Find Jobs
Hire Freelancers

Crear artículos para un blog de tecnología (software empresarial)

$10-30 USD

Cerrado
Publicado hace alrededor de 6 años

$10-30 USD

Pagado a la entrega
Quisiera crear artículos semanales con menos de 800 palabras para un blog de tecnología, los artículos serán siempre sobre al mismo producto: XmartClock ([login to view URL]) Se trata de una app que sirve para el control de horas trabajadas de empleados, esta disponible para google chrome, iOS y android. Mi presupuesto es USD 30 por artículo. Me gustaría comenzar con 2 o 3 artículos y si todo corre bien seguimos con los demás. Gracias,
ID del proyecto: 16615173

Información sobre el proyecto

27 propuestas
Proyecto remoto
Activo hace 6 años

¿Buscas ganar dinero?

Beneficios de presentar ofertas en Freelancer

Fija tu plazo y presupuesto
Cobra por tu trabajo
Describe tu propuesta
Es gratis registrarse y presentar ofertas en los trabajos
27 freelancers están ofertando un promedio de $25 USD por este trabajo
Avatar del usuario
Puedo realizar los artículos de 800 palabras por 20 USD acerca de su dispositivo para el control de nomina y horas trabajadas, siguiendo sus lineamientos y especificaciones. Escribiré artículos sobre los tema por Ud. seleccionado y previamente acordado, cada artículo pasara sus estándares de calidad y contenido, siendo este 100% original no copiado ni reciclado de otros trabajos.. Para la elaboración de los artículos he de requerir: 1 Directrices y lineamientos así como 2 Especificación de su línea editorial para tenerlos de guía o base. 3 De no tener línea editorial será considerado como composición libre de contenido. 4 Siempre que Ud. mencione o asigne palabras claves o SEO estas serán empleadas el número de veces que Ud. haya previamente acordado, de no contar con números y palabras definidas estas serán de libre elección 5 Público al que el artículo será dirigido debiendo especifica si desea que este sea de orientación más académico, o más informal. La longitud del artículo será previamente determinada por Ud. y el artículo que se entregara ha de cumplir con este requisito;
$20 USD en 3 días
4,9 (89 comentarios)
6,6
6,6
Avatar del usuario
Estimado empleador, Mi nombre es Edinson Reyes y soy Licenciado en Comunicación Social. Siempre he sido reconocido en la parte académica y profesional por mi buena redacción y ortografía. Hablo y escribo en inglés y español. Para lograr las metas planteadas, utilizaré mi experiencia como comunicador para redactar contenidos que logren persuadir a los clientes potenciales en el menor tiempo posible. Estoy dispuesto a trabajar en periodo de prueba para demostrar mi talento y calidad del trabajo. Quedo completamente a sus órdenes. Saludos, Edinson Reyes
$30 USD en 1 día
4,9 (62 comentarios)
4,8
4,8
Avatar del usuario
Redacción de Contenidos. Hola estoy interesada en formar parte de su proyecto, debido a que soy Comunicadora Social y Diseñadora Gráfica, y tengo una amplia experiencia en la creación de contenidos creativos y periodísticos. Cabe destacar que tengo conocimientos para la redacción de contenidos SEO para mantener los textos posicionados en la plataforma que se encuentren. Por otra parte, cuento con habilidades para la realización de redacción creativa, artículos, notas de presa, todo lo relacionado con el ámbito de la escritura. Me gustaría trabajar en su proyecto, de hecho puedo enviarle una muestra de lo que necesite para que usted pueda determinar mi calidad, y de esa manera comprobar mis habilidades y experiencia. De antemano muchas gracias Feliz día.
$25 USD en 5 días
5,0 (18 comentarios)
4,5
4,5
Avatar del usuario
Hola, he leído tu proyecto con detenimiento. Me encantan las correcciones de textos a todo tipo de documento en español. La escritura creativa, las redacciones para blogs, artículos o páginas web. Si buscas calidad en estos servicios sin importar la temática, puedo ayudarte con lo que necesitas. Escríbeme al chat para mayor información. Estaré esperando tu mensaje. Nota: ya he tenido la oportunidad de escribir sobre tecnología. Saludos.
