Find Jobs
Hire Freelancers

Escribir un artículo de 1000 palabras

$10-30 USD

Terminado
Publicado hace casi 7 años

$10-30 USD

Pagado a la entrega
Escribir un articulo de aprox. 1000 sobre el exito. Debe ser de contenido original y seguir las guias entregadas. No se debe reusar el contenido para ningun circunstancias.
ID del proyecto: 14359825

Información sobre el proyecto

25 propuestas
Proyecto remoto
Activo hace 7 años

¿Buscas ganar dinero?

Beneficios de presentar ofertas en Freelancer

Fija tu plazo y presupuesto
Cobra por tu trabajo
Describe tu propuesta
Es gratis registrarse y presentar ofertas en los trabajos
Adjudicado a:
Avatar del usuario
Hiba a hacer una oferta por 4 artículos y me di cuenta que necesitas la oferta de uno solo. La cambiare. De todas maneras, Puedo escribir 4 artículos por 32$
$12 USD en 2 días
4,9 (32 comentarios)
4,9
4,9
25 freelancers están ofertando un promedio de $22 USD por este trabajo
Avatar del usuario
Hola estoy interesado en su proyecto... me gustaria tener mas detalles} saludos...............................................................................................
$30 USD en 1 día
4,9 (65 comentarios)
5,8
5,8
Avatar del usuario
Gracias por leer mi aplicación. Escribiré artículos sobre los tema por Ud. seleccionado y previamente acordado, cada artículo pasara sus estándares de calidad y contenido, siendo este 100% original no copiado ni reciclado de otros trabajos.. Para la elaboración de los artículos he de requerir: 1 Directrices y lineamientos así como 2 Especificación de su línea editorial para tenerlos de guía o base. 3 De no tener línea editorial será considerado como composición libre de contenido. 4 Siempre que Ud. mencione o asigne palabras claves o SEO estas serán empleadas el número de veces que Ud. haya previamente acordado, de no contar con números y palabras definidas estas serán de libre elección 5 Público al que el artículo será dirigido debiendo especifica si desea que este sea de orientación más académico, o más informal. La longitud del artículo será previamente determinada por Ud. y el artículo que se entregara ha de cumplir con este requisito; El tiempo de entrega del artículo será previamente acordado y será menor a 7 días Una vez que el articulo se haya entregado UD tiene la potestad de aceptarlo, sugerir cambios y revisiones, las cuales serán realizadas a la brevedad posible EL precio de cada artículo dependerá de su longitud y contenido. Su tarifa por artículo o esquema de compensación puede ser considerada. Quedo a su orden en espera de su oferta, no dude en contactarme si tiene alguna duda en la que le pueda ser útil
$30 USD en 3 días
4,9 (65 comentarios)
5,8
5,8
Avatar del usuario
Buenas tardes, mi nombre es Micaela estoy interesada en el proyecto, tengo experiencia y puedo iniciar de inmediato. Muchas gracias.
$30 USD en 1 día
4,7 (13 comentarios)
3,3
3,3
Avatar del usuario
Dear Client, I love writing works. According to your job description, you need a creative article worker for your project. just give me few hours and I would be an ideal worker to accomplish your requirements.I can assure you that I will be able to submit your task on time with quality work. I am able to start right now.I am waiting to be hired on this project to show my skills. Thank you in advance for your time and consideration. Regards Kamal
$10 USD en 1 día
3,5 (9 comentarios)
2,8
2,8
Avatar del usuario
Me gusta escribir, lo disfruto. Tengo buena ortografía y redacción. Estoy comenzando con mi blog para contar a través de palabras lo que no dice una fotografía o video por ejemplo y tratar de impregnarte de mis sensaciones.
$20 USD en 1 día
0,0 (0 comentarios)
0,0
0,0
Avatar del usuario
Soy una profesora con experiencia certificada en la enseñanza en colegios y universidades, me gusta escribir, redactar, investigar y corregir textos y artículos sobre diferentes temas; temas científicos, ética y moral, salud y nutrición, ciencias, tecnología, literarios...etc. También diseño y elaboro proyectos de investigación de química, biología u otros. Escribo artículos creativos, poseo ortografía excelente. Puedo escribir cualquier tipo de contenido, me considero una persona muy creativa, seria y responsable en mi trabajo; Calidad profesional de mi trabajo, lo garantizo! También tengo experiencia como docente virtual y tutorias personalizadas online, a distancia y presencial a estudiantes de colegios y universidades
