Find Jobs
Hire Freelancers

Escribir un ebook sobre arquitectura

$2-8 USD / hour

Cancelado
Publicado hace casi 6 años

$2-8 USD / hour

Necesito un ebook sobre que es en sí la carrera de arquitectura, a que se topara el estudiante durante la carrera y que es lo impresionante de ella. No hacer énfasis en que la carrera es mala. Es mas para dar motivación a nuevos arquitectos.
ID del proyecto: 17194439

Información sobre el proyecto

4 propuestas
Proyecto remoto
Activo hace 6 años

¿Buscas ganar dinero?

Beneficios de presentar ofertas en Freelancer

Fija tu plazo y presupuesto
Cobra por tu trabajo
Describe tu propuesta
Es gratis registrarse y presentar ofertas en los trabajos
4 freelancers están ofertando un promedio de $8 USD /hora por este trabajo
Avatar del usuario
¡Hola! Me encanta tu proyecto y quisiera formar parte de él. Tengo experiencia en la escritura de e-books y sé cómo escribir para mantener el hilo de atención del lector. Te cuento que también soy actriz de teatro y escribo algunas de las obras que representamos con el elenco al que pertenezco. Te menciono este detalle porque, del mismo modo en que se deben usar matices en el escenario para mantener al espectador expectante, valga la redundancia, también se tienen que usar en un libro, en especial en uno que hable de la carrera que definirá tu vida laboral. Soy profesora de inglés, Literatura, Biología, Historia y Filosofía. Hace un tiempo preparé a una alumna para que diera el examen de ingreso en la carrera de Arquitectura, y tuve la oportunidad de estudiar a Le Corbusier, entre otros arquitectos, por lo que tengo conocimientos del tema. También soy diseñadora de jardines, por lo que sé la importancia que tiene el diseño en una construcción y cuan vital puede ser fusionar la casa con el jardín. Me encantaría hablar de todo esto el el e-book para ti. Por último te cuento que me dedico a la escritura y tengo clientes fijos para los cuales escribo artículos, historias por encargo para parejas y para niños, así como también realizo traducciones de novelas. Quedo a las órdenes. Un saludo cordial, Lorena.-
$11 USD en 40 días
5,0 (1 comentario)
1,4
1,4
Avatar del usuario
Me comprometo a desarrollar su solicitud con la mejor disposición, solo necesito que nos pongamos en contacto de inmediato para coordinar aspectos como cantidad de tiempo de la cual dispongo para dedicarme a su proyecto, así como los tópicos respectivos, los cuales me van a permitir desarrollar cabalmente la redacción, con el producto final a su satisfacción. Estoy en total disponibilidad de tiempo. Contácteme!
$8 USD en 40 días
0,0 (0 comentarios)
0,0
0,0
Avatar del usuario
Soy una estudiante de arquitectura y, como tal, sé las dificultades y necesidades que tenemos a la hora de seguir la profesión. Siempre he querido escribir un libro motivando otras personas a seguir su pasión por la arquitectura sin desistir, y creo que esa puede ser la oportunidad perfecta para eso.
$8 USD en 20 días
0,0 (0 comentarios)
0,0
0,0
Avatar del usuario
Hola! Creo que puedo ocuparme de su ebook sobre arquitectura. Es un tema más bien técnico pero he escrito mucho en mi vida y no tengo problemas en lo que se refiere a redacción, sintaxis y gramática. El español es mi lengua madre, he nacido en Argentina Posteriormente viví muchos años en Alemania, donde fui estudiante de música (Dirección de orquesta). Antes que eso completé los estudios de Ciencias Polìticas en Buenos Aires. Con esto quiero decir que tengo un bagaje amplio de temas de los que puedo ocuparme, inclusive los más técnicos, como la arquitectura. Por favor, deme más detalles Ojalá podamos colaborar. Quedo a la espera de su respuesta Cordiales saludos
$5 USD en 40 días
5,0 (1 comentario)
0,0
0,0

Sobre este cliente

Bandera de EL SALVADOR
San Salvador, El Salvador
0,0
0
Forma de pago verificada
Miembro desde may 7, 2018

Verificación del cliente

¡Gracias! Te hemos enviado un enlace para reclamar tu crédito gratuito.
Algo salió mal al enviar tu correo electrónico. Por favor, intenta de nuevo.
Usuarios registrados Total de empleos publicados
Freelancer ® is a registered Trademark of Freelancer Technology Pty Limited (ACN 142 189 759)
Copyright © 2024 Freelancer Technology Pty Limited (ACN 142 189 759)
Cargando visualización previa
Permiso concedido para Geolocalización.
Tu sesión de acceso ha expirado y has sido desconectado. Por favor, inica sesión nuevamente.