Find Jobs
Hire Freelancers

Escritor para contenido de redes sociales, google ads, blog y otros

$2-8 USD / hour

Cerrado
Publicado hace alrededor de 5 años

$2-8 USD / hour

Queremos buscar un escritor creativo en espa;ol que pueda crear contenido creativo para las redes sociales igual que escribir blogs y anuncios para social y google ads.
ID del proyecto: 18886006

Información sobre el proyecto

23 propuestas
Proyecto remoto
Activo hace 5 años

¿Buscas ganar dinero?

Beneficios de presentar ofertas en Freelancer

Fija tu plazo y presupuesto
Cobra por tu trabajo
Describe tu propuesta
Es gratis registrarse y presentar ofertas en los trabajos
23 freelancers están ofertando un promedio de $5 USD /hora por este trabajo
Avatar del usuario
¡Hola! Me llamo Ricardo y estoy interesado en su proyecto. Soy hablante nativo del español y trabajo como traductor y escritor freelancer. Mi experiencia abarca todos los aspectos de copywriting, redacción de contenido y artículos y más. Puedo escribir lo que necesita sin ningún problema. Podemos discutir más detalles via chat. Gracias por leer mi propuesta. Saludos, Ricardo
$5 USD en 40 días
5,0 (11 comentarios)
3,9
3,9
Avatar del usuario
Somos socios certificados de Google, hemos completado muchos proyectos para diferentes clientes .. Nuestra propuesta de AdWords cubre el alcance de un proyecto con entregables como investigación, estrategia y gestión; indicadores de medición y desempeño clave; Búsqueda y desarrollo de anuncios de texto. planificación de palabras clave, optimización de ofertas y páginas de destino; Anuncios de display y remarketing. ¿Cómo aumentamos la clasificación y conversión de los anuncios? 1: Utilice los términos de búsqueda como palabras clave. 2: aumentar la puntuación de los anuncios 3: Trabajar en la relevancia de su anuncio. 4: Incluir palabras clave principales en las etiquetas meta de su sitio web. 5: Use palabras clave relevantes que generen clientes potenciales Prepararemos la campaña con palabras clave principales basadas en nichos que generarán una gran cantidad de impresiones y clics. Nuestra campaña estará orientada a resultados y también le dará una buena conversión. Nuestro método será muy específico y calculado, que siempre dará una gran cantidad de clics a un CPC bajo y un CTR alto. Mejoramos las campañas con palabras clave completas y palabras clave competitivas para que se pueda lograr tráfico relevante
$2 USD en 40 días
5,0 (17 comentarios)
4,0
4,0
Avatar del usuario
Hola, quiero aumentar mi experiencia de redacción en la plataforma, tengo una alta fluidez verbal un castellano o español neutral, buena ortografía y disponibilidad inmediata, no duden en contactarme.
$8 USD en 40 días
4,4 (1 comentario)
2,1
2,1
Avatar del usuario
Con 5 años de experiencia en el mercado de textos, con la prestación de un servicio de escritura de alta calidad. En toda mi carrera de escritor he creado una amplia variedad de textos, los cuales siempre tienen mi firma y estilo propio Una de mis características principales es mi responsabilidad y el deseo de hacer las cosas bien. Soy Google Ads Certified Tengo experiencia en las siguientes áreas: - Escritura académica, Escritura de artículos de temáticas económicas: finanzas, economía, mercadotecnia. - Contenido SEO para blogs personales o de negocios - Traducciones de textos de inglés a español - Correcciones de textos en el aspecto ortográfico y gramatical - Creación de eficientes descripciones de productos enfocadas en la calidad y puntos positivos que logren una captación de clientes reales y potenciales. No lo dudes soy la persona correcta para esta asignación, de mi obtendrás calidad y dedicación a tu proyecto
$4 USD en 40 días
5,0 (2 comentarios)
1,4
1,4
Avatar del usuario
Feel free to share all details. We will discuss more in chat and start the work ASAP. Thank you
$3 USD en 40 días
5,0 (1 comentario)
0,8
0,8
Avatar del usuario
Me encuentro muy entusiasmada con esta propuesta. Escribir es mi pasión y mi habilidad, en el ámbito académico, en la administración de redes sociales tanto en ámbitos formales como no.
$5 USD en 50 días
0,0 (0 comentarios)
0,0
0,0
Avatar del usuario
Propongo escribir sobre temas variados, e interesantes para todo tipo de personas. Con impecable redacción y entregados en tiempo y forma requerida
$3 USD en 1 día
0,0 (0 comentarios)
0,0
0,0
Avatar del usuario
Hola, soy hablante nativo de español y puedo manejar diferentes estilos de escritura, según las necesidades específicas que pueda tener cada proyecto.
$5 USD en 40 días
0,0 (0 comentarios)
0,0
0,0
Avatar del usuario
