Find Jobs
Hire Freelancers

Escribir 2 artículos por semana para mi blog

$10-30 USD

Cerrado
Publicado hace más de 4 años

$10-30 USD

Pagado a la entrega
Hola, tengo un blog de inversiones, ahí subo ocasionalmente contenido de los videos que subo a YouTube, usualmente para los videos hago un script detallado y me gustaría transformar ese script (también tengo muchas imagenes ya organizadas) en un artículo del blog. Subo 8 videos al mes entonces necesitaría 8 artículos al mes, esto es un trabajo a largo plazo ya permanente por lo que me gustaría negociar un buen precio para trabajar juntos a largo plazo. El blog es en wordpress y te podría dar las credenciales para que tengas acceso así como cualquier plugin que necesites. Me gustaría que de preferencia la escritura sea estilo de México. Mándame un mensaje y te mando un ejemplo de un script con las fotos y te paso el blog para que lo revises así como el canal de YouTube
ID del proyecto: 22618497

Información sobre el proyecto

51 propuestas
Proyecto remoto
Activo hace 4 años

¿Buscas ganar dinero?

Beneficios de presentar ofertas en Freelancer

Fija tu plazo y presupuesto
Cobra por tu trabajo
Describe tu propuesta
Es gratis registrarse y presentar ofertas en los trabajos
51 freelancers están ofertando un promedio de $21 USD por este trabajo
Avatar del usuario
¡Hola! Mi nombre es Guillermina Bagilet, soy de ARGENTINA, Sudamérica. El español es mi lengua nativa. Realizo escritura de artículos, edición/corrección, traducciones inglés-español y español-inglés, y soy profesora de inglés y español. Soy responsable y cuento con una vasta experiencia. Algunos de los servicios que ofrezco incluyen traducción de sitios web, redacción de artículos, blogs, cuentos, opiniones y mucho más. Puede contratarme y confiar en mí para cualquier trabajo que necesite ya que obtendrá resultados en tiempo y forma. || **** | (Puede chequear mi PERFIL | PORTFOLIO) || **** | https://www.freelancer.com/u/Guillerminab Ofrezco un servicio de calidad con el cual se sentirá satisfecho. ¡Gracias!
$30 USD en 7 días
5,0 (120 comentarios)
7,1
7,1
Avatar del usuario
Le ofrezco una tarifa de 0.03 USD por palabra para la redacción de los dos blogs semanales sobre finanzas o inversiones. Escribiré artículos sobre los tema por Ud. seleccionado y previamente acordado, cada artículo pasara sus estándares de calidad y contenido, siendo este 100% original no copiado ni reciclado de otros trabajos.. Para la elaboración de los artículos bajo sus directrices agradezco me proporcione: 1 Directrices y lineamientos así como 2 Especificación de su línea editorial para tenerlos de guía o base. 3 De no tener línea editorial será considerado como composición libre de contenido. 4 Siempre que Ud. mencione o asigne palabras claves o SEO estas serán empleadas el número de veces que Ud. haya previamente acordado, de no contar con números y palabras definidas estas serán de libre elección 5 Público al que el artículo será dirigido debiendo especifica si desea que este sea de orientación más académico, o más informal. La longitud del artículo será previamente determinada por Ud. y el artículo que se entregara ha de cumplir con este requisito; El tiempo de entrega del artículo será previamente acordado y será menor a 7 días Una vez que el articulo se haya entregado UD tiene la potestad de aceptarlo, sugerir cambios y revisiones, las cuales serán realizadas a la brevedad posible El precio de cada artículo dependerá de su longitud y contenido. Su tarifa por artículo o esquema de compensación puede ser considerada
$30 USD en 7 días
4,9 (82 comentarios)
6,5
6,5
Avatar del usuario
