Find Jobs
Hire Freelancers

Generar contenido

$120-225 MXN / hour

Cerrado
Publicado hace alrededor de 6 años

$120-225 MXN / hour

Busco un generador de contenido para una página de PyMES en México.
ID del proyecto: 16428270

Información sobre el proyecto

44 propuestas
Proyecto remoto
Activo hace 6 años

¿Buscas ganar dinero?

Beneficios de presentar ofertas en Freelancer

Fija tu plazo y presupuesto
Cobra por tu trabajo
Describe tu propuesta
Es gratis registrarse y presentar ofertas en los trabajos
44 freelancers están ofertando un promedio de $172 MXN /hora por este trabajo
Avatar del usuario
Durante los últimos años, he estado perfeccionando mis habilidades con el fin de cumplir, y eventualmente superar mi máximo potencial posible. Trabajo de manera rápida y eficiente para producir el cuerpo de escritura más efectivo posible, sin importar el tema. Tengo un excelente conocimiento técnico, una gran experiencia en redacción de textos narrativos, corrección de pruebas y escritor fantasma. Además poseo google Ads certification Servicios prestados: Escritura de artículos, redacción de informes, descripciones de productos, edición y reescritura de libros y Ebooks, redacción de contratos / convenios, publicación de blogs / escritura creativa, técnica con escritura académica, redacción de contenidos, redacción de guiones, transcripción, traducciones en inglés, español, francés y Catalán. Trabajar bajo presupuestos y fechas límites para completar el proyecto o caminar una milla extra solo para satisfacer a mis clientes nunca es un problema para mí. Escribiré el contenido de acuerdo a sus requisitos. Todo lo que necesita hacer es proporcionarme instrucciones detalladas.
$166 MXN en 40 días
4,8 (92 comentarios)
6,4
6,4
Avatar del usuario
Estimado empleador, Mi nombre es Edinson Reyes y soy Licenciado en Comunicación Social. Siempre he sido reconocido en la parte académica y profesional por mi buena redacción y ortografía. Hablo y escribo en inglés y español. Para lograr las metas planteadas, utilizaré mi experiencia como comunicador para redactar contenidos que logren persuadir a los clientes potenciales en el menor tiempo posible. Estoy dispuesto a trabajar en periodo de prueba para demostrar mi talento y calidad del trabajo. Quedo completamente a sus órdenes. Saludos, Edinson Reyes
$250 MXN en 40 días
4,9 (62 comentarios)
4,8
4,8
Avatar del usuario
Hola, he leído tu proyecto con detenimiento. Me encantan las correcciones de textos a todo tipo de documento en español. La escritura creativa, las redacciones para blogs, artículos o páginas web. Si buscas calidad en estos servicios sin importar la temática, puedo ayudarte con lo que necesitas. Escríbeme al chat para mayor información. Estaré esperando tu mensaje. Saludos.
$130 MXN en 25 días
5,0 (13 comentarios)
3,5
3,5
Avatar del usuario
Hola, mi nombre es Carmen Vazquez, y me encantaria hacerme cargo de tu proyecto. Tengo experiencia en escritura de contenidos, escritura creativa, y produccion de articulos para blogs y revistas digitales (todo con relevancia SEO de ser requerido). Ya he trabajado muy satisfactoriamente con clientes de Mexico (como veras si visitas mi perfil y chequeas las referencias de mis trabajos anteriores). No suelo trabajar por hora, sino por palabra o por proyecto, de forma de que el cliente pueda saber de antemano cual sera el gasto (asi que por favor no tengas en cuenta el monto de mi bid/hora). Entrego rapido. Quedo a disposición. Saludos, Carmen Vazquez
$144 MXN en 40 días
4,8 (10 comentarios)
3,6
3,6
Avatar del usuario
