Find Jobs
Hire Freelancers

Discursos y artículos de opinión

$10-30 USD

Cerrado
Publicado hace alrededor de 4 años

$10-30 USD

Pagado a la entrega
Saludos Estoy interesado en contactar un profesional de la comunicación social Para que me trabaje los discursos y artículos de opinión cuando seas necesario. Como se trata de un trabajo permanente y para un proyecto que estamos iniciando, dispongo de 10 dólares por cada trabajo realizado. Ojo! Los discursos serían de unos 7 a 10 minutos, cuando sean trabajos mas grande, acordaremos un pago mejor.
ID del proyecto: 23878614

Información sobre el proyecto

38 propuestas
Proyecto remoto
Activo hace 4 años

¿Buscas ganar dinero?

Beneficios de presentar ofertas en Freelancer

Fija tu plazo y presupuesto
Cobra por tu trabajo
Describe tu propuesta
Es gratis registrarse y presentar ofertas en los trabajos
38 freelancers están ofertando un promedio de $15 USD por este trabajo
Avatar del usuario
¡Hola! Soy Eladio Joel y combino mi carrera junto con la Programación NeuroLingüística y el Análisis del Discurso para que cada acto comunicativo tenga un propósito claro. Mi trabajo se basa principios básicos de la retórica, la lógica y la argumentación para lograr un efecto persuasivo. Te invito a contactarme para conversar con claridad acerca de cuál es tu requerimiento. Quedo a la espera de tu mensaje. Un saludo.
$10 USD en 7 días
4,9 (48 comentarios)
5,2
5,2
Avatar del usuario
Hola, me interesa la propuesta. Soy periodista y escritor, pero sobre todo y a los efectos de foco de la propuesta, me desempeño como consultor político para gobierno locales en varios lugares de América Latina. Asesoro y he asesorado a líderes políticos, empresariales y sociales. Creo que puedo aportarle un gran valor a su proyección. El honorario es bajo, sin embargo me interesa mucho explorar la zona y de ahí el interés. Podemos acordar precios para trabajos futuros de más dimensión. Saludos
$20 USD en 7 días
5,0 (4 comentarios)
4,1
4,1
Avatar del usuario
Hola, con gusto te puedo apoyar, soy redactor de todo tipo de contenidos y te puedo mostrar ejemplos de mis trabajos más actuales. Puedo hacer los discursos y opiniones con una buena sintaxis y coherencia, justo lo que se necesita en estos casos. Soy Freelancer de tiempo completo, así que te podré ayudar cuando me necesites y al mejor precio.
$15 USD en 7 días
5,0 (4 comentarios)
2,7
2,7
Avatar del usuario
He trabajado desde mi juventud escribiendo discursos para ser presentados en concurso de oratoria, congresos, coloquios y otros. Tengo formación en el análisis y creación del discurso lingüístico. Manejo muy bien el discurso retórico, las figuras y los tropos. Mi formación en la literatura me ha dado herramientas para estructurar textos coherentes y ricos; así mismo he tomado cursos de periodismo de opinión y he trabajado para la radio. Como escritora creativa tengo la imaginación para lograr textos que el lector disfrute. Mi formación no se separa en nada de los temas sociales, al contrario, se alimenta de ellos para su enriquecimiento. Creo que tengo un perfil que se ajusta a sus necesidades. Escríbanme, soy nueva en la app y por ello no tengo recomendaciones.
$20 USD en 7 días
5,0 (3 comentarios)
2,3
2,3
Avatar del usuario
Saludos cordiales, excelente jueves. Escritora creativa, ilustración y Ghostwriter. Todo discurso y oratoria necesita de un trabajo de investigación previo. Así que la elaboración de un discurso, hasta el resultado final, requiere dedicación. El proceso puede sufriría muchos cambios, hasta que quede satisfecho, y genere el impacto deseado. Puedo elaborar uno a dos discurso por semana. Mucho depende de la complejidad del tema solicitado. Me gustaría apoyarlo en su proyecto. Quedo a sus órdenes, reiterando mi disponibilidad y entusiasmo en trabajar con ustedes.
