Find Jobs
Hire Freelancers

Escribir algunos artículos

$2-8 USD / hour

Cerrado
Publicado hace casi 7 años

$2-8 USD / hour

( Solo personas que hablen español) Necesito una persona para escribir articulos en un blog sobre: - cultura pop - ciencia - entretenimiento La persona deber ser capaz de escribir un articulo por dia de lunes a viernes, debe tener habilidades básicas sobre Seo y edicion de fotos debe ser dinamica para contar historias y enganchar a la audiencia millennial debe manejar bien wordpress ya que se le creara un perfil para crear cada articulo - se paga por cada articulo - Los articlos debem ser sobre entretenimiento, cultura pop , ciencia alternando uno por cada dia cada artiluco debe contener minimo 600 palabras cada foto debe llevar la fuente y tambien si el contenido es tomado de otras fuentes se debe mencionar al final de cada articulo
ID del proyecto: 13802460

Información sobre el proyecto

111 propuestas
Proyecto remoto
Activo hace 7 años

¿Buscas ganar dinero?

Beneficios de presentar ofertas en Freelancer

Fija tu plazo y presupuesto
Cobra por tu trabajo
Describe tu propuesta
Es gratis registrarse y presentar ofertas en los trabajos
111 freelancers están ofertando un promedio de $7 USD /hora por este trabajo
Avatar del usuario
A proposal has not yet been provided
$16 USD en 40 días
4,9 (471 comentarios)
8,3
8,3
Avatar del usuario
Hola ¿qué tal? Estoy segura de que tengo lo que necesitas para este trabajo. Soy ingeniero industrial de profesión y cuento con mucho tiempo para dedicarle a tu proyecto. Hablo español nativo y tengo nivel medio-avanzado de inglés, por si lo necesitas. Tengo excelente redacción, vocabulario y ortografía, además de gran habilidad para investigar y escribir sobre cualquier tema. Conozco un poco cómo escribir orientado al SEO, se usar palabras claves, bullet points y headings. Mi oferta es $10 por cada artículo con imagen de mínimo 600 palabras. No dudes en contactarme, me encantaría ayudarle en su proyecto. Gracias por tu atención y feliz día.
$5 USD en 10 días
5,0 (36 comentarios)
5,5
5,5
Avatar del usuario
¡Hola! Mi nombre es Johana Bracho. Me encantaría ayudarle en su proyecto. He realizado trabajos de redacción de artículos y contenido web optimizados para SEO. Tengo el tiempo y dedicación para hacer una buena labor para usted. Podemos hablar en privado acerca de todos los detalles necesarios. Estoy a su orden
$5 USD en 20 días
4,7 (32 comentarios)
5,0
5,0
Avatar del usuario
¡Hola! Mi nombre es Gysell. Soy periodista, con un máster en periodismo multimedia y me dedico completamente a la redacción de contenidos freelance. Tengo experiencia trabajando para blogs, revistas y empresas en México, Argentina, Brasil y España. Todas me han dejado excelentes calificaciones (puedes echar un vistazo en mi perfil), soy una persona muy atenta, responsable y con sentido de pertenencia en los trabajos que realizo. Te garantizo una redacción correcta, sin errores ortográficos y 100% atractiva. Entrego cada artículo 100% optimizado para posicionar el blog en las primeras posiciones de Google, con análisis de palabras clave y comprobación con Yoast. Si lo deseas también puedo enviarte (sin costo alguno) fotografías de alta calidad y libres de derechos de autor para acompañar cada artículo. Si quieres puedo enviarte artículos que he realizado antes para que tengas una idea de mi estilo de redacción. Cualquier pregunta que tengas o si quieres que hablemos mejor no dudes en escribirme. Un saludo. Gysell :-)
$9 USD en 5 días
5,0 (7 comentarios)
4,2
4,2
Avatar del usuario
Buenos días. Soy escritor e investigador. Poseo amplia experiencia elaborando contenidos en internet, parte de la cual podrás corroborar en mis comentarios de freelancer.com. Además, tengo conocimientos de SEO y edición de fotos. Saludos cordiales !
