Find Jobs
Hire Freelancers

Crear 10 mini artículos de 250 palabras cada uno

$10-30 USD

Cerrado
Publicado hace más de 8 años

$10-30 USD

Pagado a la entrega
Necesito crear 10 mini artículos de 250 palabras cada uno, el tema principal es de bajar de peso y yo proveería la idea principal para cada artículo. El artículo debe resaltar la importancia de cada tema, resaltando que estimula el metabolismo y quema grasa. Si estas interesado incluye la palabra "ACCIÓN" antes de la respuesta, las respuesta sin esta palabra clave serán ignoradas.
ID del proyecto: 8480167

Información sobre el proyecto

124 propuestas
Proyecto remoto
Activo hace 8 años

¿Buscas ganar dinero?

Beneficios de presentar ofertas en Freelancer

Fija tu plazo y presupuesto
Cobra por tu trabajo
Describe tu propuesta
Es gratis registrarse y presentar ofertas en los trabajos
124 freelancers están ofertando un promedio de $27 USD por este trabajo
Avatar del usuario
ACTION________A+ WRITER HERE ----- Ready to start this work, expect HIGH QUALITY from me. Looking Forward......Thank you!
$44 USD en 2 días
4,9 (769 comentarios)
8,2
8,2
Avatar del usuario
ACCIÓN Hola, ¿cómo estás? Mi nombre es Juan Manuel Gimenez. Soy abogado, escritor y profesor de inglés. Realmente me apasiona escribir desde que era muy pequeño. He realizado toda clase de escritos, artículos SEO, documentos jurídicos por mi profesión, reportes, informes de toda naturaleza, ensayos y toda otra clase de composiciones. Me gustaría aplicar para este proyecto dado que me encanta escribir y componer escritos sobre cualquier temática. Puedo comenzar a trabajar ahora mismo. Muchas gracias. Un saludo cordial.
$30 USD en 1 día
4,9 (382 comentarios)
7,8
7,8
Avatar del usuario
ACCIÓN Hola, ¿qué tal? Soy traductor de Inglés > Español. Tengo experiencia escribiendo artículos (traduciéndolos, más que nada). Me interesa mucho el tema de la nutrición y el fitness y tengo algunos conocimientos sobre eso. Puedo tener los 10 artículos en 2 días como máximo. Quedo a la espera de una respuesta, Saludos Cordiales
$30 USD en 2 días
4,9 (29 comentarios)
5,9
5,9
Avatar del usuario
ACCIÓN Hola. Me encuentro disponible para redactar los artículos que necesitas. Poseo experiencia como redactor web. Ofrezco excelentes estándares de ortografía, presentación y redacción. Espero tu contacto. Saludos.
$18 USD en 3 días
5,0 (104 comentarios)
5,8
5,8
Avatar del usuario
Hola! Soy periodista profesional y tengo vasta experiencia en la redacción de contenidos de todo tipo, me especializo en temas de salud, finanzas, nutrición y crecimiento personal, por lo que cuento con los atributos necesarios para darles mini articulos de calidad, en tiempo record, con ¡Acción!
$25 USD en 1 día
4,9 (51 comentarios)
5,5
5,5
Avatar del usuario
ACCIÓN Buenas tardes, soy redactora y editora de contenidos con buena experiencia dentro de la plataforma. Puedo generar los contenidos que necesitas con excelente calidad en temática y redacción. Quedo a tu disposición por cualquier consulta o sugerencia. Salu2 Laura
$30 USD en 3 días
4,9 (55 comentarios)
5,5
5,5
Avatar del usuario
Hola podria ayudarte con tu proyecto , contáctame para conversar sobre los detalles para realizar lo que solicitas . muchas gracias
$34 USD en 3 días
4,8 (12 comentarios)
5,6
5,6
Avatar del usuario
"ACCION" Hola! estoy interesada en el proyecto. Indíqueme si necesita alguna información adicional. Hasta pronto!
$35 USD en 3 días
5,0 (24 comentarios)
4,7
4,7
Avatar del usuario
ACCIÓN Hola Muy buenas tardes, En esta oportunidad les escribo, debido a que me gustaría formar parte de su proyecto, en mi caso soy Comunicadora Social y tengo amplia experiencia en la redacción creativa y SEO, me encantaría poder brindarles mi ayuda y concretar satisfactoriamente el trabajo. Estoy dispuesta a enviar varias muestras de artículos para que puedan verificar mi estilo de redacción. Muchas Gracias Feliz día.
$30 USD en 3 días
4,9 (15 comentarios)
4,1
4,1
Avatar del usuario
ACCIÓN. Escritor creativo a su servicio. Puedo escribir de manera única y original cada escrito que se me encargue. Conmigo no tendrá inconvenientes de plagio, contenido no fluido o errores gramaticales. Los artículos los redactaré personalmente; esto me diferencia de mis competidores, ya que, como podrá comprobar usted mismo, le solicitarán realizar el encargo para luego encargárselo a otra persona con menos cualificaciones. Si mi propuesta coincide con sus intereses, por favor, no dude en contactarme.
$30 USD en 3 días
4,9 (20 comentarios)
4,1
4,1
Avatar del usuario
ACCIÒN Hola… Me gustaría mucho ser parte de tu proyecto…. Tengo mucha experiencia y habilidad en el arte de la escritura, ya sean redacciones, artículos, conferencias, oratorias, ensayos, etc… Me deleita la escrituración y la lectura la cual es el medio principal de obtención del arte escrito… Conozco mucho sobre los temas que requieres… Tengo mucho conocimiento sobre temas de nutrición, y de bajar de peso, por medio de ejercicios (tengo también experiencia en el área de la cultura física) y demás…. Realmente me gusta la escritura… Bendiciones…
