Find Jobs
Hire Freelancers

Escritores de viajes

$10-30 USD

Cerrado
Publicado hace más de 5 años

$10-30 USD

Pagado a la entrega
Se buscan escritores sobre viajes, mínimo 2 notas semanales de 600 palabras. Yo aporto temática y fotos. Se controla el plagio. Blog: [login to view URL]
ID del proyecto: 17706367

Información sobre el proyecto

105 propuestas
Proyecto remoto
Activo hace 5 años

¿Buscas ganar dinero?

Beneficios de presentar ofertas en Freelancer

Fija tu plazo y presupuesto
Cobra por tu trabajo
Describe tu propuesta
Es gratis registrarse y presentar ofertas en los trabajos
105 freelancers están ofertando un promedio de $24 USD por este trabajo
Avatar del usuario
Hi! I am a very fast, capable and keen young English writer and Proofreader. My language and spelling is flawless and I also have a strong interest in many of the topics. My goal and mission has always been to ensure 100% satisfaction from every client and employer by writing engaging content.. Let's give it a try! Thanks!
$30 USD en 2 días
4,9 (306 comentarios)
7,4
7,4
Avatar del usuario
Con 5 años de experiencia en el mercado de textos, con la prestación de un servicio de escritura de alta calidad. En toda mi carrera de escritor he creado una amplia variedad de textos, los cuales siempre tienen mi firma y estilo propio Una de mis características principales es mi responsabilidad y el deseo de hacer las cosas bien. Soy Google Ads Certified Tengo experiencia en las siguientes áreas: - Escritura de artículos de temáticas económicas: finanzas, economía, mercadotecnia. - Contenido SEO para blogs personales o de negocios - Traducciones de textos de inglés a español - Correcciones de textos en el aspecto ortográfico y gramatical - Creación de eficientes descripciones de productos enfocadas en la calidad y puntos positivos que logren una captación de clientes reales y potenciales.
$25 USD en 3 días
4,8 (88 comentarios)
6,4
6,4
Avatar del usuario
Hola. Me gustaría colaborar en tu proyecto de redacción de notas sobre viajes. Poseo amplia experiencia como redactor, editor y corrector de contenidos. He trabajado para otros clientes que manejan la temática de viajes en sus blog, y además soy un viajero empedernido. Espero tu contacto para conversar en detalle. Saludos. Jesús Yánez
$20 USD en 2 días
5,0 (102 comentarios)
5,8
5,8
Avatar del usuario
Hola me gustaría ser parte de tu proyecto. soy profesor con especialización en docencia universitaria y he realizado muchos artículos acá en Freelancer.com y puedo mostrartelos como ejemplo, si gusta me envía la temática y le hago un artículo como ejemplo y si le gusta hago el segundo artículo y usted puede contratar me. Saludos. Te aseguro te recibirás contenido 100% originales.
$10 USD en 1 día
4,9 (136 comentarios)
6,1
6,1
Avatar del usuario
¡Hola! Mi precio es por 2 artículos de 1000 palabras cada uno o 3 de 650-700 palabras cada uno. Soy copywriter y quiero apoyarte en tu proyecto de redacción. Comprendo la necesidad de escribir textos con dirección y enfoque. Sobre todo si se trata de turismo. Viajar es un asunto que comienza con la imaginación. Todo aquel que ha tomado la decisión de viajar, primero se ha hecho imágenes mentales de lo que será su aventura. Y aquí es donde resulta vital conducirlos con el lenguaje adecuado. Eso es lo que hare por ti: textos amenos y ligeros de leer, pulcros en lo gramatical y sintáctico. Nada de errores, eh. ;) » ¿Cómo llegué hasta aquí? Me formé en la carrera de Literatura Hispanoamericana y actualmente curso la licenciatura en Comunicación Social, por lo cual presumo de saber algo sobre escribir y comunicar ;) » ¿Qué te ofrezco? Textos diseñados según tu necesidad, SEO amigables, con un equilibrio sano entre densidad de keywords y sentido. Admito que me gusta poco el contenido robotizado, pero siempre puedo llegar a acuerdos beneficiosos para ambos. Por supuesto, potencio mis artículos con sus respectivos H1,H2,H3, metadescripción y título copywriting si así lo requieres. Te invito a que visites mi perfil para que conozcas más sobre mí. Una vez que me conozcas, puedes comunicarte conmigo a través de la casilla de mensajes. Quedo a tu orden para que me converses tus dudas o me hagas saber tus comentarios.
$30 USD en 5 días
4,9 (52 comentarios)
5,3
5,3
Avatar del usuario
Hola, feliz miércoles. Soy Anyi Salom, periodista y coach internacional. Tengo experiencia como freelancer profesional en el área de redacción, edición, creación de contenidos optimizados, traducción y gestión de redes sociales. Observé que requieren un redactor para la elaboración de artículos sobre viajes. En este caso, les comento que cuento con la capacidad y experiencia para liderar el proyecto, además de que trabajé con trivago durante un tiempo y esto me permitió ampliar mis conocimientos. Entrego a mis clientes los textos verificados con CopyScape, PlagScan y Quetext, con el fin de garantizar la originalidad de los artículos. Adicionalmente, soy puntual con las asignaciones y considero que realizo mis trabajos en un tiempo oportuno. Me gustaría conversar con ustedes por el chat para conocer más detalles sobre el proyecto. Un abrazo,
