Find Jobs
Hire Freelancers

Escritores Profesionales.

$1150-1300 USD

Cerrado
Publicado hace más de 4 años

$1150-1300 USD

Pagado a la entrega
Buscamos escritores que colaboren en la creación de contenidos para nuestros proyectos. En función de su disponibilidad y las particularidades de cada proyecto podríamos solicitar la redacción de artículos para blogs, libros digitales, textos para correos electrónicos, infografías y páginas de aterrizaje. Requisitos: 1-Experiencia demostrable como escritor. 2-Compromiso de colaboración durante 6 meses como mínimo. 3-Posibilidad de emitir facturas. 4-Ingles nivel medio o avanzado. Buscamos escritores que amen su trabajo y sepan cómo aprovechar el poder de las palabras.
ID del proyecto: 22401322

Información sobre el proyecto

60 propuestas
Proyecto remoto
Activo hace 4 años

¿Buscas ganar dinero?

Beneficios de presentar ofertas en Freelancer

Fija tu plazo y presupuesto
Cobra por tu trabajo
Describe tu propuesta
Es gratis registrarse y presentar ofertas en los trabajos
60 freelancers están ofertando un promedio de $1.236 USD por este trabajo
Avatar del usuario
Hello... I am new here but I am working in the writing industry since 2010. I know all writing techniques, try me once I will deliver supreme quality paper.
$1.500 USD en 1 día
4,7 (282 comentarios)
6,5
6,5
Avatar del usuario
Hola, soy redactora SEO de diversos temas y con amplia experiencia ya que formo parte de equipos de redacción de compañías Españolas y Argentinas desde hace mas de 2 años. Garantizo artículos de gran calidad y originales que colaboran en la atracción del público objetivo de mis clientes. Contactame para mostrarte artículos de mi autoría. Liza
$1.150 USD en 30 días
4,9 (15 comentarios)
4,3
4,3
Avatar del usuario
¡Feliz tarde amigos! Lean completa mi oferta para que comprueben que soy el freelancer que su proyecto necesita. Amo escribir y una de mis metas a corto plazo es conseguir un trabajo que me permita vivir de las palabras. Les comento que cumplo con las condiciones básicas requeridas por ustedes: Mi membresía me permite generar facturas, tengo experiencia comprobable como escritor, nivel de inglés intermedio y la posibilidad de trabajar a largo plazo. Todo correcto hasta ahora, pero ¿Qué me hace el freelancer indicado para este proyecto? Mi versatilidad, he escrito desde que me gradué de periodismo todo tipo de encargos: Guiones para largometrajes, textos para redes sociales, posicionamiento SEO para los temas más extraños ¿Qué tan extraños? Busquen “Meditación orgásmica” en google, reseñas para un startup de ventas de vehículos y pare de contar. Podrían a estas alturas estar pensando que soy un “Todero”, la verdas es que detrás de mi versatilidad se esconde una pasión por la investigación, la curaduría y el análisis. Prometo entregarles cerebro, compromiso y puntualidad, demás está decir que estoy dispuesto a realizar un artículo de prueba, pero bueno, ya lo dije. Sin nada más que comentarles, espero por su contacto, Fer.
$1.200 USD en 30 días
4,6 (4 comentarios)
3,7
3,7
Avatar del usuario
Buenas tardes. Mi nombre es Jorgelina Etze y soy escritora profesional. Tengo dos libros de cuentos publicados en Argentina y una novela publicada en Lima, Perú. Además de diversas publicaciones en antologías, sitios web y medios gráficos. Pueden encontrar referencias mías como escritora en internet. En los últimos tiempos, además, me he desempeñado como escritora fantasma para editoriales de España y Australia, algunos de esos trabajos los he realizado a través de este sitio y están en mi perfil los comentarios del empleador. Puedo emitir facturas. Tengo un nivel avanzado de inglés (actualmente estoy preparándome para rendir el examen Advanced te Cambridge. Leo y escribo en inglés sin problemas. Por otra parte, dicto talleres literarios y realizo correcciones ortotipográficas, de estilo, de trama y de estructura para diversos escritores. Espero les interese mi propuesta. Muchas gracias.
