Find Jobs
Hire Freelancers

Escritora (r) para blogs con competencias de Copy writing y conocimiento de empoderamiento femenino digital ( no excluyente)

$10-30 USD

Terminado
Publicado hace más de 1 año

$10-30 USD

Pagado a la entrega
Se piden 20 post para la formación de competencias digitales para la vida, incluye el empoderamiento femenino en el mundo digital ( al menos 4 ) se ofrecerá detalles del proyecto a quien se postule. Abstenerse de no reunir estos requerimientos. Escritura 100% originalidad máximo 1000 palabras. 5 a 6 apalabras clave tendencia. No plagio, buscamos que las personas vean el valor del post para su vida profesional o personal, llamados a la acción y temas que causen interés ( serán entregados por el equipo que dirige el proyecto). La estructura de los post debe ser similar a la siguiente:  Inicio con 1 frase que enganché al lector  La idea central con datos duros, cifras de entes o investigadores, organizaciones multilaterales.  Beneficios conceptos, características  Palabras Claves  Ronda de preguntas y respuestas. Agregar contenido de valor para quien lee, causar curiosidad  Resumen final. Con llamados a la acción  Todos los contenidos deben entregarse con ficha técnica y verificación de anti -plagio.  Adjuntar URL de una imagen libre de autor. Entrega del total en 6 días máximo Dos pagos únicos. 30 + 30: Pago 60 S por los 20 post. Si no hay necesidad de hacer tanta correcciones o curación del contenido. Podemos dar un pequeño bono.
ID del proyecto: 35084676

Información sobre el proyecto

21 propuestas
Proyecto remoto
Activo hace 1 año

¿Buscas ganar dinero?