$25 USD en 7 días
4,9 (27 comentarios)
5,1
5,1
Avatar del usuario
Buen día, soy periodista y vivo en la Patagonia. También viajo a Europa el próximo año. Contáctame por Chat para mayor información.
$35 USD en 10 días
5,0 (2 comentarios)
4,3
4,3
Avatar del usuario
Hola, Me interesa tu proyecto. Tengo bastante experiencia en redacción de contenidos. Manejo muy bien el español tanto en gramática como ortografía. No tengo problemas con redactar 2 artículos a la semana de 600 palabras cada uno. También tengo un Master en SEO así que sé muy bien cómo estructurar un artículo para optimizarlo de cara a los buscadores. Mi tarifa es la que he colocado. Saludos,
$25 USD en 7 días
5,0 (15 comentarios)
3,6
3,6
Avatar del usuario
Buenos días, mi nombre es Lucía Díaz y tengo 28 años. Soy redactora y novelista, tanto en proyectos propios como por cuenta ajena. Además, soy educadora infantil de profesión. Soy una persona culta, puntual, metódica, curiosa, con amplio vocabulario y excelente redacción. Esta se puede adaptar a lectores de cualquier nivel y me amoldo a todas las temáticas (con total gusto además). Si cuenta con mi colaboración obtendrá contenido 100% original, perfectamente redactado, entregado de manera puntual y acorde a todas sus exigencias, disponible para realizar tantas modificaciones como se necesiten Actualmente colaboro en varias páginas web de temática diversa (decoración, tecnología, informática, viajes, producción audiovisual, belleza, bebidas desintoxicantes, construcción, interiorismo...) Con todos los usuarios se estipuló un período de colaboración que ya ha finalizado, sin embargo han querido seguir contando con mi trabajo, permitiéndome haber redactado y publicado más de cinco mil artículos. Trabajo en una agencia de marketing digital y otra (en otra ciudad) es una de mis principales clientes. No dude en contactar conmigo para satisfacer cualquier duda que se le presente. Quedará muy satisfecho con mi colaboración. Quedo a su disposición. Lucía.
$20 USD en 7 días
4,4 (4 comentarios)
3,9
3,9
Avatar del usuario
Hola: Soy redactora profesional de contenido web des de hace 3 años y también escritora. He colaborado en la redacción creativa de más de 100 artículos y contenido para revistas digitales, blogs y agencias creativas. Puedo redactar 2000 palabras diarias o 4 artículos de 500 palabras cada uno. Concluí con éxito el curso básico de Marketing Digital dictado por la IAB de España en colaboración con Google. Hago uso del SEO para redactar mis artículos y manejo Wordpress. Puedo redactar tanto en inglés como en español. En cuanto a la redacción todos mis trabajos fueron por encargo y las temáticas hasta ahora han versado sobre: salud, finanzas, humor, curiosidades, relaciones, economía, tecnología, automovilismo, investigaciones académicas, motivación, decoración de interiores, predicaciones y bosquejos bíblicos, trámites legales, maquinarias y herramientas, entre otros. Será un placer ayudarle en su proyecto. Si tiene alguna duda o consulta, por favor siéntase libre de contactarme.
$45 USD en 30 días
4,1 (8 comentarios)
3,3
3,3
Avatar del usuario
¡Hola! Mi nombre es Rachel Zárate, entré al blog y me gustó mucho. Considero que al tratarse de temas de viajes puedo escribir usando storytelling, para hacerlo más atractivo para el lector. Además de SEO para ubicar mejor entre las búsquedas. Si lo desea, puedo enviar mi CV por mensaje y/o un artículo de prueba. De antemano garantizo, de ser acredora a este trabajo, voy a escribir con mucha pasión y esmero ya que es un tema que me encanta. Gracias y quedo en espera de comentarios.
$20 USD en 2 días
4,8 (7 comentarios)
3,0
3,0
Avatar del usuario
Buenos días, Me ofrezco como partner del proyecto que lleva a cabo como copywriter, generando contenido para su(s) web(s). De la misma manera puedo abarcar un gran volumen de trabajo pues somos un equipo de varios redactores, por lo que tratamos todo tipo de temáticas. Trabajo para diferentes empresas y ya he realizado este tipo de trabajo tanto para website como para e-commerce. Poseo altos conocimientos en SEO y SEM, marketing online y gestores de contenido. Podemos hacer una estrategia con el planificador de keywords para saber cuales son las benefician a las web y conseguir que se posicionen mejor en la creación de un texto 100% original. Trabajo habitualmente con empresas que solicitan backlink haciendo linkbuilding y marketing digital con estas herramientas. Estoy certificado por Google tanto en Analytics como en otras en otras correspondientes a Google Adwords como Web para Móviles y Venta de Publicidad Digital. Amplia experiencia en el sector. (Si lo desea puedo mandar ejemplo o realizar una prueba) Soy serio y cumplo los plazos requeridos. Contenido de calidad y español neutro. Puedo facturar como autónomo. Si así lo deseas mandame un mensaje y hablamos del proyecto. Saludo
