Find Jobs
Hire Freelancers

Generación de 15 notas para Blog orientadas al mundo de la moda.

$10-30 USD

Terminado
Publicado hace más de 7 años

$10-30 USD

Pagado a la entrega
Investigación y redacción de 15 notas informativas relacionadas al mundo de la moda. Las temáticas, por ejemplo, deben estar relacionadas con las siguientes categorías: . Tendencias . Street Style . Marcas y Diseñadores . Cómo vestirse a la moda . Celebrity & Looks Las notas deben tener una extensión de entre 250 - 350 palabras y contar con imágenes impactantes a nivel visual, con un tamaño no menor a 820px de ancho, que actúen como un modelo de referencia para el público femenino argentino, target al cual se apunta. Cada nota debe ser de propia autoría. Por lo tanto, al utilizar fuentes de información, ya sea para la generación de contenido como para insertar citas textuales, deberá indicarse la URL de la misma. Todas las notas deberán ser guardadas por categoría.
ID del proyecto: 11825088

Información sobre el proyecto

20 propuestas
Proyecto remoto
Activo hace 7 años

¿Buscas ganar dinero?

Beneficios de presentar ofertas en Freelancer

Fija tu plazo y presupuesto
Cobra por tu trabajo
Describe tu propuesta
Es gratis registrarse y presentar ofertas en los trabajos
Adjudicado a:
Avatar del usuario
Buenos días, mi nombre es Daniela y estoy interesada en el proyecto. Trabajo como redactora freelance desde hace varios años, escribí para sitios web sobre salud, viajes, moda, tecnología, etc. También en portales de noticias y revistas digitales. Cuento con amplia disponibilidad horaria para dedicarme por completo a realizar el trabajo, mis textos son totalmente originales. En cuanto al presupuesto comúnmente me pagan entre 3 y 5 usd por artículo pero puedo hacer una excepción en este caso y escribir los 15 artículos por 30 USD en total.
$30 USD en 4 días
5,0 (3 comentarios)
2,0
2,0
20 freelancers están ofertando un promedio de $34 USD por este trabajo
Avatar del usuario
¡Hola! Mi nombre es Gysell. Soy periodista, con un máster en periodismo multimedia y me dedico completamente al trabajo freelance. Tengo experiencia trabajando para empresas en México, Argentina, Brasil y España. Todas me han dejado excelentes calificaciones, soy una persona muy atenta, responsable y con sentido de pertenencia en los trabajos que realizo. Te propongo realizar los 15 artículos por 60 euros (incluida comisión de Freelancer). Te garantizo una redacción correcta, sin errores ortográficos y siguiendo las estrategias SEO para el posicionamiento del contenido en los buscadores. Si lo deseas puedo enviarte algunos artículos que he realizado anteriormente para que tengas una idea de mi estilo de redacción. Un saludo. Gysell :-)
$60 USD en 5 días
5,0 (7 comentarios)
4,2
4,2
Avatar del usuario
Hola, Estoy interesada en el proyecto. Tengo la experiencia y cualidades profesionales que necesita para desenvolverme excelentemente en el trabajo y entregar una buena calidad. Tengo varias muestras, espero podamos hablar y así poder mostrarle lo que puedo ofrecer. Saludos.
$30 USD en 7 días
4,3 (15 comentarios)
4,4
4,4
Avatar del usuario
El grupo we, es un equipo compuesto de profesionales del más alto nivel, contamos con un departamento de Marketing y Contenido, donde existen especialistas en letras, traductores, redactores y editores. Tenemos experiencia en redacción de contenido de cualquier tipo, además en la traducción de textos y en su corrección y edición, además hemos realizado e- books (ver portafolio), que son muestra de nuestro profesionalismo. El trabajo es garantizado al igual que los tiempos de entrega.
$35 USD en 10 días
5,0 (10 comentarios)
4,0
4,0
Avatar del usuario
¡Hola! Soy una joven estudiante de Letras que ama la escritura. Mi experiencia en esta página web todavía es muy limitada pero he trabajo en redacción desde hace muchos años. Mi portafolio está en mi perfil para que pueda evaluar mi propuesta. ¿Le interesa? ¡Me encantaría trabajar con usted! El precio es para los 15 artículos todos. ¡No dude en contactarme!
$25 USD en 4 días
5,0 (1 comentario)
2,4
2,4
Avatar del usuario
Hola, me llamo Diego. Soy periodista argentino y quisiera postularme para tu proyecto. Me destaco por una buena redacción, con excelente ortografía y uso de normas gramaticales, y la versatilidad necesaria para adaptarme a los distintos estilos de escritura, de acuerdo a lo requerido. Seriedad, responsabilidad y compromiso constituyen pilares esenciales en cada trabajo que me toca desarrollar. Me gusta escuchar, aprender y proponer soluciones que superen las expectativas del cliente. En cuanto al proyecto, resultan muy claros los documentos compartidos. Se entiende perfectamente a qué público se apunta, qué estilo de escritura y qué estructuras narrativas se pondrán en juego (teniendo el cuenta el soporte digital y el lenguaje enriquecido de Internet). En cuanto a las LongTail Keywords tampoco habría problemas, incluso si se agregan más de las que aparecen en la Explicación de Contenido. Los artículos son cortos en su extensión pero requieren búsqueda de información e investigación. Razón para la que propongo la redacción de dos piezas diarias. Ante cualquier inquietud, me dudes en consultarme. Me encuentro a disposición. Buena jornada. Diego
