Find Jobs
Hire Freelancers

Escribir algunos artículos

$150-450 ARS

Cerrado
Publicado hace más de 6 años

$150-450 ARS

Pagado a la entrega
El proyecto consiste en la redacción de un artículo para blog escribiendo sobre la temática de Mobile Commerce. Específicamente se requiere escribir sobre las ventajas que tiene una App mobile para una tienda de retail online.
ID del proyecto: 14898828

Información sobre el proyecto

25 propuestas
Proyecto remoto
Activo hace 7 años

¿Buscas ganar dinero?

Beneficios de presentar ofertas en Freelancer

Fija tu plazo y presupuesto
Cobra por tu trabajo
Describe tu propuesta
Es gratis registrarse y presentar ofertas en los trabajos
25 freelancers están ofertando un promedio de $337 ARS por este trabajo
Avatar del usuario
Hola ¿qué tal? Estoy segura de que tengo lo que necesitas para este trabajo. Soy ingeniero industrial de profesión y cuento con mucho tiempo para dedicarle a tu proyecto. Hablo español nativo y tengo nivel medio-avanzado de inglés, por si lo necesitas. Tengo excelente redacción, vocabulario y ortografía, además de gran habilidad para investigar y escribir sobre cualquier tema. Conozco un poco cómo escribir orientado al SEO, se usar palabras claves, bulletpoints y headings. En este momento trabajo como GHOSTWRITER para unas persona en Argentina, realizando articulos de salud, fitness, curiosidades, etc. No dudes en contactarme para pasarte algunos ejemplos de mis trabajos anteriores, me encantaría ayudarle en su proyecto. Gracias por tu atención y feliz día.
$175 ARS en 1 día
4,9 (34 comentarios)
5,0
5,0
Avatar del usuario
With amazing exploration and experimental writing abilities our organization is perfect for any article that you may require, and in any dialect. Articles require truths and in addition pertinent data that backs up those actualities, our organization has the novel capacity to picture the point, giving you a proper leg up. Our article composing abilities permit readers to end up completely submerged and educated regarding the current, leaving them fascinated and wanting more. Our work fulfills, as well as keeps your readers returning consistently, eager to peruse the next article. Content Solution
$350 ARS en 3 días
5,0 (15 comentarios)
4,6
4,6
Avatar del usuario
¡Hola! Mi nombre es Johana Bracho. El Español es mi lengua nativa y me encantaría ayudarle en su proyecto. He realizado trabajos de redacción de artículos y contenido web optimizados para SEO. Tengo el tiempo y dedicación para hacer una excelente labor para usted. Podemos hablar en privado acerca de todos los detalles necesarios y así mostrarle todos mis trabajos realizados hasta ahora. Estoy a su orden. Muchas gracias
$255 ARS en 2 días
4,9 (33 comentarios)
4,9
4,9
Avatar del usuario
Buenos días. Soy escritor e investigador. Poseo amplia experiencia elaborando contenidos en internet, parte de la cual podrás comprobar en mis comentarios de freelancer.com. Saludos cordiales!
$375 ARS en 2 días
5,0 (6 comentarios)
4,1
4,1
Avatar del usuario
Me encantan los temas de tecnología, en especial porque tuve la oportunidad de ser la redactora de varios sitios webs como tecnociate, quierosmarth y tecnopeamos
$155 ARS en 1 día
4,8 (7 comentarios)
3,0
3,0
Avatar del usuario
Saludos, si está buscando artículos excelentes y profesionales que vallan acorde con la identidad de su empresa, negocio, blog, página web, revista, libro, proyecto o compañía encontró a la persona perfecta. Soy docente así que mi ortografía es 100% impecable ya que soy docente, además soy especialista en SEO así que puedo enriquecer sus artículos con palabras claves si lo necesita. Haré las revisiones que sean necesarias para que sus artículos queden exactamente como usted lo desea, no me detendré hasta que usted quede 100% satisfecho. Vea en mi portafolio la calidad de mi trabajo. Espero poder trabajar para usted.