$30 USD en 1 día
0,0 (0 comentarios)
0,0
0,0
Avatar del usuario
Hola, tengo gran experiencia en redacción y mucha imaginación, podría tenerlo listo en un día, o menos, y por un precio bastante ajustado.
$15 USD en 1 día
0,0 (0 comentarios)
0,0
0,0
Avatar del usuario
Buenas tardes. Escogí este proyecto como novata en Freelancer porque justamente el tema del Éxito es algo con lo que he venido trabajando desde hace dos años. Soy actriz e improvisadora con una trayectoria de cinco años. Además, estoy estudiando Comunicación Social en el Politécnico Grancolombiano. Desde que comencé en el mundo de la improvisación, he aprendido a ser guionista y actriz en el instante, lo cual me ha dado una agilidad mental y una sensibilidad que pocos tienen. Con mis experiencias de vida he aprendido a entender el éxito y sacarlo del concepto consumista y económico en el que hoy se enmarca. Sumando a esto mis habilidades como redactora, estoy totalmente segura que puedo redactar un artículo sobre el éxito que cautive, divierta y despierte conciencia; así como original y fuera de los clichés, con ejemplos desde el juego, el presente y la cotidianidad. Prometo entregar el artículo en cinco días, máximo, contando desde el momento que se acepte mi propuesta, así como una satisfacción total por parte del cliente. No siendo más, gracias de antemano y saludos.
$27 USD en 10 días
0,0 (0 comentarios)
0,0
0,0
Avatar del usuario
Tu texto sera escrito tal como lo solicitas y sera pasado por copyscape para que veas que no se ha publicado en ningùn otro sitio. Tengo 4 años de experiencia escribiendo textos para diferentes blogs. Dame màs detalles para iniciar con tu proyecto!
$25 USD en 10 días
0,0 (0 comentarios)
0,0
0,0
Avatar del usuario
Estoy dispuesto a aceptar el reto, es una gran oportunidad poder compartir mis conocimientos con ustedes y darlos a conocer a las personas interesadas en su producto! Buen dominio en redacción y gramática! Abierto a cualquier sugerencia y dispuesto a colaborar en sus proyectos!
$25 USD en 10 días
0,0 (0 comentarios)
0,0
0,0
Avatar del usuario
Tengo buena capacidad de redacción, buen vocabulario, creatividad y capacidad de resumir ideas. He trabajado anteriormente escribiendo artículos para distintos portales, así como escritor novelista y cuentista aficionado. He trabajado bajo contratos de confidencialidad anteriormente y entiendo perfectamente las implicancias que conlleva el traicionar la confianza del empleador. Esperaré atento cualquier duda o consulta.
$25 USD en 2 días
0,0 (0 comentarios)
0,0
0,0
Avatar del usuario
A proposal has not yet been provided
$25 USD en 2 días
0,0 (0 comentarios)
0,0
0,0
Avatar del usuario
Tengo la experiencia escribiendo sobre el tema y considero que soy una excelente opción para desarrollar este trabajo, usted quedará plenamente satisfecho con los resultados de mi texto.
$15 USD en 1 día
0,0 (0 comentarios)
0,0
0,0
Avatar del usuario
Cordial Saludo! Mi nombre es Raquel, soy Licenciada en Administración de Recursos Humanos, Coach Certificada, Practitioner de PNL y Corredora de Seguros. Tengo amplia experiencia en áreas administrativas y asesorías. Mis principales fortalezas son la perseverancia, honestidad y responsabilidad, además de la calidad de servicio y atención al cliente. Me gusta escribir sobre varios temas. Estoy a su disposición!
$13 USD en 1 día
0,0 (0 comentarios)
0,0
0,0

Sobre este cliente

Bandera de COLOMBIA
Medellin, Colombia
5,0
10
Forma de pago verificada
Miembro desde nov 21, 2012

Verificación del cliente

¡Gracias! Te hemos enviado un enlace para reclamar tu crédito gratuito.
Algo salió mal al enviar tu correo electrónico. Por favor, intenta de nuevo.
Usuarios registrados Total de empleos publicados
Freelancer ® is a registered Trademark of Freelancer Technology Pty Limited (ACN 142 189 759)
Copyright © 2024 Freelancer Technology Pty Limited (ACN 142 189 759)
Cargando visualización previa
Permiso concedido para Geolocalización.
Tu sesión de acceso ha expirado y has sido desconectado. Por favor, inica sesión nuevamente.