Find Jobs
Hire Freelancers

Escritor, buscador de contenidos para TIKTOK

$30-250 USD

Cerrado
Publicado hace casi 3 años

$30-250 USD

Pagado a la entrega
Hola! buscamos a una persona que nos ayude en la busqueda de contenidos para nuestra pagina de TikTok, subimos principalmente videos de temas variados, curiosidades, datos etc. Entonces necesitamos a alguien que se encargue de buscar los mejores videos, mas interesantes de internet, principalmente una persona con experiencia en redes sociales, que sepa elegir contenido de calidad y que llame la atencion. El trabajo consistiria en buscar el contenido y hacer un pequeño comentario acerca de este, una redaccion de entre 15s y 40s. Buscamos gente responsable y muy creativa. Por favor deja ejemplos de algo similar que hayas hecho. Nuestra pagina en tiktok se llama Homosapiens
ID del proyecto: 29817267

Información sobre el proyecto

43 propuestas
Proyecto remoto
Activo hace 3 años

¿Buscas ganar dinero?

Beneficios de presentar ofertas en Freelancer

Fija tu plazo y presupuesto
Cobra por tu trabajo
Describe tu propuesta
Es gratis registrarse y presentar ofertas en los trabajos
43 freelancers están ofertando un promedio de $118 USD por este trabajo
Avatar del usuario
Hi there I have gone through your job post and I am able to find you best quality video around the world. a team of 6 members in my team with working from home environment and high speed reliable Wifi and backup 2nd connections, 8GB + 8 GB (added) RAM installed 5 Laptops, own build script and premium tools all set to start on the project instantly whenever AWARD the project. AWARD me the project keeping trust on my competent teams under my supervision and we will keep value of your faith on us. Thank you. Abu Bakar S.
$140 USD en 7 días
5,0 (10 comentarios)
3,9
3,9
Avatar del usuario
Buenos días, Mi nombre es Carmen y me dedico profesionalmente a la creación de contenido para distintos blogs, de temáticas muy variadas. También soy community manager y llevo las redes sociales de dos empresas distintas, ambas culturales. Soy una apasionada del conocimiento, de conocer datos curiosos y lo hago de forma voluntaria por interés propio. Creo que podría ser muy apta para trabajar buscando este tipo de contenido en internet y no os decepcionaría. Además conozco la forma en la que hay que adaptar los textos a las redes sociales, el lenguaje SEO y el tema de posicionamiento e interacción con los seguidores. ¡Ojalá podamos colaborar! Gracias, de todas formas, por la oportunidad.
$140 USD en 7 días
4,9 (6 comentarios)
3,7
3,7
Avatar del usuario
Hola! Me llamo Sara, soy experta en nutrición culinaria, consultora en marketing digital y copywriter con más de 8 años experiencia. Mi trabajo ha sido compartido en medios como El Espectador y El Colombiano, y también en muchas revistas de temas de ocio y cultura, incluyendo blogs de nicho. Si tienes cualquier inquietud, quedo a tu entera disposición para resolver cualquier duda que pueda surgir. Saludos, Sara
$200 USD en 7 días
5,0 (8 comentarios)
3,7
3,7
Avatar del usuario
Considero que con mi edad es una ventaja ya que cuento con ideas creativas para la pagina ademas de que siempre se puede encontrsr algo para poder cultivar la cabeza de otros yo propondria abarcar un tema de cada rama de la ciencias por dia ademas de mejorar la calidad del contenido para que sea mas llamativo para el espectador, y eso les permitiria mas seguidores
$30 USD en 1 día
0,0 (0 comentarios)
0,0
0,0
Avatar del usuario
If you want to work with me together we´ll look for creative and innovative ways to express your ideas and make it attractive within your work environment in addition to building trust within your ideas and you.
