Find Jobs
Hire Freelancers

Escribir un artículo de 1500 palabras

$10-30 USD

Cerrado
Publicado hace alrededor de 7 años

$10-30 USD

Pagado a la entrega
Escribir un articulo de aprox. 1500 sobre el exito. Debe ser de contenido original y seguir la guias entregadas. No se debe reusar el contenido para ningun circunstancias.
ID del proyecto: 13281474

Información sobre el proyecto

63 propuestas
Proyecto remoto
Activo hace 7 años

¿Buscas ganar dinero?

Beneficios de presentar ofertas en Freelancer

Fija tu plazo y presupuesto
Cobra por tu trabajo
Describe tu propuesta
Es gratis registrarse y presentar ofertas en los trabajos
63 freelancers están ofertando un promedio de $25 USD por este trabajo
Avatar del usuario
Gracias por leer mi aplicación. Escribiré artículos sobre los tema por Ud. seleccionado y previamente acordado, cada artículo pasara sus estándares de calidad y contenido, siendo este 100% original no copiado ni reciclado de otros trabajos.. Para la elaboración de los artículos he de requerir: 1 Directrices y lineamientos así como 2 Especificación de su línea editorial para tenerlos de guía o base. 3 De no tener línea editorial será considerado como composición libre de contenido. 4 Siempre que Ud. mencione o asigne palabras claves o SEO estas serán empleadas el número de veces que Ud. haya previamente acordado, de no contar con números y palabras definidas estas serán de libre elección 5 Público al que el artículo será dirigido debiendo especifica si desea que este sea de orientación más académico, o más informal. La longitud del artículo será previamente determinada por Ud. y el artículo que se entregara ha de cumplir con este requisito; El tiempo de entrega del artículo será previamente acordado y será menor a 7 días Una vez que el cuento se haya entregado UD tiene la potestad de aceptarlo, sugerir cambios y revisiones, las cuales serán realizadas a la brevedad posible EL precio de cada artículo dependerá de su longitud y contenido. Su tarifa por artículo o esquema de compensación puede ser considerada. Quedo a su orden en espera de su oferta, no dude en contactarme si tiene alguna duda en la que le pueda ser útil
$22 USD en 2 días
4,9 (42 comentarios)
5,5
5,5
Avatar del usuario
¡Hola! Soy periodista profesional con vasta experiencia en la redacción de contenidos de todo tipo. Me especializo en temas de crecimiento personal, finanzas personales, marketing, personal branding y otros tópicos similares. Garantizo artículos 100% originales, orientados a SEO y en tiempo record =)
$20 USD en 1 día
4,9 (33 comentarios)
4,7
4,7
Avatar del usuario
Hola ¿qué tal? Estoy segura de que tengo lo que necesitas para este trabajo. Soy ingeniero industrial de profesión y cuento con mucho tiempo para dedicarle a tu proyecto. Hablo español nativo y tengo nivel medio-avanzado de inglés, por si lo necesitas. Tengo excelente redacción, vocabulario y ortografía, además de gran habilidad para investigar y escribir sobre cualquier tema. Conozco un poco cómo escribir orientado al SEO, se usar palabras claves, bullet points y headings. No dudes en contactarme, me encantaría ayudarle en su proyecto, ya que del éxito hay mucho sobre lo cual hablar y se que puedo recopilar muy buen contenido en 1500 palabras. Gracias por tu atención y feliz día.
$20 USD en 1 día
4,9 (21 comentarios)
4,2
4,2
Avatar del usuario
Hola, yo puedo ayudarte. Soy escritor, trabajo con editoriales haciendo redacciones por encargo, traducciones, reescribiendo textos y haciendo corrección de estilo, así que tengo experiencia en el trabajo que requieres. Soy rápido y eficiente y escribo sobre diferentes temas en varios estilos. Cuento con excelente ortografía y buena escritura. Me gustaría saber un poco más sobre el proyecto, ojalá podamos hablar más detalladamente. Muchas gracias.
$20 USD en 3 días
4,8 (13 comentarios)
4,0
4,0
Avatar del usuario
Soy escritor de oficio y puedo crear tu texto de 1500 palabras ceñido a las guías que me ofrezcas. Por supuesto, todo lo redactado será único y original; será una creación inédita basada en los contenidos que tengas. El éxito es un tema que puede despertar pasión y por ello tenderá a comprometerme más con tu proyecto. Si deseas detallar más algunos aspectos del escrito que deseas que se realice, puedes contactarme sin compromisos. Saludos Bruce
$30 USD en 2 días
4,9 (17 comentarios)
3,8
3,8
Avatar del usuario
