Find Jobs
Hire Freelancers

Generar 20 notas para un blog de vida sana y nutrición natural

$30-250 USD

Cerrado
Publicado hace más de 7 años

$30-250 USD

Pagado a la entrega
Generar 20 notas para un Blog de Diseño Gráfico, enfocado en el desarrollo de notas informatica sobre POP (Point of Purchase), Branding y Packaging. El objetivo es crear contenido que esté basado por ejemplo: - Ultimas tendencias / Consejos / Errores que se deben evitar / Cómo crear.../ Qué es.../ ETC, sobre Packaging, POP y Branding. -La longitud de la nota debe oscilar entre las 300 - 400 palabras y deben contar con imágenes impactantes a nivel visual, con un tamaño no menor a 820px de ancho, que actúen como un modelo de referencia. - Cada nota debe ser de propia autoría. Por lo tanto, al utilizar fuentes de información, ya sea para la generación de contenido como para insertar citas textuales, deberá indicarse la URL de la misma.
ID del proyecto: 12303302

Información sobre el proyecto

19 propuestas
Proyecto remoto
Activo hace 7 años

¿Buscas ganar dinero?

Beneficios de presentar ofertas en Freelancer

Fija tu plazo y presupuesto
Cobra por tu trabajo
Describe tu propuesta
Es gratis registrarse y presentar ofertas en los trabajos
19 freelancers están ofertando un promedio de $105 USD por este trabajo
Avatar del usuario
Buenos días. Soy publicista y escritor. Estaría encantado de trabajar en tu proyecto. Saludos cordiales !
$100 USD en 10 días
5,0 (5 comentarios)
3,9
3,9
Avatar del usuario
Somos un equipo compuesto de profesionales del más alto nivel, contamos con un departamento de Marketing y Contenido, donde existen especialistas en letras, traductores, redactores y editores. Tenemos experiencia en redacción de contenido de cualquier tipo: Post para blogs, artículos para revistas, además en la traducción de textos y en su corrección y edición, hemos realizado e- books (ver portafolio), que son muestra de nuestro profesionalismo. El trabajo es garantizado al igual que los tiempos de entrega.
$150 USD en 10 días
4,9 (4 comentarios)
3,4
3,4
Avatar del usuario
Buenas tardes, estoy muy interesado en el proyecto, soy alumno de 5to año de medicina y tengo experiencia en el área de la salud. Espero tener el gusto de brindarle mis servicios, muchas gracias!
$100 USD en 3 días
4,7 (14 comentarios)
3,4
3,4
Avatar del usuario
Poseo buena redacción y ortografía, soy responsable y trabajadora y garantizo calidad y originalidad en el contenido creado por mi
$30 USD en 10 días
5,0 (10 comentarios)
3,0
3,0
Avatar del usuario
Buenas noches. Les saluda la periodista Zuheilly Afanador. Tengo 12 años de experiencia en el periodismo y 6 de ellos enfocados en el área de salud. Tengo amplia experiencia y facilidad para este tipo de notas. Soy responsable y mi disponibilidad es inmediata. En mi perfil podrán valorar parte de mis trabajos publicados o si desean puedo hacerles llegar mi resumen curricular. Cuento con experiencia también en la edición y corrección de textos por lo cual cuido mucho los detalles de la escritura. Quedo a sus órdenes para cualquier consulta.
$30 USD en 1 día
5,0 (2 comentarios)
2,4
2,4
Avatar del usuario
Hola, mi nombre es Diego. Soy periodista y escritor argentino. Quisiera postularme para trabajar en tu proyecto. Seriedad, responsabilidad y diálogo permanente con quien decide contratar mis servicios. Buena redacción, con excelente ortografía y uso de normas gramaticales. Versatilidad para adaptarme a diferentes estilos de escritura. Frescura e impronta propia que se amolda a lo requerido por el cliente. No dudes en contactarme. Saludos. Diego
$60 USD en 7 días
5,0 (1 comentario)
2,2
2,2
Avatar del usuario
Hola Me postulo para tu proyecto, tengo experiencia como redactor para algunas paginas. durante mi carrera universitaria tome diferentes cursos de redacción, por lo tanto, puedo ser de gran utulidad y entregarte un trabajo de buena calidad. Como freelancer soy una persona muy responsable, dedicada y puntual. La días dados es un plazo maximo pues las notas pueden estar antes. Si deseas escribeme, será un gusto poder trabajar para ti. Saludos