Beneficios de presentar ofertas en Freelancer

Fija tu plazo y presupuesto
Cobra por tu trabajo
Describe tu propuesta
Es gratis registrarse y presentar ofertas en los trabajos
Adjudicado a:
Avatar del usuario
Un placer, mi nombre es Mairenis Gomez, me gustaría poder ayudarte en la realización de tu proyecto, Para lograr los resultados deseados te ofrezco la siguiente metodología de trabajo:  Inicio con 1 frase que enganché al lector  La idea central  Beneficios  Palabras Claves  Ronda de preguntas y respuestas  Resumen final.  Todos los contenidos se entregan con ficha técnica y verificación de anti -plagio.  Si lo requiere se le adjuntó el URL de una imagen libre de autor. Igualmente, estoy en plena disposición en cumplir las reglas y lineamientos del proyecto. Mi contenido busca reflejar ejemplos motivaciones, para que el lector se sienta identificado. Que todos lo podemos lograr ?
$60 USD en 7 días
5,0 (19 comentarios)
4,0
4,0
21 freelancers están ofertando un promedio de $36 USD por este trabajo
Avatar del usuario
Hola estoy interesada en formar parte de su proyecto, debido a que soy Comunicadora Social y Diseñadora Gráfica, y tengo una amplia experiencia en la creación de contenidos creativos y periodísticos. Cabe destacar que tengo conocimientos para la redacción de contenidos SEO para mantener los textos posicionados en la plataforma que se encuentren. Por otra parte, cuento con habilidades para la realización de redacción creativa, artículos, notas de prensa, todo lo relacionado con el ámbito de la escritura. Me gusta su proyecto Escritora (r) para blogs con competencias de Copy writing y conocimiento de empoderamiento femenino digital ( no excluyente) y puedo comenzar a trabajar en él inmediatamente.
$40 USD en 3 días
5,0 (18 comentarios)
4,5
4,5
Avatar del usuario
Hola buen dia Sr, Mi nombre es Yelitza Molina Venezolana, ingeniera de proyecto y especialista en Marketing y redacciones de SEO web, tengo alta experiencia en la redacción de contenidos de calidad, teniendo como principal objetivo el desarrollo de un contenido que explique, oriente, cubra y trate todos detalles del tema que se está indicando a continuación, el contenido será disgregable de leer, redactado con el fin de impactar al lector y llamar la atención de forma orgánica de los buscadores ya que no se trata de escribir solo palabras, sino en ofrecer algo nuevo a los internautas con el contenido que se publicará, aportando soluciones, resolviendo dudas que por lo general se presentan y contribuyendo con conocimientos, mostrando un contenido con valor para darle credibilidad a su sitio web, dando como resultado, un artículo que realmente exprese el estilo y personalidad de su tema, la redacción se entregará a la hora que indique y de ser necesario se atenderán las correcciones que necesite, quedando a su disposición ante cualquier duda.
$20 USD en 7 días
5,0 (11 comentarios)
4,2
4,2
Avatar del usuario
Hola, Mi nombre es Daniel Ponte, Experto con mas de 10 años de experiencia en marketing digital y CEO de la Agencia Digital Weflio. Realizaré la redacción de los artículos que necesitas con las siguientes características: - Uso de palabras clave - Título optimizado para Google SEO - Investigación en fuentes de autoridad - Redacción de contenido optimizado para Google SEO - Aplicación de estilo - Optimización de lectura - Uso de imagen de alta calidad - Cualquier otra tarea o característica que necesites para tu proyecto. Por favor comunícate conmigo con la finalidad de aclarar todas las ideas y objetivos de tu proyecto y poder realizar un presupuesto personalizado para ti. Nota: El precio y los hitos de la oferta son estimados. Necesito saber mas sobre tu proyecto para poder realizar una oferta personalizada y adaptada a tus objetivos. Un abrazo, Daniel Ponte
$20 USD en 7 días
5,0 (10 comentarios)
3,6
3,6
Avatar del usuario
Hola: Estoy disponible para la redacción de contenido enfocado al posicionamiento SEO de alta calidad. Si quieres puedo pasarte ejemplos de mi redacción. Un saludo cordial, Marta
$30 USD en 6 días
5,0 (2 comentarios)
2,2
2,2
Avatar del usuario
Hola bella por favor dime mas detalles acerca de las tareas, estoy disponible para iniciar a trabajar ya mismo. Trabajo en español
$20 USD en 1 día
0,0 (0 comentarios)
0,0
0,0
Avatar del usuario
Soy quien buscas...Por mi trabajo recibo preparación académica y práctica en los temas que necesitas tratar en tu proyecto. Soy Licenciada en Educación con 24 años de experiencia. He sido un escritor independiente durante 10 años con libros publicados. Escribo artículos para pequeñas revistas digitales. Hago transcripciones de un formato a otro.
$20 USD en 7 días
4,4 (2 comentarios)
0,0
0,0
Avatar del usuario
Estoy preparada para lograrlo. Desde que tengo memoria tengo una relación muy cercana con la palabra. Intento a cada paso que mi escritura sea clara y que pueda transmitir la idea central. Considero que cada oración se debe convertir en el peldaño de una gran escalera. Nada nos detiene a seguir avanzando. La lectura nunca se detiene y es probable que el texto sea compartido. Escribir. Transmitir. Jugar con las palabras. ¿Hay acaso otra forma de crear un mensaje que quiera ser leído? Me encantaría ser parte de este proyecto, aguardo vuestra comunicación.
