Find Jobs
Hire Freelancers

Gestión de Redes Sociales

$140-450 MXN

Cerrado
Publicado hace casi 6 años

$140-450 MXN

Pagado a la entrega
Requerimos la gestión de las redes sociales (Facebook, twitter, google+, instagram): Lo que nos interesa son más los resultados que las horas invertidas, No quisiera una cotización en base al números de posteos o edición de imágenes. Quisiera más bien conocimientos sobre estrategias, que surgieran propuestas para levantar y obtener resultados positivos en las redes sociales. Los resultados que necesitamos son: - Nuevos likes y seguidores en cada red. - Prospectos calificados solicitando información de nuestro servicio Lo que no puede nunca suceder: - Faltas de ortografía - Día hábil sin posteos - Mensajes sin responder de forma inmediata en día laboral - Perdida de 10 likes o seguidores en una semana - Publicación de posteos con información falsa o dudosa Se requiere la habilidad para la edición de imágenes. Cada mes se debe actualizar la portada de cada red social. Resumen de lo esperado: - Estrategia - Plan de posteos para: facebook, twitter, google +, instagram para 1 cliente - Edición de imágenes, colocar el logotipo del cliente en las imágenes de los posteos - Plan de posteos por mes (2 diarios como mínimo o como se requiera) - mes por adelantado para poder revisar y autorizar-. - Estar atento y responder a las consultas a través de las redes sociales - Campañas pagadas y acciones para incremento de likes y cumplimiento de objetivos. - Reportes mensuales.
ID del proyecto: 16725689

Información sobre el proyecto

31 propuestas
Proyecto remoto
Activo hace 6 años

¿Buscas ganar dinero?