$15 USD en 7 días
4,4 (4 comentarios)
2,4
2,4
Avatar del usuario
Hola! Estoy interesada en ayudarle con sus discursos. He trabajado como apoyo de gabinetes de prensa escribiendo discursos para políticos en diversas áreas. Me gustaría se pusiera en contacto conmigo para concretar detalles de la oferta de su proyecto y comenzar a trabajar para usted de inmediato. En espera de su respuesta reciba un cordial saludo. Carolina Gómez Izquierdo
$10 USD en 1 día
3,8 (2 comentarios)
2,7
2,7
Avatar del usuario
Hola, soy guionista y redactor creativo. Trabaje en politica en el Ecuador para un movimiento en la provincia de Manabí, redacte discursos, guiones, saludos, etc. Trabaje como redactor de noticias de política en Argentina, y demás trabajos similares. Hablemos por privado así te paso mi portfolio con ejemplos.
$20 USD en 7 días
0,0 (0 comentarios)
0,0
0,0
Avatar del usuario
Hola, soy periodista e investigador. Me he desarrollado como coordinador de comunicaciones en ong, dónde he tenido la oportunidad de hacer discursos, redactar informes, correos electrónicos, entre otro tipo de material a presentar para diverso público. Estaré encantado de poder ayudarte.
$25 USD en 1 día
0,0 (0 comentarios)
0,0
0,0
Avatar del usuario
Hola. Soy Licenciada en Educación; hablo español, francés e inglés. Tengo experiencia en corrección de tesis y trabajos especiales de grados, además redacto y edito regularmente artículos. Me encantaría poder ayudar en este proyecto. Gracias de antemano.
$15 USD en 2 días
0,0 (0 comentarios)
0,0
0,0
Avatar del usuario
Buenas noches, saludos y bendiciones. Soy Jhovana Pineda, Licda. en Comunicación Social, mención audiovisual, por lo tanto soy especialista cuando de discursos se habla. Sería un gusto trabar con usted. Saludos!
$10 USD en 7 días
0,0 (0 comentarios)
0,0
0,0
Avatar del usuario
¡Hola! Mi nombre es Julieta. Soy licenciada en Comercio Internacional y estoy comenzando en esta plataforma mi carrera como freelancer, por lo que espero contar con la oportunidad de trabajar para tu proyecto. He leído que buscas una persona que trabaje sobre tus discursos, y si bien soy primeriza en el área, puedo asegurarte que tengo una gran capacidad de redacción y desarrollo de ideas y contenidos, obteniendo como resultado un texto abierto, de fácil entendimiento, entretenido y llamativo, con estructura de calidad que atraiga a los oyentes. Puedo asegurarte también que soy una persona responsable, puntual, abierta a críticas constructivas y siempre esperando aprender más. Desde ya agradezco tu atención. Saludos, Julieta.
$10 USD en 3 días
0,0 (0 comentarios)
0,0
0,0
Avatar del usuario
Te ofrezco mi servicios, estudie antropología por lo que que mi perfil me permite analizar la realidad social a partir de distintas teorías sociales, observar los cambios y transformaciones. Realizo buenas síntesis de la información, y mas si esta procede de situaciones sociales.
$10 USD en 7 días
0,0 (0 comentarios)
0,0
0,0
Avatar del usuario
Hola, Soy estudiante de letras hispanoamericanas y de economía. Por la carrera de letras cuento con excelente manejo del idioma y construcción del discurso, mientras que por la parte de economía tengo amplios conocimientos sobre métodos de investigación y exposición de la información, por lo que puedo manejar cualquier tipo de discurso que se busque realizar. Me considero una persona elocuente y persuasiva. Espero que tenga la oportunidad de ponerse en contacto conmigo y hablar más sobre su proyecto.
$10 USD en 7 días
0,0 (0 comentarios)