$25 USD en 10 días
5,0 (2 comentarios)
2,5
2,5
Avatar del usuario
Hola necesito experiencia en redacción de textos, he tenido un blog informal sobre reseñas de libros, personalmente he viajado por mi país. Tengo habilidades para la redacción y buena ortografía, disponibilidad inmediata para realizar los escritos en poco tiempo.
$25 USD en 1 día
4,4 (1 comentario)
2,1
2,1
Avatar del usuario
Buen día, tengo experiencia redactando y desarrollando contenido de más de 6 años. He escrito de muchas temáticas en varios sitios web de varios países y como ghostwriter también. Actualmente me dedico a las traducciones y contenidos en inglés para una empresa española (Clínica Médica) Le puedo garantizar total profesionalismo y la más alta calidad y me comprometo al 100% con su proyecto. Espero podamos contactar, el precio ofrecido es solamente simbólico, podemos tratar y negociar. Saludos, LB
$25 USD en 1 día
5,0 (1 comentario)
1,6
1,6
Avatar del usuario
Muy buenas tardes Pongo a su disposición mis servicios como asistente virtual, he trabajado para diversas empresas, manejo de redes sociales, escritura SEO. Soy muy versátil ,además estoy en capacidad de tiempo diariamente, por lo que puede estar seguro que contará con mi ayuda. Tengo más de 10 años de experiencia en comercialización y marketing de servicios turísticos puesto que soy lic. en turismo, y wedding & event planner certificada. así que estoy en capacidad de llevar a cabo todas las actividades de manera exitosa. Poseo excelente redacción, gramática y ortografía, manejo de paquete office. soy una persona entregada y responsable doy mi 101% en el trabajo que corresponda siempre de la mano del cliente entregando tal cual su deseo y poniendo mis conocimientos para que todo salga a la perfección. Di cursos para una empresa en San Salvador
$25 USD en 1 día
5,0 (2 comentarios)
1,4
1,4
Avatar del usuario
Hola, soy escritora creativa, redacto lo que desees que redacte, puedes ver mis trabajos en https://www.freelancer.es/u/liizmora89
$10 USD en 10 días
4,2 (1 comentario)
0,4
0,4
Avatar del usuario
cuento con conexión a Internet y mi portátil para escribir, tengo todas las herramientas para poder hacerlo, solo es cuestión de estar en contacto y hablar los detalles.
$25 USD en 5 días
5,0 (1 comentario)
0,4
0,4
Avatar del usuario
Considero que puedo ser la persona correcta para obtener este proyecto, no solo porque me gusta escribir y tengo un amplio vocabulario obtenido por mi enorme gusto por la lectura, si no que soy una amante de los viajes he tenido la oportunidad de viajar por varias ciudades de México y EUA, ejemplo, Ciudad de México, Guanajuato, San Miguel de Allende, Real de 14. (playas), Manzanillo, La Riviera Maya, Playa del carmen, en EUA, New York, Pittsburgh, Foxboro (Boston), Orlando, Las Vegas, Los Ángeles, San Francisco, etc, ademas me han brindado la oportunidad de escribir referente a viajes en agencias de viajes locales, aquí en Freelancer trabajé con un proyecto de viajes.
$30 USD en 3 días
5,0 (1 comentario)
0,4
0,4
Avatar del usuario
Buenas tardes, la cantidad propuesta por articulo es 3$ por artículo. Estoy iniciando en esta plataforma con la redacción de artículos, sin embargo he trabajado durante dos años en el mismo ámbito, así como traductora inglés-español. Además siempre me ha gustado viajar y creo que puedo aportarle, no solo un buen artículo, sino también mi experiencia personal al mismo.
$11 USD en 1 día
4,8 (1 comentario)
0,2
0,2
Avatar del usuario
hola saludos cordiales me interesa tu proyecto, tengo experiencia y estoy a tu disposición, cuento con el tiempo necesario para trabajar en lo que pides, mis artículos son originales
$25 USD en 2 días
0,0 (0 comentarios)
0,0
0,0

Sobre este cliente

Bandera de ARGENTINA
CABA, Argentina
0,0
0
Miembro desde ago 19, 2016

Verificación del cliente

¡Gracias! Te hemos enviado un enlace para reclamar tu crédito gratuito.
Algo salió mal al enviar tu correo electrónico. Por favor, intenta de nuevo.
Usuarios registrados Total de empleos publicados
Freelancer ® is a registered Trademark of Freelancer Technology Pty Limited (ACN 142 189 759)
Copyright © 2024 Freelancer Technology Pty Limited (ACN 142 189 759)
Cargando visualización previa
Permiso concedido para Geolocalización.
Tu sesión de acceso ha expirado y has sido desconectado. Por favor, inica sesión nuevamente.