Find Jobs
Hire Freelancers

Escritor y Redactor Creativo para Artículos y Guiones de temas de Futbol

$30-250 USD

Cerrado
Publicado hace alrededor de 3 años

$30-250 USD

Pagado a la entrega
Hola buscamos personas interesadas en hacer guiones, para canal de YouTube para contenido sobre futbol. Buscamos que puedan realizar investigación de temas y redacción para guiones. Cada guion será de aproximadamente 1500 palabras. Si deseas déjame una demostración corta de como realizas guiones con estas referencias. El contenido es para Youtube para un público joven, por lo que es muy importante que la redacción para guiones de curiosidades y tops incluya escritura creativa, jovial, divertido, ocurrente para que sea más una conversación con el espectador, y no solo dar a conocer la información. [login to view URL]
ID del proyecto: 29456322

Información sobre el proyecto

23 propuestas
Proyecto remoto
Activo hace 3 años

¿Buscas ganar dinero?

Beneficios de presentar ofertas en Freelancer

Fija tu plazo y presupuesto
Cobra por tu trabajo
Describe tu propuesta
Es gratis registrarse y presentar ofertas en los trabajos
23 freelancers están ofertando un promedio de $87 USD por este trabajo
Avatar del usuario
I have read your project details and can do Escritor y Redactor Creativo para Artículos y Guiones de temas de Futbol as per the requirements. I will give you quality work. I have more than 10 years of working experience in the industry. I am producing quality content for my clients including; ARTICLE WRITING, ESSAY WRITING, RESEARCH PAPERS. I can provide you 100 percent quality even in a short period. I can assure you, "You will hire me again and again after getting my first service". https://www.freelancer.com/u/assignsolver.
$30 USD en 1 día
4,8 (872 comentarios)
7,7
7,7
Avatar del usuario
I am willing to help you Escritor y Redactor Creativo para Artículos y Guiones de temas de Futbol this project. I will deliver this work at very low price. My name is Rabia Faisal, I am working in the writing industry since 2011. In this time, I have served countless clients with full amount of satisfaction by providing them TOP Quality Solutions. I have command on all references APA, Harvard, IEEE, MLA & Chicago etc. I will provide plagiarism free work with 100 percent accurate grammar within your given deadline. Please message me to get Top Class Services. I am waiting; https://www.freelancer.com/u/TopWritingGuru
$30 USD en 1 día
4,8 (143 comentarios)
6,2
6,2
Avatar del usuario
Hola, Soy Lorena, periodista con máster en marketing online. He hecho guiones de videos para redes para Mejor con Salud, Eres Mamá, etc. Trabajo para varios portales de apuesta líderes y sé sobre fútbol y otros deportes. Espero noticias.
$140 USD en 7 días
5,0 (7 comentarios)
2,6
2,6
Avatar del usuario
Hola amigo, soy un diseñador grafico y redactor con 3 años de experiencia, escribame para que me de mas detalles sobre este proyecto y sobre cuando podemos empezar.
$30 USD en 1 día
5,0 (2 comentarios)
0,8
0,8
Avatar del usuario
Que tal? La idea, crear 2 guiones dónde. Se este hablando de los mejores goles europeos y de selecciones. Otro guión de bloopers goals que trata sobre las caídas o erradas para generar sonrisas.
$140 USD en 7 días
0,0 (0 comentarios)
0,0
0,0
Avatar del usuario
Soy un total experto en el mundo del fútbol y de Youtube, consumidor de múltiples canales deportivos a diario desde hace muchos años, lo cual me hace aportar muchísimo valor al momento de conocer el lenguaje apropiado para ser utilizado en la plataforma y que tipo de comunicación le gusta al espectador ver, adicional a esto poseo un amplio conocimiento adquirido a lo largo de los años en el mundo del fútbol al ser un constate miembro del mismo y tener una total facilidad en la redacción de documentos divertidos y entretenidos. Tengo ideas muy buenas con vistas a que se acercan las eliminatorias al mundial y los clubes europeos se encuentran en la posición de negar el préstamo de los jugadores, sobre que eventos históricos en el pasado han provocado jugar partidos con jugadores locales y como se han desenvuelto dichos partidos.
$150 USD en 7 días
0,0 (0 comentarios)
0,0
0,0
Avatar del usuario