$30 USD en 7 días
5,0 (1 comentario)
2,2
2,2
Avatar del usuario
Buen día, soy licenciada en letras, especialista en corrección de estilo y redacción creativa. Me dedico a la corrección y edición de textos literarios. Puede revisar mi perfil. Estoy a la orden.
$88 USD en 10 días
4,6 (3 comentarios)
2,3
2,3
Avatar del usuario
reciba un cordial saludo, deseo presentar mi propuesta para trabajar en su proyecto, poseo una excelente ortografía y dominio de la gramática y sintaxis, tengo experiencia en la redacción de notas investigativas y la extensión de los contenidos no representa problema para mi, garantizo la creación de textos originales que inviten al lector a interesarse en la información que se le presente, de igual forma garantizo el cumplimiento puntual de los plazos de entrega del material y puedo mantener contacto a través de las redes sociales si así lo desea. Le invito a contactarme si tiene alguna sugerencia.
$25 USD en 5 días
4,0 (1 comentario)
0,9
0,9
Avatar del usuario
Profesora de lengua castellana con vasta experiencia en redacción de artículos. Conocimientos sobre moda y estilo del público femenino argentino. Amplio conocimiento de diferentes técnicas de estructuración de texto, según sus finalidades. Rapidez y eficiencia, capacidad de generar textos cien por ciento originales en la mitad del tiempo requerido.
$25 USD en 3 días
0,0 (0 comentarios)
0,0
0,0
Avatar del usuario
Hola gusto saludarte, He revisado detenidamente cada aspecto del proyecto, y considero contar con las habilidades necesarias para llevarlo a cabo, cuento con una excelente redacción, generando contenidos de calidad gracias al gran conocimiento de investigación en la web, incluso de paginas en ingles para ampliar los campos de investigación y poder incluir información de ultimo momento. Estoy interesado en llevar a cabo este proyecto ofreciendo calidad, responsabilidad y seriedad. Quedo atento para comunicarnos y terminar de definir algunos detalles, Saludos.
$30 USD en 10 días
0,0 (0 comentarios)
0,0
0,0
Avatar del usuario
Trabajo muy bien investigando sobre múltiples temas y mi ritmo de escritura es bueno.
$35 USD en 2 días
0,0 (0 comentarios)
0,0
0,0
Avatar del usuario
Saludos! Me atrajo su proyecto y estoy dispuesto a cumplir con su requerimiento. Poseo experiencia en casi una decena de blogs de diferente temática, y desarrollo artículos con una extensión de hasta 800 palabras, manejando SEO efectivo y contenido creativo, original y atractivo al público. Estaría complacido en poder ayudarle, aportando mis habilidades. Le ofrezco realizar los 15 artículos, en un tiempo no mayor a 6 días, por un precio de 45 USD. Sin embargo, podemos llegar a un acuerdo si le parece que se puede mejorar el valor del trabajo. Entrego el contenido clasificado según como lo describe en la nota. Agradeciendo la oportunidad, Gusscabimas.
$50 USD en 6 días
0,0 (0 comentarios)
0,0
0,0
Avatar del usuario
Tengo experiencia en generar contenidos, trabaje en un portal web y conozco las herramientas para conseguir visitas y clicks. Excelente redacción, responsabilidad y buen gusto.
$30 USD en 8 días
0,0 (0 comentarios)
0,0
0,0
Avatar del usuario
Me considero responsable, puntual y me gusta la redacción como hobby y actividad freelance, las redes sociales y las tendencias de cualquier categoría. Anteriormente me encargaba de liderar y capacitar a los nuevos integrantes de la empresa en el área de edición de contenido principalmente de moda, el cual involucra actividades mixtas relacionadas con traducciones de contenido, social media, email marketing y diferentes tipos de campañas publicitarias, así como también la innovación de nuevas estrategias, contenido original y nuevos retos.
$25 USD en 10 días
0,0 (0 comentarios)
0,0
0,0

Sobre este cliente

Bandera de ARGENTINA
Villa Urquiza, Argentina
4,9
173
Forma de pago verificada
Miembro desde may 27, 2015

Verificación del cliente

¡Gracias! Te hemos enviado un enlace para reclamar tu crédito gratuito.
Algo salió mal al enviar tu correo electrónico. Por favor, intenta de nuevo.
Usuarios registrados Total de empleos publicados
Freelancer ® is a registered Trademark of Freelancer Technology Pty Limited (ACN 142 189 759)
Copyright © 2024 Freelancer Technology Pty Limited (ACN 142 189 759)
Cargando visualización previa
Permiso concedido para Geolocalización.
Tu sesión de acceso ha expirado y has sido desconectado. Por favor, inica sesión nuevamente.