Hola. Me gustaría colaborar en tu proyecto. Poseo amplia experiencia como redactor, editor y corrector de contenidos web. He trabajado para clientes de diferentes países en Freelancer. Me gustaría conocer la extensión en palabras de los artículos que necesitas. Espero tu contacto para conversar en detalle y acordar un presupuesto según tu requerimiento. Saludos. Jesús Yánez
$10 USD en 7 días
5,0 (102 comentarios)
5,8
5,8
Avatar del usuario
hola feliz día, soy especialista redactando contenido SEO tengo varias licencias pagas, como en ahref, que me permiten ver las palabras claves necesarias para posicionar tus textos tanto en la serch de googe como en la de Youtube. puedo pasarte también las etiquetas necesarias para posicionar tus vídeos de YouTube. mi precio es de 0.009 por palabra. si tienes alguna dudas puedes contactarme
$15 USD en 10 días
5,0 (2 comentarios)
2,2
2,2
Avatar del usuario
Hola! Vivo en Veracruz, México, tengo amplia experiencia de redacción para medios impresos y digitales, lo mío es la creatividad por lo que puedo escribir prácticamente de cualquier tema investigando del mismo.
$30 USD en 7 días
5,0 (3 comentarios)
2,0
2,0
Avatar del usuario
Ocho artículo al mes, no está mal, de hecho puedo entregarle dos artículos en un día. El contenido estaría dirigido a los distintos tipos de inversiones que pueden ser atractivas dependiendo del tipo de inversionista (a corto, mediano o largo plazo, inversión de alto, mediano y bajo riesgo, etc.), con el objetivo de establecer y mejorar las estrategias para la colocación de una determinada inversión. Soy profesor universitario con experiencia en esquemas de inversión extranjera, pudiendo redactar los artículos bajo estructura SEO, con impecable gramática y ortografía. Si crees que puedo ayudarle contáctame y hablamos del alcance que tienes estimado para estos contenidos. Saludos.
$30 USD en 1 día
4,0 (1 comentario)
2,6
2,6
Avatar del usuario
Buenos días amigo, estoy interesado en ayudarte en tu proyecto. Tengo experiencia usando wordpress, además, escribiendo artículos de toda clase de temas. Esto para una empresa española llamada prontopro. Tengo buen dominio del español neutro, tanto como España y México, si te agrada mi oferta soy una persona responsable y dedicada, puedo ayudarte a hacer tus 8 artículos al mes. Además tienes mi disponibilidad y actitud, feliz día. Sobre el pago podemos llegar a un acuerdo que nos pueda beneficiar a ambos.
$15 USD en 1 día
5,0 (1 comentario)
1,0
1,0
Avatar del usuario
Hola tengo experiencia en redacción de artículos en diversos blogs en español. He trabajado con páginas de España y México. Experto en SEO Y copywrite.
$25 USD en 1 día
0,0 (0 comentarios)
0,0
0,0
Avatar del usuario
Me gustaria apoyarte con el proyecto que planeas, me interesaria saber a que te refieres con la descripcion de la tarea que publicas, sinceramente no tengo experiencia pero igual me gustaria probarme y tal vez te agrade mi trabajo.
$25 USD en 6 días
0,0 (0 comentarios)
0,0
0,0
Avatar del usuario
i am student at faculty of letter Relevant Skills and Experience i am a good writer
$25 USD en 1 día
0,0 (0 comentarios)
0,0
0,0
Avatar del usuario
Hola, redactora y traductora freelance, me gustaría trabajar por esta misión. Licenciada en Filología Hispánica, soy nativa francesa y bilingüe español. Domino el francés/español, la traducción, la relectura/corrección, la optimización SEO, el formateo HTML y la búsqueda/documentación. Mis proyectos realizados: artículos de prensa, de blog optimizados SEO, comunicado de prensa, descripción de productos. Mi próximo proyecto: relectura/corrección de un planner de 180 páginas. Un saludo cordial, Catherine M
$20 USD en 1 día
5,0 (1 comentario)
0,0
0,0
Avatar del usuario
Hola, creo que podremos hacer un buen equipo, tengo 15 años de experiencia en el ámbito comercial y operativo además de que tengo conocimiento de inversiones ya sea en vehículos tradicionales e incluso criptomonedas.