Hola, mi nombre es Erandi García, soy Lic. en Filosofía por la Universidad Nacional Autónoma de México, he participado en distintos proyectos de investigación multidisciplinarios, avalados y financiados por dicha institución, he realizado y expuesto diversos escritos en Coloquios, Mesas de diálogo y otros eventos académicos. Además he trabajado en la creación y edición de escritos para blogs, descripciones y posicionamiento de productos e-commerce. Le ofrezco cumplir con su proyecto en tiempo y forma, con una excelente ortografía y redacción, en un lenguaje claro y atractivo para el lector. Quedo a su entera disposición, saludos cordiales.
$150 MXN en 40 días
4,9 (4 comentarios)
3,1
3,1
Avatar del usuario
A proposal has not yet been provided
$133 MXN en 7 días
0,0 (0 comentarios)
0,0
0,0
Avatar del usuario
hola qué tal, Me llamo Ricardo y soy ingeniero, leí la descripción de su proyecto y me gustaría ofrecer mis servicios. Puedo escribir un artículo diario con temas de interés para pymes, por decir, como aprovechar Internet para potencializar su negocio, establecer redes de trabajo, inversiones, etc. Les mando un saludo y gracias por su atención
$222 MXN en 5 días
0,0 (0 comentarios)
0,6
0,6
Avatar del usuario
Hola, estoy interesado en trabajar para este proyecto, Actualmente escribo artículos de diferentes temáticas y soy periodista digital (información comprobable). Los textos que realizó tienen excelente redacción, ortografía e hilo conductor en la ideas. Al contratarme tendrá la certeza que los escritos se entregarán de forma puntual de acuerdo a los lapsos que requiera el cliente y de ser necesario se realizaran los ajustes pertinentes para entregar un producto de calidad. Los artículos serán creativos e innovadores a fin de proporcionar nuevas ideas y conocimientos al lector para que recurra frecuentemente a la página y pueda leer información actualizada. Una de las ventajas de elegirme es que tendrá una persona responsable y trabajadora con alta experiencia en la redacción de artículos. Los textos que elaboro tienen contenido de calidad y podrá corroborar la información para verificar que no hay ningún tipo de plagio. Me adapto fácilmente a los requerimientos del cliente, trabajo con alto volumen de pedidos y se usa un vocabulario neutro. El costo por artículo es de acuerdo a la cantidad de palabras. Lo invito a contactarme para aclarar con mayor detalle el cumplimiento del proyecto. Saludos
$161 MXN en 40 días
0,0 (0 comentarios)
0,0
0,0
Avatar del usuario
Hola! Puedo ayudarte!
$142 MXN en 5 días
0,0 (0 comentarios)
0,0
0,0
Avatar del usuario
Prometo total compromiso, llevo ya bastante tiempo trabajando en la redaccion de todo tipo y en esto de ser freelancer. Poseo una buena disponibilidad horaria y puedes mantener una contante conversación durante el proyecto.
$133 MXN en 10 días
0,0 (0 comentarios)
0,0
0,0
Avatar del usuario
Estoy a la orden para el trabajo de generar contenido con lenguaje técnico enfocado a lo que se requiere, saludos cordiales.
$191 MXN en 40 días
0,0 (0 comentarios)
0,0
0,0
Avatar del usuario
Tengo varios estudios enfatizados en lecto-escritura y redacción, por lo cual tengo la habilidad de generar artículos y contenido de alta calidad en cortos periodos de tiempo.
$191 MXN en 40 días
0,0 (0 comentarios)
0,0
0,0
Avatar del usuario
A proposal has not yet been provided
$184 MXN en 24 días
0,0 (0 comentarios)
0,0
0,0
Avatar del usuario
Me especializo en la creación de High Quality Content: blogs, wordpress, redes sociales, cursos online, eBooks, contenido web, plan editorial de contenidos, análisis SEO, keyword planner, traducciones español – inglés y viceversa. Disponible para contrataciones. Encuéntrame en linkedIn. I specialize in the creation of High Quality Content: blogs, wordpress, social networks, online courses, eBooks, web content, content editorial plan, SEO analysis, keyword planner, Spanish - English translations and vice versa. Available for hiring. Find me in linkedIn.
$191 MXN en 40 días
0,0 (0 comentarios)
0,0
0,0
Avatar del usuario
