Find Jobs
Hire Freelancers

Creación de Contenidos - Redactora

$2-8 USD / hour

Cerrado
Publicado hace casi 2 años

$2-8 USD / hour

Buscamos una redactora con experiencia en Facebook e Instagram de Argentina para generar contenidos para varios clientes. Buscamos un Perfil + de 30 años para trabajo freelance.
ID del proyecto: 33526794

Información sobre el proyecto

26 propuestas
Proyecto remoto
Activo hace 2 años

¿Buscas ganar dinero?

Beneficios de presentar ofertas en Freelancer

Fija tu plazo y presupuesto
Cobra por tu trabajo
Describe tu propuesta
Es gratis registrarse y presentar ofertas en los trabajos
26 freelancers están ofertando un promedio de $7 USD /hora por este trabajo
Avatar del usuario
Hola, he trabajado con marcas similares a la tuya ¡Entonces estoy segura que puedo ayudarte!. Soy Yuly Uzcategui especialista con mas de 3 años de experiencia en Marketing Digital. Tengo experiencia en la redacción de Caption Con Neuromarketing. - ¿Nos reunimos? Espero tu mensaje para conversar los detalles de la propuesta. Que tengas un grandioso día
$5 USD en 40 días
5,0 (12 comentarios)
5,3
5,3
Avatar del usuario
En caso de que lo requiera... Hola, me llamo Jorge y soy uno de los mejores Redactores SEO Freelance/Copywriters que podrá encontrar en el mercado. Y, quiero contarle acerca de mi experiencia y de los múltiples beneficios que puedo ofrecerle a usted y a su empresa. En primer lugar, quiero aclarar que soy Redactor SEO/Copywriter de profesión, es decir, vivo de esto, he estado redactando por más de 5 años, soy muy buen investigador, creativo y cuento con miles de artículos de alta calidad en mi portafolio. Además de que he podido trabajar en múltiples agencias de contenido, marketing y SEO a lo largo de todo este tiempo y obtener excelentes resultados: • Rifa Marketing. • Redactaria. • Linkcontentpro. • ContenidoparaSEO. • Masmusculo. • Genwords. • Idital. ¿Cuáles serán sus beneficios? Conmigo obtendrá 10 excelentes ventajas. 1 Artículos de alta calidad. 2 Que satisfagan la intención de búsqueda del lector. 3 Bien estructurados con H1, H2, H3... 4 Adaptados para que se vean bien en formato móvil. 5 Legibles. 6 Introducción de palabras clave de forma natural. 7 Adaptados para SEO. 8 Analizados por corrector ortográfico. 9 Completamente originales (comprobado con un detector de plagio de alta calidad). 10 Envío de comprobante de originalidad (100% original). Si está interesado y quiere más detalles acerca de mis servicios, solo envíeme un mensaje. También puedo ayudarlo con el posicionamiento SEO, diseño web SEO y Marketing digital. Saludos. Jorge.
$5 USD en 40 días
4,9 (15 comentarios)
4,2
4,2
Avatar del usuario
Hola estoy interesada en formar parte de su proyecto, debido a que soy Comunicadora Social y Diseñadora Gráfica, y tengo una amplia experiencia en la creación de contenidos creativos y periodísticos. Cabe destacar que tengo conocimientos para la redacción de contenidos SEO para mantener los textos posicionados en la plataforma que se encuentren. Por otra parte, cuento con habilidades para la realización de redacción creativa, artículos, notas de prensa, todo lo relacionado con el ámbito de la escritura. Me gusta su proyecto Creación de Contenidos - Redactora y puedo comenzar a trabajar en él inmediatamente.
$35 USD en 3 días
5,0 (21 comentarios)
4,3
4,3
Avatar del usuario
Hola buen dia Sr, Mi nombre es Yentci Molina Venezolano, ingeniero de proyecto y especialista en Marketing y redacciones de SEO web, tengo alta experiencia en la redacción de contenidos de calidad, teniendo como principal objetivo el desarrollo de un contenido que explique, oriente, cubra y trate todos detalles del tema que se está indicando a continuación, el contenido será disgregable de leer, redactado con el fin de impactar al lector y llamar la atención de forma orgánica de los buscadores ya que no se trata de escribir solo palabras, sino en ofrecer algo nuevo a los internautas con el contenido que se publicará, aportando soluciones, resolviendo dudas que por lo general se presentan y contribuyendo con conocimientos, mostrando un contenido con valor para darle credibilidad a su sitio web, dando como resultado, un artículo que realmente exprese el estilo y personalidad de su tema, la redacción se entregará a la hora que indique y de ser necesario se atenderán las correcciones que necesite, quedando a su disposición ante cualquier duda.