Beneficios de presentar ofertas en Freelancer

Fija tu plazo y presupuesto
Cobra por tu trabajo
Describe tu propuesta
Es gratis registrarse y presentar ofertas en los trabajos
31 freelancers están ofertando un promedio de $1.752 MXN por este trabajo
Avatar del usuario
Estimado empleador, Mi nombre es Edinson Reyes y soy Licenciado en Comunicación Social. Siempre he sido reconocido en la parte académica y profesional por mi buena redacción y ortografía. Hablo y escribo en inglés y español. Para lograr las metas planteadas, utilizaré mi experiencia como comunicador para redactar contenidos que logren persuadir a los clientes potenciales en el menor tiempo posible. Estoy dispuesto a trabajar en periodo de prueba para demostrar mi talento y calidad del trabajo. Quedo completamente a sus órdenes. Saludos, Edinson Reyes
$140 MXN en 1 día
4,9 (59 comentarios)
4,7
4,7
Avatar del usuario
Hola, he leído la descripción de tu proyecto y me gustaría ofrecerte mi servicios para garantizarte 100% de satisfacción, escribeme y te enviare mi portafolio de trabajos realizados.
$2.033 MXN en 10 días
5,0 (7 comentarios)
4,3
4,3
Avatar del usuario
Buenas noches Soy una diseñadora con mas de 10 años de experiencia y manejo de redes sociales me encantaría tener la oportunidad de participar en tu proyecto. Saludos
$3.333 MXN en 10 días
5,0 (1 comentario)
1,0
1,0
Avatar del usuario
Hola! Soy Ricardo Cárdenas, licenciado en letras y máster en literatura española por las universidades de Guadalajara y Barcelona, respectivamente. Tengo 3 años de experiencia como profesor de bachillerato en el área de lengua y literatura y soy escritor aficionado de cuentos de ciencia ficción. Actualmente me desempeño como auxiliar de biblioteca a tiempo completo y cuento con la disposición y el tiempo para enfocarme en la proyecto . Considero que mi preparación y ejercicio profesional será de ayuda para desarrollar de la mejor manera sus objetivos. Gracias.
$500 MXN en 10 días
0,0 (0 comentarios)
0,0
0,0
Avatar del usuario
Ofrezco mi candidatura para esta oferta dado que mi perfil es idoneo para el trabajo. En la actualidad gestiono las RRSS de diferentes empresas, donde los resultados han sido muy satisfactorios. Relevant Skills and Experience Soy una persona creativa con dominio de programas gráficos. Tengo experiencia en la gestión de RRSS de empresas de diferentes ámbitos (academias, restaurantes, gimnasios, etc) y una buena gramática.
$5.000 MXN en 30 días
0,0 (0 comentarios)
0,0
0,0
Avatar del usuario
Me considero una persona innovadora y estratégica para lograr captar el público, me encanta escribir con excelente ortografía y tengo disponibilidad de tiempo para trabajar con ustedes, me gustaría saber más acerca del trabajo.
$275 MXN en 3 días
0,0 (0 comentarios)
0,0
0,0
Avatar del usuario
Hola, me interesa mucho este trabajo, ya que, constantemente me encuentro utilizando las redes sociales y se de sus manejos. He hecho esto antes, y lo hago constantemente, tengo muy buena edición de imágenes, y muy buena redacción para cualquier posteo que se necesite. En cuanto a las redes sociales, se debe estudiar su algoritmo para saber como funciona cada una de ellas, lo cual nos puede ayudar a que todas nuestras publicaciones resalten en los muros de nuestros seguidores y a demas alcance a un determinado tipo de usuarios. Esto nos va a permitir saber, el horario y dias en el que nuestras publicaciones van a ser mayormente vistas, por que usuarios, y de que secciones del mundo. Es muy importante el ser constante y no dejar abandonada la pagina, ya que, estos van a perder interes en ella y dejaran de seguir, y algo que cabe destacar es que es muy importante la interaccion con los usuarios, ya sea, respondiendo sus comentarios o sus mensajes, para asi poder mostrar actividad e interes de la pagina. Me encantaría poder ayudarte, desde ya muchas gracias. Espero tu respuesta.
$375 MXN en 7 días
0,0 (0 comentarios)
0,0
0,0
Avatar del usuario
Tengo mucha experiencia en el tema, he manejado a más de 25 clientes diferentes de muchos sectores que han quedado satisfechos con el trabajo realizado, el diseño y la gestión de las páginas de los fanáticos. Espero que te guste mi perfil y oferta, y estoy a tu servicio.
$525 MXN en 10 días
0,0 (0 comentarios)
0,0
0,0
Avatar del usuario
Buenas noches, me llamo Ruth Meyerowitz, vivo en Venezuela y actualmente soy estudiante de Comunicación Social en la universidad, tengo mas experiencia en el área de la escritura pero a la hora de la edición mas específicamente la edición de imágenes me desenvuelvo bien aunque siempre estoy dispuesta a mejorar, seria una gran oportunidad si se me permitiera aprender y emplear en este trabajo, y si se me lo permite me esforzare en cada asignación en la que se me coloque.
$370 MXN en 1 día
0,0 (0 comentarios)
0,0
0,0
Avatar del usuario
