Find Jobs
Hire Freelancers

Ayúdenme a escribir algo

$750-1500 USD

Cerrado
Publicado hace alrededor de 5 años

$750-1500 USD

Pagado a la entrega
Escribir algunos artículos Actualmente soy periodista redactora de una revista y una página web, tengo varios años en este medio.
ID del proyecto: 18891274

Información sobre el proyecto

40 propuestas
Proyecto remoto
Activo hace 5 años

¿Buscas ganar dinero?

Beneficios de presentar ofertas en Freelancer

Fija tu plazo y presupuesto
Cobra por tu trabajo
Describe tu propuesta
Es gratis registrarse y presentar ofertas en los trabajos
40 freelancers están ofertando un promedio de $1.006 USD por este trabajo
Avatar del usuario
Mucho gusto, soy redactora desde hace 3 años, me desenvuelvo en este ámbito en cualquier tema, he trabajado con artículos enciclopédicos de múltiples temáticas, desde arte hasta física cuántica; por lo que puedo decir que tengo experiencia, de igual forma manejo la optimización de artículos y el SEO eficazmente para que así el contenido que se cree se posicione rápidamente. Me dedico a escribir novelas y libros desde los doce años, por lo que poseo una creatividad extensa y manejo muy bien lo que es la gramática, la ortografía y la estética de un libro o escrito; gracias a la escritura busqué más allá y supe que me gustaba el diseño de portadas, banners y anuncios publicitarios en Photoshop, me hice autodidacta en ello. Soy licenciada en Psicología Clínica y tengo un diplomado en Psicología Clínica infanto-juvenil, por lo que puedo ayudar con respecto a cualquier redacción especializada en ese ámbito. Adjunto en mi portafolio, podrán ver algunos de mis trabajos.
$888 USD en 10 días
4,9 (14 comentarios)
4,4
4,4
Avatar del usuario
Hola ¿Cómo estas? Me pareció interesante tu propuesta porque tengo estudios avanzados en Comunicación y tambien en Turismo, por lo cual la creatividad y el valor agregado al cliente, son dos de mis máximas cualidades. Mi propuesta es trabajar en conjunto, mediante brainstorming y otras técnicas que permitan formular grandes enfoques hacia los temas y además, darle una impronta a los artículos que los hagan funcionales y de interés para los consumidores. Si aceptas, podemos empezar cuanto antes
$777 USD en 5 días
5,0 (3 comentarios)
3,1
3,1
Avatar del usuario
Hola: Mi nombre es Javier soy español y licenciado en Historia. Me gustaría colaborar contigo ya que creo que podría ofrecerte buenas ideas. Además de tener disponibilidad para escribir sobre cualquier tema y de diferentes estilos. Espero que pueda contar conmigo, Un saludo y gracias
$750 USD en 10 días
4,8 (2 comentarios)
2,8
2,8
Avatar del usuario
Hola, soy periodista venezolano. Tengo más de 8 años de experiencia en redacción de contenidos para revistas, periódicos y televisoras. Soy perfecto para lo que necesitas. Contáctame y conversamos sobre el proyecto.
$833 USD en 1 día
5,0 (4 comentarios)
2,5
2,5
Avatar del usuario
Hola, soy escritora profesional con amplia trayectoria y experiencia demostrable en la redacción de artículos y libros por encargo en diversas temáticas. Relevant Skills and Experience Excelente redacción, ortografía, creatividad y gramática.
$1.111 USD en 10 días
5,0 (1 comentario)
1,7
1,7
Avatar del usuario
Hola, me atrae tu proyecto, puedo escribir cualquier tema que necesites, me gusta hacer investigación de diferentes temas, para trasmitir una información veraz y una lectura atractiva al público aquien se dirige, si lo requiere enlazar alguna imagen que permita fijar la información en la mente del lector. Que tema necesitas? Cuantas palabras, incluye imagen? En que tiempo lo necesitas? Dependiendo de la respuesta de estos factores podemos coordinar el tiempo de entrega que podrian ser de una semana a 10 días. Siendo sincera son mis primeros trabajos como freelance por eso quiero demostrar mis habilidades en este trabajo. Aguardo comentarios. Atte. Evelina Cueva
$766 USD en 10 días
5,0 (1 comentario)
0,4
0,4
Avatar del usuario
Saludos cordiales!!! Tengo la disposición de trabajar para usted. Tarifa la podríamos discutir. Gracias
$1.250 USD en 20 días
0,0 (0 comentarios)
0,0
0,0
Avatar del usuario
hola, creo poder realizar el trabajo que solicitas en forma rápida y satisfactoria. Por lo general, escribo artículos de investigación o historia nacional (argentina) y es algo que me encanta hacer. Si bien, mi formación es en temas filosófico, me acerque a las escritura creativa y a la redacción como un complemento, hoy es algo cotidiano y apasionante.
$1.250 USD en 10 días
0,0 (0 comentarios)
0,0
0,0
Avatar del usuario
Puedo escribir sobre básicamente cualquier tema sin dificultad, tengo muy buen dominio en redacción de articulos a pesar de ser nuevo en la plataforma de freelancer.
$1.250 USD en 10 días
0,0 (0 comentarios)
0,0
0,0
Avatar del usuario
I'm quite vast speaking both german amd Spanish fluently as i am studying language at University of Wisconsin...i wil deliver in a matter of hours.. gracias Señor....Danke mein Herr Relevant Skills and Experience I did my i. T at google i am currently studying language at University of Wisconsin
$750 USD en 7 días
0,0 (0 comentarios)
0,0
0,0
Avatar del usuario
