Find Jobs
Hire Freelancers

escritor de artículos de marketing, tecnología y video juegos.

$10-30 USD

Cerrado
Publicado hace más de 5 años

$10-30 USD

Pagado a la entrega
Hola Freelancer. Buenos días / tardes/ noches. Estoy interesado en contratar personas que deseen escribir para un medio online sobre los temas de marketing digital, negocios online, industria de video juegos y tecnologías diversas. Mi [REMOVED BY FREELANCER.COM ADMIN - PLEASE SEE SECTION 13 OF OUR TERMS AND CONDITIONS] y me gustaría recibir tu cv y uno o 2 artículos de tu autoria para medir tu calidad de redacción y ortografía.
ID del proyecto: 17899530

Información sobre el proyecto

57 propuestas
Proyecto remoto
Activo hace 5 años

¿Buscas ganar dinero?

Beneficios de presentar ofertas en Freelancer

Fija tu plazo y presupuesto
Cobra por tu trabajo
Describe tu propuesta
Es gratis registrarse y presentar ofertas en los trabajos
57 freelancers están ofertando un promedio de $24 USD por este trabajo
Avatar del usuario
Hello there! Your interesting subject, which completely aligns with my previous knowledge, has caught my attention. I will creatively and professionally write a detailed article, an original copy, which will satisfy your writing needs. Regards
$30 USD en 1 día
5,0 (67 comentarios)
6,9
6,9
Avatar del usuario
Hi there I Iqra A. a dedicated freelancer from the UK serving the freelance community for best quality with dedication. I am talented, detail-oriented writer with over 3 years of experience communicating information clearly and effectively and more than 2 years of professional technical writing and marketing writing experience. Case studies, white papers, website copy, other marketing collateral, and more. What project or long-term goal can I help you achieve? Let’s get in touch and discuss how we can work together. In the meantime, please feel free to peruse through my portfolio to get an idea of my skill set and range. I look forward to hearing from you. Hey Pdirector! Could you please send me a message so we could discuss this project ?
$20 USD en 3 días
4,9 (108 comentarios)
6,4
6,4
Avatar del usuario
Con 5 años de experiencia en el mercado de textos, con la prestación de un servicio de escritura de alta calidad. En toda mi carrera de escritor he creado una amplia variedad de textos, los cuales siempre tienen mi firma y estilo propio Una de mis características principales es mi responsabilidad y el deseo de hacer las cosas bien. Soy Google Ads Certified Tengo experiencia en las siguientes áreas: - Escritura académica, Escritura de artículos de temáticas económicas: finanzas, economía, mercadotecnia. - Contenido SEO para blogs personales o de negocios - Traducciones de textos de inglés a español - Correcciones de textos en el aspecto ortográfico y gramatical - Creación de eficientes descripciones de productos enfocadas en la calidad y puntos positivos que logren una captación de clientes reales y potenciales.
$25 USD en 1 día
4,8 (89 comentarios)
6,3
6,3
Avatar del usuario
"Hello, Quality, impactful articles fuel a growing business- creating an awareness of your brand amongst potential clientele can be the make or break moment towards securing their business. My content provides lucidity to the values of your company and a unique image to stand apart from your competitors. Let’s collaborate today to push your business forward; I have a wealth of experience and passion for creating professional, memorable articles to strategically enhance your business’ growing reputation. Kind Regards "
$30 USD en 1 día
4,8 (25 comentarios)
4,8
4,8
Avatar del usuario
Hola buen dia Sr, Mi nombre es Erick Manuel Molina soy Venezolano, ingeniero de proyecto y especialista en Marketing y redacciones de SEO web, tengo alta experiencia en la redacción de contenidos de calidad, teniendo como principal objetivo el desarrollo de un contenido que explique, oriente, cubra y trate todos detalles del tema que se está indicando a continuación, el contenido será disgregable de leer, redactado con el fin de impactar al lector y llamar la atención de forma orgánica de los buscadores ya que no se trata de escribir solo palabras, sino en ofrecer algo nuevo a los internautas con el contenido que se publicará, aportando soluciones, resolviendo dudas que por lo general se presentan y contribuyendo con conocimientos, mostrando un contenido con valor para darle credibilidad a su sitio web, dando como resultado, un artículo que realmente exprese el estilo y personalidad de su tema, la redacción se entregará a la hora que indique y de ser necesario se atenderán las correcciones que necesite, también si lo prefiere puedo redactar algo de 300 palabras para que pueda verificar mi redacción quedando a su disposición ante cualquier duda
