Find Jobs
Hire Freelancers

Editor de Contenidos para Blog de Tecnología

$10 USD

Cerrado
Publicado hace más de 3 años

$10 USD

Pagado a la entrega
1 Editar y 2 Crear contenidos informativos y/o de entretenimiento relacionados con tecnología, cine, videojuegos, política y economía. Requisitos: Habilidades generales indispensable: - Conocer RGPD (Europa) o LFPDPPP (en México) - Entender las bases de la libertad de expresión - Entender sobre los derechos de autor - Entender el uso de las licencias de Creative Commons Habilidades de lenguaje indispensable: - Excelente ortografía - Redacción SEO (escribir para Google) - LLamado a la acción Habilidades técnicas deseable: - Suite Adobe (Photoshop, Ilustrador) Habilidades complementarias no indispensables: - Conocimiento de HTML - Conocimiento de CSS - Conocimiento de Norma ISO 27001 Tiempo: 1 Hora por semana aproximadamente Producción: 4 Notas propias + 1 Edición al mes Estructura: - Intro - Desarrollo - Conclusión - Referencias - Llamado a la acción *Ética en la comunicación (No influencers)
ID del proyecto: 27653593

Información sobre el proyecto

17 propuestas
Proyecto remoto
Activo hace 3 años

¿Buscas ganar dinero?