$80 USD en 7 días
5,0 (5 comentarios)
2,4
2,4
Avatar del usuario
Attached versions in Spanish and English SPANISH VERSION Títulos universitarios: Arquitecto -Diseñador Gráfico, 4 años de experiencia profesional, con Matricula profesional, manejo de idioma Español - Ingles, Alto manejo de Software certificado: Autodesk: Autocad, 3DMax y Revit Trimble: Sketchup, Layout y Stylebuilder Lumion Corp: Lumion Adobe: Photoshop, After Effects y Illustator Corel: CorelDraw y Corel Photopaint Cyberlink: PowerDirector y Wave Editor Microsoft Office: Project, Work, Excel, PowerPoint, Publisher Otros: Prezi, Ctumaster 2d y Camtasia Studio Experiencia Laboral certificada en oficinas de Arquitectura, Constructoras, Agencias publicitarias y Centros de diseño industrial. _________________________________________________________________________________________________ ENGLISH VERSION University degrees: Architect - Graphic designer, 4 years of professional experience, with professional enrollment, handling of Spanish and English language, High management of certified software: Autodesk: Autocad, 3DMax and Revit Trimble: Sketchup, Layout and Stylebuilder Lumion Corp: Lumion Adobe: Photoshop, After Effects and Illustator Corel: CorelDraw and Corel Photopaint Cyberlink: PowerDirector and Wave Editor Microsoft Office: Project, Work, Excel, PowerPoint, Publisher Others: Prezi, Cutmaster 2d and Camtasia Studio Work experience certified in offices of Architecture, Construction companies, Advertising agencies and Industrial design center
$35 USD en 3 días
0,0 (0 comentarios)
0,0
0,0
Avatar del usuario
Me encanta mercadeo y sobre todo hablar de ello. Definitivamente si me escoge, va a tener artículos llenos de pasión y creatividad.
$222 USD en 5 días
0,0 (0 comentarios)
0,0
0,0
Avatar del usuario
Hola. Soy periodista freelance con amplia experiencia en redacción. Les invito a comunicarse conmigo y darme más detalles acerca del proyecto. Un cordial saludo,.
$133 USD en 10 días
0,0 (0 comentarios)
0,0
0,0
Avatar del usuario
Soy escritora tiempo completo por lo que cuento con la experiencia necesaria para realizar un trabajo de calidad. Puedo realizar el trabajo en un tiempo maximo de 4 días, sin embargo siempre puede ser en menos tiempo. Al momento de entregar el trabajo entro un imagen que demuestra que los artículos fueron probados por la plataforma copyscape, demostrando la originalidad de los mismos. Saludos.
$30 USD en 4 días
0,0 (0 comentarios)
0,0
0,0
Avatar del usuario
Un saludo, mi nombre es Miguel Eduardo, soy diseñador gráfico de profesión, me gustaría participar en tu proyecto y crear contenido para ustedes, https://www.freelancer.com/u/mpcenterstudios.html Visita Porfavor el link del libro que tengo en mi portafolio. Requerimiento Generar 20 notas para un Blog de Diseño Gráfico, enfocado en el desarrollo de notas informatica sobre POP (Point of Purchase), Branding y Packaging. 20 NOTAS 1- Del POP Tradicional a las Redes Sociales. 2- Gestión de Comunicación visual. 3- Packaging como Identificador en Punto de venta. 4- De la Idea a la mesa de trabajo 5- La Sexo Creatividad como Tendencia 6- Gestión de imagen País. 7- El DirCOM como Impulsador de Marca 8- La Marca esta en la Vaca 9-Como Diseñar Tipografias 1er 10-Como Disenar Tipografias 2do 11-La Tipografía como Herramienta Identificadora Corporativa 12- Santiago POL Diseñador 13- El Diseñador Integral 14- Ilustrando con adobe, Errores Comunes 15- Si no Tienes Capas No Eres diseñador 16- Y el archivo se cerró por error en Photoshop. 17- La Adolescencia del Diseñador, La Frustración por no Saber Diseñar Webs 18- HTML 5 Con Dreamweaver 19- Como ser un Diseñador exitoso, gestionando tu talento 20- Adrian Pierini, Experiencias de un Disenador Argentino. Evidentemente procurare imagenes impactantes y propias para adjuntarlas con las notas. estoy para servirles.
$45 USD en 4 días
5,0 (1 comentario)
0,0
0,0
Avatar del usuario
