Find Jobs
Hire Freelancers

Escritor de Relatos Eroticos

$10-30 USD

Cerrado
Publicado hace más de 3 años

$10-30 USD

Pagado a la entrega
A través de este proyecto se pretende construir una pagina web de contenido erótico-poético que requiere de una persona creativa con sentido de la poesía, de gran imaginación y de mente abierta que redacte artículos de distinta índole en el terreno erótico. Necesito 15 artículos de mínimo 1000 palabras cada uno . Me interesa que los artículos sean bien construidos, coherentes y dada esa condición, la persona debe ser muy creativa.
ID del proyecto: 27473084

Información sobre el proyecto

49 propuestas
Proyecto remoto
Activo hace 3 años

¿Buscas ganar dinero?

Beneficios de presentar ofertas en Freelancer

Fija tu plazo y presupuesto
Cobra por tu trabajo
Describe tu propuesta
Es gratis registrarse y presentar ofertas en los trabajos
49 freelancers están ofertando un promedio de $21 USD por este trabajo
Avatar del usuario
Dear Client,I’m an expert article writer with over 7 years of experience. I can write interesting artical. I have checked and understood your initial work requirements; I can do it with super accuracy and as per your expectations. If you want to check and/or improve the text translated by another specialist, feel free to contact me. please check my portfolio here:https://www.freelancer.com/projects/research-writing/Flexible-time/reviews Regards Al.A
$20 USD en 1 día
4,4 (41 comentarios)
5,3
5,3
Avatar del usuario
Hola estoy interesada en formar parte de su proyecto, debido a que soy Comunicadora Social y Diseñadora Gráfica, y tengo una amplia experiencia en la creación de contenidos creativos y periodísticos. Cabe destacar que tengo conocimientos para la redacción de contenidos SEO para mantener los textos posicionados en la plataforma que se encuentren. Por otra parte, cuento con habilidades para la realización de redacción creativa, artículos, notas de presa, todo lo relacionado con el ámbito de la escritura. Me gustaría trabajar en su proyecto, de hecho puedo enviarle una muestra de lo que necesite para que usted pueda determinar mi calidad, y de esa manera comprobar mis habilidades y experiencia. De antemano muchas gracias Feliz día.
$30 USD en 3 días
5,0 (18 comentarios)
4,3
4,3
Avatar del usuario
Mexicana estudiando un doctorado en Reino Unido Hola, me llamo Abril Rodríguez (38 años) y acabo de comenzar un programa de doctorado en la Universidad de York. Estoy buscando un proyecto a tiempo parcial para ayudarme con mis gastos. Soy profesional en todos los trabajos que realizo, y creo que soy la persona adecuada para este proyecto. Tengo mucha experiencia. Por favor no dude en ponerse en contacto conmigo si tiene alguna pregunta :)
$20 USD en 2 días
5,0 (1 comentario)
3,2
3,2
Avatar del usuario
Hola, me gustaría colaborar contigo en la redacción de esos artículos. Soy redactor y corrector profesional de estilo con formación en literatura hispánica. También soy una persona muy creativa y, bueno, como lo sugiere mi carrera, un amante de la literatura. ¿Estás pensando en que los artículos tengan un toque poético-ensayístico? Es decir, con su propio ritmo y empleo de figuras retóricas. ¿O prefieres que tengan un tono más académico y con referencias? En cualquier caso, te ofrezco una escritura original y pulcra. No dudes en contactarme para cualquier aclaración. Saludos cordiales, Ángel Flores.
$28 USD en 1 día
5,0 (3 comentarios)
2,8
2,8
Avatar del usuario
Soy nueva en la app, por ello no tengo recomendaciones. Tengo un gusto particular por el erotismo y su investigación desde hace algunos años es uno de mis temas favoritos. Me encanta escribir narrativa erótica, y para ello he sumado a mi bagaje muchas lecturas relacionadas con el tema. Esto para mí sería un verdadero gusto, porque la temática me apasiona. Soy licenciada en Letras Latinoamericanas, he participado durante más de diez años en talleres literarios, congresos y otras actividades relacionadas con la literatura, tanto en su análisis, crítica y escritura creativa. Ello me ha dado las herramientas para entender cómo funciona el discurso y su proceso escrito tanto de forma académica como fuera de la academia. Por otra parte, mis capacidades lectoras me permiten abordar gran variedad de temas. Siempre me gustado incluir en mis escritos juegos con el lector para que se divierta y se sienta incluido. Creo que podemos trabajar de una forma amena y productiva. Escríbeme y yo escribiré de acuerdo a tus necesidades.
$20 USD en 7 días
5,0 (2 comentarios)
2,2
2,2
Avatar del usuario
Hola, buenas tardes, mi nombre es Alfonso García y estaría encantado de trabajar en su proyecto. Tengo amplia experiencia en la redacción de contenido de tinte erótico, tanto ficción como no ficción. Tengo varias historias y cuentos publicados en Amazon que han recibido buenas calificaciones del público y estoy seguro de poder adaptarme a cualquier línea editorial o temática específica que tengas en mente. Si requieres artículos de mil palabras, puedo entregar tres a la semana, de modo que tu proyecto quedaría concluido y con gran calidad en cinco semanas, ni un día más. Espero tener la oportunidad de trabajar contigo y si gustas puedo enviarte muestras de mi trabajo vía chat, para que puedas ver por ti mismo si te grada mi estilo. Saludos y buenas tardes.
