Find Jobs
Hire Freelancers

Ganar dinero con pagina de facebook

$250-750 USD

Cerrado
Publicado hace alrededor de 5 años

$250-750 USD

Pagado a la entrega
Necesito ganar dinero con una página de facebook que tiene 29.000 seguidores, alguien que me ayude a administrarlo?
ID del proyecto: 19001378

Información sobre el proyecto

14 propuestas
Proyecto remoto
Activo hace 5 años

¿Buscas ganar dinero?

Beneficios de presentar ofertas en Freelancer

Fija tu plazo y presupuesto
Cobra por tu trabajo
Describe tu propuesta
Es gratis registrarse y presentar ofertas en los trabajos
14 freelancers están ofertando un promedio de $453 USD por este trabajo
Avatar del usuario
Buenas tardes Primero que nada es importante saber de que temática es la página y cual es el objetivo de la misma ¿vendes servicios o productos? ¿cuál es la estrategia del negocio?¿a que publico va orientado? Todas estas son cosas importantes a la hora de plantear una estrategia de ventas. Me presento, mi nombre es Karla Gutierrez y soy redactora y también administro redes sociales (community manager). Mi forma de trabajar es plantear una estrategia de negocio para la página de facebook y luego orientar las publicaciones de manera que atraigan interacción de los seguidores, ya sea que se utilicen o no FBads. Más es importante tener más detalles, para poder plantear una propuesta personalizada. Si gustas, podemos hablar los detalles del proyecto por chat. ¡Mucho éxito en tu proyecto!
$250 USD en 10 días
5,0 (8 comentarios)
5,2
5,2
Avatar del usuario
Hola, yo puedo administrarlo. Tengo experiencia en administración de sitios de Facebook a través de la participación en grupos, creación de contenidos y respuesta para generar interacción con los usuarios. Puedo generar algunos textos, diseños y contenido de acuerdo al tema y público. De qué se trata el contenido? Estoy con total disponibilidad para iniciar este proyecto ahora mismo El cobro que relaciono es el valor de la administración por cada mes, asegurando publicaciones diarias (incluidos fines de semana). Tengo curso de certificación de Facebook.
$666 USD en 30 días
4,3 (4 comentarios)
3,3
3,3
Avatar del usuario
Greetings I have gone through the project description and i have great expertise with Article Writing, Marketing de Facebook , Marketing por Internet, Marketing en las Redes Sociales , Redes sociales. You are welcome to chat with me so that we can discuss in detail. Floppylugo could you please inbox me more detail about this project
$555 USD en 16 días
0,0 (0 comentarios)
0,0
0,0
Avatar del usuario
Hola! Cómo te encuentras? Quisiera saber cuáles son las condiciones de ayudarte a administrar tu cuenta... Por cuánto tiempo sería? Cuánto gaanaría al mes? Soy de Venezuela y necesito trabajar por internet para poder generar un poco más de dinero. Soy diseñador gráfico básico, manejo 2 blogs, dos cuentas en instagram, y ayudo adminitrar una cuenta en facebook sobre diseños (en crecimiento) Si te comunicas conmigo espero poder ayudarte y cumplir con todos tus requerimientos y generar más seguidores.
$477 USD en 3 días
0,0 (0 comentarios)
0,0
0,0
Avatar del usuario
Hola ¿Qué tal? tengo una amplia experiencia en el manejo de las redes sociales, soy redactor y puedo prolongar un crecimiento considerable de los seguidores de manera garantizada; ademas, les puedo aportar ideas y puedo estar comprometido para administrar su página web, contáctame y les aseguro que no les dejaré solo en su proyecto.
$555 USD en 10 días
0,0 (0 comentarios)
0,0
0,0
Avatar del usuario
Tengo la experienciencia haciendo posts en wordpress, administrando, publicando y dando atencion al cliente en redes sociales tales como Whatsapp y Facebook. quisiera saber como funcionaria exactamente su proyecto a largo plazo
$555 USD en 10 días
0,0 (0 comentarios)
0,0
0,0
Avatar del usuario
tengo experiencia en redacción, realice un articulo sobre las diferencias de la inteligencia emocional entre hombres y mujeres, estoy disponible y seré de mucha ayuda para administrar la pagina
$555 USD en 10 días
0,0 (0 comentarios)
0,0
0,0
Avatar del usuario
Puedes contar con nosotros para este trabajo somos una agencia de marketing digital tenemos varios community manager y una especialista en branding que puede manejar estadísticas y hacer que tu marca sea exitosa en las redes.
$333 USD en 10 días
0,0 (0 comentarios)
0,0
0,0
Avatar del usuario
Soy una persona super responsable y atenta y mas cuando se trata de las redes sociales solo dime que hay que hacer y estaré hay para hacerlo.
$255 USD en 10 días
0,0 (0 comentarios)
0,0
0,0
Avatar del usuario
Me interesa
$555 USD en 5 días
0,0 (0 comentarios)
0,0
0,0
Avatar del usuario
Hola! ¿De que temática es tu página de facebook? Una manera muy fácil de ganar dinero con ella sería monetizandola con videos. Yo te podría ayudar con eso. Solo escribeme. Saludos!
$277 USD en 1 día
0,0 (0 comentarios)
0,0
0,0
Avatar del usuario
Yo tengo una pagina web y una pagina de facebook asi que entiendo lo que se necesita para administrar, soy capaz de lograr eso ademas que me gusta hacerlo
$555 USD en 7 días
0,0 (0 comentarios)
0,0
0,0

Sobre este cliente

Bandera de ARGENTINA
Corrientes, Argentina
0,0
0
Miembro desde mar 20, 2019

Verificación del cliente

¡Gracias! Te hemos enviado un enlace para reclamar tu crédito gratuito.
Algo salió mal al enviar tu correo electrónico. Por favor, intenta de nuevo.
Usuarios registrados Total de empleos publicados
Freelancer ® is a registered Trademark of Freelancer Technology Pty Limited (ACN 142 189 759)
Copyright © 2024 Freelancer Technology Pty Limited (ACN 142 189 759)
Cargando visualización previa
Permiso concedido para Geolocalización.
Tu sesión de acceso ha expirado y has sido desconectado. Por favor, inica sesión nuevamente.