Mi formación universitaria es en Literatura Hispanoamericana (Universidad de los Andes-Venezuela), me desempeño como locutor, coach ontológico y coach en PNL por lo cual me manejo con destreza en temas de desarrollo personal. Poseo habilidades para crear textos cuidados en lo gramatical y sintáctico. Además, pongo a tu disposición mis habilidades y conocimientos aprendidos en mis formaciones más recientes: -Diplomado en escritura persuasiva (Universidad Javeriana - 2016) -Carrera de comunicación social (Universidad Cecilio Acosta - curso 5º semestre) -Coaching organizacional (SIEMS - en curso) Ofrezco responsabilidad, apertura para escuchar y capacidad para adaptarme a los requerimientos del cliente
$17 USD en 10 días
5,0 (11 comentarios)
3,8
3,8
Avatar del usuario
Hola! Soy redactora y coach. Tengo mucha experiencia en redacción comercial y de gran calidad en cuanto a ortografía y a contenido. Sé cómo hablar de estos temas para despertar el interés y al mismo tiempo aportar valor. (Además, tengo manejo de Wordpress, SEO, redacción comercial, Hubspot...). Estoy en el chat para enviarte referencias y cualquier comentario. Saludos cordiales, Beatriz.
$30 USD en 10 días
4,9 (8 comentarios)
3,0
3,0
Avatar del usuario
Hola Soy redactora profesional de contenido web y también escritora. He colaborado en la redacción creativa de artículos y contenido para revistas digitales, blogs y agencias creativas. El año pasado publiqué mi 1er. libro de motivación titulado 3 Maestros Caballeros; el mismo versa sobre 3 temas de actualidad: la superación del miedo, tener visión o planificación estratégica y la resistencia al cambio. Para mí, el éxito no es sólo un logro material o físico obtenido como resultado de una meticulosa planeación, es también una actitud y la forma en cómo se abordan las diferentes circunstancias que se presentan en la vida, aún y cuando no siempre se tenga todo a favor. Será un placer poder ayudarle en su proyecto. Quedo a sus ordenes en caso de que desee conocer más de mí y de mi trabajo.
$25 USD en 5 días
4,3 (7 comentarios)
3,6
3,6
Avatar del usuario
Como coach, mi enfoque ante las circunstancias que rodean cualquier decisión es que no hay fracasos sino resultados, y por tanto, el éxito siempre es alcanzable. Para ello debemos tener muy clara nuestra idea del éxito, entonces cabe preguntar: ¿Cómo podemos definir el éxito? A nivel emocional, es posible hacer referencia a la satisfacción, realización personal, a los logros. ¿Y a nivel material?¿ Cómo se evidencia el éxito? ¿ se refiere a riqueza o bienes?¿ Un poco de todo esto? ¿Quién decide si se tiene éxito?¿ o si se es exitoso? Esto nos lleva la pregunta de ¿Tener o ser? y sin caer en retórica, me parece importante resaltar que en todo caso si bien el éxito puede y de hecho es un resultado medible en un tiempo determinado, también es un proceso que va en espiral creciente, pues se espera que el ser humano, en el despliegue de su potencial, una y otra vez se plantee metas y objetivos que le reten y le hagan desear alcanzar el éxito. Por último me parece que podría abordarse la satisfacción del éxito personal vista como una victoria privada y a la vez una victoria pública. Me encantaría profundizar en estas ideas. Si te parece interesante este enfoque, por favor, escribe a CreaMilagros ..
$25 USD en 10 días
5,0 (3 comentarios)
2,1
2,1
Avatar del usuario
Hola, ¿Cómo estas? Te comento que cuento con experiencia en investigación, redacción y generación de contenido creativo. Por está razón te envío mi propuesta y así poder colaborar en la investigación y redacción sobre un tema tan apasaionante cómo es el éxito! Así mismo me gustaría aclarar los siguientes puntos: a) El costo por mis servicios sería de 12 dólares en total. b) El trabajo te lo entrego hoy mismo o cuándo me contrates. c) Me interesa hacer el trabajo porque quiero iniciarme como trabajador independiente y así poder agregar valor a mis clientes. Por mi parte, te ofrezco seriedad y calidad en mi trabajo. Es verdad que todos comenzamos así en alguna etapa de nuestras vidas, buscando oportunidades. Espero poder trabajar contigo y si no fuese así, de cualquier manera te deseo mucho éxito en tu proyecto. Gracias por tu atención!
$12 USD en 1 día
4,4 (3 comentarios)
2,1
2,1
Avatar del usuario
