Find Jobs
Hire Freelancers

Creación de contenido para redes sociales en sector Salud

$8-15 USD / hour

Cerrado
Publicado hace casi 4 años

$8-15 USD / hour

El alcance de las funciones consiste en: - Investigar sobre temas relacionados a la salud que permita generar interés y confianza en la comunidad. - Generar publicaciones con este contenido a distintas redes sociales. Será un trabajo constante, en coordinación con un equipo encargado del diseño gráfico y optimización de post. Para la elección del candidato es importante que adjunte sus trabajos anteriores de referencia.
ID del proyecto: 25767876

Información sobre el proyecto

53 propuestas
Proyecto remoto
Activo hace 4 años

¿Buscas ganar dinero?

Beneficios de presentar ofertas en Freelancer

Fija tu plazo y presupuesto
Cobra por tu trabajo
Describe tu propuesta
Es gratis registrarse y presentar ofertas en los trabajos
53 freelancers están ofertando un promedio de $12 USD /hora por este trabajo
Avatar del usuario
Hola! Buen dia Mi nombre es Isaura Betancourt, Soy estudiante de Farmacia (5to año) y en este momento me encuentro haciendo investigacion sobre el COVID-19 y la luz UV. Puedo hacer investigaciones cientificas y academicas en los diferentes portales y periodicos academicos donde se publican los estudios (revistas cientificas con articulos pre-revisados como NCBI-ELSEVIER-RESERACHGATE entre otros). La verdad me apasiona mucho la investigacion cientifica y mas si esta relacionada con la salud y todas sus variantes. Puedo proporcionarle una muestra de la informacion que tengo sobre el COVID-19 (por darle un ejemplo) Espero su mensaje, para que me proporcione mas informacion sobre este proyecto. Gracias y feliz tarde!
$12 USD en 40 días
5,0 (4 comentarios)
4,0
4,0
Avatar del usuario
¡Hola! ¿Cómo estás? ¡Puedo ayudarte con tu proyecto! *Soy Licenciada en Comunicación Social (UBA), redactora y CM. *Tengo más de 8 años de experiencia generando contenidos para blog, webs y redes sociales. Trabajé en Greenpeace, ICBC Argentina y Latin3, entre otros. *Puedes ver mi portfolio acá en Freelancer y los comentarios de los clientes que me contrataron. *Trabajé escribiendo sobre salud (en mi portfolio hay un ejemplo). *Soy responsable, ordenada, prolija e independiente. ¡Me gustaría mucho trabajar contigo! Contáctame y seguimos conversando.
$10 USD en 40 días
5,0 (10 comentarios)
4,1
4,1
Avatar del usuario
Hola! Me llamo Sara, soy experta en nutrición culinaria, consultora en marketing digital y copywriter con más de 8 años experiencia. Mi trabajo ha sido compartido en medios como El Espectador y El Colombiano, y también en muchas revistas de temas de ocio y cultura, incluyendo blogs de nicho. Si tienes cualquier inquietud, quedo a tu entera disposición para resolver cualquier duda que pueda surgir. Saludos, Sara
$10 USD en 40 días
4,9 (10 comentarios)
3,8
3,8
Avatar del usuario
Hola! Tengo conocimientos médicos que son de utilidad para elaborar contenido real y medicina basada en evidencia. Soy escritora creativa, utilizo la Real Academia Española para la correcta gramática y utilizar español neutro, detallista con la ortografía, capacidad de síntesis, y con la facultad de dirigir el contenido del proyecto al público en específico o general. El sector salud es de los temas que mejor manejo, contáctame para conocer más detalles del proyecto y así llegar a un acuerdo final. Gracias.
$12 USD en 40 días
5,0 (2 comentarios)
2,0
2,0
Avatar del usuario
Hola. Soy Comunicadora social- periodista, con más de 8 años de experiencia en copywriting, community management y redacción de contenidos para diversos formatos, siempre asociados a estrategias digitales y de comunicación, que permitan cumplir los objetivos institucionales de cada compañía. Tengo amplia experiencia en los contenidos sobre salud trabajando de la mano con Entidades del sector.