$475 ARS en 10 días
5,0 (2 comentarios)
2,1
2,1
Avatar del usuario
Soy comunicadora social y periodista, con experiencia en prensa escrita y redacción de contenidos para diferentes plataformas. Soy comprometida con mi trabajo, me gusta investigar y contar con diferentes fuentes para lograr un buen artículo que impacte a los interesados, evitando frases comunes y comerciales que desmotiven al lector. Recientemente he escrito para una empresa de desarrollo de aplicaciones web y las ha gustado mi trabajo. ¡Quedo muy atenta!
$475 ARS en 10 días
5,0 (1 comentario)
1,6
1,6
Avatar del usuario
Hola, Mi nombre es Ana Luisa. Tengo 25 años y soy de un país diminuto que se llama Ecuador y se lo conoce principalmente por darle refugio a Julian Assange y las islas Galápagos. Yo sé que seguramente pasas mucho tiempo leyendo todo tipo de propuestas y debes estar agotado y aburrido, así que trataré de ser algo más entusiasta. Me encantaría formar parte de tu proyecto, no sólo porque sería una excelente experiencia laboral, sino que genuinamente amo escribir y leer e investigar en internet. Yo sé que eso suena un poco extraño, pero bueno, estamos en 2017 y todos pueden vivir haciendo lo que les gusta. Incluso un hobby tan muy-específico y un poco raro como el mío. También soy muy comprometida con mi trabajo y un poco perfeccionista, lo que también puede ser una carga, por lo que tiendo a ser muy comunicativa cuando me siento un poco insegura acerca de algo. Y si eso no fue suficiente. Estas son algunas otras razones por las cuales deberías estar pidiéndome a mí que vaya a trabajar contigo: Viví 7 años en argentina y estudié en la universidad de Belgrano, puedo escribir con jerga argentina sin problema. Viví durante 4 de esos años con publicistas. También me gradué de un Colegio Alemán, así que básicamente soy trilingüe. Saludos Cordiales, Ana Luisa Uribe
$375 ARS en 1 día
0,0 (0 comentarios)
0,0
0,0
Avatar del usuario
computers engineer, mobile commerce experience, writing passionate, redactora con experiencia en blogs
$325 ARS en 1 día
0,0 (0 comentarios)
0,0
0,0
Avatar del usuario
Soy una persona comprometida, tenaz, me gusta aprender cosas nuevas y mejorar cada una de mis habilidades. Me encanta escribir tengo excelente ortografia. Soy capaz de adaptarme a las circunstancias: capaz de generar ideas o de cumplir directivas. Me comprometo mucho con mis proyectos, me gusta que lo que hago quede perfecto. He completado con éxito más de 100 proyectos académicos relacionados y más de 50 planes de negocios y las respuestas siempre han sido positivas. Cuento con los antecedentes necesarios para manejar su proyecto ya sea para los documentos académicos o para un plan de negocios.
$375 ARS en 10 días
0,0 (0 comentarios)
0,0
0,0
Avatar del usuario
Yo tengo experiencia en mercadeo y Publicidad, soy graduado de Marketing y Publicidad. Me defino como: Diseñador Gráfico, Ilustrador y Publicista, Mercadólogo y Community Manajer y mis trabajos hablan por si mismos, sin duda ponte en contacto conmigo para ayudarte en este proyecto. Me encanta negociar en el mercadeo, sobre todo cuando se le ven los frutos.
$375 ARS en 1 día
0,0 (0 comentarios)
0,0
0,0
Avatar del usuario