Para que tengan la certeza de que aqui me tienen como una muy buena profesional cualificada para la tarea propuesta, os informo de que he traducido libros de los diversos ideomas del español y además he hecho la revisión textual de artículos. Todavia, creo que lo que más os interesa es mi experiencia en lo que toca la escritura. Soy muy creativa y tengo um bueníssimo sentido de edicción, o sea, me integro de las condicionantes relacionadas con el atractivo para el lector. Así que propongo hacer este trabajo por 23$, con entrega para 10 dias además del en que aceptan mi propuesta. Sin más preámbulos, me despido com saludos. Aguardo su contestación. Joana Lopes
$25 USD en 10 días
0,0 (0 comentarios)
0,0
0,0
Avatar del usuario
I´m a student of 4th year in International Relations career and I can tell you how I made for succeeding til now...thanks
$20 USD en 3 días
0,0 (0 comentarios)
0,0
0,0
Avatar del usuario
A proposal has not yet been provided
$25 USD en 1 día
0,0 (0 comentarios)
0,0
0,0
Avatar del usuario
A proposal has not yet been provided
$25 USD en 1 día
0,0 (0 comentarios)
0,0
0,0
Avatar del usuario
Soy Abogado, estudiante de Filosofía, poseo un excelente léxico, abundante cultura general gran capacidad de redacción así como experiencia campos diversos como social media, informática, cine y fotografía. Soy el indicado para su proyecto. Contácteme y conversemos.
$25 USD en 10 días
0,0 (0 comentarios)
0,0
0,0
Avatar del usuario
A proposal has not yet been provided
$15 USD en 1 día
0,0 (0 comentarios)
0,0
0,0
Avatar del usuario
Buenas tardes. Me interesa su proyecto, creo que soy la persona indicada para él ya que poseo una gran capacidad de redacción y generación de contenidos escritos que atrapen al lector. Mi nivel de ortografía es alto, por lo que garantizo que su artículo no tendrá ningún error. Tengo algunas ideas sobre cómo plantear el artículo que necesita sobre el éxito, de contratarme escribiré tres artículos sobre el tema y que usted escoja el que le parezca más acertado. Quedo a su disposición, gracias.
$13 USD en 10 días
0,0 (0 comentarios)
0,0
0,0
Avatar del usuario
Soy Periodista (redactora, escritora, cronista, columnista) y especialista en Comunicación Social:valores humanos, cultura general, ambiente y sociedad, géneros y sexualidades, capacitación de recursos humanos. Idioma Inglés bilingüe Trabajo para UPWork (plataforma online para freelancers) desde diciembre 2016 y llevo escritas más de 30.000 palabras repartidas en artículos de cultura general, biología, sociedad, historia, ciencia, etc. Entrego los trabajos en términos, corregidos y editados. Si así lo requieren, puedo adjuntar trabajos realizados para que puedan comprobar lo antedicho. Espero una respuesta positiva y saludo cordialmente. Silvia
$25 USD en 1 día
0,0 (0 comentarios)
0,0
0,0
Avatar del usuario
Buenos días. Me encuentro disponible a toda hora y puedo hacer una entrega casi inmediata del artículo que usted desee que redacte. Tengo experiencia con todo tipo de redacciones y contenidos variados, hago una debida investigación para fundamentar el tema y posteriormente estipular el tópico en párrafos del tipo que usted requiera (posts, notas, descripciones, etc) Sería ideal que se comunicara conmigo para obtener más detalles acerca del proyecto. De antemano muchas gracias y le deseo el mejor de los éxitos.
$20 USD en 0 día
0,0 (0 comentarios)
0,0
0,0
Avatar del usuario
Buenos días, al escribir sobre el éxito, me doy cuenta que existe un campo muy amplio para poder describirlo, Le ofrezco 1500 palabras sobre el tema y una extensión de hasta 200 más para detallar, obviamente sujetándome a las reglas que envíe. Por otro lado requiero llevar a cabo una investigación concisa para dar más realeza y firmeza a la redacción, finalmente le invito a visitar mi portafolio para mostrarle mis redacciones a la vez que me haría un honor poder conocer acerca de más detalles sobre el proyecto. Sin más le envío un cordial saludo.
$22 USD en 1 día
0,0 (0 comentarios)
0,0
0,0

Sobre este cliente

Bandera de COLOMBIA
Medellin, Colombia
5,0
10
Forma de pago verificada
Miembro desde nov 21, 2012

Verificación del cliente

¡Gracias! Te hemos enviado un enlace para reclamar tu crédito gratuito.
Algo salió mal al enviar tu correo electrónico. Por favor, intenta de nuevo.
Usuarios registrados Total de empleos publicados
Freelancer ® is a registered Trademark of Freelancer Technology Pty Limited (ACN 142 189 759)
Copyright © 2024 Freelancer Technology Pty Limited (ACN 142 189 759)
Cargando visualización previa
Permiso concedido para Geolocalización.
Tu sesión de acceso ha expirado y has sido desconectado. Por favor, inica sesión nuevamente.