Beneficios de presentar ofertas en Freelancer

Fija tu plazo y presupuesto
Cobra por tu trabajo
Describe tu propuesta
Es gratis registrarse y presentar ofertas en los trabajos
17 freelancers están ofertando un promedio de $13 USD por este trabajo
Avatar del usuario
Hola estoy interesada en formar parte de su proyecto, debido a que soy Comunicadora Social y Diseñadora Gráfica, y tengo una amplia experiencia en la creación de contenidos creativos y periodísticos. Cabe destacar que tengo conocimientos para la redacción de contenidos SEO para mantener los textos posicionados en la plataforma que se encuentren. Por otra parte, cuento con habilidades para la realización de redacción creativa, artículos, notas de presa, todo lo relacionado con el ámbito de la escritura. Me gustaría trabajar en su proyecto, de hecho puedo enviarle una muestra de lo que necesite para que usted pueda determinar mi calidad, y de esa manera comprobar mis habilidades y experiencia. De antemano muchas gracias Feliz día.
$30 USD en 3 días
4,9 (10 comentarios)
3,8
3,8
Avatar del usuario
Hola buen dia Sr, Mi nombre es Erick Manuel Molina soy Chileno, ingeniero de proyecto y especialista en Marketing y redacciones de SEO web, tengo alta experiencia en la redacción de contenidos de calidad, teniendo como principal objetivo el desarrollo de un contenido que explique, oriente, cubra y trate todos detalles del tema que se está indicando a continuación, el contenido será disgregable de leer, redactado con el fin de impactar al lector y llamar la atención de forma orgánica de los buscadores ya que no se trata de escribir solo palabras, sino en ofrecer algo nuevo a los internautas con el contenido que se publicará, aportando soluciones, resolviendo dudas que por lo general se presentan y contribuyendo con conocimientos, mostrando un contenido con valor para darle credibilidad a su sitio web, dando como resultado, un artículo que realmente exprese el estilo y personalidad de su tema, la redacción se entregará a la hora que indique y de ser necesario se atenderán las correcciones que necesite, también si lo prefiere puedo redactar algo de 300 palabras para que pueda verificar mi redacción quedando a su disposición ante cualquier duda
$10 USD en 7 días
4,4 (5 comentarios)
3,2
3,2
Avatar del usuario
Le ofrezco escribir un post en español, con profesionalidad, excelente gramática y ortografía en un tiempo razonable. Actualmente resido en México, cuento con experiencia y amplio conocimiento en la LFPDPPP, Derechos ARCO y Derechos de Autor (de hecho he dictado clases universitarias sobre dichas materias) Durante más de 8 años, he estado creando nuevos contenidos creativos sobre diferentes temas: - Salud - Estilo de vida - Viajes - Entretenimiento - Psicología - Sexualidad - Iniciativa empresarial - Marketing - Tecnología - Gadgets A lo largo de mi carrera como escritor, siempre he abrazado una simple pero importante filosofía: Crear y transmitir la intención del cliente de una manera única. Tengo una amplia experiencia trabajando con: ~ Blogs y artículos(Todos los géneros conocidos y desconocidos) ~ Escritura de cuentos (ficción y no ficción) ~ SEO ~ Contenido de la web ~ Descripciones de productos ~ Contenido legal ~ Corrección ~ PPT ~ Traducciones en inglés ~ Libros blancos Además, mi conocimiento sobre la literatura y las culturas me permite ofrecer un contenido 100% original y libre de plagio.
$10 USD en 1 día
4,0 (1 comentario)
2,6
2,6
Avatar del usuario
Hola, he leído tu proyecto de redacción de contenidos y me llamó mucho la atención. Soy Egresado de la carrera de ingieneria de software y puedo aportar mucho valor para tu sitio, creando contenidos Web de calidad y con posicionamiento SEO. Con conocimientos en HTML, CSS y leyes de Derecho de Autor, puedo sacar 1 hora a la semana para públicar contenidos los días que Tú deseés. Si deseas más información o deseas contactarme, enviame mensaje privado y te atenderé sin ningún compromiso.
$10 USD en 7 días
5,0 (1 comentario)
1,4
1,4
Avatar del usuario
Redactora de artículos sobre cualquier temática, en especial educación y motivación personal. - Genero contenido - Verifico texto - Investigo
$10 USD en 8 días
0,0 (0 comentarios)
0,0
0,0
Avatar del usuario
¡Hola! Tengo muy buena ortografía y soy buena escribiendo. Además de eso, soy programadora así que tengo conocimientos en HTML y CSS, además de conocimientos en tecnología.
$10 USD en 7 días
0,0 (0 comentarios)
0,0
0,0
Avatar del usuario
Hola muy buenos días., Soy redactor creativo (copywriter), con la capacidad de escribir contenidos originales y adaptarlos a cualquier formato textual, utilizando la optimización de palabras claves (SEO y SEM), que sean relevantes para tu negocio o para cualquier fin que desees llevar a cabo por medio de un escrito. Puedo tomar tus ideas y volverlas algo tangible, real de la menera en qué usted lo precise. De esta misma manera soy capaz de gestionar contenidos de una manera creativa e informativa, dependiendo de los parámetros y necesidades que se requieran en el momento. Cuento con la responsabilidad de trabajar bajo un horario y plazos, que se me establezcan y siempre abierto a negociar las tarifas y propuestas laborales.
$25 USD en 3 días
0,0 (0 comentarios)
0,0
0,0
Avatar del usuario
Hola, puedo realizar tu proyecto por el presupuesto pactado. Tengo experiencia de 18 años como redactor en el área digital, además de conocimiento en el tema de copywriting y marketing digital. Realizo las actividades según tus necesidades y objetivos. No dudes en contactarme para darte más detalles de la propuesta.
$15 USD en 7 días
0,0 (0 comentarios)
0,0
0,0

Sobre este cliente

Bandera de MEXICO
Monterrey, Mexico
5,0
1
Forma de pago verificada
Miembro desde nov 9, 2017

Verificación del cliente

¡Gracias! Te hemos enviado un enlace para reclamar tu crédito gratuito.
Algo salió mal al enviar tu correo electrónico. Por favor, intenta de nuevo.
Usuarios registrados Total de empleos publicados
Freelancer ® is a registered Trademark of Freelancer Technology Pty Limited (ACN 142 189 759)
Copyright © 2024 Freelancer Technology Pty Limited (ACN 142 189 759)
Cargando visualización previa
Permiso concedido para Geolocalización.
Tu sesión de acceso ha expirado y has sido desconectado. Por favor, inica sesión nuevamente.