Hola, Mi nombre es Carlos y soy de Venezuela. Ingeniero de Sistemas, culminando Maestría en Gerencia General. Tengo 4 años de experiencia en el área comercial (compra-ventas mayor y detal), utilizando los distintos medios para realizar las operaciones de acuerdo al proveedor y convenios establecidos. Ademas tengo 7 años en el Campo docente, en las cátedras de Sistemas Administrativos y Asesorías de Trabajos de Grados. Tengo el tiempo disponible para terminar de documentarme a fondo en el tema, generar lo requerido en el tiempo establecido, y dando garantía de cumplir a cabalidad con la exigencia requerida para el proyecto.
$390 ARS en 10 días
0,0 (0 comentarios)
0,0
0,0
Avatar del usuario
Tengo experiencia en escribir por encargo y soy investigador de mercados por iniciativa propia al emprender negocios en Venezuela, que en este momento está pasando por un momento muy complicado y me ha obligado a cerrar las puertas de mi negocio de turismo.
$225 ARS en 10 días
0,0 (0 comentarios)
0,0
0,0
Avatar del usuario
Soy la persona que está buscando, tengo experiencia en creación de contenidos y podría escribir sin problemas sobre el tema que Ud propone consiguiendo destacar sobre otros artículos sobre el mismo tema. Tengo experiencia en la creación de contenidos y en el manejo de las herramientas informáticas y soy responsable y sería en mi trabajo. Si lo cree oportuno , póngame a prueba con este trabajo y sé que quedará satisfecho con el mismo. Espero pase un excelente jornada.
$475 ARS en 15 días
0,0 (0 comentarios)
0,0
0,0
Avatar del usuario
Soy Lic. en Comunicación Social de la UBA y cuento con amplia experiencia en redacción de artículos optimizados para SEO. Puedes ver algunos de mis trabajos realizados en mi portfolio y puedes realizarme todas las consultas que consideres necesarias antes de contratarme.
$375 ARS en 10 días
0,0 (0 comentarios)
0,0
0,0
Avatar del usuario
¡Con gusto me encantaría poder trabajar en tu proyecto!
$225 ARS en 1 día
0,0 (0 comentarios)
0,0
0,0
Avatar del usuario
Al trabajar como blogger pude comprobar que esta es una tarea que requiere dedicación, investigación, creatividad y buen manejo del lenguaje, características que he podido desarrollar a lo largo de mi carrera profesional. Igualmente, el tema del m-commerce y e-commerce me causa mucha curiosidad y es un área que en algún momento me gustaría explorar académicamente.
$275 ARS en 40 días
0,0 (0 comentarios)
0,0
0,0
Avatar del usuario
Buenas, Escribo muy bien el español y transcribo rápido. Puedo escribir sobre cualquier artículo. Actualmente trabajo de Community Manager para un Grupo de Especialidades Odontológicas, para una empresa de numeración deportiva y estudio el 8vo semestre de Ingeniería de Sistemas. Atentamente, Mariafernanda Palestini
$275 ARS en 1 día
0,0 (0 comentarios)
0,0
0,0
Avatar del usuario
Habilidades y destrezas para la redacción de textos, con un amplio dominio de vocabulario y tópicos diversos. Máxima creatividad, disposición y actitud positiva.
$375 ARS en 40 días
0,0 (0 comentarios)
0,0
0,0
Avatar del usuario
Puedo redactar para ti 10 artículos semanales. 100 % libres de copywriting. 2 artículos de 1000 palabras por día. Experiencias con SEO y Wodrpress. Tengo experiencia con el comercio electrónico, las redes sociales. Soy Community Manager.
$325 ARS en 5 días
0,0 (0 comentarios)
0,0
0,0

Sobre este cliente

Bandera de ARGENTINA
Argentina
0,0
0
Miembro desde ago 10, 2017

Verificación del cliente

¡Gracias! Te hemos enviado un enlace para reclamar tu crédito gratuito.
Algo salió mal al enviar tu correo electrónico. Por favor, intenta de nuevo.
Usuarios registrados Total de empleos publicados
Freelancer ® is a registered Trademark of Freelancer Technology Pty Limited (ACN 142 189 759)
Copyright © 2024 Freelancer Technology Pty Limited (ACN 142 189 759)
Cargando visualización previa
Permiso concedido para Geolocalización.
Tu sesión de acceso ha expirado y has sido desconectado. Por favor, inica sesión nuevamente.