Crear análisis para videojuegos, crear contenido para un canal y redes sociales!

$10-30 USD

Cerrado
Publicado hace alrededor de 1 año

$10-30 USD

Pagado a la entrega
Hola, estoy buscando a alguien que me ayude a crear reseñas y análisis de videojuegos para un canal, tu trabajo consiste en crear una reseña de algún videojuego por escrito, (puede ser un juego nuevo o antiguo) bien redactada, sin faltas de ortografía y con mucho sentido común y conocimientos del tema, Si nunca has jugado videojuegos favor de abstenerte, necesito alguien que sea un gamer autentico y que pueda proyectar el sentimiento real de una persona que gusta de esta pasión. Esto seria en modalidad Ghostwriting! y también necesito que juegues en Xbox
ID del proyecto: 35799653

Información sobre el proyecto

37 propuestas
Proyecto remoto
Activo hace 1 año

¿Buscas ganar dinero?

Beneficios de presentar ofertas en Freelancer

Fija tu plazo y presupuesto
Cobra por tu trabajo
Describe tu propuesta
Es gratis registrarse y presentar ofertas en los trabajos
37 freelancers están ofertando un promedio de $72 USD por este trabajo
Avatar del usuario
Hi, I can do it in the next few hours by working on it right now. Message me for detailed discussion. Thanks and Looking forward:). For more information, visit my profiles and reviews for assessing my credibility. You can look my freelancer.com profile in the given link. Here is my profile link: https://www.freelancer.com/u/professorxwriter Regards, Muhammad Azam
$2.010 USD en 1 día
4,7 (70 comentarios)
5,7
5,7
Avatar del usuario
Hola, muy buenos dias. He realizado copy para landing page, artículos SEO, e-mail marketing, anuncios de facebook, descripciones de videos de youtube y sistemas web. Tengo más de tres años en esta plataforma, por lo que podría ser de gran ayuda en lo que necesites. Suelo pasar el contenido por un detector antiplagio antes de ser entregado, asi podrás verificar su originalidad. Me gustaría hacerle algunas preguntas sobre el trabajo. He trabajado en varios de blogs de videojuegos, y estoy muy atenta a las noticias actuales. Por los momentos, disfruto de los juegos de PC, especificamente de los indie roguelike, como Hades, Enter The Gungeon, Tunic, Death's door y Hollow Knight. Estare atenta a cualquier cosa. Saludos.
$10 USD en 7 días
4,8 (21 comentarios)
4,6
4,6
Avatar del usuario
Hola buen dia Sr, Mi nombre es Yelitza Molina Venezolana, ingeniera de proyecto y especialista en Marketing y redacciones de SEO web, tengo alta experiencia en la redacción de contenidos de calidad, teniendo como principal objetivo el desarrollo de un contenido que explique, oriente, cubra y trate todos detalles del tema que se está indicando a continuación, el contenido será disgregable de leer, redactado con el fin de impactar al lector y llamar la atención de forma orgánica de los buscadores ya que no se trata de escribir solo palabras, sino en ofrecer algo nuevo a los internautas con el contenido que se publicará, aportando soluciones, resolviendo dudas que por lo general se presentan y contribuyendo con conocimientos, mostrando un contenido con valor para darle credibilidad a su sitio web, dando como resultado, un artículo que realmente exprese el estilo y personalidad de su tema, la redacción se entregará a la hora que indique y de ser necesario se atenderán las correcciones que necesite, quedando a su disposición ante cualquier duda.
$20 USD en 7 días
5,0 (11 comentarios)
4,2
4,2
Avatar del usuario
Dark Souls, Skyrim, Red Dead Redemption y Dead Space y otros más de 300 juegos son los que he jugado en más de 20 años siendo gamer. Aparte de esto, tengo 7 años de experiencia siendo redactor de contenidos para blog, escribiendo novelas, sinopsis y demás contenido que me encarguen. Me encantaría redactar reseñas, resúmenes, guías o trucos para videojuegos, y tengo experiencia porque vaya que he jugado casi cada título de Playstation 3 y posteriores, (también he jugado en Nintendo (Xenoblade, SSB, The Last history) y Xbox, (ya sabes, Halo, Gears of Wars, Metal Gear). También he jugado títulos de PC RPG, MMORPG y MOBA. Cobro según las palabras que tenga el artículo, a partir de 1500 por $14.5 en un día de redacción. Escríbeme!!
$14,50 USD en 1 día
5,0 (3 comentarios)
2,1
2,1
Avatar del usuario
Me interesa este proyecto, cuento con el tiempo y espacio para otorgar una reseña completa y con los requisitos que se solicitan quedo a tus ordenes, saludos….
$10 USD en 7 días
0,0 (0 comentarios)
0,0
0,0
Avatar del usuario
Sou aluno de faculdade, sou gamer e costuymo jogar com frequencia, sempre procurando coisas novas e desafios novos, tenho bastante competencias nas duas exigencias para fazer um ótimo trabalho.
$20 USD en 7 días
0,0 (0 comentarios)
0,0
0,0
Avatar del usuario
Hola, ¿cómo estás?, hace 27 años que juego, soy muy selectivo, jugué muchos juegos de MMORPG, RP, Rol, Primera persona, juegos como Shaiya, Quake, Unreal, Black Desert, Seven King Doom, Diablo, Warframe, Call of duty mobile, Lineage, me gusta mucho probar juegos nuevos siempre y cuando sean de mi atención.
$20 USD en 7 días
0,0 (0 comentarios)
0,0
0,0
Avatar del usuario
Hola ¿Cómo estas? Espero tengas un buen día. Soy Martin redactor de artículos científicos para la universidad, pero gamer de alma así que me considero calificado para el puesto, si permite que este sea mi primer proyecto, prometo no defraudarte aunque no tengo referencias en el área puedo enviarte algunos artículos científicos de mi autoría. Soy fanático de los géneros RPG, JRPG, Indie, supervivencia, roguelike y estrategia. Aunque tengo bastante conocimiento en el resto de videojuegos, puedo crear una buena reseña cada 3-5 días dependiendo del videojuego. (Me gustaría que me hicieras saber el estilo del canal y la extensión del análisis) Le garantizo un resultado profesional, correcciones y observaciones cuando usted lo necesite. Le deseo un cordial saludo y tengo muchas ganas de trabajar en su proyecto!
$15 USD en 5 días
0,0 (0 comentarios)
0,0
0,0
Avatar del usuario
tengo conocimiento de algunos juegos conocidos y experiencia en la redacción de textos y reseñas, dispongo de un horario flexible en caso que se requiera mi contacto
$20 USD en 7 días
0,0 (0 comentarios)
0,0
0,0
Avatar del usuario
Hola, creo que sería la opción ideal para este trabajo, soy un enamorado de los videojuegos desde que era muy pequeño y aún sigo jugando a muchas variedades de títulos por lo que tengo amplios conocimientos sobre el tema. Además de poseer una buena ortografía así como una gran velocidad de escritura
$20 USD en 7 días