Find Jobs
Hire Freelancers

Creador de contenidos para blog

$10-30 USD

Cerrado
Publicado hace más de 3 años

$10-30 USD

Pagado a la entrega
Empresa de imágenes diagnostico, busca persona que redacte tres artículos sobre: 1. hábitos de vida saludable y como influye en la reducción del desarrollo de patologías como el cáncer de mama. Se busca que el articulo tenga un tono publicitario, sin ser evidente. 2. Alimentos que influyen en la buena salud osea. 3. Y finalmente, uno que muestre los síntomas de como se detectan enfermedades tiroideas. El articulo debe ser original, se pasara por el detector de plagio, para evitar tener problemas con el contenido publicado. Buscamos personas con buena redacción y ortografía
ID del proyecto: 26845666

Información sobre el proyecto

63 propuestas
Proyecto remoto
Activo hace 4 años

¿Buscas ganar dinero?

Beneficios de presentar ofertas en Freelancer

Fija tu plazo y presupuesto
Cobra por tu trabajo
Describe tu propuesta
Es gratis registrarse y presentar ofertas en los trabajos
63 freelancers están ofertando un promedio de $21 USD por este trabajo
Avatar del usuario
Hola. Me gustaría colaborar en tu proyecto. Poseo amplia experiencia como redactor, editor y corrector de contenidos web. He trabajado para clientes de diferentes países en Freelancer. Espero tu contacto para conversar en detalle. Saludos. Jesús Yánez
$30 USD en 7 días
5,0 (101 comentarios)
5,8
5,8
Avatar del usuario
Hola, yo puedo ayudarte. Soy escritor, con experiencia en redacción de artículos, corrección de estilo y traducciones. Cuento con excelente ortografía y buena redacción. Me gustaría saber un poco más acerca de tu proyecto. Muchas gracias.
$10 USD en 7 días
4,9 (23 comentarios)
4,7
4,7
Avatar del usuario
¡Hola! Me llamo Aroa y me dedico al Copywriting y redacción SEO desde hace más de 7 años. Mis tarifas son altamente competitivas en la categoría Senior a la que ya pertenezco, por lo que soy un buen fichaje para cualquier empresa que desee externalizar los servicios de contenidos. Me formé como técnico en Marketing Digital y tengo experiencia en redes sociales igualmente. Un ejemplo es Hakor. Un marca de gafas de sol solo para mujeres presente en Instagram donde yo creé toda la filosofía y línea de contenidos. ¿Qué os parece si hablamos más en detalle del proyecto? Seguro me puedo adaptar a vuestras necesidades y ayudaros a lograr sus objetivos. Un cariñoso saludo.
$30 USD en 7 días
4,8 (25 comentarios)
4,6
4,6
Avatar del usuario
Hola, soy periodista con 15 años de experiencia y especializada en Content Marketing. Me encantaría formar parte de tu proyecto, ya he redactado contenido sobre salud. El presupuesto que te envío es por los tres artículos que estás solicitando. Te garantizo excelente redacción y ortografía, además de puntualidad en las entregas. Quedo atenta a tu oferta.
$30 USD en 7 días
5,0 (1 comentario)
1,3
1,3
Avatar del usuario
Hola. Soy Alejandra Tobón, Filóloga hispanista colombiana con amplia experiencia en redacción de contenido web y me gustaría mucho colaborar en su proyecto. Si me contrata, recibirá artículos de excelente calidad y puntualidad con respecto a las entregas. Espero su contacto para conversar en detalle. Gracias.
$30 USD en 3 días
5,0 (1 comentario)
1,0
1,0
Avatar del usuario
