Find Jobs
Hire Freelancers

Necesito buena escritora (feminine) Necesito buen escritor (masculine)

$15-25 USD / hour

Cerrado
Publicado hace más de 1 año

$15-25 USD / hour

Necesito un escritor bueno y con mucha experiencia para hacer varios trabajos de escritura.
ID del proyecto: 35393882

Información sobre el proyecto

62 propuestas
Proyecto remoto
Activo hace 1 año

¿Buscas ganar dinero?

Beneficios de presentar ofertas en Freelancer

Fija tu plazo y presupuesto
Cobra por tu trabajo
Describe tu propuesta
Es gratis registrarse y presentar ofertas en los trabajos
62 freelancers están ofertando un promedio de $20 USD /hora por este trabajo
Avatar del usuario
Hola estoy interesada en formar parte de su proyecto, debido a que soy Comunicadora Social y Diseñadora Gráfica, y tengo una amplia experiencia en la creación de contenidos creativos y periodísticos. Cabe destacar que tengo conocimientos para la redacción de contenidos SEO para mantener los textos posicionados en la plataforma que se encuentren. Por otra parte, cuento con habilidades para la realización de redacción creativa, artículos, notas de prensa, todo lo relacionado con el ámbito de la escritura. Me gusta su proyecto Necesito buena escritora y puedo comenzar a trabajar en él inmediatamente.
$20 USD en 40 días
5,0 (18 comentarios)
4,3
4,3
Avatar del usuario
Hola, me llamo Carlos Celaya y soy escritor profesional, periodista y consultor de comunicación para empresas y organizaciones. Puedo ayudarte con tu proyecto. Desarrollo textos de todo tipo: posicionamiento SEO, escritura creativa, artículos de blogs, contenidos web, formularios, fichas, textos técnicos, entre otros. Como periodista, he trabajado para medios relevantes en España y en Estados Unidos como EL PAÍS, EL MUNDO, o como director en Grupo de Diarios América(GDA), además de corresponsal de BBC World Service en Madrid y colaborador de ONDA CERO desde Miami. Escribo y traduzco ingles, frances y español. Nativo español Si deseas muestras de mi trabajo, podemos intercambiar por el chat de esta plataforma Saludos
$20 USD en 40 días
5,0 (4 comentarios)
4,1
4,1
Avatar del usuario
Tú dime sobre qué quieres que escriba y yo lo hago. Utilizo muy poco la app, por ello tengo pocas recomendaciones, puedo enviarte mi ficha curricular para comprobar mi experiencia y enlaces de las páginas en donde he trabajado. En cuanto a mi escritura, tengo la capacidad de síntesis, investigación, enganche y manejo de SEO; flexibilidad en temáticas y formas; un gusto especial por la redacción y el buen uso del lenguaje. Me especializo en la crítica y análisis discursivo; en la redacción ordenada y clara. Poseo gran flexibilidad temática y estilística. Cuento con gran disponibilidad de tiempo. Particularmente, me gusta darles un toque de suavidad a los textos, hacer las cosas digeribles y amenas. Soy licenciada en Letras Latinoamericanas, he participado durante más de diez años en talleres literarios, congresos y otras actividades relacionadas con la literatura, tanto en su análisis, crítica y escritura creativa. He obtenido algunos reconocimientos nacionales e internacionales por mi narrativa. Esto me ha dado las herramientas para entender cómo funciona el discurso y su proceso escrito tanto de forma académica como fuera de la academia. Por otra parte, mis capacidades lectoras me permiten abordar gran variedad de temas. Siempre me gustado incluir en mis textos juegos con el lector para que se divierta y se sienta incluido. Creo que podemos trabajar de una forma amena y productiva. Escríbeme y yo escribiré de acuerdo a tus necesidades.