$25 USD en 10 días
4,7 (8 comentarios)
3,7
3,7
Avatar del usuario
Buenas tardes, Te escribo porque estoy muy interesada en ofrecerte mi servicio para la redacción de artículos de tecnología y marketig digital. Cuento con experiencia en SEO, tengo un estilo de redacción bastante creativo y mis artículos siempre tienen referencias de foros, libros, etc. Espero puedas considerar mi propuesta y poder enviarte por chat mis artículos y CV ¡Saludos!
$15 USD en 1 día
5,0 (3 comentarios)
2,6
2,6
Avatar del usuario
¡Hola! Mi nombre es Rachel Zárate, soy redactora mexicana. Escribo porque me interesa mucho el proyecto que describen y me gustaría conocer más. Desgraciadamente las normas de Freelancer es que no se pueden publicar correos en las ofertas laborales, para poder enviar mi CV y artículos escritos, es necesario que me contacten vía mensaje. Ojalá se den la oportunidad de conocer mi perfil. ¡Saludos!
$15 USD en 1 día
4,8 (7 comentarios)
2,9
2,9
Avatar del usuario
Buen día, Me encuentro interesado en su propuesta. Cuento con la experiencia en redacción de artículos para blogs y sitios web. Me gustaría ponerme en contacto para que podamos intercambiar ideas, portafolio y resolver dudas como es la longitud del artículo, temas y palabras o frases clave a utilizar. Espero poder colaborar contigo.
$20 USD en 2 días
4,0 (4 comentarios)
2,3
2,3
Avatar del usuario
Hola ¿cómo estás? Soy Santiago y tengo experiencia en esta área dentro de la plataforma y fuera de ella. Soy periodista y cuento con un inglés muy avanzado. Si necesitas saber más de mi, solo escríbeme. Saludos
$20 USD en 10 días
3,2 (1 comentario)
1,5
1,5
Avatar del usuario
No tengo ningún artículo de mi autoría pero podemos contactar y conversar (o en su defecto, hacerme una prueba) para calificar mi nivel de redacción y mi ortografía. Muchas gracias, espero su respuesta.
$25 USD en 2 días
0,0 (0 comentarios)
0,0
0,0
Avatar del usuario
Saludos cordiales, propongo mis servicios para este proyecto el cual realizare con total profesionalismo abarcando completamente cada uno de los artículos a redactar los cuales escribiré con pleno conocimiento del tema y de la manera más óptima para cumplir con sus requisitos y generar de esta manera un material de calidad que pueda ser comprendido por todos y con una síntesis completamente acta para esta labor. Lo invito a revisar mi portafolio para que pueda observar una pequeña muestra de mi redacción y la evolución que ha tenido entre otras cosas. Asimismo, me comprometo profesionalmente con el cumplimiento de este proyecto como también en su adecuada redacción para buscar la excelencia para el proyecto y donde será publicado el mismo como también cumplir con cada uno de sus requerimientos para cada artículo, además tengo amplio conocimiento en videojuegos. Por otro lado, soy un profesional con el título de licenciado en comunicación social capacitado para realizar todo tipo de redacciones ya que esta habilidad fue nutrida durante los 4 años que curse mi carrera y cuyo método principal de evaluación y práctica profesional continua fue capacitarnos para completar los diferentes tipos de redacción existen entre otros habilidades aprendidas, además poseo conocimiento con respecto al marketing gracias a la carrera, investigación propia y afianzamiento como mejora del conocimiento obtenidos en las pasantías profesionales las cuales realicé en una empresa de marketing digital.
$15 USD en 1 día
0,0 (0 comentarios)
0,0
0,0
Avatar del usuario
Busco escribir noticias sobre ciencia, tecnología, marketing digital, negocios online, e industria de video juegos de forma clara, directa y entretenida. Mi redacción es excelente. Puedo llegar a hacer 3 artículos por semana. Y soy capaz de investigar estos temas desde enfoques multidisciplinarios.
