experiencia en cuanto a la redacción de artículos. Por otra parte, los textos que elaboro tienen contenido de calidad y podrá corroborar la información para verificar que no hay ningún tipo de plagio. Me adapto fácilmente a los requerimientos del cliente, trabajo con alto volumen de pedidos y se usa un vocabulario neutro. Se tiene amplio conocimiento en SEO y puedo realizar un artículo de prueba. Posdata: tengo experiencia de 4 años como escritora freelance ¡Contácteme para hacer los mejores artículos en su blog! Saludos
$10 USD en 3 días
4,8 (8 comentarios)
2,5
2,5
Avatar del usuario
Buenas tardes estoy interesado en su oferta, tengo experiencia en la redacción de artículos creativos hasta 1800 de diferentes temáticas, también en la ubicación de palabras claves (SEO) y si lo requiere se puede realizar la redacción optimizada para YOAST SEO y Google Trends. Le anexo algunos ejemplos de las redacciones que he realizado para diferentes clientes de México, España y Rusia, algunos hechos para páginas web que otorgan créditos y préstamos, otros para sitios referentes a la venta y compra de inmuebles: ARTÍCULOS ESCRITOS (MUESTRA). CREDITOS RAPIDOS EN BOOM CREDIT MÉXICO. 639 PALABRAS (PUBLICIDAD FINANCIERA) DINERIA MX PRÉSTAMOS A TU MEDIDA. 613 PALABRAS (PUBLICIDAD FINANCIERA) COMO PLANIFICAR TU VIAJE PARA HACERLO FINANCIERAMENTE POSIBLE. (FINANZAS. 612 PALABRAS). LA SEGURIDAD INDUSTRIAL PARA SANEAR LA ECONOMÍA EMPRESARIAL. (FINANZAS. 635 PALABRAS). COMO INSTALAR WORDPRESS. (GUÍA EDUCATIVA. 1800 PALABRAS). AHORRAMOS TIEMPO Y DINERO EN LA COMPRA DE EMPRESAS EN NAUCALPAN DE JUÁREZ (PUBLICIDAD INMOBILIARIA. 750 PALABRAS). INICIANDO COMO FREELANCER. (BLOG PERSONAL. 687 PALABRAS). Mi DODGE DART 1975. (BLOG PERSONAL. 1365 PALABRAS). Para estos contenidos únicamente se me suministro el título y la estructura, todo el proceso de contenido y redacción fue personal y 100% original. Puedo enviarle una muestra de mis trabajo por el chat de la página. MUCHAS GRACIAS "CSWRITER1982"
$20 USD en 10 días
4,9 (3 comentarios)
1,5
1,5
Avatar del usuario
Necesito el Trabajo ya que puedo tomar mi experiencia en la Pagina Freelancer, Ademas de que tengo la virtud de ser muy analitico para poder realizar proyectos como este.
$25 USD en 10 días
0,0 (0 comentarios)
0,0
0,0
Avatar del usuario
Buenas Noches, Son Contador y Administrador, tengo 6 años de experiencia en el área de recursos humanos, dentro de mi desarrollo profesional he adquirido conocimientos en la realización de reportes, resúmenes, matrices, entre otros; los cuales me han permitido adquirir experiencia en la elaboración y redacción de informes comprensibles para todo tipo de publico. De esta manera considero que puedo cumplir con sus requerimientos para la labor que requiere ejecutar
$25 USD en 10 días
0,0 (0 comentarios)
0,0
0,0
Avatar del usuario
Pongo en practica mi habilidad en reescribir y redaccion de información. Mi primera oportunidad de obtener dinero en esta pagina, probablemente el pago sea menor al establecido pero, me conformare con obtener un poco de dinero.
$11 USD en 3 días
0,0 (0 comentarios)
0,0
0,0
Avatar del usuario
Buen día Te haré el mejor post para tu página solo necesito palabras clave para incluir en este blog, así como temas de tu preferencia, soy contador, contactame y nos ponemos de acuerdo.
$25 USD en 2 días
0,0 (0 comentarios)
0,0
0,0
Avatar del usuario
Buenos días, Encabezo una agencia de marketing digital experta en redacción de contenido creativo y SEO. ¡Puedes contar con nosotros para el trabajo!
$20 USD en 3 días
0,0 (0 comentarios)
0,0
0,0
Avatar del usuario
Soy perfecta para el trabajo que necesitas. Estudio derecho y gracias a tantos años en la universidad, he aprendido a redactar y sintetizar muy bien, además de que poseo un lenguaje técnico ideal.
$25 USD en 10 días
0,0 (0 comentarios)
0,0
0,0
Avatar del usuario
Creatividad, responsabilidad, claridad y efectividad son mis más grandes virtudes. Adaptabilidad de contenidos, basados en culturas corporativas y sociales.
$25 USD en 10 días
0,0 (0 comentarios)
0,0
0,0
Avatar del usuario