$12 USD en 40 días
5,0 (1 comentario)
1,8
1,8
Avatar del usuario
Hola, gusto en saludarte. Soy estudiante del último año de medicina, aparte graduada, soy Psiconeuroinmunoendocrinologa. Estoy capacitada para abarcar al ser humano desde su esfera mental, corporal y espiritual. Me encanta tu propuesta y me gustaría ayudarte. Tengo tiempo y muchas ganas.
$8 USD en 12 días
5,0 (1 comentario)
1,2
1,2
Avatar del usuario
Hola, soy profesional de la comunicación, con amplia experiencia en creación de contenido. He generado contenido para cuentas de la salud y curado contenido especializado para adaptar temas técnicos a las redes sociales o compartir enlaces. La organización y planificación del contenido puede ser mensual y adecuarse a las necesidades del proyecto. Quedo a disposición.
$10 USD en 40 días
5,0 (1 comentario)
0,6
0,6
Avatar del usuario
Hola buen dia. Soy medico especialista en salud de los trabajadores y ergonomia. Docente universitario. Con experiencia en investigación y revisión de artículos académicos. Pongo a su disponibilidad mi experiencia en el área de la salud.
$12 USD en 40 días
5,0 (1 comentario)
0,3
0,3
Avatar del usuario
Saludos, mi nombre es wister manamas, soy fisioterapeuta, técnico en radiología y técnico en ortopedia traumatológica, soy venezolano y estoy buscando una oportunidad, tengo conocimientos, tengo una página en instagram de articulos de salud en el area de patologias fisiologicas, deportivas y traumatismos con casi 30 mil seguidores la pagina es @fisioterapiadeportiva alli podras encontrar referencia de mis trabajos en el área y tambien mi whatssap es +584145513004 conozco sobre el area ya que soy profesional de salud tambien abarco el area de marketing digital y publicacion de articulos estoy disponible y dispuesto a trabajar
$10 USD en 40 días
0,0 (0 comentarios)
0,0
0,0
Avatar del usuario
Soy publicista y periodista con experiencia en la redacción de todo tipo de textos. Me gusta seguir la actualidad, documentarme antes de escribir cada texto y redactar propuestas originales y ad hoc para cada marca y su público. Puedo enviarles por correo electrónico algunos de mis trabajos.
$12 USD en 35 días
0,0 (0 comentarios)
0,0
0,0
Avatar del usuario
Buenos días, Soy creativo creador de contenido y community manager, avalado por experiencia en varios proyectos en redes sociales. Me encantaría poner al servicio de su proyecto mis conocimientos en la materia de salud y mi capacidad de investigación, aplicando mi método de trabajo centrado en el contenido y especialmente en el cliente, controlado mediante indicadores de feedback. Espero su respuesta para hablarle de mi experiencia, un saludo. Daniel Losfablos.
$14 USD en 40 días
0,0 (0 comentarios)
0,0
0,0
Avatar del usuario
$13 USD en 10 días
0,0 (0 comentarios)
0,0
0,0
Avatar del usuario
Hola! Soy Mèdico Traumatòlogo y Especialista en Medicina del Deporte. Tengo experiencia en investigaciòn referida a deporte, prevenciòn de lesiones y temas relacionados con enfermedades crònicas no transmisibles. El último documento emitido junto a mi grupo de trabajo incluye recomendaciones sobre actividad física a nivel nacional en tiempos de aislamiento social y obligatorio en Argentina. Soy docente universitario a cargo de la cátedra de Ortopedia y Traumatología en el IDIM A LANARI, el cual depende de la Universidad de Buenos aires
$17 USD en 30 días
0,0 (0 comentarios)
0,0
0,0
Avatar del usuario