$30 USD en 35 días
5,0 (3 comentarios)
1,3
1,3
Avatar del usuario
Hlw sir i work first account i i complete your bid very smoothly i hard work your bid thank you give me
$20 USD en 2 días
0,0 (0 comentarios)
0,0
0,0
Avatar del usuario
I can deliver your project as quickly as possible, just give me this opportunity to complete your offer ... thanks
$20 USD en 7 días
0,0 (0 comentarios)
0,0
0,0
Avatar del usuario
Soy comunicadora social, periodista y escritora profesional. Tengo experiencia en temas eróticos y creo que sería el trabajo ideal para demostrar mis capacidades de escritura creativa. Agradezco la oportunidad.
$20 USD en 1 día
0,0 (0 comentarios)
0,0
0,0
Avatar del usuario
Hola. Soy ucraniana, pero he vivido en Espana dos anos y en Portugal siete anos. Escribo poesia en castellano, portugues, ingles, polaco y ruso. Hasta que tengo una con sentido erotico tambien. si te interesa creatividad mas que perfeccion de gramatica (qasi nunca escribo de forma incorrecta, pero vaya...no soy espanola o latina) pues soy yo una persona para tu proyecto
$30 USD en 7 días
0,0 (0 comentarios)
0,0
0,0
Avatar del usuario
Hola! Estudio letras e inglés. Tengo gran capacidad para la escritura creativa, la redacción y la corrección. Además pertenezco al colectivo lgbt, por lo que puedo tener una mirada más amplia y más experiencia a la hora de la escritura erótica. Estoy segura de que podemos hacer un gran trabajo ;) saludos!
$20 USD en 7 días
0,0 (0 comentarios)
0,0
0,0
Avatar del usuario
"Deja que la pasión y el amor te acerquen a mí, tan solo un suspiro, un susurro es suficiente para encender la llama eterna que nos une..." Con gusto colaboraré contigo en este grandioso proyecto. Saludos :D
$16 USD en 1 día
0,0 (0 comentarios)
0,0
0,0
Avatar del usuario
Estoy bastante interesada en el trabajo. Me considero una persona que cumple con los estándares, tengo una buena redacción y bastante imaginación cuando se trata de crear todo tipo de textos, incluyendo aquí los eróticos.
$25 USD en 7 días
0,0 (0 comentarios)
0,0
0,0
Avatar del usuario
Hola creo que puedo realizar este trabajo, 1000 palabras cada uno está bien, podría ser 23 usd por cada uno esta bien para usted?
$23 USD en 7 días
0,0 (0 comentarios)
0,0
0,0
Avatar del usuario
Dedicación full time,redacción asertiva para el contenido especifico del tema a tratar. Redacción web creativa. Análisis del estilo del texto a tratar y desarrollo enriquecido por las palabras decorativas que sumergen al lector en el mundo de la fantasía.
$20 USD en 7 días
0,0 (0 comentarios)
0,0
0,0
Avatar del usuario
Mi nombre es Milena Rosa, vivo en El Salvador tengo 25 años, soy mujer de mente muy abierta y altamente romántica, la literatura erótica es uno de mis hobbies de los cuales podría serle de mucha utilidad, mis escritos la gran mayoría son experiencia propias o pensamientos oscuros que toda persona tiene pero que no damos a conocer de manera abierta. Me encanta la idea de su proyecto, espero leas mi mensaje.
$20 USD en 7 días
0,0 (0 comentarios)
0,0
0,0
Avatar del usuario
realizar una redacción mordaz, cargada de picante, seducción donde el hilo conductor de la historia sea algo que permita al lector viajar atreves de las letras puedan crear cada detalle, sentir cada emoción, sentir cada rincón que se describa en el escrito.
$20 USD en 7 días
0,0 (0 comentarios)
0,0
0,0
Avatar del usuario
Hola que tal, soy Esveidi soy escritora independiente desde hace varios años, los relatos de ficción, poéticos y eróticos son mi punto fuerte, me sentiría muy contenta de poder trabajar con ustedes, puedo darles un ejemplo de mi trabajo, puedo hacer un trama de época o bien situarnos en épocas distintas podemos darle un tinte romántico y poético también giros hacia cosas poco convencionales, espero poder ser parte del proyecto ya que escribir es mi pasión.
$20 USD en 7 días
0,0 (0 comentarios)
0,0
0,0
Avatar del usuario
Hola, buenas estaría interesado en el proyecto. Mí nombre es Lucas, siempre he sido aficionado a la escritura y me gustaría remarcar que si he tenido contacto con el tipo de literatura erótica a la que entiendo apuntas, entiendo la idea es manejar un estilo elegante pero sugerente, y en verdad me entusiasma la idea con lo que quedó a tu disposición. Te mando un fuerte abrazo.
$23 USD en 6 días
0,0 (0 comentarios)
0,0
0,0
Avatar del usuario
Buenas noches Me interesa su oferta, si desea me envía los datos para hacer una prueba. Tengo disponibilidad para el proyecto. Saludos
$20 USD en 10 días
0,0 (0 comentarios)
0,0
0,0

Sobre este cliente

Bandera de VENEZUELA
Merida, Venezuela
0,0
0
Forma de pago verificada
Miembro desde mar 23, 2017

Verificación del cliente

¡Gracias! Te hemos enviado un enlace para reclamar tu crédito gratuito.
Algo salió mal al enviar tu correo electrónico. Por favor, intenta de nuevo.
Usuarios registrados Total de empleos publicados
Freelancer ® is a registered Trademark of Freelancer Technology Pty Limited (ACN 142 189 759)
Copyright © 2024 Freelancer Technology Pty Limited (ACN 142 189 759)
Cargando visualización previa
Permiso concedido para Geolocalización.
Tu sesión de acceso ha expirado y has sido desconectado. Por favor, inica sesión nuevamente.