Find Jobs
Hire Freelancers

Escritor/Copywritter para Real State Blog

$2-12 USD / hour

Cerrado
Publicado hace más de 5 años

$2-12 USD / hour

Somos una empresa Real Estate que busca cautivar trafico digital a través de la creación de nuestro Blog. Nuestra misión es educar mediante artículos y promover los atributos de nuestras propiedades para captar leads hacia nuestros proyectos actuales.
ID del proyecto: 17897280

Información sobre el proyecto

34 propuestas
Proyecto remoto
Activo hace 5 años

¿Buscas ganar dinero?

Beneficios de presentar ofertas en Freelancer

Fija tu plazo y presupuesto
Cobra por tu trabajo
Describe tu propuesta
Es gratis registrarse y presentar ofertas en los trabajos
34 freelancers están ofertando un promedio de $6 USD /hora por este trabajo
Avatar del usuario
Hola, me llamo Daniela y soy Licenciada en Letras Hispánicas. Actualmente, me dedico a la redacción, traducción, corrección y edición de textos. De unos meses para acá he comenzado a enfocarme en la redacción de contenidos orientados a SEO, así que espero que podamos trabajar juntos.
$7 USD en 10 días
4,8 (24 comentarios)
5,6
5,6
Avatar del usuario
Hola, buen día. Me llamo Oscar Duarte. Soy creador de contenidos comerciales y publicitarios y también de planes de negocios. Como creador de contenidos, te ofrezco redactar diferentes clases de textos incluyendo artículos sobre temas relacionados a tu nicho, así como artículos promocionales que redacten los beneficios de los productos o servicios que ofreces. La idea es aportarle valor a los lectores del blog, usando SEO y herramientas para fidelizar los lectores. Estoy a la espera de un pronto contacto. Saludos cordiales.
$3 USD en 20 días
4,7 (11 comentarios)
4,5
4,5
Avatar del usuario
Es un placer enviar mi propuesta para su proyecto, que me parece muy interesante. Soy Ingeniero civil, con experiencia en el ramo de ventas inmobiliarias, dedicado actualmente a trabajar como freelancer como redactor, en mi portafolio podrá ver mi resumen curricular y ejemplos de artículos técnicos y reseñas de noticias escritas por mi. Mi oferta es para elaborar 4 artículos semanales referentes al tema que requiera por 15 $ cada uno, para un total semanal de 62 $ con la comisión de freelancer, por lo que debe crearse un hito semanal equivalente a 28 horas. Los artículos serán de 800 palabras como mínimo y con enlaces y fotos necesarios a fin de mejorar el posicionamiento SEO. Espero que mi propuesta sea de su agrado y estoy a la orden para cualquier aclaratoria que requiera sobre la misma o sobre mis capacidades para ejecutar su proyecto. Si requiere la elaboración, sin compromiso, de un ejemplo puede solicitármelo.
$2 USD en 28 días
4,9 (14 comentarios)
4,4
4,4
Avatar del usuario
Hola buen dia Sr, Mi nombre es Erick Manuel Molina soy Venezolano, ingeniero de proyecto y especialista en Marketing y redacciones de SEO web, tengo alta experiencia en la redacción de contenidos de calidad, teniendo como principal objetivo el desarrollo de un contenido que explique, oriente, cubra y trate todos detalles del tema que se está indicando a continuación, el contenido será disgregable de leer, redactado con el fin de impactar al lector y llamar la atención de forma orgánica de los buscadores ya que no se trata de escribir solo palabras, sino en ofrecer algo nuevo a los internautas con el contenido que se publicará, aportando soluciones, resolviendo dudas que por lo general se presentan y contribuyendo con conocimientos, mostrando un contenido con valor para darle credibilidad a su sitio web, dando como resultado, un artículo que realmente exprese el estilo y personalidad de su tema, la redacción se entregará a la hora que indique y de ser necesario se atenderán las correcciones que necesite, también si lo prefiere puedo redactar algo de 300 palabras para que pueda verificar mi redacción quedando a su disposición ante cualquier duda
$7 USD en 40 días
4,7 (8 comentarios)
3,7
3,7
Avatar del usuario