Le ofrezco realizar los mejores artículos pero además le ofrezco... ...vincular mis escritos a la persuasión inteligente, soy redactor publicitario y basándose en que cada texto puede influir en más de un modo en el usuario, podemos captar su atención con un titular/encabezado que lo obligue a ir a su blog, despues redactare algo de interés para sus seguidores, para luego provocar algún sentimiento (risa, nostalgia, aspiración…etc.) no les quedara de otra que leer nuestro texto por completo. Para este trabajo yo: - haré una revisión su blog y de blogs similares. - me documentare para cada artículo que se escriba - realizare un estudio de su público y los tipos de textos, palabras que los motivan a actuar - Creare de encabezados/titulares que impacten Al final del proyecto usted recibirá - Sus textos - Publicidad Sin costo adicional a través de la difusión de su blog por mis medios
$6 USD en 40 días
0,0 (0 comentarios)
0,0
0,0
Avatar del usuario
Hola! mi nombre es Felipe Meneses Ballesteros, desde el 2008 trabajo en la planeación, desarrollo y ejecución de proyectos de comunicación basado en las buenas ideas como herramienta para crear lenguajes visuales inteligentes, honestos y socialmente responsables. Mi primer cuento “Cuatrocientas curvas a Pamplona” fue publicado en en 2017 por la editorial Taller Ambidiestro de la ciudad de Bogotá. Actualmente escribo como colaborador para el portal de historia de arte HA! de la ciudad de Madrid, España. Me gustaría escribir para su proyecto!
$4 USD en 40 días
0,0 (0 comentarios)
0,0
0,0
Avatar del usuario
Tengo conocimiento sobre manejo de blogs y escritura. Me interesaría saber más sobre el proyecto.
$6 USD en 10 días
0,0 (0 comentarios)
0,0
0,0
Avatar del usuario
Soy una persona que me gusta estar informada de los sucesos mas importantes del mundo, soy capaz de dar puntos de vista diferentes sobre el mismo tema o escenario, me considero una persona persuasiva y critica que siempre busca lograr cosas nuevas lo que me lleva estudiar temas como psicocibernetica, pnl, neuro ventas, vendele a la mente no a la gente, inversion en bolsa de valores, entre otros temas.
$5 USD en 40 días
0,0 (0 comentarios)
0,0
0,0
Avatar del usuario
Cuento con una amplia experiencia en manejo de redes, ademas cuento con habilidades como creatividad y emprendimiento que me ayudaran a desempeñar este trabajo de una manera excelente.
$5 USD en 10 días
0,0 (0 comentarios)
0,0
0,0
Avatar del usuario
Ofrezco creatividad, responsabilidad y notas curiosas en los artículos que serán producidos pues ya tengo experiencia en la publicación de contenido en plataformas sociales. Relevant Skills and Experience Conocimiento de social media y experiencia de community manager en plataformas de interés deportivo, ambiental, cultural y turístico.
$2 USD en 30 días
0,0 (0 comentarios)
0,0
0,0
Avatar del usuario
Soy excelente haciendo investigaciones, sea el tema que sea, no tengo problema en buscar dónde haga falta para hacer un buen trabajo. Considero que la honestidad es una parte fundamental en la vida, no soy un experto escribiendo, pero me interesan temas variados que no están muy entrelazados entre si: Videojuegos, Coctelería, Aviación, Piano, Cine, Psicología, Redes Sociales, moda y ejercicio. Esta es una excelente oportunidad para mi para: 1)Aprender algo nuevo. 2)Ganar confianza y desarrollar ésta área. Gracias por el tiempo empleado, que tengas muy buenos (as) Días/Tardes/Noches.
$5 USD en 40 días
0,0 (0 comentarios)
0,0
0,0
Avatar del usuario
Soy periodista con más de 8 años de experiencia en diversos medios (radiales, televisivos y prensa escrita y digital). Aplico genial para su proyecto, ya que he trabajado también con otras empresas (centros de salud, restaurantes, personalidades, entre otros), he desarrollado material interesante para web, entre otros. Contáctame y conversamos sobre el proyecto
$5 USD en 40 días
0,0 (0 comentarios)
0,0
0,0
Avatar del usuario
Graduado en Cine y Tv. Años de experiencia trabajando en guiones. Me caracterizo por la creatividad y la imaginación
$20 USD en 50 días
0,0 (0 comentarios)
0,0
0,0
Avatar del usuario
Buenos dias. Si me eligen para desarrollar este proyecto. Estaré atento a todas las características mencionadas. Elaborando de forma atenta y bien construida el texto referido.
$3 USD en 40 días
0,0 (0 comentarios)
0,0
0,0
Avatar del usuario
¡Buenas! He leído vuestra oferta y me ha interesado bastante y, aunque sea un redactor aficionado joven, creo tener gran capacidad a la hora de redactar, además creo ser una persona dinámica capaz de abordar diferentes temas.
$7 USD en 40 días
0,0 (0 comentarios)
0,0
0,0

Sobre este cliente

Bandera de PUERTO RICO
Toa Alta, Puerto Rico
5,0
1
Forma de pago verificada
Miembro desde jun 16, 2016

Verificación del cliente

¡Gracias! Te hemos enviado un enlace para reclamar tu crédito gratuito.
Algo salió mal al enviar tu correo electrónico. Por favor, intenta de nuevo.
Usuarios registrados Total de empleos publicados
Freelancer ® is a registered Trademark of Freelancer Technology Pty Limited (ACN 142 189 759)
Copyright © 2024 Freelancer Technology Pty Limited (ACN 142 189 759)
Cargando visualización previa
Permiso concedido para Geolocalización.
Tu sesión de acceso ha expirado y has sido desconectado. Por favor, inica sesión nuevamente.