$30 USD en 2 días
0,0 (0 comentarios)
0,0
0,0
Avatar del usuario
Muy buenas noches, soy comunicadora social. Estoy interesada en trabajar en este proyecto. Aunque soy nueva en esta herramienta para ganar dinero tengo experiencia en la rama de la escritura y redacción de contenido. Tengo disponibilidad de tiempo necesario para realizar el trabajo y pienso que puedo hacerlo con garantia de calidad, gracias.
$20 USD en 7 días
0,0 (0 comentarios)
0,0
0,0
Avatar del usuario
Hola y muy buenas, me llamo Alex y estoy muy interesado en su proyecto. Cuento con experiencia en el uso de wordpress y redacción en general ademas de dominar el español neutro
$20 USD en 7 días
0,0 (0 comentarios)
0,0
0,0
Avatar del usuario
Soy peruana, me gusta mucho redactar por lo que deseo ver y conocer mejor la propuesta, también me interesa trabajar a largo plazo, gracias.
$20 USD en 15 días
0,0 (0 comentarios)
0,0
0,0
Avatar del usuario
Hola amigo. He leído tu oferta, puedo ayudarte una vez me des los detalles podemos llegar a un común acuerdo que beneficie por igual a ambas partes. Saludos.
$10 USD en 7 días
0,0 (0 comentarios)
0,0
0,0
Avatar del usuario
Actualmente soy redactor de noticias de tecnología, automotriz, deportes a motor y noticias generales para tres revistas internacionales. También soy coordinador de área para la revista española Motor y Racing. Tengo experiencia en investigación y redacción de artículos, y por lo general todos mis artículos tienen entre 450 y 600 palabras, con imágenes incluidas y escaladas según la necesidad del cliente, por lo que me siento capacitado para colaborar con esta oferta de trabajo. Mis redacciones son en un lenguaje neutro y de fácil comprensión. Puedo escribir tres artículos diarios. Soy responsable, cumplo con los objetivos a tiempo, y me gusta realizar trabajos de calidad.
$20 USD en 7 días
0,0 (0 comentarios)
0,0
0,0
Avatar del usuario
Es mi primer trabajo como freelancer, pero llevo dedicandome a la escritura y la edición desde 2015. Me gustaría trabajar en su proyecto, me dedicaría con pulcritud y entusiasmo a él, compromiso 100%.
$20 USD en 1 día
0,0 (0 comentarios)
0,0
0,0
Avatar del usuario
Saludos, con experiencia desde 2015, estoy dispuesto a trabajar en este proyecto, por lo tanto me gustaría saber un poco más, adjunto un texto prueba y dejo aquí el siguiente presupuesto para tu proyecto: $2 x cada artículo (max. 600 palabras), incluyendo: Contenido SEO, pautas, envios por partes, derecho a revisión para hacer correcciones ya sea de estilo o estructura. El pago se realiza al culminar (todo esto negociable) Si necesitas más información escríbeme. Espero tu respuesta, saludos.
$10 USD en 1 día
0,0 (0 comentarios)
0,0
0,0
Avatar del usuario
Hola me interesa tu propuesta y tengo experiencia trabajando con clientes mexicanos. Ademas conozco ese estilo de redacción al que te refieres contactame y hablamos sobre el tema. Siempre se puede llegar a un buen acuerdo que beneficie a ambas partes.
$20 USD en 7 días
0,0 (0 comentarios)
0,0
0,0

Sobre este cliente

Bandera de MEXICO
Chihuahua, Mexico
5,0
1
Forma de pago verificada
Miembro desde nov 15, 2019

Verificación del cliente

¡Gracias! Te hemos enviado un enlace para reclamar tu crédito gratuito.
Algo salió mal al enviar tu correo electrónico. Por favor, intenta de nuevo.
Usuarios registrados Total de empleos publicados
Freelancer ® is a registered Trademark of Freelancer Technology Pty Limited (ACN 142 189 759)
Copyright © 2024 Freelancer Technology Pty Limited (ACN 142 189 759)
Cargando visualización previa
Permiso concedido para Geolocalización.
Tu sesión de acceso ha expirado y has sido desconectado. Por favor, inica sesión nuevamente.