¡Hola! Te escribe y saluda Cecilia Lizama. Aprovecho esta oportunidad para ofrecerte nuestros servicios. Somos una empresa Chilena especializada en desarrollar herramientas digitales como el proyecto que está necesitando. Nos especializamos en Copy en español e inglés, dándole una presencia a tus proyectos tanto nacionales como internacionales, logrando tu objetivo como emprendedor o empresario a nivel mundial. Creamos textos en ideales para conseguir engagement, una conexión más íntima entre tu empresa y el cliente. Nos especializamos en: creación de textos corporativos, redacción de Post para redes sociales, contenido web, SEO entre otros. Podemos realizar tu proyecto. Contáctanos. Nota: La cantidad y tiempo final se determinará luego de llegar a un acuerdo.
$20 USD en 7 días
0,0 (0 comentarios)
0,0
0,0
Avatar del usuario
Hola, estoy interesado en participar en este proyecto. Tengo experiencia redactando contenidos para internet y me gustan los temas de deporte y alimentación saludable. Un cordial saludo.
$20 USD en 3 días
0,0 (0 comentarios)
0,0
0,0
Avatar del usuario
Hola, gracias a mis habilidades con la hermenéutica, puedo crear los artículos utilizando un lenguaje invitando a la reflexión para mantener una una buena salud.
$15 USD en 7 días
0,0 (0 comentarios)
0,0
0,0
Avatar del usuario
Me gustaría ser parte del equipo de escritores Relevant Skills and Experience Tengo la capacidad y habilidad de escribir contenidos que no son sacados de ninguna web ni blogs
$25 USD en 1 día
0,0 (0 comentarios)
0,0
0,0
Avatar del usuario
Soy una joven venezolana de 21 años de edad estudiante del tercer año de la carrera de medicina. Actualmente me dedico a la redacción, transcripción y corrección de contenido web. Ya son años los que tengo de experiencia en la creación de artículos, poniendo en cada uno de estos toda mi dedicación y compromiso. Mis trabajos se caracterizan por: • Optimización SEO • Buena estructura • Excelente legibilidad Si desea trabajar con alguien que esté centrado en su proyecto, y se esmere en que todo sea de la mejor calidad, soy la persona indicada.
$10 USD en 3 días
0,0 (0 comentarios)
0,0
0,0
Avatar del usuario
Cuento con experiencia en redacción de artículos enfocados a la salud integral, de ser necesario puedo enviar un ejemplo de mi trabajo. Tengo excelente ortografía y redacción, me baso en fuentes confiables para sustentar los argumentos del artículo, de manera que pueda ser más fidedigno.
$20 USD en 5 días
0,0 (0 comentarios)
0,0
0,0
Avatar del usuario
Hola, mi nombre es Rusmary Ruz, soy Licenciada en Comunicación Social, con experiencia escribiendo para medios de comunicación y otras plataformas, tengo muy buena ortografía y buen manejo de la gramática. Espero por sus instrucciones para comenzar a trabajar de inmediato. Saludos.
$12 USD en 5 días
0,0 (0 comentarios)
0,0
0,0
Avatar del usuario
Buenos días, me llamo Alma Soy estudiante de enfermería y estoy emprendiendo en el freelance. Soy muy rápida escribiendo, tengo una ortografia impecable y una muy buena redacción. Tengo experiencia con Word, Excel, Power Point, Sway, entre otros campos. Manejo un lenguaje técnico bien estructurado y adecuado para el entendimiento del público en general. Me gusta trabajar de manera muy estructurada y aprendo rápido. Hablo español con fluidez. He leído su proyecto y estoy segura que puedo ayudarle escribiendo acorde a sus necesidades. Escribeme y conversamos los detalles. Gracias por la oportunidad, quedo a sus ordenes.
$15 USD en 7 días
0,0 (0 comentarios)
0,0
0,0
Avatar del usuario