Tengo experiencia en la redacción freelance desde el 2014. Trabajé con diversas empresas (más de la que se especifican en el CV de esta plataforma) por lo que estoy familiarizada con las consignas laborales de este tipo: tiempo de entrega, cantidad de palabras en cada texto, contenido SEO, investigación y redacción sobre diferentes temáticas. Además he trabajado como secretaria en centros de salud, por lo que tengo acceso a información y profesionales de la medicina de primera mano. Soy una persona proactiva, no me limito a cumplir un horario: dedico mi energía a resolver problemas y brindar soluciones ante cualquier eventualidad para agilizar la actividad de la empresa.
$15 USD en 40 días
0,0 (0 comentarios)
0,0
0,0
Avatar del usuario
Hola que tal! Mi nombre es Elizabeth, y soy Copywriter, trabajo en Inglés y español, hago curación de textos y traducción, puedes ver un poco de mi trabajo en mi perfil, espero podamos platicar, espero tu mensaje, lindo dÍa.
$12 USD en 1 día
5,0 (1 comentario)
0,0
0,0
Avatar del usuario
buen día. Puedo colaborar en la elaboración de los contenidos e investigaciones que necesita tu sitio web. tengo años de experiencia en investigación de contenidos web. espero poder ayudarte, saludos
$10 USD en 40 días
0,0 (0 comentarios)
0,0
0,0
Avatar del usuario
Mi nombre es Marcos y tengo 2 años de experiencia en la redacción y publicación de contenido digital. Soy fundador, editor y redactor de El Meollo 2.0 (blog de análisis de la actualidad) y he publicado también para Revista Fua y RedMMT España. También soy co-manager de la página de Facebook Cuñadología (10.000+ seguidores), donde escribo post con regularidad. Tengo 2 cursos completos de medicina, por lo que cuento con una base de conocimientos sólida para investigar sobre temas de salud y escribir con rigor e interés. Les puedo adjuntar algunos de mis artículos si así lo desean.
$10 USD en 20 días
0,0 (0 comentarios)
0,0
0,0
Avatar del usuario
Hola buenas tardes, mi nombre es Jorge Fernando, soy ingeniero civil egresado de la UNAM y estudiante de Nutrición en UnADM, me interesa mucho los temas de salud y prevención de la enfermedades por que si tenemos buenos hábitos podremos evitar padecer alguna enfermedad crónica, me interesa la vacante y te puedo ayudar con mis conocimientos que tengo de nutricon.
$8 USD en 40 días
0,0 (0 comentarios)
0,0
0,0
Avatar del usuario
buenas, espero este muy bien y saludable. Soy estudiante de comunicación y cuento con preparación en marketing digital y redacción orientada. puede contactarme y asi, conversaremos sobre sus ideas y podré, de esta forma, hacerle una propuesta que se adapte a la esencia de su negocio.
$9 USD en 12 días
0,0 (0 comentarios)
0,0
0,0
Avatar del usuario
Soy comunicadora social con experiencia en community managers. Experiencia en redacción de documentos (noticias, crónicas). He trabajado para canales de noticias. Frente a su oferta, se investigará sobre los temas relacionados al área de salud para generar interés en el lector a través de los diferentes comunicados que se redacten.
$12 USD en 40 días
0,0 (0 comentarios)
0,0
0,0

Sobre este cliente

Bandera de PERU
Lima, Peru
0,0
0
Forma de pago verificada
Miembro desde may 29, 2020

Verificación del cliente

¡Gracias! Te hemos enviado un enlace para reclamar tu crédito gratuito.
Algo salió mal al enviar tu correo electrónico. Por favor, intenta de nuevo.
Usuarios registrados Total de empleos publicados
Freelancer ® is a registered Trademark of Freelancer Technology Pty Limited (ACN 142 189 759)
Copyright © 2024 Freelancer Technology Pty Limited (ACN 142 189 759)
Cargando visualización previa
Permiso concedido para Geolocalización.
Tu sesión de acceso ha expirado y has sido desconectado. Por favor, inica sesión nuevamente.