$30 USD en 5 días
5,0 (13 comentarios)
3,5
3,5
Avatar del usuario
¡Buenas tardes! Soy el indicado para el proyecto porque he escrito mas de 1000 artículos que ya están publicados en la web, cada uno de ellos con temáticas distintas, es decir, puedo adaptarme sin problema al tema del cual necesites que escriba. Por otro lado mi puntuación general en esos artículos ronda las 4.8 estrellas (la clasificación va de 0 estrellas a 5 estrellas). La entrega de cada uno de los artículos puede ser realizada 24 horas después de que me envíes tus peticiones para el articulo, en pocas ocasiones el tiempo de entrega sobrepasa las primeras 24 horas.
$35 USD en 1 día
5,0 (3 comentarios)
2,6
2,6
Avatar del usuario
Hola, estoy interesada en trabajar para este proyecto. Actualmente escribo artículos de diferentes temáticas y soy periodista digital (información comprobable). Los textos que realizó tienen excelente redacción, ortografía e hilo conductor en la ideas. Al contratarme tendrá la certeza que los escritos se entregarán de forma puntual de acuerdo a los lapsos que requiera el cliente y de ser necesario se realizaran los ajustes pertinentes para entregar un producto de calidad Una de las ventajas de elegirme es que tendrá una persona responsable y trabajadora con alta experiencia en la redacción de artículos, además estos serán innovadores para el lector. Por otra parte, los textos que elaboro tienen contenido de calidad y podrá corroborar la información para verificar que no hay ningún tipo de plagio. Me adapto fácilmente a los requerimientos del cliente, trabajo con alto volumen de pedidos y se usa un vocabulario neutro. Se tiene amplio conocimiento en SEO y además puedo realizar un artículo de prueba. Añadido a esto dispongo de un amplio portafolio de artículos. Lo invito a contactarme para aclarar con mayor detalle el cumplimiento del proyecto. Saludos
$15 USD en 2 días
4,6 (9 comentarios)
2,6
2,6
Avatar del usuario
Joven energético e intelectual con gran capacidad y flexibilidad de escritura. Profundo conocimiento en tecnología
$25 USD en 2 días
0,0 (0 comentarios)
0,0
0,0
Avatar del usuario
Hola! Soy un excelente redactor de artículos originales. Experiencia diversa en comunicaciones masivas y entendimiento de procesos técnicos. Garantizo artículos impactantes y sencillos de leer. Relevant Skills and Experience Me gusta apoyar mis artículos con análisis de datos e investigación y utilizo una redacción que, sin ser ligera, resulta digerible para un público amplio que incluye conocedores y neófitos.
$15 USD en 1 día
0,0 (0 comentarios)
0,0
0,0
Avatar del usuario
Tengo diez años de experiencia en creación y edicipon de contenido web, y también discursos, piezas de investigación, artículos de opinión, entre otros.
$25 USD en 2 días
0,0 (0 comentarios)
0,0
0,0
Avatar del usuario
Buen Día, Tarde o Noche. Mi nombre es Johanna Silva, llevo laborando en administración y como asistente virtual 3 años, por lo que estoy familiarizada y capacitada para escribir sus artículos sobre XmartClock. Mi modalidad de trabajo es la siguiente: - Elección por parte del cliente del tipo de Redacción: Formal o Creativo. - Elección por parte del cliente del Volumen y Fechas de entrega. Dia 1. Redacción del Articulo(os) con la anexión orgánica de palabras claves. Al final del día o en la hora pautada enviare un borrador a su persona para la corrección del mismo. Dia 2. Corrección y Segundo envió del Articulo para su aprobación. Espero que mi presentación simple y directa haya sido de su agrado, permitiéndome de esta manera ofrecerle mis servicios.
$30 USD en 2 días
0,0 (0 comentarios)
0,0
0,0
Avatar del usuario
A proposal has not yet been provided
$15 USD en 1 día