$250 USD en 6 días
0,0 (0 comentarios)
0,0
0,0
Avatar del usuario
Hola, mi nombre es Raquel, soy estudiante de Bibliotecología con énfasis en Ciencias de la Información, por lo cual tengo experiencia en redacción, corrección, transcripción y edición de textos, además de conocimiento en bases de datos y búsqueda de fuentes de información confiables. Tambien tengo conocimiento en marketing digital y escritura creativa
$20 USD en 6 días
0,0 (0 comentarios)
0,0
0,0
Avatar del usuario
Hola, soy Juan Carlos. Estoy dispuesto formar parte de tu proyecto, tengo una amplia experiencia en la creación de contenidos creativos para redes sociales y artículos de interés social para blogs. Tengo experiencia y conocimiento en la redacción de contenidos SEO para mantener los textos posicionados entre los primeros puestos del buscador y plataforma en que se encuentren . Ofrezco un servicio de alta calidad, originales, redacción creativa, artículos, guiones, post. Me gustaría estar en tu proyecto de escritor@ para post con la formación y empoderamiento femenino en las plataformas digitales. Puedo comenzar a trabajar inmediatamente. Escríbeme y podremos ponernos de acuerdo y empezar a trabajar de inmediato.
$15 USD en 7 días
0,0 (0 comentarios)
0,0
0,0
Avatar del usuario
Experience in editing and writing literary content, editing and distribution of online advertising, personal secretary, communications.
$20 USD en 7 días
0,0 (0 comentarios)
0,0
0,0
Avatar del usuario
Hello, you reviewed your proposal and it fits my profile, I hope to be able to help in this project with the knowledge I acquired over time and my professional experience.
$20 USD en 7 días
0,0 (0 comentarios)
0,0
0,0
Avatar del usuario
¡Hola Mi nombre es Melina Roldán, leí la idea de estos 20 post que tenias idealizado hacer, me encantaría ayudarte con mis herramientas de redacción y mi punto de vista sobre el empoderamiento femenino, mi estilo de vida es en referencia a eso, mi forma acertada de comunicarme con las demás personas, prestar oído y ser escuchada, ante cualquier magnitud de inconveniente o debate Muchas gracias por leerme, saludos!
$60 USD en 6 días
0,0 (0 comentarios)
0,0
0,0
Avatar del usuario
Buenos días! Me encantaría formar parte de este Proyecto. Soy Docente recibida con el mejor promedio (disponible para visualizar mi titulación en mi perfil) por lo que mi ortografía, léxico y redacción son excepcionales. Además, soy una apasionada por la escritura; tanto mi formación profesional como mi gran recorrido lector me ameritan a escribir de forma creativa, única y apasionada. También son Militante Feminista desde el año 2017, estoy muy adentrada en los temas que se quieren reflejar. Muchísimas gracias por leer. Saludos cordiales, Oriana Gorosito.
$20 USD en 7 días
0,0 (0 comentarios)
0,0
0,0
Avatar del usuario
¡Hola! ¿Cómo estás? Soy Cristian, actualmente estoy cursando el último año de la carrera de Psicología. Cuento con experiencia en docencia universitaria y con habilidades para ayudarte en tu proyecto. ¡Espero tu mensaje!
$25 USD en 7 días
0,0 (0 comentarios)
0,0
0,0
Avatar del usuario
Hola, me interesa trabajar en su proyecto. Dado que, estoy a punto de graduarme de Socióloga y profesora de ciencias sociales. Me encanta escribir y tengo experiencia que he adquirido en investigaciones, además de dirigir una revista académica que está publicada en diferentes bases de datos al rededor del mundo llamada Trans-pasando Fronteras. Además, fui monitora de un Centro de escritura, lectura y oralidad que la Universidad tenía y estuve casi por tres años y medio adquiriendo conocimientos para apoyar a la comunidad educativa a fortalecer sus procesos lectoescritores. Asimismo, el tema de género me interesa y tengo experiencia en lectura y escritura de todo lo que tiene que ver con cuerpo, género y comunidad LGBTIQA+. Me encantaría trabajar en un proyecto así.
$30 USD en 6 días
0,0 (0 comentarios)
0,0
0,0
Avatar del usuario
Hola !! Mi nombre es Lesly, he estudiado Comercio y Marketing y también tengo experiencia en Atención al Cliente, ya que trabajé en un Call Center. En lo personal, me interesa mucho este proyecto, he leído mucho acerca de esto, me interesa mucho leer libros sobre este tema, ya que también me ayudan, me encanta temas de empoderamiento femenino o todo lo que tenga que ver con el poder que tenemos en todos los aspectos. Soy nueva en esta plataforma pero soy muy buena redactando y aportando ideas, esto es perfecto para mí ya que tiene un contenido que me interesa, contacta conmigo para poder saber más sobre este proyecto. Gracias!
$20 USD en 6 días
0,0 (0 comentarios)
0,0
0,0

Sobre este cliente

Bandera de VENEZUELA
Barinas, Venezuela
4,8
4
Forma de pago verificada
Miembro desde ene 10, 2019

Verificación del cliente

¡Gracias! Te hemos enviado un enlace para reclamar tu crédito gratuito.
Algo salió mal al enviar tu correo electrónico. Por favor, intenta de nuevo.
Usuarios registrados Total de empleos publicados
Freelancer ® is a registered Trademark of Freelancer Technology Pty Limited (ACN 142 189 759)
Copyright © 2024 Freelancer Technology Pty Limited (ACN 142 189 759)
Cargando visualización previa
Permiso concedido para Geolocalización.
Tu sesión de acceso ha expirado y has sido desconectado. Por favor, inica sesión nuevamente.