¡Hola! Te comento, yo recientemente me he graduado de la carrera de Corrección Literaria, obteniendo una nota alta (10) en Producción textual y audiovisual. No tiene mucha importancia, dirás. Pero en nuestra formación hemos manejado diferentes soportes y técnicas. Asimismo, he tenido un programa de radio para el cual creaba contenido constantemente, de acuerdo a lo planteado para cada emisión. Me interesa el fútbol, y estuve mirando tu canal, con lo que podría mandar un texto para audio a modo de ejemplo: "El día que Martha se rompió" Quien sigue el fútbol en sus diferentes variedades masculinas y femeninas conoce a Martha. La flamante diez brasileña nos ha sabido impresionar a lo largo de su carrera con su técnica y su natural "jogo bonito". Pero tal vez en la última participación internacional del seleccionado "verde-amarelo" fue cuando la vimos recibir más golpes, faltas y molestias. Agustina Barroso, la central argentina que milita en Palmeiras, trataba de no dejarla en paz. Y fue así que en un minuto logró desquiciarla al disputarle la tenencia del balón, incluso, desde el piso. Martha y Debinha disputaban con la zaguera argentina y, nuestra querida "jogadeira" acabó por terminar esa disputa con un puntapié que Barroso seguirá recordando...
$170 USD en 7 días
0,0 (0 comentarios)
0,0
0,0
Avatar del usuario
¡Hola! Soy una escritora creativa a tiempo completo, estudio cinematografía y gracias a ello tengo muchos conocimientos sobre escribir guiones. Los temas en mis escritos han sido más que todo drama pero me gusta mucho investigar así que puedo adaptarme a cualquier tema. Si gustas puedo enviarte el borrador de un guion de drama y comedia para un futuro cortometraje independiente. Gracias, esperaré tu respuesta.
$90 USD en 7 días
0,0 (0 comentarios)
1,0
1,0
Avatar del usuario
Te enviare una amplia informacion sobre el futbol de hoy en dia,novedades sobre futbolistas mas reconocidos anivel mundial,tambien sobre eventos importantes que vienen en este año como la EUROCOPA y la Copa America que viene con bastantes cosas interesantes tras toda esta situacion de covid que hemos pasado. Saludos desde Costa Rica✌?
$50 USD en 7 días
0,0 (0 comentarios)
0,0
0,0
Avatar del usuario
¡Hola, un gusto! He trabajado anteriormente como redactor y transcriptor de artículos para páginas webs y redes sociales. Soy una persona creativa, de buenas ideas, excelente redacción y muy interesada en aprender e investigar. Dentro de lo que cabe, soy "joven" así que garantizo un contenido graduado a la perfección para ese tipo de público. Podemos discutir el proyecto con más detalle si gustas para trabajar sin problemas a largo plazo. ¡Gracias!
$50 USD en 1 día
0,0 (0 comentarios)
0,0
0,0
Avatar del usuario
Hola! Mi nombre es Ana y en primer lugar, me encanta escribir, y en segundo lugar, desde siempre me ha gustado al fútbol. Me encantaría poder desarrollar guiones y contenidos con un estilo fresco pero a la vez profesional para ustedes.
$140 USD en 7 días
0,0 (0 comentarios)
0,0
0,0
Avatar del usuario
Hola, Me interesa la propuesta. Soy chileno y me apasiona el fútbol. Soy estudiante de Traducción e Interpretariado Bilingüe y tengo dos años de experiencia trabajando como redactor y transcriptor para una reconocida empresa. No tendría ningún inconveniente en ayudar con el canal de Youtube brindándoles mis mejores ideas y redacción de guiones, ya que como dije antes, me encanta el fútbol y tengo amplios conocimientos. Ortografía y precisión impecable. Quedaré atento ante cualquier consulta.
$50 USD en 7 días
0,0 (0 comentarios)
0,0
0,0
Avatar del usuario
Soy un joven dedicado y responsable a cada tarea que se me asigna, me considero un amante del futbol porque es un deporte que realizo. La investigación en materia de futbol corre por mis venas es mi pasión por lo que puedo estar horas hablando del tema. Podemos hablar del proyecto porque me interesa el trabajo.
$50 USD en 2 días
0,0 (0 comentarios)
0,0
0,0
Avatar del usuario
Hola! Sigo la liga española en general, y domino la temática azulgrana fiel seguidor de los programas de radio Escribo bien, desde un punto de vista personal o neutro, utilizando correctamente la gramática y ortografía creo que puedo darle ese toque informal que agrada a la juventud me muevo por las redes, precisamente en esa vertiente de los jugadores no me resultaría difícil realizar investigaciones y guiones previos a la presentación del trabajo Saludos