I help identify opportunities. I work on providing content for individuals and businesses all around the world, i have just started bidding, so i´m new at this, but with enough experience to provide the best design. I take my job seriously, very accurately and cares about details. I am one of those who work meticulously and are interested in details because I´m part of your proyect, that´s special. Thanks.
$191 MXN en 40 días
0,0 (0 comentarios)
0,0
0,0
Avatar del usuario
Redacto artículos con contenidos completos, auténticos, que conecten con los lectores, con una extensión de palabras según lo acordado. Si lo desea la redacción puede estar enfocada a SEO con título optimizado para las keywords según objetivo del artículo, URL o meta descripción, con imágenes para acompañar a los textos, con la etiqueta ALT optimizada para las palabras clave del artículo. Disfruto investigar sobre cualquier tópico, me gustaría conocer sus necesidades y apoyarle en el logro de sus proyectos, lo invito a contactarme para llegar al mejor acuerdo para ambas partes.
$191 MXN en 10 días
0,0 (0 comentarios)
0,0
0,0
Avatar del usuario
¡Hola! Soy comunicóloga por parte de la UIC, estudié una especialización en Arte y Creatividad en Medios y actualmente estudio desarrollo de contenido literario digital como parte del taller impartido por la UNAM en la Unidad de Vinculación Artística de Tlatelolco. Desde que terminé la carrera he trabajado como asistente de dirección de televisión para Argos y Tv Azteca, escritora colaboradora en revistas impresas, correctora y editora de guiones, así como también escrito los guiones del programa que conduzco en Mexico Travel Channel llamado "Rutas de México". Tengo 7 años trabajando mano a mano desde la visión artística con directores, fotógrafos, actores y medios artísticos en general que me han permitido una mirada creativa la cual he aplicado en empresas personales. Soy freelance creativa y activa generadora de contenido en uso personal de mis redes sociales, extiendo la invitación para establecer contacto y contarte más sobre como podría impulsar los contenidos que estás buscando.
$200 MXN en 40 días
0,0 (0 comentarios)
0,0
0,0
Avatar del usuario
Me encuentro en Mexico y estoy acostumbrada a trabajar bajo presion si es necesario Relevant Skills and Experience Estoy acostumbrada a trabajar bajo presión si es necesario, soy ordenada, disciplinada y me gusta investigar para entregar un excelente trabajo
$194 MXN en 40 días
0,0 (0 comentarios)
0,0
0,0
Avatar del usuario
Tengo experiencia en el area, ademas de que soy pro-activo con eficiencia y eficacia Tengo experiencia en el area, ademas de que soy pro-activo con eficiencia y eficacia
$191 MXN en 40 días
0,0 (0 comentarios)
0,0
0,0
Avatar del usuario
Soy la mejor candidata para tu oferta :) Tengo más de 10 años en investigación y redacción periodística de temas económicos. He escrito muchísimo sobre pymes en Venezuela, en mi estado de residencia (Bolívar) en el que estaba uno de los parques industriales más modernos de América Latina, hoy destruido por la crisis. Soy colaboradora de medios nacionales e internacionales, con mucho interés de trabajar en tu propuesta. Escríbeme y te envío mi CV y modelos de redacción. Saludos.
$191 MXN en 40 días
0,0 (0 comentarios)
0,0
0,0

Sobre este cliente

Bandera de MEXICO
Mexico
0,0
0
Miembro desde mar 6, 2018

Verificación del cliente

¡Gracias! Te hemos enviado un enlace para reclamar tu crédito gratuito.
Algo salió mal al enviar tu correo electrónico. Por favor, intenta de nuevo.
Usuarios registrados Total de empleos publicados
Freelancer ® is a registered Trademark of Freelancer Technology Pty Limited (ACN 142 189 759)
Copyright © 2024 Freelancer Technology Pty Limited (ACN 142 189 759)
Cargando visualización previa
Permiso concedido para Geolocalización.
Tu sesión de acceso ha expirado y has sido desconectado. Por favor, inica sesión nuevamente.