$1.150 USD en 7 días
5,0 (1 comentario)
2,4
2,4
Avatar del usuario
Soy redactor para páginas web en España, Argentina y Rusia. He sido director de un semanario y columnista en un diario. Tengo un libro publicado. Me interesa el proyecto, quisiera conocer los detalles.
$1.225 USD en 7 días
5,0 (2 comentarios)
2,0
2,0
Avatar del usuario
Buenas tardes, poseo más de trece años de experiencia en el área, como escritora fantasma de libros de diversas temáticas, redactora de artículos web, escritura de distintos tipos de textos y correctora editorial. Soy profesora en Letras y Ciencias de la Comunicación, asesora y crítica literaria graduada. Actualmente poseo disponibilidad full time para realizar el trabajo y busco una continuidad laboral. Garantizo la calidad del contenido y el cumplimiento de los plazos acordados. Cualquier duda, estoy a su disposición. Atentamente Cecilia Borio
$1.200 USD en 7 días
5,0 (1 comentario)
1,6
1,6
Avatar del usuario
Hi there! This is Wajeeha here. Your post caught my eye and I’d really be interested in bringing this idea of yours to life. Along with that, I can assure you that our rates are more than reasonable in the market. If you’d like, you can message me and I’m sure I’ll be able to accommodate all your needs proficiently.
$1.225 USD en 7 días
1,4 (2 comentarios)
2,1
2,1
Avatar del usuario
Hola, soy la persona indicada para este proyecto. Actualmente tengo la disponibilidad para comprometerme con entregas continuas y rápidas. Asimismo, poseo amplia experiencia en redacción SEO y comunicaciones comerciales, presentaciones, etc. Estoy a su disposición si desean ampliar referencias o credenciales. Agradeciendo su atención y en espera de su oportuna respuesta, me despido,
$1.200 USD en 15 días
4,0 (1 comentario)
0,7
0,7
Avatar del usuario
Hello sir, I am the person who is looking for the realization of this work since I have experience in every aspect that you mention to write any type of article necessary. If you give me the opportunity to work I will give my 100% and more to deliver a quality job. Como puede ver puedo efectuar cualquier tipo de escrito en inglés o español, aunque claro, mi fuerte es la redacción de textos en español. Durante todo mi trayecto formativo he estado en contante realización de documentos desde primaria hasta universidad por tal motivo, espero la oportunidad de demostrar que su confianza vale mucho para mi dándole un excelente trabajo.
$1.225 USD en 7 días
0,0 (0 comentarios)
0,0
0,0
Avatar del usuario
Get a job well done Relevant Skills and Experience Article writing, content writing, copy writing and online writing
$1.333 USD en 3 días
0,0 (0 comentarios)
0,0
0,0
Avatar del usuario
Hola, buenas tardes. Me encantaría postularme a su oferta de empleo. Soy Licenciada en Ciencias de la Comunicación y tengo facilidad de palabra, tanto escrita como hablada. Me apasiona escribir y tengo el compromiso de trabajar por el tiempo que ustedes requieres. Cumplo los requisitos del idioma, del tiempo y además tengo muchas ganas de hacerlo.
$1.225 USD en 7 días
0,0 (0 comentarios)
0,0
0,0
Avatar del usuario
IAM very fast in work...
$1.361 USD en 1 día
0,0 (0 comentarios)
0,0
0,0
Avatar del usuario
Saludos mi nombre es Javier Sánchez, soy profesor universitario lo que me da experiencia tanto en revisión como en escritura de artículos, libros, tesis, etc. He escrito artículos para algunos blogs y tengo un libro publicado en Amazon, que tiene por nombre Como cure mi diabetes, y estoy en proyecto de escribir dos libros mas en este momento. Dispongo del tiempo, la dedicación y el compromiso para asumir el compromiso que se requiere.
$1.225 USD en 7 días
0,0 (0 comentarios)
0,0
0,0
Avatar del usuario
Deseo sumarme a vuestro proyecto durante el lapso de tiempo requerido. Ofrezco además efectuar aportes en todas las áreas de mi experiencia en que fuera necesario, más allá del rol estrictamente literario o de redacción; esto es, propongo sumar mi experiencia, conocimientos y sobre todo sentido común para aportar al proyecto.
