Find Jobs
Hire Freelancers

Creacion de speechs

$250-750 USD

Cerrado
Publicado hace más de 3 años

$250-750 USD

Pagado a la entrega
Se contrata para leer informacion de paginas web y libros preseleccionados para luego con base al analisis de los mismos hacer un speach a manera de resumen informativo de 10 a 20 minutos de duracion, el material se usara para videos informativos de distintas plataformas. El speach debe ser positivo, ALEGRE e inspirador debe hablar de TU a TU, Debe ser ORIGINAL, sera profesional pero creativo, palabras SENCILLAS, de narracion AMIGABLE, redactado con verbos de accion presente (ej: corre en vez de correr), debe incluir varias historias cortas, dialogos y anecdotas con fines narrativos
ID del proyecto: 26836186

Información sobre el proyecto

47 propuestas
Proyecto remoto
Activo hace 4 años

¿Buscas ganar dinero?

Beneficios de presentar ofertas en Freelancer

Fija tu plazo y presupuesto
Cobra por tu trabajo
Describe tu propuesta
Es gratis registrarse y presentar ofertas en los trabajos
47 freelancers están ofertando un promedio de $441 USD por este trabajo
Avatar del usuario
Hola! Soy español nativo con más de 10 años de experiencia haciendo speechs, envíame un mensaje y comienzo ya mismo! Tengo mi propio estudio profesional si deseas que lo grabe y mi ortografía es perfecta!
$250 USD en 1 día
4,9 (93 comentarios)
7,6
7,6
Avatar del usuario
Hola, yo puedo ayudarte. Soy escritor, con experiencia en redacción por encargo. Como autor, tengo algunas novelas publicadas, así como relatos y artículos. De igual forma, como escritor fantasma he escrito varios libros, de diferentes géneros y para diversos clientes. Me gustaría saber un poco más acerca de tu proyecto. Muchas gracias.
$300 USD en 7 días
4,9 (25 comentarios)
4,8
4,8
Avatar del usuario
Hola, soy redactor y escritor profesional con amplia experiencia en múltiples formatos de contenidos. Además, asesoro a empresas y organizaciones en sus estrategias de comunicación y de contenidos. * Como periodista, trabajé en importantes medios, redactando noticias, reportajes, entrevistas y crónicas, tanto en papel como en web (El País, El Mundo, BBC Word Service, Grupo de Diarios América y L' Expansión). He realizado guiones de radio y audiovisual para reportajes. * Como consultor, tengo una larga experiencia en el diseño y ejecución de estrategias de comunicación y confección de materiales de comunicación corporativa e institucional (notas de prensa, videos institucionales y todo tipo de material para la comunicación) * Cómo director y creador de contenidos, diseño estrategias de contenidos y desarrollo contenidos para web, RRSS y productos audiovisuales. También corrección de estilo, gramática y ortografía. * Agenda de temas específicos sobre los que trabajo: Economía y finanzas, energía; gastronomía, turismo y viajes; salud y bienestar; cine y documentales; sustentabilidad y medio ambiente: fichas y promociones de productos en webs de afiliación * Puedes ver en mi perfil de Freelancer algunos de mis últimos trabajos. Para más detalle de mi trayectoria profesional y otros contenidos, puedes preguntarme por medio del chat de esta plataforma. Escribo en castellano, inglés y portugués. Saludos
$400 USD en 7 días
5,0 (4 comentarios)
4,1
4,1
Avatar del usuario
Hola! Me llamo Sara, soy experta en nutrición culinaria, consultora en marketing digital y copywriter con más de 8 años experiencia. Mi trabajo ha sido compartido en medios como El Espectador y El Colombiano, y también en muchas revistas de temas de ocio y cultura, incluyendo blogs de nicho. Si tienes cualquier inquietud, quedo a tu entera disposición para resolver cualquier duda que pueda surgir. Saludos, Sara
$700 USD en 7 días
4,9 (10 comentarios)
3,8
3,8
Avatar del usuario
Mi nombre es, Herbert Silva. Vivo en Caracas, Venezuela. Me encantaría apoyarte en tu proyecto. Soy dramaturgo, guionista cinematográfico de largo y cortometrajes, novelas cortas, cuentos, crónicas y microrelatos. También soy articulista de opinión política. Actualmente estoy en proceso de escritura de mi nueva obra de teatro y de una novela. Puedo darle a tu libro, un matiz literario que aporte notablemente en su calidad. En mi portafolios de Freelancer encontrará algunos extractos de mi obra de teatro representada, "Los Luceros", del guión cinematográfico, "Barril sin fondo", cuentos y una muestra de 3 de los 50 artículos publicados en un Diario de circulación en Venezuela, Diario Panorama. En los mismos, está reflejado el matiz literario al que me refiero. Adicionalmente me considero un investigador minucioso, lo cual apoya directamente en los resultados sobre cualquier tema a abordar al enriquecerlos. Gracias por tu gentil atención...