Mi propuesta cubre lo siguiente: Investigar detalladamente cuál es el público objetivo al que apuntar en Facebook Segmentar el público objetivo según el análisis que se haya generado Escribir y crear una estrategia de captación de leads orientada para este público Diseñar la/s imagen/imágenes para la campaña Escribir el/los títulos y el contenido para el anuncio publicitario Escribir el contenido para la página de captura de leads Diseñar y crear una página de captura de emails, será la página donde los clientes potenciales llegarán al hacer clic en un anuncio Monitorizar la campaña al inicio y al finalizar el día. Mejorar segmentación según los datos que se hayan registrado después de 24 o 48hs. Días que cubren esta propuesta: 30 Instalación píxel de facebook Si te interesa mi propuesta y oferta, comunícate conmigo para más detalles y disponibilidad. Gracias Sergio
$2.005 MXN en 30 días
0,0 (0 comentarios)
0,0
0,0
Avatar del usuario
me hace mejor candidato ya que soy un joven emprendedor que conoce las formas de como llegar a las personas tanto joven con adulta en las redes sociales y para completar mis futuros proyecto buscare información que me ayudara a alcanzar mis objetivos analizando datos y diferentes ideas para los interesados les aseguro que intentare hacer mi trabajo lo mas perfecto posible utilizando cada segundo que tenga
$370 MXN en 6 días
0,0 (0 comentarios)
0,0
0,0
Avatar del usuario
domino diferentes plataformas de gestión de medios sociales, así como el diseño y administración de campañas pagadas en la red publicitaria de Facebook.
$370 MXN en 3 días
0,0 (0 comentarios)
0,0
0,0
Avatar del usuario
A proposal has not yet been provided
$425 MXN en 2 días
0,0 (0 comentarios)
0,0
0,0
Avatar del usuario
Tengo experiencia como Community Manager de apróximadamente 2 años con diferentes clientes. Aplico estrategias que incluyen la redacción de contenidos para blogs y la publicación en base a un objetivo específico mensual con un tratamiento particular para cada una de las redes.
$425 MXN en 10 días
0,0 (0 comentarios)
0,0
0,0
Avatar del usuario
Mi nombre es Juan Esteban Bedoya, tengo 27 años, casado hace 5 años y tengo una hija, tecnólogo en sistemas, y marketing digital, experiencia es estrategia de ventas, posicionamiento de marca, actualmente me enfoco en mi marca personal, dedico tiempo a la construcción de mi blog personal y fortalecer mis redes sociales con algunos consejos del mundo digital, he dictado pequeñas conferencias en mi sector sobre el fortalecimiento de ventas.
$370 MXN en 10 días
0,0 (0 comentarios)
0,0
0,0
Avatar del usuario
Me interesa
$445 MXN en 1 día
0,0 (0 comentarios)
0,0
0,0
Avatar del usuario
Buen Dia Me gustaria ser parte de su equipo de trabajo soy una persona responsable, comprometida con todo lo que hago, con amplia experiencia en marketing, en redes sociales, y ventas; asumo con agrado los retos y metas que su organización me pudiera plantear. Cumplo con todos los requisitos y materiales que su empresa necesita, con una amplia experiencia y talentos los cuales me gustaría poner a su disposición para cumplir con todos sus proyectos, más que nada me gustaría brindarles mi estabilidad laboral y compromiso con su empresa.
$11.111 MXN en 30 días
0,0 (0 comentarios)
0,0
0,0
Avatar del usuario
Manejo de redes sociales. Creatividad. Responsabilidad. Disponibilidad de tiempo para la actualización constante de redes.
$450 MXN en 10 días
0,0 (0 comentarios)
0,0
0,0
Avatar del usuario
Hola! Lo que usted necesita es a alguien activo en múltiples plataformas del internet para promocionar sus redes sociales y yo, con 3l conocimiento de lugares populares, le puedo garantizar el crecimiento fluido que espera obtener, soy administrador de profesión y un apasionado de la redacción, por lo que también tiene garantizada la calidad en los posteos, espero me tome en cuenta para su proyecto y me brinde la oportunidad de ayudarlo en alcanzar el objetivo que usted desea cumplir.
$140 MXN en 1 día
0,0 (0 comentarios)
0,0
0,0
Avatar del usuario
Hola soy una persona Pro activa y Comprometida con lo que hago. Trabajo como Community Manager, redactor y Diseñador Freelance. Soy experto en: - Logos - Diseños y Rediseños (en general) - - Manejo de Photoshop e Illustrator - Modificar templates - Banners para social media - Editar imágenes - Imagen de social media (Facebook, twitter, Instagram, YouTube...) - Diseño de iconos - Darte tips visuales - Redactor web especialista en SEO - Diseño web (páginas y blogs) - Animación 2D ¡Solicita una Orden Personalizada y te responderé a la brevedad! Estaré encantado de trabajar contigo.
$1.666 MXN en 10 días
0,0 (0 comentarios)
0,0
0,0

Sobre este cliente

Bandera de MEXICO
Distrito Federal, Mexico
0,0
0
Forma de pago verificada
Miembro desde may 19, 2016

Verificación del cliente

¡Gracias! Te hemos enviado un enlace para reclamar tu crédito gratuito.
Algo salió mal al enviar tu correo electrónico. Por favor, intenta de nuevo.
Usuarios registrados Total de empleos publicados
Freelancer ® is a registered Trademark of Freelancer Technology Pty Limited (ACN 142 189 759)
Copyright © 2024 Freelancer Technology Pty Limited (ACN 142 189 759)
Cargando visualización previa
Permiso concedido para Geolocalización.
Tu sesión de acceso ha expirado y has sido desconectado. Por favor, inica sesión nuevamente.