$1.150 USD en 180 días
0,0 (0 comentarios)
0,0
0,0
Avatar del usuario
Soy profesional en Creación Literaria, una carrera enfocada en el estudio de la literatura, enfocada en la creación. Hice prácticas voluntarias certificadas como creative copy en la agencia publicitaria de mi universidad. Entiendo que la escritura es un medio para acercarse a las personas, para generar conocimientos y expresarnos, por eso sé que va más allá de solo dar ideas; es una serie de conceptos que nos hacen como seres humanos. Por esto, mi propuesta se basa en: 1. Investigación del tema. 2. Definición de público objetivo. 3. Generación de concepto creativo. 4. Generación de insights para acercarse al público objetivo. 5. Creación y corrección del texto.
$1.150 USD en 7 días
0,0 (0 comentarios)
0,0
0,0
Avatar del usuario
Feliz día amigos! Me encantaria participar en su proyecto! Tengo amplia experiencia escribiendo artículos de desarrollo personal, negocios, emprendimiento con técnicas de neuromarketing, neuroventas.
$1.388 USD en 30 días
0,0 (0 comentarios)
0,0
0,0
Avatar del usuario
Hola. Me gustaría colaborar con su proyecto, considero tengo el conocimiento, las habilidades y actitud para redactar un texto sin errores ortográficos. Soy Doctora en Administración Educativa, miembro del Sistema Nacional e Investigadores en México y consultora en proyectos de investigación. Especialista en manejo de base de datos, búsqueda de información, conocimiento en el manejo de software antiplagio y metodología de investigación. Reciban un cordial saludo.
$1.225 USD en 7 días
0,0 (0 comentarios)
0,0
0,0
Avatar del usuario
Hola, soy comunicadora de la mejor universidad de Perú, he escrito artículos para revistas, y guiones para programas de televisión. No tengo facturas pero puedo asegurar dedicación y buen resultado. Relevant Skills and Experience Investigación y guión para programas de televisión. Creación y guión de diversos programas sociales. Artículos y entrevistas para diversas revistas.
$1.361 USD en 5 días
0,0 (0 comentarios)
0,0
0,0
Avatar del usuario
Hola, Soy periodista con Master en comunicación y marketing digital. Llevo creando escribiendo para medios digitales y en papel más de 10 años realizando contenido que además sea SEO friendly y ayude a mis clientes a alcanzar los objetivos estratégicos y comerciales que se proponen. Ahora mismo estoy escribiendo para una revista con alcance en España e Italia, tanto para su versión en papel como web. Saludos!
$1.175 USD en 7 días
0,0 (0 comentarios)
0,0
0,0
Avatar del usuario
Buenos días, cuento con las habilidades requeridas para formar parte de su equipo, con la posibilidad de demostrar cualidades como escritora especialmente en el área de la poesía lo que podría facilitar el enganche de clientes a sus productos y servicios dentro de sus plataformas, del mismo modo mis conocimientos en gerencia y experiencia profesional en el área de la salud me permite ofrecer un enfoque nuevo a productos relacionados con esta área. Esperando su respuesta, y agradecida de antemano me despido cordialmente.
$1.225 USD en 7 días
0,0 (0 comentarios)
0,0
0,0

Sobre este cliente

Bandera de UNITED STATES
Atlanta, United States
0,0
0
Miembro desde nov 15, 2019

Verificación del cliente

Otros trabajos de este cliente

Se buscan editores freelance
$1500-1650 USD
¡Gracias! Te hemos enviado un enlace para reclamar tu crédito gratuito.
Algo salió mal al enviar tu correo electrónico. Por favor, intenta de nuevo.
Usuarios registrados Total de empleos publicados
Freelancer ® is a registered Trademark of Freelancer Technology Pty Limited (ACN 142 189 759)
Copyright © 2024 Freelancer Technology Pty Limited (ACN 142 189 759)
Cargando visualización previa
Permiso concedido para Geolocalización.
Tu sesión de acceso ha expirado y has sido desconectado. Por favor, inica sesión nuevamente.