$35 USD en 7 días
0,0 (0 comentarios)
0,0
0,0
Avatar del usuario
Utilizo y escribo en redes sociales desde veinticinco años. ¡Sí! Incluso cuando aun no se les conocía como tales. Soy muy rápido encontrando lo que sea en internet y también muy creativo para buscar. Puedo adoptar distintos estilos y líneas editoriales para comunicar a un público de mi edad y para abajo. Si les interesa esta propuesta veremos cómo negociamos los pagos en función de lo que haya que hacer. Saludos cordiales.
$39 USD en 7 días
0,0 (0 comentarios)
0,0
0,0
Avatar del usuario
Hola !! Espero que estes bien, estoy interesada en el proyecto, seria la primera que trabajaria en algun proyecto de aqui pero te puedo decir que soy una persona responsable, dedicada en mis labores, tengo muchas ganas de trabajar en algo que puedo y se, soy conocedora de las redes sociales y obviamente de TikTok, al dia veo muchos videos entonces puedo ayudar en lo que necesitas y también me gusta redactar. Espero me des la oportunidad de trabajar. Gracias, quedo atenta.
$140 USD en 7 días
0,0 (0 comentarios)
0,0
0,0
Avatar del usuario
Como creadora de contenido soy responsables de elaborar materiales de valor para una audiencia en el ambiente digital, me caracterizo por ser curiosa a la hora de investigar un tema, y ​​me desenvuelvo con mucha facilidad gracias a mi experiencia.
$30 USD en 1 día
0,0 (0 comentarios)
0,0
0,0
Avatar del usuario
hola como están, mi nombre es jonas pacifico y soy un aficionado de buscar videos en linea de interés como lo que ustedes requieren. Ademas cuento con una carrera activa en la universidad de psicología, esto es una ventaja para los guiones que solicitan escribir como pie de publicación, ya que el lenguaje de la persuacion y las palabras claves que captan la atención de las sociedades las he adquirido en el trascurso del tiempo. solicito una entrevista para que podamos correspondernos saludos y muchas gracias!
$140 USD en 7 días
0,0 (0 comentarios)
0,0
0,0
Avatar del usuario
Sinceramente uso TikTok durante dos cuartos del día y estoy en una edad en la que cada trend o cada vídeo viral se me es recomendado o en el caso contrario no me resulta difícil buscar cualquier tipo de información que es del agrado del 80% de los adolescentes, conozco muy bien la plataforma y tengo muy buenas dotes para redactar artículos que llamen la atención, en el caso de que pienses lo contrario, ¿cómo es que has llegado hasta esta parte del texto?, ahora enserio, soy una buena propuesta, no cobro caro y pienso que puedo ser de ayuda. Un saludo.
$30 USD en 1 día
0,0 (0 comentarios)
0,0
0,0
Avatar del usuario
Hola, me gusta bastante la aplicación, por eso estoy dispuesta a ayudarlos, tengo algo de tiempo libre y me gustaría aprovecharlo en ésto
$31 USD en 5 días
0,0 (0 comentarios)
0,0
0,0
Avatar del usuario
Mi trabajo se nada principalmente, en estudios acerca de Filosofía, sin embargo soy amante de buscar cosas, y saber acerca de todo... Me gustaría participar en este proyecto y colocar un poco de lo que me interesa y eh investigado, durante mis lecturas y trabajos escritos.
$140 USD en 3 días
0,0 (0 comentarios)
0,0
0,0
Avatar del usuario
Hola mi nombre es José Vasquez y estoy interesado en participar en tu proyecto. Personalmente no he usado la App de Tik Tok pero si estoy bastante activo en otras Apps Sociales como Twitter donde se v bastante el contenido de TikTok, creo que podría ayudarles a abordar temas bastantes interesantes y divertidos, eso seria lo mas esencial. Si quieren a alguien que este familiarizado con los Trends actuales y Memes creo que soy el indicado amaría poder colaborar con ustedes, saludos cordiales.