$11 USD en 40 días
5,0 (5 comentarios)
4,0
4,0
Avatar del usuario
Poseo buena redacción y ortografía, tengo experiencia en la redacción de contenido para diferentes páginas web y poseo conocimientos básicos de SEO, tengo disponibilidad para realizar un artículo diarios y garantizo calidad y originalidad en mis redacciones. cobro 2.5$ por artículo cargado en wordpress con su respectiva optimización SEO
$2 USD en 40 días
4,2 (22 comentarios)
4,0
4,0
Avatar del usuario
A proposal has not yet been provided
$8 USD en 10 días
4,1 (8 comentarios)
4,1
4,1
Avatar del usuario
Hola, mi nombre es Daniela Colmenares y soy comunicadora social. Te garantizo contenido creativo con una redacción impecable, usando técnicas comunicacionales para que los temas sean mucho más interesantes. Te puedo enviar ejemplos de mis trabajos profesionales. Por cada artículo de 600 palabras y su publicación, el precio es de 4 dólares. Tendrás un trabajo excelente y al mejor precio. ¡Estamos a la orden!
$5 USD en 40 días
4,7 (2 comentarios)
2,3
2,3
Avatar del usuario
¡Hola! Mi nombre es Rachel Zárate, soy redactora y hablo español. Me interesa participar en el proyecto. Puedo escribir sobre cultura pop, ciencia, entretenimiento y otros temas. Cuento con el tiempo y disponibilidad de subir un artículo por día de lunes a viernes. Optimizados para SEO. Trabajo con photoshop e Illustrator. Además de agregar storytelling. Tengo 26 años, soy millennial. Estoy familiarizada a trabajar con Wordpress y subir entradas. Puedo comenzar a la brevedad. Quedo atenta de comentarios, ¡saludos!
$6 USD en 40 días
5,0 (3 comentarios)
2,2
2,2
Avatar del usuario
Hola que tal mi nombre es Hada, soy especialista en Marketing de Contenido y letras. Tengo experiencia en redacción de contenido de cualquier tipo: Artículos para revistas, post para blogs y notas para diferentes medios de comunicación, entre otros. Manejo Wordpress y plugin SEO yoast, en general tengo experiencia en el mundo editorial y del bloger. Me gustaría que a la hora de tomar tu decisión me tomaras en cuenta.
$11 USD en 40 días
4,4 (2 comentarios)
2,1
2,1
Avatar del usuario
Hola. Buenas noches. Represento a una agencia de Freelancers venezolanos con un departamento de redacción y creación de contenido muy robusto. Podemos ofrecerle un buen portafolio para que tenga fe de la calidad de nuestro trabajo. Contamos con un equipo especializado en diferentes temas y con profesores universitarios expertos en normas APA. De igual manera, en el equipo tenemos dos periodistas con columnas activas en periódicos de Venezuela sobre curiosidades y hechos graciosos (comprobable 100%). Nuestro FEE es de 6 dólares por cada artículo de 600/800 palabras. Pregunte por artículos cómo los que necesita en nuestro portafolio ¡Porque si los tenemos! Le ofrecemos calidad, nada de conectores literarios ni redundancia para llegar al límite de palabras por artículos, nosotros sólo le ofrecemos calidad y buen contenido, nuestra meta es crear una relación a largo plazo y que usted se sienta atendido y satisfecho con todo lo que redactemos para usted. Puede revisar nuestra experiencia en Freelancer o con nuestros clientes, desarrollamos el 100% del contenido para muchos portales, dejamos que nuestros clientes y la calidad de nuestro trabajo hablen por nosotros. No dude en escribirnos por el chat y con gusto podemos conversar un poco. Saludos
$6 USD en 40 días
5,0 (2 comentarios)
1,0
1,0
Avatar del usuario
Tener conocimientos de todos los ámbitos requeridos y ser creativo a la hora de la redacción. Gran responsabilidad y puntualidad en la dedicación a cada proyecto.
$5 USD en 25 días
3,8 (1 comentario)
0,8
0,8
Avatar del usuario
Buenas noches, la propuesta se ve interesante desde el punto de vista de los temas propuestos, tengo el tiempo ya presupuestado para poder entregar a tiempo el material solicitado y espero poder trabajar en su proyecto. saludos