0,0
0,0
Avatar del usuario
Hola buenos días, Estoy interesado en su anuncio, soy escritor y abogado, he trabajado mucho tiempo en él área de comunicaciones del gobierno de mi país haciendo discursos y comunicaciones institucionales. Si usted desea, yo podría redactar sus discursos. Si es así, indicar de cuantas palabras desea el discurso, cuál sería el tema del discurso social, hacia quien estará dirigido este discurso y si tiene fechas límites. Quedo a vuestra respuesta. Saludos
$15 USD en 3 días
0,0 (0 comentarios)
0,0
0,0
Avatar del usuario
Saludos. Mi nombre es Simón Rodríguez Landaeta. Soy licenciado en Letras y actualmente estudio un Máster en Servicios Culturales en la Universidad de Santiago de Compostela en el cual he sacado una nota sobresaliente en la materia de Praxis de los discursos orales y escritos, por esta razón creo que soy el indicado para realizar el trabajo que planteas. Espero que tomes en cuenta esta propuesta y pronto podamos empezar a trabajar juntos.
$10 USD en 1 día
0,0 (0 comentarios)
0,0
0,0
Avatar del usuario
Tengo experiencia en redacción ya que poseo un blog en el que posteo habitualmente y escribo en medios digitales.
$20 USD en 7 días
0,0 (0 comentarios)
0,0
0,0
Avatar del usuario
Buen día. Mi nombre es Roger Landa, vengo del área de humanidad, específicamente de la filosofía, y conozco las diversas figuras retóricas y su aplicación en discursos públicos para el manejo de distintos auditorios. Estoy disponible para el proyecto, me gustaría conversar para conocer más sobre el tipo de discursos que estás buscando construir. Saludos.
$15 USD en 7 días
0,0 (0 comentarios)
0,0
0,0
Avatar del usuario
Hola! Gusto en conocerte. Soy Comunicador Social graduado con más de 12 años de experiencia que abarca asesoría, redacción y elaboración de discursos y artículos de opinión de figuras para medios online y offline. Será un placer ayudarte para el proyecto que estás iniciando. De antemano me pongo a tu entera disposición para contribuir a tu éxito. Quedo atento a tus comentarios. Saludos cordiales, Alejandro.
$15 USD en 7 días
0,0 (0 comentarios)
0,0
0,0
Avatar del usuario
Soy Médico Cirujano UCV y Ph. D. de la Universidad de Cambridge, UK. Profesor titular universitario, ya jubilado. Tengo casi 50 años publicando trabajos y ensayos de investigación académica en revistas y libros arbitrados y más de 30 años publicando artículos de opinión en la prensa local y portales electrónicos, para un total aproximado de unos 5 mil artículos sobre temas de salud, ciencia y tecnología, educación general, educación universitaria y política. Estoy perfectamente entrenado para realizar la labor que proponen.
$10 USD en 1 día
0,0 (0 comentarios)
0,0
0,0
Avatar del usuario
Soy Licenciado y Profesor en Ciencias de la Comunicación, recibido en la Universidad de Buenos Aires. Soy editor y docente, con amplias habilidades de escritura y corrección. Puedo realizar el trabajo rápidamente.
$15 USD en 2 días
0,0 (0 comentarios)
0,0
0,0

Sobre este cliente

Bandera de DOMINICAN REPUBLIC
Santo Domingo Este, Dominican Republic
0,0
0
Miembro desde feb 12, 2020

Verificación del cliente

¡Gracias! Te hemos enviado un enlace para reclamar tu crédito gratuito.
Algo salió mal al enviar tu correo electrónico. Por favor, intenta de nuevo.
Usuarios registrados Total de empleos publicados
Freelancer ® is a registered Trademark of Freelancer Technology Pty Limited (ACN 142 189 759)
Copyright © 2024 Freelancer Technology Pty Limited (ACN 142 189 759)
Cargando visualización previa
Permiso concedido para Geolocalización.
Tu sesión de acceso ha expirado y has sido desconectado. Por favor, inica sesión nuevamente.