Find Jobs
Hire Freelancers

Ayúdenme a escribir algo

$750-1500 USD

Cerrado
Publicado hace casi 5 años

$750-1500 USD

Pagado a la entrega
Escribir algunos artículos Redacción de todo tipo de contenido
ID del proyecto: 20339831

Información sobre el proyecto

64 propuestas
Proyecto remoto
Activo hace 5 años

¿Buscas ganar dinero?

Beneficios de presentar ofertas en Freelancer

Fija tu plazo y presupuesto
Cobra por tu trabajo
Describe tu propuesta
Es gratis registrarse y presentar ofertas en los trabajos
64 freelancers están ofertando un promedio de $969 USD por este trabajo
Avatar del usuario
Hello there! Your interesting subject, which completely aligns with my previous knowledge, has caught my attention. I will creatively and professionally write a detailed article, an original copy, which will satisfy your writing needs. Regards
$1.125 USD en 7 días
4,9 (32 comentarios)
5,3
5,3
Avatar del usuario
Shalom, I abide strictly by the deadlines & have the Industry Experience to deliver what I promise. High Quality Work Guaranteed! For more Sample & more details, please say: Hi. (Important: Please don’t award your project for me without milestone payment and working details.) Thanks.
$750 USD en 10 días
4,9 (32 comentarios)
4,5
4,5
Avatar del usuario
Mucho gusto, soy redactora desde hace 3 años, me desenvuelvo en este ámbito en cualquier tema, he trabajado con artículos enciclopédicos de múltiples temáticas, desde arte hasta física cuántica; por lo que puedo decir que tengo experiencia, de igual forma manejo la optimización de artículos y el SEO eficazmente para que así el contenido que se cree se posicione rápidamente. Me dedico a escribir novelas y libros desde los doce años, por lo que poseo una creatividad extensa y manejo muy bien lo que es la gramática, la ortografía y la estética de un libro o escrito; gracias a la escritura busqué más allá y supe que me gustaba el diseño de portadas, banners y anuncios publicitarios en Photoshop, me hice autodidacta en ello. Soy licenciada en Psicología Clínica y tengo un diplomado en Psicología Clínica infanto-juvenil, por lo que puedo ayudar con respecto a cualquier redacción especializada en ese ámbito. Además de ello, soy proactiva y responsable. Adjunto en mi portafolio, podrán ver algunos de mis trabajos
$850 USD en 2 días
4,9 (19 comentarios)
4,6
4,6
Avatar del usuario
Hola! Soy la persona que buscas. Si deseas que redacten artículos con diferentes temáticas, solo debes contactarme. Saludos.
$1.300 USD en 7 días
5,0 (3 comentarios)
3,8
3,8
Avatar del usuario
Hola buen dia Sr, Mi nombre es Erick Manuel Molina soy Chileno, ingeniero de proyecto y especialista en Marketing y redacciones de SEO web, tengo alta experiencia en la redacción de contenidos de calidad, teniendo como principal objetivo el desarrollo de un contenido que explique, oriente, cubra y tratar todos los detalles del tema que se está indicando a continuación, el contenido será desagregable de leer, redactado con el fin de impactar al lector y llamar a la atención de forma orgánica de los buscadores y que no se trata de escribir solo palabras ¿Cómo ofrecerle algo nuevo a los internautas con el contenido que se publicará, aportando soluciones, resolviendo las dudas por lo general y contribuyendo con los conocimientos, brindando el contenido con el valor para darle credibilidad a su sitio web, como como resultado,un artículo que realmente exprese el estilo y la personalidad de su tema, la redacción se entregará a la hora que se indique y el ser necesario se atenderá las correcciones que se necesitan, también se puede redactar algo de 300 palabras para que pueda verificar mi redacción quedando A Su disposición ante cualquier duda.
$1.125 USD en 7 días
4,7 (7 comentarios)
3,7
3,7
Avatar del usuario
Buen día. Tengo amplia experiencia en producción de contenidos y redacción de diversos tipos de texto. He trabajado por muchos años en la universidad más importante de mi país. Soy especialista en lengua española, específicamente en lectura y escritura. Escribo artículos con fluidez, coherencia y corrección lingüística. Necesitaría conocer la temática específica, el tipo de lector y la intencionalidad de los artículos que requiere.
$1.125 USD en 7 días
5,0 (4 comentarios)
3,4
3,4
Avatar del usuario
Hola, buenas tardes, soy escritora profesional con amplia trayectoria en la elaboración de trabajos a nivel académico, artículos en diversas temáticas, creación de contenido web y libros por encargo. Poseo excelente redacción, ortografía, creatividad y gramática. Gracias y saludos cordiales.
$750 USD en 5 días
5,0 (2 comentarios)
2,8
2,8
Avatar del usuario
He trabajado para portales españoles, he dirigido un semanario de circulación nacional, fui columnista de un diario de circulación nacional. Autor de algunos libros. Colegiando de manera clara los contenidos necesarios, frecuencia y la extensión de los artículos podemos desarrollar un excelente trabajo.