$5 USD en 40 días
5,0 (9 comentarios)
4,0
4,0
Avatar del usuario
¡Hola! espero que estés excelente. Me encantaría poder colaborar con tu proyecto. Soy comunicadora social y periodista y actualmente me encuentro trabajando precisamente en administración de cuentas y redacción de contenido para paginas de Argentina. ¡Quedo atenta!
$5 USD en 40 días
0,0 (0 comentarios)
0,0
0,0
Avatar del usuario
Hola señoras y señores Soy Katy, asistente virtual de marketing de contenidos con experiencia en Facebook e Instagram de Argentina, cumplo con el perfil + de 30 años para trabajo freelance. Tambien tengo las habilidades necesarias: * mercadeo en facebook/Meta, Instagram y whatsapp Business * Redacción de artículos * Reescritura de artículos * Marketing de medios sociales * comercialización de instagram * Redacción El tiempo de entrega depende la asignación del proyecto y una vez nos pongamos de acuerdo. Tengo tiempo disponible inmediatamente. Si quieres hablamos ahora mismo para poner en marcha el proyecto. ¡Estamos en contacto!
$8 USD en 40 días
0,0 (0 comentarios)
0,0
0,0
Avatar del usuario
Soy poseedora de conocimientos en Redacción, Oratoria, Atención al cliente, Públiciddad digital, Estrategia de contenido, Creatividad digital, Inbound marketing, Branding y estrategia de marca. Además tengo dominio de programas de diseño como PHOTOSHOP e ILLUSTRATOR
$5 USD en 40 días
0,0 (0 comentarios)
0,0
0,0
Avatar del usuario
Buenas. Soy Comunicadora Social y diplomada universitaria en docencia. Me desempeñé en ámbitos gubernamentales y empresariales diversos, lo que me ha brindado experiencia para su proyecto. Ofrezco responsabilidad en los tiempos de entrega pactados, así como compromiso con la labor a desarrollar. Espero ansiosa poder formar parte de su equipo. Saludos Atte. Y éxitos! Gina
$8 USD en 40 días
0,0 (0 comentarios)
0,0
0,0
Avatar del usuario
¡Hola! Soy Community manager de Argentina, con experiencia en planificación y gestión de redes, marketing de contenidos y facebook ads. También me capacité en escritura persuasiva y storytelling, soy muy cuidadosa con la redacción y la ortografía, considero es el pilar fundamental a la hora de comunicarnos con los clientes y querer captar su atención. Estoy a su disposición. Saludos Cordiales.
$5 USD en 40 días
0,0 (0 comentarios)
0,0
0,0
Avatar del usuario
LLevo más de quince años escribiendo en mi página de recetas, respondiendo las inquietudes de los usuarios. Me encantaría participar de otros proyectos y generar nuevos contenidos.
$7 USD en 40 días
0,0 (0 comentarios)
0,0
0,0
Avatar del usuario
¡Hola! Buenas noches. Les ofrezco mis servicios profesionales. Tengo disponibilidad para iniciar cuando gusten en un horario de 6:00 a.m. a 10:00 p.m. Al contratarme podrán tener la seguridad que recibirán un trabajo de calidad y de acuerdo a las especificaciones. Saludos cordiales; María Fernanda Rojas Bermúdez Comunicadora de mercadeo Gestora de Proyectos.
$5 USD en 40 días
0,0 (0 comentarios)
0,0
0,0
Avatar del usuario
Considero ser la candidata para el puesto ya que me especializo en comunicación y redacción, soy técnica en relaciones públicas. Aguardo para comenzar! Muchas gracias
$8 USD en 44 días
0,0 (0 comentarios)
0,0
0,0
Avatar del usuario
Gracias a mi experiencia en Control de Calidad, redactar textos se ha hecho un habito, estos últimos años en Argentina y todo los cambios hacia lo digital, me han permitido diversificar mis escritos en plataformas como facebook, Instagram, Tik tok. Seria un honor ser parte de su equipo.