$170 USD en 7 días
0,0 (0 comentarios)
0,0
0,0
Avatar del usuario
Soy un estudiante que busca trabajar desde casa para ayudar a mi familia. No e trabajado en algo así pero, me gusta escribir,soy bueno dando ideas y me pondría feliz trabajar para ti.
$40 USD en 7 días
0,0 (0 comentarios)
0,0
0,0
Avatar del usuario
Hola, he visto esta oferta y me ha fustado puesto que estoy muy metida en instagram, youtube y otras rrss. Me gusta también ver muchos vídeos de muchas cosas diferentes y me encantaría poder ayudaros en este proyecto. Un saludo!
$133 USD en 7 días
0,0 (0 comentarios)
0,0
0,0
Avatar del usuario
Un placer, leí sus indicaciones y quede fascinada con la oferta. Me he desempeñado como redactora por ya casi más de un año. He redactado artículos con temáticas de noticias, amazon, economía, ciencia, educación, etc. Sé que no poseo tanta experiencia a comparación de muchos compañeros. Sin embargo le puedo decir que cuenta con una empleada sumamente responsable y dispuesta a aprender. Invierto la mayor parte de mi tiempo en las redes sociales como; Tiktok, YouTube, Instagram, por lo que sé bien como se usan y como buscar contenido como el que ustedes utilizan en su cuenta de tiktok. ¡Me encantaría poder trabajar con ustedes pronto!
$30 USD en 2 días
0,0 (0 comentarios)
0,0
0,0
Avatar del usuario
Poseo más de 5 años de experiencia en marketing digital y en creación de contenido para marcas muy variadas a nivel internacional.
$180 USD en 7 días
0,0 (0 comentarios)
0,0
0,0
Avatar del usuario
Hola, soy la perfecta para este trabajo. Soy extremadamente creativa. Soy escritora y siempre estoy atenta a buscar en redes sociales temas interesantes, que atraigan y se puedan convertir en virales. Me encantaría trabajar contigo
$150 USD en 7 días
0,0 (1 comentario)
0,0
0,0
Avatar del usuario
para este trabajo me pondira a investigar en diferentes sitios web durante los dias requerido y te daria la informacion solicitada que en este caso es el trending topic de tik tok
$200 USD en 7 días
0,0 (0 comentarios)
0,0
0,0
Avatar del usuario
Hola! He visitado su cuenta de TikTok y he de decir que es bastante entretenida con tantos datos curiosos (incluso empecé a seguirlos). Me gusta mucho aprender cosas curiosas todos los días y me he encontrado con unas muy interesantes que indago y encuentro toda la explicación. He colaborado con unos amigos para hacer videos sobre preguntas que llegan a ser interesantes como ¿Qué tanto duro el mejor Fidget Spinner que se ha hecho? ¿Que tanto cabello tenia Rapunzel? ¿Cual ha sido la pluma mas pesada de todos lo tiempos? ¿Cual es la cosa mas blanca que existe? y diferentes preguntas que no son necesarias pero son entretenidas de responder. Espero pueda ayudarles en algo. Muchas gracias
$30 USD en 3 días
0,0 (0 comentarios)
0,0
0,0

Sobre este cliente

Bandera de MEXICO
Estado de México, Mexico
5,0
1
Forma de pago verificada
Miembro desde ago 21, 2017

Verificación del cliente

¡Gracias! Te hemos enviado un enlace para reclamar tu crédito gratuito.
Algo salió mal al enviar tu correo electrónico. Por favor, intenta de nuevo.
Usuarios registrados Total de empleos publicados
Freelancer ® is a registered Trademark of Freelancer Technology Pty Limited (ACN 142 189 759)
Copyright © 2024 Freelancer Technology Pty Limited (ACN 142 189 759)
Cargando visualización previa
Permiso concedido para Geolocalización.
Tu sesión de acceso ha expirado y has sido desconectado. Por favor, inica sesión nuevamente.