$600 USD en 10 días
5,0 (1 comentario)
2,6
2,6
Avatar del usuario
Hola! Soy Freelance Full Time, me dedico a la redacción, transcripción y revisión de documentos. Experiencia de Copywriter en artículos de diferentes temas para blogs. Se garantiza la calidad del contenido: ortografía y gramática integrada en los artículos a entregar. Me gustaría ser parte de este proyecto ya que soy un speaker por naturaleza, hablo hasta por los codos. Espero tu pronta y positiva respuesta. Saludos!
$250 USD en 30 días
5,0 (1 comentario)
1,8
1,8
Avatar del usuario
Hola, qué tal, buenas tardes. Soy periodista y escritor con amplia experiencia en la investigación y redacción de todo tipo de textos, desde notas informativas hasta reportajes, tanto para medios escritos como para radio y televisión, por lo cual puedo redactar y estructurar sus speeches para que tengan la duración y el impacto que usted requiere. Asimismo, soy escritor con novelas y libros publicados, por lo cual puedo aportar creatividad y frescura a sus textos y que capten la atención del lector o, en este caso, del escucha. Mi nombre es Adrián García y quedo a sus órdenes para cualquier aclaración o duda sobre mi experiencia en general o sobre esta propuesta en particular.
$500 USD en 7 días
5,0 (4 comentarios)
1,7
1,7
Avatar del usuario
Hello my name is dicky pratama this is my first time using freelance because the pandemic but if you give me a chance, an opportunity to prove myself I will not let you down
$722 USD en 4 días
0,0 (0 comentarios)
0,0
0,0
Avatar del usuario
¡Hola! Te puedo colaborar con ello, de hecho tengo un podcast y yo lo edito, así que si necesitas que grabe los speechs y lo edite puedo hacerlo, puedo usar efectos para que los audios queden tipo podcast, radio o tv. Espero podamos trabajar juntos! Buen día!
$400 USD en 4 días
0,0 (0 comentarios)
0,0
0,0
Avatar del usuario
Hola! Soy un estudiante de Mecatrónica de 18 años, y me encantaría poder colaborar en el proyecto. Me considero un ávido lector y un narrador nato, se me da bien la redacción y la oratoria. Con esto de la pandemia, el trabajo me vendría de maravilla. Espero poder ayudarte.
$306 USD en 5 días
0,0 (0 comentarios)
0,0
0,0
Avatar del usuario
Buenas tardes, me gustaría apoyarte en tu proyecto, soy Ing. Industrial con conocimientos en distintos temas, podemos negociar la forma de trabajar, cuento con tiempo para redactar. Saludos mi estimado.
$445 USD en 5 días
0,0 (0 comentarios)
0,0
0,0
Avatar del usuario
Interesante proyecto, creo poder ayudarles. Tengo experiencia en escritura sobretodo elaboración de guiones donde se debe usar un lenguaje sencillo pero a la vez culto y atractivo. Atte. Max Majano
$500 USD en 7 días
0,0 (0 comentarios)
0,0
0,0
Avatar del usuario
Se le ofrece a usted el cliente, un proyecto en conjunto y comunicación mutua durante el proceso de creación a través de la plataforma que usted desee, para poder formalizar todos los requisitos que usted propone, además de un mejoramiento del contenido que solicita. Muchas Gracias por su amable tiempo.
$400 USD en 7 días
0,0 (0 comentarios)
0,0
0,0
Avatar del usuario
Soy Licenciada en Comunicación Social, Mg. en Periodismo y Comunicación Corporativa. Soy periodista, colaboradora externa del diario La Nación, de Argentina. Amo escribir, vivo de eso. Además, con mi consultora hacemos asesorías de comunicación, gestión de redes sociales y MKT digital, por lo que estoy en constante contacto con este tipo de tareas. Me encantaría trabajar para el proyecto! Gracias!!
$600 USD en 15 días
0,0 (0 comentarios)
0,0
0,0
Avatar del usuario
Estimado: Soy Lucía y estoy muy interesada en su proyecto. Trabajo como escritora y editora freelance desde hace ya más de cinco años y tengo experiencia en locución. Soy de lectura ágil y poseo comprensión lectora. Puedo leer algún material que deseen enviarme en el plazo de dos días (dependiendo de la longitud) y preparar un ejemplo de speach para que conozcan mejor mi forma de trabajar. Espero se pongan en contacto conmigo para enviarles una muestra de lo que puedo ofrecerles. Gracias por la oportunidad. Saludos.