Saludos, También soy periodista, egresada de la ECS-UCV. Me inclino hacia el reportaje de investigación y la crónica literaria. Tengo 28 años y amplia experiencia como redactora en distintos tipos de medios: prensa escrita/medios digitales (diarismo, revistas de cultura, moda, tecnología, música, arte). También he escrito para TV y radio. No sé qué clase de contenido quiere generar, pero si es web también manejo los conceptos de SEO/posicionamiento y todo lo que ahora implica redactar para un website. Demás está decir que si decide trabajar conmigo ls puntualidad, la creatividad y la calidad de los textos están garantizadas. Feliz día.
$1.250 USD en 10 días
0,0 (0 comentarios)
0,0
0,0
Avatar del usuario
Buenas tardes. Considero muy general la descripción del proyecto, sin embargo, me encuentro posibilitado para la escritura de diversos tipos de texto y es por esta razón que me atrevo a realizar la propuesta. No me queda claro la cantidad de artículos, ni su extensión, ni el público al cual van dirigidos o el medio en que serán publicados. Supongo que de seleccionar mi propuesta, esta información será ampliada. Por la tarifa determinada, me comprometo con la redacción de diez artículos de una extensión aproximada a las mil palabras cada uno. Requiero de dos días por artículo. Es importante aclarar que no comprometeré mi posición ideológica frente a asuntos políticos o religiosos, por lo tanto, en dichos temas solo escribiría textos informativos desde fuentes directas y confiables. Quedo atento. Diego Velásquez.
$1.250 USD en 20 días
0,0 (0 comentarios)
0,0
0,0
Avatar del usuario
Tengo muchísimas ideas sobre los temas de los que podríamos escribir y desde enfoques variados. Sería cuestión de poder platicarlo y llegar a un acuerdo así como a la creación de una guía temática. Espero poder apoyarte.
$1.000 USD en 10 días
0,0 (0 comentarios)
0,0
0,0
Avatar del usuario
Hola buenas tardes mi nombre es Mattdign medina, soy nutricionista de formación y le puedo ayudar en la redaccion de articulos en el área de salud, alimentación, nutrición, tecnologia alimentaria y calidad, en estas área le puedo ser util. Indiqueme en que areas le puedo ayudar, en cuanto tiempo lo requiere. He realizado trabajo para Beluavenezuela.
$944 USD en 10 días
0,0 (0 comentarios)
0,0
0,0
Avatar del usuario
Hola, Mi nombre es Barby Belzares. Soy Venezolana residenciada en Colombia. Me gustaría conocer mas de tu proyecto... Mis habilidades en redacción las puedes chequear en mi perfil; Sin embargo, creo que si necesitas una persona creativa capaz de redactar y mecanografiar con mucha rapidez yo te puedo ser de ayuda.
$922 USD en 10 días
0,0 (0 comentarios)
0,0
0,0
Avatar del usuario
¡Me encanta este proyecto! Tengo experiencia redactando artículos para blogs, trabajo rápido y soy perfeccionista. Me gustaría obtener más información. Gracias
$944 USD en 9 días
0,0 (0 comentarios)
0,0
0,0
Avatar del usuario
Experiencia y conocimiento en distintas áreas de negocios, emprendimientos y desarrollo personal. Excelente redacción y ortografía, así como habilidades para la investigación y generar resultados de elevada calidad.
$944 USD en 8 días
0,0 (0 comentarios)
0,0
0,0
Avatar del usuario
Hola, early interesado en el proyecto pero tu resumen del trabajo es muy corto, me gustaría saber sobre qué temática escribes y de acuerdo a ello, concordar una tarifa. Quedo atento.
$750 USD en 1 día
0,0 (0 comentarios)
0,0
0,0
Avatar del usuario
Muy buenos días, ¿en qué ámbito se desarrolla su revista? ¿Quiere ganarse la atención lectora? dejando pensando y persuadir al lector, podemos seguir hablando si lo desea, muchas gracias por leerme y que tenga un excelente noche
$833 USD en 2 días
0,0 (0 comentarios)
0,0
0,0
Avatar del usuario
Hola, mi nombre es Paulina, soy ecuatoriana, Licenciada en Psicología Laboral, con una experiencia de más de 20 años en el mundo laboral. Me inicie trabajando en el sector financiero en el área de atención al cliente y servicios bancarios, me he desempeñado también en el área de Recursos Humanos realizando informes, investigaciones, planes de acción, elaboración de manuales entre otros Realice un curso con Virtualianet de creación de contenido web y en realidad en las empresas que he trabajado siempre he realizado trabajos de escritura, redacción e investigación por lo que cuento con experiencia en escritura y redacción, adicional en el curso pude aprender a redactar articulos que llaman la atención, dentro de mis habilidades están: creatividad, responsabilidad, capacidad de investigación, rapidez en la digitación, organización y detallista en la entrega de trabajos. Me importa mucho escuchar a mi cliente para saber y entender que es lo que necesita y así brindarle un servicio de calidad Quedo a la espera de cualquier comentario Saludos Cordiales Paulina Calle
$1.111 USD en 10 días
0,0 (0 comentarios)
0,0
0,0

Sobre este cliente

Bandera de VENEZUELA
Agua Fria, Venezuela
0,0
0
Miembro desde mar 7, 2019

Verificación del cliente

¡Gracias! Te hemos enviado un enlace para reclamar tu crédito gratuito.
Algo salió mal al enviar tu correo electrónico. Por favor, intenta de nuevo.
Usuarios registrados Total de empleos publicados
Freelancer ® is a registered Trademark of Freelancer Technology Pty Limited (ACN 142 189 759)
Copyright © 2024 Freelancer Technology Pty Limited (ACN 142 189 759)
Cargando visualización previa
Permiso concedido para Geolocalización.
Tu sesión de acceso ha expirado y has sido desconectado. Por favor, inica sesión nuevamente.