$20 USD en 40 días
5,0 (2 comentarios)
2,2
2,2
Avatar del usuario
Hola. Estoy interesado en tu proyecto pero me gustaría conocer más detalles sobre que tipo de escritura necesitas. Gracias
$20 USD en 40 días
5,0 (2 comentarios)
2,0
2,0
Avatar del usuario
Hola: Soy redactora creativa profesional y mis clientes siempre están muy satisfechos con mis entregas. No sé si encajo dentro del perfil que estás buscando. A la espera de tus comentarios. Un saludo cordial y gracias, Marta
$20 USD en 5 días
5,0 (2 comentarios)
1,5
1,5
Avatar del usuario
Hola, ¿cómo están? Me gustaría participar en el proyecto, tengo buena redacción y ortografía, soy rápida y me gusta investigar para aportar lo mejor de mi trabajo. Solo necesito detalles de los temas y del formato. Saludos.
$20 USD en 40 días
5,0 (1 comentario)
1,3
1,3
Avatar del usuario
¡Hola ¿Podrías explicarme un poco mñas acerca de tu Proyecto? ¿En qué consiste? ¿Cuál será el público al que va dirigido? Todo esto con el fin de poder ayudarte a crear lo que necesitas. Tengo experiencia en redacción creativa, gestión de redes sociales y creación de contenido digital. Estoy a tus órdenes, con gusto podemos hacer equipo para la realización de tu proyecto.
$20 USD en 40 días
5,0 (1 comentario)
1,3
1,3
Avatar del usuario
Hola, estoy listo para trabajar con usted. Tengo suficiente experiencia para escribir en alta calidad. Solo dame los temas principales.
$20 USD en 40 días
0,0 (0 comentarios)
0,0
0,0
Avatar del usuario
Hola señor. Puedo escribir en español, así como en cualquier otro idioma ya que hablo varios idiomas sin problemas. Ofrezco un servicio rápido con un mínimo porcentaje de errores. Gracias por adelantado.
$17 USD en 40 días
0,0 (0 comentarios)
0,0
0,0
Avatar del usuario
Buen día, estimado reclutador. Soy un redactor profesional del idioma español con dos años de experiencia en la redacción SEO. Soy estudiante de Letras de la Universidad Central de Venezuela, por lo que me desenvuelvo bien los diferentes requerimientos de la redacción dentro del idioma. Estaré encantado de conocer más sobre el proyecto y la manera en la que puedo ayudarle.
$15 USD en 40 días
0,0 (0 comentarios)
0,0
0,0
Avatar del usuario
Hola, me interesa tu proyecto. Podemos hablar qué en especifico necesitas. Tengo experiencia en escritura más que todo académica, pero no tengo ningún porbelma en otros tipos de estilos. Tengo conocimineto sobre redacción gracias a las dos carreras que estoy cursando. Asimismo, si necesitas introducir contenido filosófico, puedo ayudarte bastante en eso. Saludos.
$20 USD en 20 días
0,0 (0 comentarios)
0,0
0,0
Avatar del usuario
¡Hola! Soy especialista en redacción y técnicas de estudio: comprensión lectora, vocabulario, resúmenes, ortografía, exámenes, monografías, tesis, etc. Soy Licenciado en Ciencia Política (UBA 1991), con estudios en Derecho y Periodismo, y de posgrado (FLACSO, IADE y UNLZ). Fundé La Bisagra Editorial Técnicas de Estudio, publicando unos 50 libros. Soy especialista en la realización de resúmenes, caracterizados por contener, no sólo la información esencial del texto original, sino un lenguaje accesible, ejemplos, aclaraciones y comentarios críticos. Participo en la FIL Buenos Aires y Guadalajara, entre otras. Llevo publicados más de 1.000 e-books en Amazon KDP, Apple, Scribd, Barnes & Noble, Overdrive, Kobo, Odilo, E-Libro, etc, de temas como Antropología, Ciencia Política, Derecho, Ecología, Economía, Epistemología, Filosofía, Historia, Lógica, Metodología, Psicología, Semiología, Sociología, etc.
$20 USD en 40 días
0,0 (0 comentarios)
0,0
0,0
Avatar del usuario