$1.125 USD en 30 días
5,0 (1 comentario)
1,8
1,8
Avatar del usuario
¡Hola! Soy escritora, tengo publicado un libro y estoy en el proyecto de varios más que saldrán a la luz muy pronto, además soy empresaria, tengo una página web dónde diariamente creo artículos y reportajes, los cuales tienen miles de visitas, los reportajes que hago han llegado a rozar las 20000 visitas. Además me encargo de llevar redes sociales y de añadir diariamente publicaciones de gran referencia en ellas. He escrito en diferentes blogs, desde cuentos infantiles, a relatos, poesía y soy Licenciada en Lengua y Literatura y en Marketing. Eficaz y responsable. Estoy aquí para editar sus textos, crearle artículos, mejorar y llevar el contenido de su blog o web y de sus Redes Sociales, etc... ¡Cuente conmigo!. Saludos.
$1.000 USD en 30 días
4,0 (1 comentario)
1,7
1,7
Avatar del usuario
Buenas, me interesa mucho esta oferta. Me gustaría saber más información sobre la extensión de los artículos a escribir y cuáles son los lectores finales. No dude en ponerme a prueba, no se arrepentirá. Un saludo, Izabela
$850 USD en 7 días
5,0 (1 comentario)
1,2
1,2
Avatar del usuario
Hola, soy comunicadora social con amplia experiencia en redacción de artículos de todo tipo. Me gustaría conocer más detalles sobre los textos que necesitas. Gracias por leer mi oferta, saludos
$750 USD en 30 días
5,0 (1 comentario)
0,7
0,7
Avatar del usuario
Hola, soy escritora creativa te invito a visitar mi perfil de usuario, allí encontraras mis redacciones, léelos y si te gusta escríbeme para mas detalles. Otra cosa, cobro por cada articulo de 500 palabras 3 euros Saludos.
$750 USD en 7 días
4,2 (1 comentario)
0,4
0,4
Avatar del usuario
which language should i write bro? In Spanish? OKEY, i am the guy... Be your need to guy. I hope you choose me
$825 USD en 7 días
0,0 (0 comentarios)
0,0
0,0
Avatar del usuario
BUEN DÍA, GUSTO DE SALUDARLOS. SOY PROFESIONAL DEL PERIODISMO, REDACTORA TODO TERRENO DESDE UNA PERSPECTIVA MULTICULTURAL. EXPERIENCIA, CUMPLIMIENTO DE LOS PLAZOS ESTABLECIDOS Y GANAS DE REALIZAR EL MEJOR TRABAJO. SALUDOS CORDIALES.
$750 USD en 7 días
0,0 (0 comentarios)
0,0
0,0
Avatar del usuario
Quiero aplicar a esta oferta porque soy buena redactando, me gusta investigar muchos temas, me gusta tener conocimientos variados y tener fundamentos de todo lo que expreso. Por estas razones hago mi oferta a este proyecto. Andrea
$750 USD en 7 días
0,0 (0 comentarios)
0,0
0,0
Avatar del usuario
Saludos Cordiales. Mi nombre es Aimeris S. Tengo una vasta experiencia en una carrera médica, enseñanza en inglés y español intérprete e investigación. Cuento con dominio del español, inglés y francés. Le aseguro responsabilidad y alta calidad en mi trabajo. Esas cualidades caracterizan mi trabajo. Éxitos, Aimeris
$944 USD en 3 días
0,0 (0 comentarios)
0,0
0,0
Avatar del usuario
Buen día, soy periodista con 13 años de experiencia en redacción de todo tipo de contenidos, si acepta mi oferta le garantizo excelente ortografía y redacción; cumplimiento de metas y puntualidad 100%.
$1.125 USD en 7 días
0,0 (0 comentarios)
0,0
0,0
Avatar del usuario
Soy Licencia en Letras (UBA, Argentina). Tengo amplias capacidades para escribir y redactar todo tipo de contenidos. Me desenvuelvo como correctora en la Revista de Letras, "Por el camino de Puán" y doy talleres de Escritura Creativa en un centro cultural. Tengo muy buena redacción, ortografía y creatividad. Tengo conocimientos avanzados de inglés y del paquete Office. Cumplo con todas las metas y objetivos que me propongo.
$750 USD en 6 días
0,0 (0 comentarios)
0,0
0,0
Avatar del usuario
Tengo experiencia como redactora de contenidos en español. El precio es 2 USD por un articulo de 500 palabras.
$750 USD en 1 día
0,0 (0 comentarios)
0,0
0,0
Avatar del usuario
Saludos mi nombre es Julie ,soy asistente administrativo de varios años de experiencia pero actualmente desempleada por tal puedo dedicarme a este proyecto Y me gustaría colaborar con el trabajo , solo pruébeme mi capacidad y toma una decision , espero poder saber de usted lo más pronto posible Gracias , excelente día !
$750 USD en 1 día
0,0 (0 comentarios)
0,0
0,0

Sobre este cliente

Bandera de PARAGUAY
Paraguay
0,0
0
Miembro desde jun 23, 2018

Verificación del cliente

¡Gracias! Te hemos enviado un enlace para reclamar tu crédito gratuito.
Algo salió mal al enviar tu correo electrónico. Por favor, intenta de nuevo.
Usuarios registrados Total de empleos publicados
Freelancer ® is a registered Trademark of Freelancer Technology Pty Limited (ACN 142 189 759)
Copyright © 2024 Freelancer Technology Pty Limited (ACN 142 189 759)
Cargando visualización previa
Permiso concedido para Geolocalización.
Tu sesión de acceso ha expirado y has sido desconectado. Por favor, inica sesión nuevamente.