Hola soy periodista venezolana por lo tanto manejo bien el español. Trabajo como redactor web o copywriter desde hace 5 años, durante todo este tiempo he tenido bajo mi responsabilidad descripciones de productos (Herbalife, sillas, máquinas de carpintería y bricolaje, libros, botes inflables, entre otros) que son vendidos en Amazon, Ebay y otras redes, además de webs de turismo, cocina, tecnología, bodas, moda, temas de mujeres, fitness, farándula, cine, negocios online, inmigración, neumáticos, entre otras cosas, parte de mis responsabilidades es subir las notas a wordpress, adaptar y publicar las fotos, programar la fecha de publicación y demás efectos como negrillas, palabra clave, hipervínculos, imágenes destacadas, entre otros; estos encargos los he realizado para contratantes de España, Argentina, México, Uruguay, entre otros. Como periodista he tenido la oportunidad de realizar trabajos de investigación de diversas temáticas, en especial porque mi país se encuentra atravesando por grandes conflictos que son conocidos a nivel mundial, resultados que después he redactado convirtiendo todo en interesantes historias. Parte de mi trabajo es el manejo de las redes sociales compartiendo información de intereses diversos. Lo que me es sencillo hacer ya que paso la mayor parte del día conectada en internet. Soy rápida en escribir y me encanta la investigación, garantizo que mis trabajos son originales y no es un simple copiar y pegar.
$2 USD en 40 días
4,9 (9 comentarios)
3,1
3,1
Avatar del usuario
¡Hola! Mi nombre es Rachel Zárate, soy redactora freelance. Escribo artículos optimizados para SEO y también trabajo con storytelling. Tengo experiencia redactando artículos de educación, formación, trabajo, cocina, medicina, construcción y más. Si quieren conocer más de mí, ¡escríbanme! Así les puedo compartir mi CV y un artículo de prueba conforme a lo que necesitan. Quedo atenta de sus comentarios, ¡saludos!
$6 USD en 40 días
4,8 (7 comentarios)
2,9
2,9
Avatar del usuario
Buen día, Con gusto puedo ayudarte con la redacción de contenidos para el blog de tu empresa de real state / bienes raíces. Es importante trabajar en palabras clave y en el mercado que deseas atacar. Me gustaría contactarte para afinar detalles, resolver dudas y mostrarte algunos ejemplos de mi trabajo. Quedo a tus órdenes esperando colaborar contigo.
$3 USD en 35 días
4,0 (4 comentarios)
2,3
2,3
Avatar del usuario
Me llamo Yulién soy redactor SEO y me interesa su proyecto. Muestras de escritura en www.lavozdelmuro.net. (autor Yul) Escribo sobre temas varios y abarco casi todas las categorías de esta web. Presupuesto 2.50 USD la hora. Ha sido un placer ofertar y espero serle de utilidad.
$2 USD en 40 días
5,0 (1 comentario)
1,6
1,6
Avatar del usuario
Saludos desde El Salvador. Soy comunicadora de profesión, pero tengo basta experiencia en redacción creativa y por encargo. Ya he escrito para bienes raíces. Tengo mi propio blog. Puedo facilitar textos de prueba. Sería un gusto apoyar su proyecto
$5 USD en 17 días
0,0 (0 comentarios)
0,3
0,3
Avatar del usuario
Puedo escribir en ingles y español a la perfección. Mi mayor fortaleza es buscar la armonía y equilibrio, entre informar objetivamente mediante prosa y redacción de gran estilo. Soy un creador de textos de gran gusto!
$7 USD en 40 días
0,0 (0 comentarios)
0,0
0,0
Avatar del usuario
Soy bloguero, escribo mucho contenido por hora. Puedo aportar valor a su proyecto y hacer que su sitio web reciba tráfico significativo, logrando que los lectores se suscriban y hagan crecer la audiencia de su sitio web.
$12 USD en 16 días
0,0 (0 comentarios)
0,0
0,0
Avatar del usuario
Hola, Soy Angélica, redactora creativa con más de 4 años de experiencia en agencias multinacionales, puedo ayudarte a crear un blog exitoso, teniendo encuenta las dinámicas del mercado y las necesidades del consumidor a la hora de buscar información de bienes raices. Estoy segura que haremos un gran equipo, por eso espero escuchar de ti muy pronto. Saludos, Angélica.
$7 USD en 40 días
0,0 (0 comentarios)
0,0
0,0
Avatar del usuario
Que tengo conocimientos en el área de investigación lo que me facilita trabajar con cualquier tema, además al tener también una licenciatura en educación me adapto a los lineamiento buscados por la empresa, en el plano educativo, sumado al hecho de haber trabajado con marketing y conocer herramientas para hacer que el contenido generado pueda tener mayor alcance.