¡Hola! Es un placer participar en este proyecto y por ende, te voy a enviar un corto fragmento de mi libro para que sepas mi forma de escritura y así direccionarlo a un articulo de contabilidad. Fragmento: Alarma del celular sonando a las 5:00 de la mañana. Reconozco que me cuesta madrugar, así como cuando trato de bailar salsa. Aunque irónicamente mí mejor momento del día es la mañana por su sabor a un día más de vida que dicho sea de paso, la mayoría no lo piensa así pero, ¡rayos, cómo cuesta hacerlo! Quisiera estrellar contra la pared este celular que no para de sonar, pero me hace recordar que, lo necesito más, que él a mí. Cualquiera haría hincapié en ir a ducharse sin pensarlo, pero, ¿yo? Bueno, solo me revoloteo en las cobijas sobre la cama sin olvidar que el sonido de la alarma tiene una misión: levantarme; caminar con una chancla a destiempo hacia la cocina, ya que la otra chancla está por debajo de la cama; con un ojo medio cerrado y el otro abierto lleno una olla con agua hasta tres cuartos de su volumen; enciendo el fogón con un fósforo convencional colocando la olla sobre uno de los cuatro fogones, dejo que exista una transición de la fase liquida a gaseosa por el futuro punto de ebullición y, como si estuviera devolviendo el tiempo; doy los mismos pasos en dirección a la cama botando la única chancla sobreviviente a algún lugar desconocido, creyendo que los próximos treinta minutos serán una suerte de estar en el cielo. Quedo atento. ¡Gracias
$25 USD en 1 día
0,0 (0 comentarios)
0,0
0,0
Avatar del usuario
Buenos días Estimado Estudio actualmente contabilidad y he trabajado en las áreas de administración de diferentes empresas editadando diferentes documentos y artículos, podre editar el articulo de contabilidad que desee, pero recuerde que necesito tener mas información de que es lo que esta buscando del articulo y lo combinara con mis conocimientos en el tema y habilidades . Quedo a su disposición . Gracias
$25 USD en 5 días
0,0 (0 comentarios)
0,0
0,0
Avatar del usuario
La innovación, la creatividad, la dedicación, el contacto permanente. Trabajo con las rede todo el tiempo. Soy poeta y puedo crear rimas para atraer de esa forma que siempre me es eficaz. Suelo entregar el pedido antes de lo pactado. Además puede ver en mi portafolio mi trabajo y la dedicación del mismo.
$15 USD en 1 día
0,0 (0 comentarios)
0,0
0,0
Avatar del usuario
En principio no habría ningún problema. Solo necesitaría saber en qué contexto será presentado el artículo y a qué público, para así adaptar las palabras a utilizar dependiendo de la edad del lector. Póngase en contacto conmigo y, dependiendo de la urgencia, puedo empezar de inmediato. Un saludo.
$15 USD en 10 días
0,0 (0 comentarios)
0,0
0,0
Avatar del usuario
haré mi máximo esfuerzo por un trabajo con excelencia soy pasante de la carrera de administración de empresas y además con experiencia en el sector financiero con más de 7 años
$20 USD en 7 días
0,0 (0 comentarios)
0,0
0,0
Avatar del usuario
Saludos, soy redactor FreeLancer desde hace 2 años. He trabajado en Blogs y generado contenido para diversos sitios web. Poseo conocimientos de SEO y Marketing digital. Por experiencia propia, sé que es normal solicitar un artículo de prueba, solo indica el tema y lo enviaré. Espero tu respuesta.
$15 USD en 1 día
0,0 (0 comentarios)
0,0
0,0
Avatar del usuario
Buen dia, ofrezco mi experiencia en el dominio de los temas contables y en redacción de mis trabajos de investigación
$25 USD en 10 días
0,0 (0 comentarios)
0,0
0,0

Sobre este cliente

Bandera de COLOMBIA
Bogotá, Colombia
0,0
0
Miembro desde feb 26, 2019

Verificación del cliente

¡Gracias! Te hemos enviado un enlace para reclamar tu crédito gratuito.
Algo salió mal al enviar tu correo electrónico. Por favor, intenta de nuevo.
Usuarios registrados Total de empleos publicados
Freelancer ® is a registered Trademark of Freelancer Technology Pty Limited (ACN 142 189 759)
Copyright © 2024 Freelancer Technology Pty Limited (ACN 142 189 759)
Cargando visualización previa
Permiso concedido para Geolocalización.
Tu sesión de acceso ha expirado y has sido desconectado. Por favor, inica sesión nuevamente.