Saludos, me puedo encargar del proyecto. Tengo 10 años de experiencia escribiendo. La parte económica la podemos conversar. Aquí le envío mi perfil: Soy Licenciado en Comunicación Social, con 10 años de experiencia como redactor en distintos periódicos, revistas y portales web. Experiencia escribiendo todo tipo de textos y estilos periodísticos. He abarcado diversos temas como tecnología, viajes, lujo, nutrición,política, salud, deportes, cine, crítica, cocina, fitness, temas libres, etc. En mi trayectoria como redactor he abarcado casi todos los temas. También poseo experiencia en el género literario. Puedo escribir novelas. Experiencia en copywriting. También soy locutor profesional. He trabajado como locutor de radio en distintas emisoras y como presentador de televisión. Soy una persona seria y responsable, y me comprometo a entregar el trabajo el día pautado. Tengo total disponibilidad de tiempo. Manejo de manera amplia los conocimientos SEO y por eso logro que las notas salgan bien ubicadas en Google. También manejo todo tipo de blogs, como Wordpress, Blogger, etc.
$155 USD en 1 día
0,0 (0 comentarios)
0,0
0,0
Avatar del usuario
Buen día! Mi nombre es Everleen Cabrera, líder y representante de un grupo de redactores reclutados por mi persona en conjunto con 2 administradoras; elaboramos, en equipo, trabajos online responsablemente. Dentro de éste, contamos con la valiosa participación de un Periodista-Docente-Empresario y una estudiante destacada de Administración y Marketing. Tenemos accesibilidad a cumplir con la cantidad de artículos solicitados. Las notas serán creadas por mis integrantes quienes las subirán a la plataforma que usted indique (podemos acordar trabajar con una sola cuenta a mi nombre para subir trabajos) todo bajo mi responsabilidad. No hay problema de autores por convenios internos. Usted hará un solo pago a mi persona, yo me encargo de asignar lo correspondiente a mi grupo. Me interesaría saber en cuanto al ritmo de trabajo y fechas de presentación así como la forma y monto de pago que ofrece. Estaremos atentos a su respuesta. Que tenga un excelente día.
$111 USD en 30 días
0,0 (0 comentarios)
0,0
0,0
Avatar del usuario
Saludos, me puedo encargar del proyecto. Soy Comunicadora Social. Tengo experiencia de 15 años escribiendo. La parte económica la podemos conversar. A continuación les presento mi perfil: Soy Licenciada en Comunicación Social, con 15 años de experiencia como redactora en distintos periódicos, revistas y portales web. Experiencia escribiendo todo tipo de textos y estilos periodísticos. He abarcado diversos temas como tecnología, viajes, lujo, nutrición, política, salud, deportes, cine, crítica, cocina, fitness, temas libres, etc. Experiencia en copywriting. En mi trayectoria como redactora he abarcado casi todos los temas. También poseo experiencia en el género literario. Puedo escribir novelas. Además, soy locutora profesional, he trabajado en distintas emisoras de radio. Para televisión he ejercido roles de redactora, productora y presentadora. Soy una persona seria y responsable, y me comprometo a entregar el trabajo el día pautado. Tengo total disponibilidad de tiempo. Manejo de manera amplia los conocimientos SEO y por eso logro que las notas salgan bien ubicadas en Google. También manejo todo tipo de blogs, como Wordpress, Blogger, etc.
$94 USD en 5 días
0,0 (0 comentarios)
0,0
0,0
Avatar del usuario
A proposal has not yet been provided
$155 USD en 3 días
0,0 (0 comentarios)
0,0
0,0

Sobre este cliente

Bandera de ARGENTINA
Villa Urquiza, Argentina
4,9
78
Forma de pago verificada
Miembro desde may 27, 2015

Verificación del cliente

¡Gracias! Te hemos enviado un enlace para reclamar tu crédito gratuito.
Algo salió mal al enviar tu correo electrónico. Por favor, intenta de nuevo.
Usuarios registrados Total de empleos publicados
Freelancer ® is a registered Trademark of Freelancer Technology Pty Limited (ACN 142 189 759)
Copyright © 2024 Freelancer Technology Pty Limited (ACN 142 189 759)
Cargando visualización previa
Permiso concedido para Geolocalización.
Tu sesión de acceso ha expirado y has sido desconectado. Por favor, inica sesión nuevamente.