0,0 (0 comentarios)
0,0
0,0
Avatar del usuario
soy perfecto para este trabajo, me encanta la,tecnología puedes escribir por privado para hablar mas del tema, este trabajo de verdad me interesa y pienso que podría hacerlo muy bien. saludos.
$25 USD en 10 días
0,0 (0 comentarios)
0,0
0,0
Avatar del usuario
Estoy interesado en participar en su proyecto, unicamente me gustaria conocer mas el producto para poder confirmar que entiendo como funciona para darle la mejor reseña posible. Si gusta, antes de tomar una decision, puede ponerse en contacto conmigo y asi hacemos una prueba a ver si le gusta mi trabajo. Estoy seguro que no se decepcionara. un saludo!
$30 USD en 2 días
0,0 (0 comentarios)
0,0
0,0
Avatar del usuario
He escrito en varias webs, reseñas y demás artículos de diferentes temas. Si estás interesado contactame.
$15 USD en 1 día
0,0 (0 comentarios)
0,0
0,0
Avatar del usuario
Estimado cliente: Si bien soy nueva en este tipo de trabajo, tengo experiencia en redacción de todo tipo de textos, ya que soy profesora del área de español en escuelas primarias y secundarias desde hace 15 años. Tuve la oportunidad de crear mi propio blog con reseñas y recomendaciones sobre literatura. Entre los artículos que pude trabajar están recomendaciones para los padres sobre la lectura de los niños antes de dormir, novedades literarias, etc... Espero me pueda dar una oportunidad para poder demostrarle mi trabajo. Saludos
$28 USD en 10 días
0,0 (0 comentarios)
0,0
0,0
Avatar del usuario
Saludos cordiales. Soy generador de contenido diverso, me gusta tratar temas nuevos ya que ayudan al crecimiento personal. He trabajado en varias páginas creando contenido ya sea de videojuegos o moda. Tengo experiencia trabajando en wordpress.
$25 USD en 1 día
0,0 (0 comentarios)
0,0
0,0
Avatar del usuario
Hola, soy dueña de la marca INGRID JIMÉNEZ - COMUNICACIÓN INTEGRAL. Especializada en producción audiovisual, imagen corporativa, diseño, contenido para redes sociales, redacción, animación, fotografía, publicidad y eventos.
$30 USD en 1 día
0,0 (0 comentarios)
0,0
0,0
Avatar del usuario
¡Muy interesada en este proyecto! He escrito sobre tecnología y gadgets para Grupo Milenio México donde trabajaba antes de comenzar mi maestría en Reino Unido. He buscado una oportunidad así ya que disfruto mucho todos lo temas relacionados con innovación, más aún si se trata de una empresa de mi país. Quedo a su disposición. Saludos, Nancy Pino
$25 USD en 10 días
0,0 (0 comentarios)
0,0
0,0
Avatar del usuario
Considero puedo incrementar el interés del publico , de acuerdo a cada artículo captaré a potenciales clientes dentro de la plataforma trabajada. Los artículos serían concisos y perfectamente redactados.
$25 USD en 10 días
0,0 (0 comentarios)
0,0
0,0
Avatar del usuario
Hola, estoy muy interesada en la propuesta. Puedo hacerlo perfectamente y tengo disponibilidad de tiempo. Con mucho gusto participaría. Quedo a vuestra disposición. Saludos y muchas gracias. Relevant Skills and Experience Si bien no he escrito artículos sobre esa temática en particular, si he escrito distintos manuscritos sin ningún inconveniente. Solo precisaría los datos específicos para elaborarlo. Gracias
$25 USD en 1 día
0,0 (0 comentarios)
0,0
0,0

Sobre este cliente

Bandera de MEXICO
puebla, Mexico
0,0
0
Forma de pago verificada
Miembro desde ene 14, 2014

Verificación del cliente

¡Gracias! Te hemos enviado un enlace para reclamar tu crédito gratuito.
Algo salió mal al enviar tu correo electrónico. Por favor, intenta de nuevo.
Usuarios registrados Total de empleos publicados
Freelancer ® is a registered Trademark of Freelancer Technology Pty Limited (ACN 142 189 759)
Copyright © 2024 Freelancer Technology Pty Limited (ACN 142 189 759)
Cargando visualización previa
Permiso concedido para Geolocalización.
Tu sesión de acceso ha expirado y has sido desconectado. Por favor, inica sesión nuevamente.