$7 USD en 40 días
0,0 (0 comentarios)
0,0
0,0
Avatar del usuario
tengo ampla experiencia como escritora de artículos en otras plataformas, soy creativa y me gusta mucho leer e investigar, por lo que conozco sobre muchos temas y para mi es muy fácil crear contenido, ademas que soy eficiente y tomo muy enserio mi trabajo, mi tarifa es baja pues estoy iniciando en esta pagina y realmente quiero la oportunidad de demostrar mis habilidades.
$16 USD en 40 días
0,0 (0 comentarios)
0,0
0,0
Avatar del usuario
Tengo experiencia de todo tipo en trabajo remoto desde, asistente administrativo, redacción de textos, búsquedas cualitativas, gestión de envió de campañas de email marketing, actualización y carga de contenidos en e-shops, manejo de blogs, data entry, vozenoff y transcripción de audios. Comunicadora Social y Periodista, con alto sentido de responsabilidad. Alta capacidad en la redacción de textos, investigación y producción de notas para radio, prensa y televisión. Creación de contenidos en medios digitales, búsquedas cualitativas, manejo de herramientas informáticas, Data entry, email marketing, y actualización de contenidos en e-shops. Amplia experiencia en atención al cliente y estructuración de proyectos corporativos. Manejo de Windows y paquete Office (Word, Excel, Power Point) paquete adobe de edicion y video. Persona dinámica y eficiente; con formación ética sólida, con capacidad para ejercer liderazgo y con gran compromiso por la consecución de resultados
$5 USD en 40 días
0,0 (0 comentarios)
0,0
0,0
Avatar del usuario
Redactar y hacer este blog el mejor, con aticulos interesantes y al dia. Y destacar como siempre. Con la mejor informacion que puedes encontrar solo aqui.
$7 USD en 40 días
0,0 (0 comentarios)
0,0
0,0
Avatar del usuario
Soy profesional en Comunicación Social- Periodismo de la Universidad Externado de Colombia. Cuento con habilidades para la investigación, redacción y social media. Gracias a mi experiencia en entornos digitales y escritos, tengo la capacidad de análisis para afrontar todo tipo de retos. Soy apasionado por el marketing digital y el desarrollo de estrategias de comunicación digitales. Soy responsable, creativo y proactivo. Sé trabajar bajo presión y poseo una alta disposición al trabajo en equipo. Cuento con un dominio alto en inglés.
$7 USD en 40 días
0,0 (0 comentarios)
0,0
0,0
Avatar del usuario
Hola buen dia. Estoy muy interesada en su oferta de trabajo , soy buena redactando al igual que soy cuidadosa con mi ortografia , me gustaría mucho llegar a colaborar con su empresa y su sitio web publicando artículos 100% de mi autoria de acuerdo con los estándares establecidos y si lo necesitase recavar información para algun articulo. Saludos cordiales. ATENTAMENTE : Karla Merlin Zarate
$7 USD en 40 días
0,0 (0 comentarios)
0,0
0,0
Avatar del usuario
Buenas Soy Danny Ochoa Soy Ingeniero Profesional con alto coeficiente de creatividad para idear cosas nuevas. creativo, fácil aprendizaje. Tengo amplia experiencia en la redacción de artículos con contenido original, No plagiado, tipo blog. Mis últimos trabajos han sido relacionado al tópicos modernos tales como video juegos, androides, drones entre otros Mi meta es llegar a la excelencia y sigo las indicaciones que me dan al pie de la letra. Si me contratas te aseguro que no te arrepentirás Saludos
$2 USD en 40 días
4,6 (1 comentario)
0,0
0,0
Avatar del usuario
Soy el perfecto para su propuesta
$7 USD en 10 días
0,0 (0 comentarios)
0,0
0,0

Sobre este cliente

Bandera de PANAMA
Panama City, Panama
0,0
0
Miembro desde oct 4, 2018

Verificación del cliente

¡Gracias! Te hemos enviado un enlace para reclamar tu crédito gratuito.
Algo salió mal al enviar tu correo electrónico. Por favor, intenta de nuevo.
Usuarios registrados Total de empleos publicados
Freelancer ® is a registered Trademark of Freelancer Technology Pty Limited (ACN 142 189 759)
Copyright © 2024 Freelancer Technology Pty Limited (ACN 142 189 759)
Cargando visualización previa
Permiso concedido para Geolocalización.
Tu sesión de acceso ha expirado y has sido desconectado. Por favor, inica sesión nuevamente.