$25 USD en 10 días
0,0 (0 comentarios)
0,0
0,0
Avatar del usuario
Me encantaría formar parte de este proyecto, ya que soy una persona capaz y con gran responsabilidad para cumplir con este proyecto
$25 USD en 1 día
0,0 (0 comentarios)
0,0
0,0
Avatar del usuario
Hola buen dia. Estoy muy interesada en su oferta de trabajo , ya que he tomado algunos cursos de Marketing Digital y me encanta informarme y leer sobre temas relacionados a este , soy buena redactando al igual que soy cuidadosa con mi ortografia , me gustaría mucho llegar a colaborar con usted y su sitio web publicando artículos 100% de mi autoria de acuerdo con los estándares establecidos y si lo necesitase recavar informacion para algun articulo. Me gustaria poder enviarle un articulo como portafolio, por medio de correo electrónico para escuchar o mas bien leer su opinión. Saludos cordiales. ATENTAMENTE : Karla Merlin Zarate
$15 USD en 7 días
0,0 (0 comentarios)
0,0
0,0
Avatar del usuario
Saludos. Tengo experiencia en redaccion de articulos de diversos temas, y dirigido a diversos publicos, por lo que las tematicas que pides no son un problema, y ya he escrito sobre ellas. Tengo conocimiento de SEO, buen uso de palabras claves, espero podamos llegar a un acuerdo. Exitos.
$15 USD en 10 días
0,0 (0 comentarios)
0,0
0,0
Avatar del usuario
Escribir no es una simple acción mecánica. Hay que sentirlo. Ya sea una novela o un artículo web, si no hay emociones de por medio, difícilmente podrá llegarse a alguna parte. Ofrezco artículos llenos de emociones, sin importar el tema. Soy gestor de contenidos audiovisuales y multimedia, con más de 15 años generando insumos para Internet, Televisión y Cine. Adicionalmente, manejo Wordpress y sus plugins para optimización de textos como Yoast SEO. En mi archivo tengo varios artículos dedicados al Marketing Digital, Redacción SEO, Tecnología y Videojuegos. De igual forma, parte de mi trabajo está en línea en Fanboymx
$25 USD en 10 días
0,0 (0 comentarios)
0,0
0,0
Avatar del usuario
Buenas tardes! Puedo ayudarte, actualmente trabajo como encargada de marketin digital para una empresa de Video juegos llamada 3D Avenue, contactame y te envio mis articulos mas recientes.
$25 USD en 10 días
0,0 (0 comentarios)
0,0
0,0
Avatar del usuario
Hola! Somos DJ PRINTER, una agencia publicitaria creada para satisfacer la demanda que requieras. Quisiéramos tener un poco más de información respecto al servicio que deseas obtener. Nos encantaría poder trabajar contigo!
$25 USD en 10 días
0,0 (0 comentarios)
0,0
0,0
Avatar del usuario
Buenas Soy Danny Ochoa Soy Ingeniero Profesional con alto coeficiente de creatividad para idear cosas nuevas. creativo, fácil aprendizaje. Tengo amplia experiencia en la redacción de artículos con contenido original, No plagiado, tipo blog. Mis últimos trabajos han sido relacionado al tópicos modernos tales como video juegos, androides, drones entre otros Mi meta es llegar a la excelencia y sigo las indicaciones que me dan al pie de la letra. Si me contratas te aseguro que no te arrepentirás Saludos
$10 USD en 1 día
4,6 (1 comentario)
0,0
0,0
Avatar del usuario
Hola buenas noches, estoy interesada en trabajar para usted, ya e trabajo anteriormente redactando artículos de tecnología, marketing y vídeo juegos, escríbame si desea para poder enviarle los artículos que ya e realizado, puedo hacerle el trabajo con una muy buena calidad y a un muy bajo costo! Podemos conversar y llegar a un muy buen acuerdo, si desea hablar personalmente escríbame al + 58 424 338 27 79. feliz noche!
$10 USD en 1 día
0,0 (0 comentarios)
0,0
0,0

Sobre este cliente

Bandera de MEXICO
Mexico City, Mexico
0,0
0
Miembro desde oct 4, 2018

Verificación del cliente

¡Gracias! Te hemos enviado un enlace para reclamar tu crédito gratuito.
Algo salió mal al enviar tu correo electrónico. Por favor, intenta de nuevo.
Usuarios registrados Total de empleos publicados
Freelancer ® is a registered Trademark of Freelancer Technology Pty Limited (ACN 142 189 759)
Copyright © 2024 Freelancer Technology Pty Limited (ACN 142 189 759)
Cargando visualización previa
Permiso concedido para Geolocalización.
Tu sesión de acceso ha expirado y has sido desconectado. Por favor, inica sesión nuevamente.