$140 USD en 7 días
0,0 (0 comentarios)
0,0
0,0
Avatar del usuario
Enhorabuena por el canal, me ha gustado mucho. Yo soy escritor creativo, guionista y futbolero con +5 años de experiencia en trabajos narrativos y artículos periodísticos. Si le parece, voy al grano y paso directamente al texto original que he redactado como prueba, inspirado en el famoso gol de Maradona: “Pocos goles en la historia del fútbol han logrado tal repercusión como para tener su propia entrada de Wikipedia. En el Mundial del 86 en México, el “Barrilete cósmico”, el “10”, el “Pelusa”, Diego Armando Maradona, logró no uno, sino dos goles históricos contra Inglaterra. Bajo la narración de un Victor Hugo Morales al borde del infarto, asistimos a la jugada que ha quitado el sueño a los ingleses durante casi 40 años. El Gol del Siglo.”
$120 USD en 3 días
0,0 (0 comentarios)
0,0
0,0
Avatar del usuario
Hola buenas tardes, me interesaría el trabajo. Sin embargo, guiones para programa de fútbol de qué tipo¿? Cuáles ligas hablar. Tengo conocimiento en distintos deportes y je cubierto algunos encuentros de fútbol. Soy periodista titulado en Venezuela y me encanta el periodismo deportivo. Sólo dame unas indicaciones de lo que te gustaría y podemos llegar a un acuerdo.
$140 USD en 7 días
0,0 (0 comentarios)
0,0
0,0
Avatar del usuario
Tengo mas de 5 años de experiencia en redacción para portales web, revistas y blogs. Contáctame y comencemos a trabajar según tus parámetros.
$50 USD en 7 días
0,0 (0 comentarios)
0,0
0,0
Avatar del usuario
La presión en el fútbol No hablamos de la presión que puede ejercer un equipo contra otro a través de sus tácticas fubtolísticas, sino de la presión psicológica que cualquiera de nosotros puede sentir al salir a jugar con amigos o entrando al Bernabeu a jugar "el clásico". Tres ejemplos de presión: 1-Mundial 1938: La selección de Italia sale a buscar su segundo título del mundo, bajo la A̶m̶e̶n̶a̶z̶a̶ motivación del presidente Mussolini "Vencer o morir". No sabemos si fue el efecto de la presión o el buen juego de los italianos, pero por suerte se dió lo primero. 2-Con amigos es más ¿fácil?: Nada es más divertido que compartir un rato pateando el balón con tus amigos. Al mismo tiempo, errar un gol hecho o hacer un foul dentro del aréa propia puede dar como resultado meses y meses (años?) de cargadas. Quien dice que la presión en el fútbol es responsabilidad de los medios? No será que es parte del juego mismo? como sea, el ejemplo 3 es el de la anti presión. 3-Andra Pirlo, sobre el mundial 2006: Me levanté por la mañana, jugué un rato a la Play Station y, más tarde, fui campeón del mundo.
$50 USD en 3 días
0,0 (0 comentarios)
0,0
0,0
Avatar del usuario
¡Hola! Encantada de saludarle Soy CC, apasionada de la fotografía, diseñadora gráfica y redactora de contenidos Considero que soy perseverante a la hora de conseguir mis objetivos, al igual que considero que trabajo de forma eficaz, eficiente y correcta. Experiencia en redacción SEO, redes sociales, diseño gráfico, fotografía, novela, poesía, grabado de datos, entre otros. Busco el respeto que me gusta tener hacia los demás ¿Hablamos? Gracias por su tiempo
$80 USD en 1 día
0,0 (0 comentarios)
0,0
0,0
Avatar del usuario
necesito que me digas cual es la liga y con gusto te ayudare en todo para tu canal de YouTube, solo necesito las cosas esenciales como cuales son tus jugadores favorito y tu equipo.
$140 USD en 7 días
0,0 (0 comentarios)
0,0
0,0

Sobre este cliente

Bandera de MEXICO
Chiapa de Corzo, Mexico
5,0
7
Forma de pago verificada
Miembro desde ago 6, 2018

Verificación del cliente

¡Gracias! Te hemos enviado un enlace para reclamar tu crédito gratuito.
Algo salió mal al enviar tu correo electrónico. Por favor, intenta de nuevo.
Usuarios registrados Total de empleos publicados
Freelancer ® is a registered Trademark of Freelancer Technology Pty Limited (ACN 142 189 759)
Copyright © 2024 Freelancer Technology Pty Limited (ACN 142 189 759)
Cargando visualización previa
Permiso concedido para Geolocalización.
Tu sesión de acceso ha expirado y has sido desconectado. Por favor, inica sesión nuevamente.