Hola. Studio13A, comprende un grupo selecto de profesionales dedicados a la redacción de artículos de diferentes temáticas y para diferentes fines. Se entregan trabajos originales (sin plagio), bien redactados, libres de errores y en los tiempos previstos. Contáctenos. Le ayudaremos con su proyecto.
$25 USD en 40 días
0,0 (0 comentarios)
0,0
0,0
Avatar del usuario
Buenos días, ¿Qué trabajos de escritura es el que necesitan? Cuento con experiencia en literatura, artículo académicos, traducciones, notas periodísticas, guiones y notas. Por favor no dudes en contactarme así puedo compartirte alguno de mis trabajos y qué evalúes mis capacidades. Saludos cordiales, Javier.
$20 USD en 40 días
0,0 (0 comentarios)
0,0
0,0
Avatar del usuario
Hola Soy Galilea y estoy muy interesada en tu proyecto ?? Soy una persona ordenada, amable, creativa, con experiencia en atención al cliente, trabajo en equipo, etc. ?inta: "Alewatler" ? ✨Estas son mis experiencias que se asemejan a lo que buscas pero tengo más: ?Community Manager: Asesoramiento estatal y manejo de cuentas en redes sociales. • Tengo la experiencia de que también me buscan para hacer “Collab” con productos de marca o secciones fotográficas. ?Redacción y frase: Ya he tenido varios proyectos y el Estado formado de forma virtual. • También realizo traducciones y corrección de textos. ? Fotografía: realicé fotografías para mis redes sociales y han utilizado mis fotos las empresas a las que les publicitaba. • También puedo tomar fotografías de productos y paisajes. ? Video o fotos: Puede ser de cualquier tipo. ⏳Si estabas pensando en buscar algo así... házmelo saber.
$20,50 USD en 40 días
0,0 (0 comentarios)
0,0
0,0
Avatar del usuario
Hola, me interesaría conocer mas acerca de este proyecto y sobre que tópicos hay que escribir. Soy escritor creativo, académico y de ficción publicado, cualquier duda sobre mi trabajo o perfil, no duden en contactarme por privado. ¡Saludos!
$20 USD en 40 días
0,0 (0 comentarios)
0,0
0,0
Avatar del usuario
Hola buenos días. Puedo ayudarte con tu proyecto, Si quieres envíe información para llegar acuerdo Estamos a la orden
$20 USD en 40 días
0,0 (0 comentarios)
0,0
0,0
Avatar del usuario
Tengo amplia experiencia en redacción de artículos para blogs revistas y contenidos en redes. Creo que puedo hacer el trabajo que usted necesita. Estoy a su disposición.
$20 USD en 40 días
0,0 (0 comentarios)
0,0
0,0
Avatar del usuario
¡Hola! Me interesa postularme en el puesto. Tengo experiencia redactando para una revista, noticias policiales, crónicas, artículos de opinión y copy para redes sociales. No duden en contactarme si les interesa ver ejemplos de mis trabajos en redacción, saludos cordiales.
$18 USD en 35 días
0,0 (0 comentarios)
0,0
0,0
Avatar del usuario
tengo mucha experiencia en escritura académica, de tesis, ensayos, entre otros. Puedo organizar muy bien la información de una amplia variedad de contenidos.
$20 USD en 40 días
0,0 (0 comentarios)
0,0
0,0

Sobre este cliente

Bandera de MEXICO
Mexico City, Mexico
0,0
0
Miembro desde dic 2, 2022

Verificación del cliente

¡Gracias! Te hemos enviado un enlace para reclamar tu crédito gratuito.
Algo salió mal al enviar tu correo electrónico. Por favor, intenta de nuevo.
Usuarios registrados Total de empleos publicados
Freelancer ® is a registered Trademark of Freelancer Technology Pty Limited (ACN 142 189 759)
Copyright © 2024 Freelancer Technology Pty Limited (ACN 142 189 759)
Cargando visualización previa
Permiso concedido para Geolocalización.
Tu sesión de acceso ha expirado y has sido desconectado. Por favor, inica sesión nuevamente.