Buenas, espero se encuentre muy bien, mi nombre es Marbelys Hernandez. He ofertado en su proyecto porque cuento con la disposición y la experiencia necesaria para afrontar dicho trabajo con éxito. Pues, soy capaz de redactar contenido de diversas temáticas con excelente ortografía y gramática. Además, puedo ofrecerle la carga de dicho contenido directamente a WordPress. Por lo que, me encargaría de llevar a cabo el Yoast Seo de cada texto redactado. Por otro lado, puedo escribir dicho contenido con el estilo que más lo desea. Y, adicionalmente, podría realizar una planificación de Keywords para mejorar el posicionamiento del mismo. Y, lo mejor de todo, es que puedo realizar cada trabajo en tiempo récord y a un precio competitivo. Sin más que decir, me despido. Espero su pronta respuesta. Saludos cordiales.
$15 USD en 7 días
0,0 (0 comentarios)
0,0
0,0
Avatar del usuario
Hola! Soy Freelance Full Time, me dedico a la redacción, transcripción y revisión de documentos. Experiencia de Copywriter en artículos de diferentes temas para blogs. Se garantiza la calidad del contenido: ortografía y gramática integrada en los artículos a entregar. Me gustaría saber de qué extensión serían los artículos para iniciar el proyecto. Espero tu pronta y positiva respuesta. Saludos!
$20 USD en 7 días
0,0 (0 comentarios)
0,0
0,0
Avatar del usuario
Hola, Me llamo Maria Paz, Licenciada en Relaciones Internacionales, Redactora y escritora SEO, de temas variados en landing y blogs Si están interesado te puedo enviar mi trabajo.- Desde ya muchas gracias Saludos Paz
$20 USD en 7 días
0,0 (0 comentarios)
0,0
0,0
Avatar del usuario
Hola, soy Gabriel, soy de Venezuela y los puedo ayudar con su artículo. Soy muy hábil redactando contenido original. Además soy rápido cuando se trata de recolectar información y aprender sobre cualquier temática. Conmigo la ortografía y la buena redacción no les faltará. Saludos!
$15 USD en 7 días
0,0 (0 comentarios)
0,0
0,0
Avatar del usuario
Hola mucho gusto, mi nombre es Adriana. Soy estudiante de medicina de 4 año, tengo experiencia escribiendo este tipo de artículos relacionados con la salud y sobre temas médicos. Me gusta mucho realizar este tipo de trabajos y se que puedo cumplir con sus expectativas, ya que tengo buena ortografía, redacción y soy muy responsable con mis trabajos. Si le parece mi propuesta, le puedo enviar trabajos que he realizado para que mire si le parece. Saludos, Adriana.
$25 USD en 7 días
0,0 (0 comentarios)
0,0
0,0
Avatar del usuario
Soy Licenciada en Comunicación Social, Mg. en Periodismo y Comunicación Corporativa. Soy periodista, colaboradora externa del diario La Nación, de Argentina. Amo escribir, vivo de eso, por lo que estoy en constante contacto con este tipo de tareas. Me encantaría trabajar para usted! Gracias!!
$25 USD en 7 días
0,0 (0 comentarios)
0,0
0,0
Avatar del usuario
Mis estudios de periodista y mis diferentes puestos laborales me prepararon para poder hacer este trabajo. Estoy muy interesada en formar parte de este proyecto, soy una persona muy responsable y proactiva. Me gustaría charlar algunas cosas, en el caso de querer trabajar juntos, como por ejemplo si brindarían la información para trabajar.
$15 USD en 7 días
0,0 (0 comentarios)
0,0
0,0

Sobre este cliente

Bandera de COLOMBIA
Colombia
0,0
0
Miembro desde ago 5, 2020

Verificación del cliente

¡Gracias! Te hemos enviado un enlace para reclamar tu crédito gratuito.
Algo salió mal al enviar tu correo electrónico. Por favor, intenta de nuevo.
Usuarios registrados Total de empleos publicados
Freelancer ® is a registered Trademark of Freelancer Technology Pty Limited (ACN 142 189 759)
Copyright © 2024 Freelancer Technology Pty Limited (ACN 142 189 759)
Cargando visualización previa
Permiso concedido para Geolocalización.
Tu sesión de acceso ha expirado y has sido desconectado. Por favor, inica sesión nuevamente.