$5 USD en 40 días
0,0 (0 comentarios)
0,0
0,0
Avatar del usuario
Hola, soy periodista deportivo, escritor y he trabajado en diferentes proyectos propios y de otras personas. Soy serio y me adapto con facilidad a los diferentes retos que se me presentan. Me gustaría conocer mucho más sobre su proyecto, creo que estoy capacitado para ayudarte. Tengo más de 20 años de experiencia en medios gráficos, impresos y digitales. Además estoy familiarizado con el desarrollo de contenidos audiovisuales, edición de videos, diseño gráfico, SEO y WordPress.
$5 USD en 40 días
0,0 (0 comentarios)
0,0
0,0
Avatar del usuario
Hola! Mi nombre es Jesica, Soy de Argentina . Quiero proponerme para lo que estas necesitando. Tengo estudios universitarios, por lo que tengo experiencia en redactar artículos de diversos temas ( ambientales, tecnologícos, programacion y salud) Trabaje como escritor fantasma en artículos para sitios web sobre salud, tecnología y programacion. Hago todo tipo de escritura en general ( ensayos, proyectos de investigación, monografias y demas) Tambien soy traductora de inglés a español, con mas de 5 años de experiencia, puedo traducirte lo que necesites sin usar traductor. Manejo PowerPoint, Word y Excel. ¡Poseo disponibilidad inmediata! Gracias por tu tiempo.
$5 USD en 40 días
0,0 (0 comentarios)
0,0
0,0
Avatar del usuario
Buenos dias! Mi nombre es Magdalena. Tengo excelente manejo de la plataforma CANVA, y podría encargarme del diseño de plantillas para publicar en redes sociales (historias y feed). Además, manejo amplias habilidades de redacción de contenido destinadas a la atracción del cliente y descripción del servicio. Quedo a disposición ante cualquier consulta. Saludos
$5 USD en 40 días
0,0 (0 comentarios)
0,0
0,0
Avatar del usuario
Buenas tardes, soy Agustina Molfesa. Tengo 31 años, soy Guionista y redactora creativa. Me especialicé en el último año en la creación de contenido para redes sociales, por lo que estoy capacitada para el proyecto. Quisiera recibir más información respecto del empleo y su empresa. Muchísimas gracias.
$6 USD en 30 días
0,0 (0 comentarios)
0,0
0,0
Avatar del usuario
Hola! Soy periodista y community manager. Me dedico específicamente a Facebook e Instagram. Realizo los diseños de posteos y catálogos, copywrite, branding,. Pongamonos en contacto! Estoy segura de que puedo ayudar.
$8 USD en 40 días
0,0 (0 comentarios)
0,0
0,0
Avatar del usuario
¡Buen día! Soy la persona que usted necestia para este tipo de trabajo. Me gradué de Lic. en Ciencias de la Comunicación en la Universidad de Buenos Aires y actualmente trabajo comunicación institucional y manejo de redes sociales para organismos públicos. También redacto para dos portales digitales de noticias. Saludos y a disposición.
$6 USD en 15 días
0,0 (0 comentarios)
0,0
0,0
Avatar del usuario
Experiencia de un año generando contenidos para redes sociales, Instagram: @desdeabajook. Creador y editor del perfil antes mencionado. Entrevistas, secciones y noticias de interés general. Periodista recibido en 2021. Co conductor y productor de radio.
$5 USD en 40 días
0,0 (0 comentarios)
0,0
0,0

Sobre este cliente

Bandera de ARGENTINA
Buenos Aires, Argentina
0,0
0
Miembro desde abr 23, 2022

Verificación del cliente

¡Gracias! Te hemos enviado un enlace para reclamar tu crédito gratuito.
Algo salió mal al enviar tu correo electrónico. Por favor, intenta de nuevo.
Usuarios registrados Total de empleos publicados
Freelancer ® is a registered Trademark of Freelancer Technology Pty Limited (ACN 142 189 759)
Copyright © 2024 Freelancer Technology Pty Limited (ACN 142 189 759)
Cargando visualización previa
Permiso concedido para Geolocalización.
Tu sesión de acceso ha expirado y has sido desconectado. Por favor, inica sesión nuevamente.