$250 USD en 1 día
5,0 (1 comentario)
0,0
0,0
Avatar del usuario
Hola buenos días Una vez analizado su propuesta me gustaría participar en ella. No tengo mucha experiencia en este campo, pero me considero una persona comunicativa, positiva, con capacidad de comunicar de forma abierta y sincera con la gente. Tengo experiencia en realizar entrevistas On Line. en directo.
$500 USD en 7 días
0,0 (0 comentarios)
0,0
0,0
Avatar del usuario
¡Hola! Me llamo Sergi Babí. Siendo periodista, escritor y creador audiovisual, redactar noticias en cualquier formato es mi fuerte. Mis ámbitos narrativos son diversos: desde historias literarias hasta vídeos de internet y por supuesto noticias, textos o reportajes de cualquier índole. Soy español de origen por lo que mi dominio del castellano estándar es total y el mercado potencial mucho más amplio. Será un placer colaborar en su proyecto. Muchas gracias.
$600 USD en 7 días
0,0 (0 comentarios)
0,0
0,0
Avatar del usuario
Hola, soy Alejandro y me interesaría trabajar en tu proyecto. Además de Licenciado en Comunicación soy Locutor Nacional, por lo que tengo una amplia experiencia en el desarrollo y redacción de contenidos para ser hablados y locutados. Tengo amplia experiencia además en redacción, edición y corrección de contenidos generales, por lo que considero mi posición de locutor y especialista en el tema como una ventaja. Mi forma de trabajar es muy seria, de permanente contacto y monitoreo, y muy dedicado con respecto a los deadlines. Me gustaría poder seguir conversando sobre tu proyecto. Gracias.
$500 USD en 7 días
0,0 (0 comentarios)
0,0
0,0
Avatar del usuario
Buenos días, espero que todo bien por ahí, soy la persona que necesitas. Soy experto en Marketing-Ventas, Copywriting, Ecommerce, Web-Apps, Diseño-Vídeos, SEO-SEM, Social Media Ads, Planes de Negocio, Éxito Personal y temas relacionados, llevo más de 10 años gestionando la publicidad para diferentes empresas, tengo un equipo sólido de ayudantes que complementan mi actividad y una cartera creciente de clientes satisfechos, ofrecemos un servicio de máxima calidad a precios muy competitivos. He trabajado para diversidad de sectores, hoteles, restauración, inmobiliaria, digital marketing, clínicas, comercio electrónico, inversiones; creando campañas con resultados y retorno de inversión. Tengo todos los certificados de Google Activate (Google Ads, Shopping, Analytics, Youtube Ads, etc.) Soy líder por naturaleza, muy proactivo, alta capacidad de aprendizaje, alto afán de superación, amplia visión de negocio, estratega, analista; he dedicado mucho tiempo a desarrollarme a nivel personal, planificación, éxito personal, inteligencia emocional, manejo del subconsciente, neuromarketing y más, me encanta aprender y crecer en todos los sentidos. Soy una persona 100% comprometida con todo lo que hago, responsable, de principios y valores, soy muy organizado y me adapto fácilmente. Busco relación a largo plazo con mis clientes y colaboradores, ganar-ganar. Podemos comentar cualquier detalle y adaptarme a vuestras necesidades. Gracias por la oportunidad. Un saludo.
$250 USD en 7 días
0,0 (0 comentarios)
0,0
0,0
Avatar del usuario
Me considero capacitado para la creación de discursos, informes entre otros, trabaje 2 años como asistente del Gobernador de mi estado, realice cursos sobre elaboración de informes y he escrito 2 libros aun no publicados.
$280 USD en 4 días
0,0 (0 comentarios)
0,0
0,0

Sobre este cliente

Bandera de GUATEMALA
Guatemala City, Guatemala
0,0
0
Miembro desde ago 5, 2020

Verificación del cliente

¡Gracias! Te hemos enviado un enlace para reclamar tu crédito gratuito.
Algo salió mal al enviar tu correo electrónico. Por favor, intenta de nuevo.
Usuarios registrados Total de empleos publicados
Freelancer ® is a registered Trademark of Freelancer Technology Pty Limited (ACN 142 189 759)
Copyright © 2024 Freelancer Technology Pty Limited (ACN 142 189 759)
Cargando visualización previa
Permiso concedido para Geolocalización.
Tu sesión de acceso ha expirado y has sido desconectado. Por favor, inica sesión nuevamente.