$30 USD en 5 días
4,9 (15 comentarios)
3,7
3,7
Avatar del usuario
Poseo buena redacción y ortografia, lista para ponerme en Acción y enfocarme en la escritura de artículos en el tema y bajo las condiciones deseadas, soy responsable y trabajadora
$15 USD en 3 días
4,3 (26 comentarios)
4,2
4,2
Avatar del usuario
"ACCIÓN" Hola, soy periodista y escritora profesional. Tengo experiencia escribiendo artículos web, SEO, de excelente calidad, sin errores y atractivos para los lectores. Me puedo adaptar a sus tiempos y estilo. Saludos y gracias!
$30 USD en 5 días
4,9 (7 comentarios)
3,3
3,3
Avatar del usuario
ACCIÓN Un cordial saludo puedo redactar para usted los artículos que busca con la mejor calidad, tengo amplia experiencia en SEO y posicionamiento web, un estilo amigable que hará que todos sus lectores esperen nuevamente una nueva entrada. De gustarle mi propuesta lo invito a comunicarse conmigo.
$20 USD en 3 días
4,4 (13 comentarios)
3,3
3,3
Avatar del usuario
"ACCIÓN" hola muy buena stardes, soy de venezuela, un placer saludarle. Con mucho gusto puedo ayudarle sobretodo porque me dedico al deporte y a la salud tambien. Soy atleta venezolana y estoy en el medio de mantenerse en forma. para cuando necesita el articulo. cuanto paga por cada uno'? gracias de antemano
$25 USD en 3 días
4,5 (8 comentarios)
3,3
3,3
Avatar del usuario
ACCIÓN. Soy Licenciado en Comunicación Social, con 8 años de experiencia como redactor en distintos periódicos, revistas y portales web. 100 % bilingüe, con experiencia de 8 años en traducción inglés-español / español-inglés. También soy locutor profesional. He trabajado como locutor de radio en distintas emisoras y como presentador de televisió experiencia escribiendo todo tipo de textos y estilos periodísticos. He abarcado diversos temas como tecnología, política, salud, deportes, cine, crítica, cocina, fitness, temas libres, etc. En mi trayectoria como redactor he abarcado casi todos los temas Soy una persona seria y responsable, y me comprometo a entregar el trabajo el día pautado.
$30 USD en 3 días
5,0 (2 comentarios)
2,6
2,6
Avatar del usuario
"ACCIÓN" Hola, genial me encanta el tema que vas trabajar, y lo digo porque tuve y tengo problemas de sobre peso, facilmente subo de peso, y constante mente tengo que hacer algo para mantenerme saludable y en forma, sería genial poder escribir sobre ello, ya que deseo de mantenerme en forma leí mucho respecto al tema, y sería muy bueno ganar algo de dinero sobre un tema que es tan interesante y ha marcado mi vida.
$27 USD en 3 días
5,0 (5 comentarios)
2,4
2,4
Avatar del usuario
Estoy dispuesto a crear 10 mini artículos de 250 palabras cada uno, soy redactor de un blog fijo y de varios como Freelance.
$25 USD en 3 días
4,9 (4 comentarios)
2,6
2,6
Avatar del usuario
ACCIÓN Estimado/a En respuesta a su necesidad de artículos sobre el tema ''bajar de peso'', le ofrezco mis servicio como periodista y redactora. Como profesional, tengo amplia experiencia en redacción de artículos de diversos asuntos y temáticas, basados en fuentes confiables y con excelente calidad gramática y ortográfica. Quedo a disposición para consultas. Muchas gracias, saludos Natalia Verdún
$35 USD en 2 días
4,8 (1 comentario)
2,3
2,3
Avatar del usuario
ACCIÓN. A quien corresponda; Soy muy comprometido con lo que hago y mis proyectos, me gusta ponerme en el lugar del lector antes de escribir, para que cuando desarrolle mis artículos sean completamente coherentes, interesantes y que colmen las expectativas de todos. Además de tener una excelente ortografía, tengo una gran capacidad para redactar artículos cortos. Soy el indicado para este tipo de trabajos y en el caso de que no estuviera conforme con mi producto, puede no aceptarlo que no habrá inconvenientes. Si decide contratarme para esta tarea, me gustaría poderme comunicar con usted para que haga las consultas y peticiones pertinentes, por si necesita algo en especial o simplemente para mantenernos en contacto para que usted esté al tanto de todo. Desde ya muchas gracias, Andres Simal.
$25 USD en 5 días
5,0 (1 comentario)
2,0
2,0

Sobre este cliente

Bandera de GUATEMALA
Guatemala City, Guatemala
5,0
20
Forma de pago verificada
Miembro desde jun 28, 2013

Verificación del cliente

¡Gracias! Te hemos enviado un enlace para reclamar tu crédito gratuito.
Algo salió mal al enviar tu correo electrónico. Por favor, intenta de nuevo.
Usuarios registrados Total de empleos publicados
Freelancer ® is a registered Trademark of Freelancer Technology Pty Limited (ACN 142 189 759)
Copyright © 2024 Freelancer Technology Pty Limited (ACN 142 189 759)
Cargando visualización previa
Permiso concedido para Geolocalización.
Tu sesión de acceso ha expirado y has sido desconectado. Por favor, inica sesión nuevamente.