$5 USD en 40 días
0,0 (0 comentarios)
0,0
0,0
Avatar del usuario
Saludos, me puedo encargar del proyecto. Tengo más de quince (15) años de experiencia como redactora. He escrito todo tipo de textos y estilos periodísticos. He abarcado diversos temas como viajes, nutrición, política, animales, salud, cocina, temas libres, etc. Manejo los conocimientos SEO. Soy una persona seria y responsable, y me comprometo a entregar el trabajo el día pautado. Tengo total disponibilidad de tiempo. Podemos llegar a un acuerdo con relación al monto del presupuesto.
$8 USD en 40 días
0,0 (0 comentarios)
0,0
0,0
Avatar del usuario
Hola! soy un joven escritor creativo de Buenos Aires, Argentina. Mis dos aspectos más importantes son la creatividad y la capacidad de búsqueda on line. He crecido en la era digital y toda la información para mi vida diaria la busco, la encuentro y la utilizo desde la red. Puedo hablarle a los millennials como un par porque soy uno de ellos. Me gustaría mucho poder hacer ese post diario para el blog acerca de cultura pop actual, ciencia y/o entretenimiento. Si buscan experiencia, creatividad, responsabilidad y un texto interesante todos los días, soy la persona indicada para el puesto.
$5 USD en 30 días
0,0 (0 comentarios)
1,5
1,5
Avatar del usuario
Hola que tal. Me encantaría trabajar en este proyecto, la comunicación es mi fuerte así como el detalle y compromiso. Joomla es mi CMS, trabajar con Wordpress es mas sencillo. Saludos.
$11 USD en 40 días
0,0 (0 comentarios)
0,0
0,0
Avatar del usuario
Hola, me gusta escribir y debatir sobre diferentes temas, no tendría problema en proporcionarle un escrito diario sobre un tema variado expresando mis ideas o sobre el tema que usted prefiera, gracias.
$8 USD en 5 días
0,0 (0 comentarios)
0,0
0,0
Avatar del usuario
Tengo conocimientos sobre redacción creativa, me he desempeñado en distintas áreas de la comunicación, me considero versátil para redactar en cualquier ámbito que el cliente requiera
$5 USD en 40 días
0,0 (0 comentarios)
0,0
0,0
Avatar del usuario
Tengo experiencia en redactar articulos para web de cualquier tendencia. Puedo facilmente escribir hasta 5 articulos diarios si lo proponen, estoy siempre a la orden.
$3 USD en 40 días
0,0 (0 comentarios)
0,0
0,0
Avatar del usuario
Hola buena noche. Soy Licenciada en Derecho, docente e investigadora. Tengo experiencia en redacciones por lo que la ortografía y gramática no serán un problema. También cuento con experiencia en TIC, y me mantengo al día con las noticias políticas internacionales pero sin dejar de lado mis intereses personales como el cine (romance, aventura, acción, ciencia ficción), animaciones japonesas (manga), mundo geek; de lo que les puedo asegurar me mantengo bien informada. Creo que puedo ser de ayuda para su web pues me se desenvolver en diferentes áreas. El costo por hora será por artículo entregado o está sujeto a negociación. Si quieren preguntarme cualquier duda sobre la propuesta envíen un mensaje privado. Gracias
$7 USD en 40 días
0,0 (0 comentarios)
0,0
0,0

Sobre este cliente

Bandera de UNITED STATES
New york, United States
5,0
1
Forma de pago verificada
Miembro desde feb 12, 2015

Verificación del cliente

¡Gracias! Te hemos enviado un enlace para reclamar tu crédito gratuito.
Algo salió mal al enviar tu correo electrónico. Por favor, intenta de nuevo.
Usuarios registrados Total de empleos publicados
Freelancer ® is a registered Trademark of Freelancer Technology Pty Limited (ACN 142 189 759)
Copyright © 2024 Freelancer Technology Pty Limited (ACN 142 189 759)
Cargando visualización previa
Permiso concedido para Geolocalización.
Tu sesión de acceso ha expirado y has sido desconectado. Por favor, inica sesión nuevamente.