Find Jobs
Hire Freelancers

Creación de contenido para Presentación en Power Point

$30-250 USD

Terminado
Publicado hace alrededor de 5 años

$30-250 USD

Pagado a la entrega
Para un emprendimiento personal, con un presupuesto reducido, necesito quien pueda crear el contenido para una presentación de Power Point, yo proveeré la información y el freelancer deberá sintetizarla y transformala en un guión atractivo, dinámico y creativo, un mínimo de 20 láminas de apoyo muy breves y concisas son requeridas, utilizando datos, ejemplos e imágenes a elección del mismo freelancer. A modo de referencia solamente, el tiempo que deseo ocupar en esta relatoría es de 60 minutos máximo. No necesito diseño para las diapositivas de PPT porque me interesa el contenido (Si alguien ofrece diseño dependerá del precio final total). El tiempo de entrega del proyecto no es relevante siempre que no supere los 30 días. El proyecto se basará en los siguientes temas: - Diseño de experiencia y servicios para clientes en el siglo XXI - CX (Customer Service) Gracias PD: Elegiré a quién ofrezca la mejor relación precio/calidad
ID del proyecto: 19099957

Información sobre el proyecto

12 propuestas
Proyecto remoto
Activo hace 5 años

¿Buscas ganar dinero?

Beneficios de presentar ofertas en Freelancer

Fija tu plazo y presupuesto
Cobra por tu trabajo
Describe tu propuesta
Es gratis registrarse y presentar ofertas en los trabajos
Adjudicado a:
Avatar del usuario
Hola! nos llamó mucho la atención tu proyecto, somos una empresa dedicada al diseño profesional y a la capacitación de nuevos emprendedores, tanto Freelancers como dueños de empresa... nos gustaría saber más sobre su proyecto y poder llegar a un excelente te acuerdo
$40 USD en 30 días
5,0 (34 comentarios)
4,7
4,7
12 freelancers están ofertando un promedio de $123 USD por este trabajo
Avatar del usuario
Hola, ¿cómo estás? Mi nombre es Juan Manuel Gimenez. Soy escritor y profesor de inglés y español. Realmente me apasiona escribir desde que era muy pequeño. He realizado toda clase de resúmenes de escritos, artículos SEO, documentos jurídicos por mi profesión, reportes, informes de toda naturaleza, ensayos y toda otra clase de composiciones. Me gustaría aplicar para este proyecto. Puedo comenzar a trabajar ahora mismo y finalizar el trabajo en 4-5 días.. Muchas gracias. Un saludo cordial.
$100 USD en 5 días
4,9 (179 comentarios)
6,6
6,6
Avatar del usuario
Con 5 años de experiencia en el mercado de textos, con la prestación de un servicio de escritura de alta calidad. En toda mi carrera de escritor he creado una amplia variedad de textos, los cuales siempre tienen mi firma y estilo propio Una de mis características principales es mi responsabilidad y el deseo de hacer las cosas bien. Soy Google Ads Certified Tengo experiencia en las siguientes áreas: - Escritura académica, Escritura de artículos de temáticas económicas: finanzas, economía, mercadotecnia. - Contenido SEO para blogs personales o de negocios - Traducciones de textos de inglés a español - Correcciones de textos en el aspecto ortográfico y gramatical - Creación de eficientes descripciones de productos enfocadas en la calidad y puntos positivos que logren una captación de clientes reales y potenciales. No lo dudes soy la persona correcta para esta asignación, de mi obtendrás calidad y dedicación a tu proyecto
$45 USD en 6 días
5,0 (2 comentarios)
2,8
2,8
Avatar del usuario
Soy alguien creativa, autocrítica e innovadora, poseo una buena redacción, un español bastante neutro y léxico diverso que está constantemente en ampliación. Poseo un buen manejo de Powerpoint Y soy bastante creativa a la hora de hacer presentaciones.
$35 USD en 6 días
0,0 (0 comentarios)
0,0
0,0
Avatar del usuario
Hola, tengo experiencia en elaboración de presentaciones en power point, tanto escolares, profesionales y en negocios, la característica de mi trabajo es que no incluye demasiadas letras, puesto que las presentaciones con texto cargado suelen crear bajo interés en el espectador y aburrimiento. mis presentaciones suelen ser más visuales. El trabajo puede someterlo a diversas revisiones y trabajar en conjunto si está en desacuerdo con algo en la presentación, ademàs le añadarìa transiciones y animaciones para crear en el espectador interés. Si me toma en cuenta le aseguro no se arrepentirà.
$166 USD en 5 días
0,0 (0 comentarios)
0,0
0,0
Avatar del usuario
Soy una persona con experiencia en manejo de powerpoint ya que lo utilizo en mis trabajo para realizar presentaciones gerenciales
$111 USD en 4 días
0,0 (0 comentarios)
0,0
0,0
Avatar del usuario
Me interesa este trabajo, me parece un reto bastante atractivo ya que el tema es muy común en muchas áreas corporativas . No soy un experto en power point, pero si tengo la capacidad de hacer un trabajo de calidad, y cumplir todos los requisitos que me ponga de por medio. (Intentar no aburrir a los espectadores con tal tema).
$55 USD en 5 días
0,0 (0 comentarios)
0,0
0,0
Avatar del usuario
He realizado varias presentaciones en PPT para mi trabajo, nunca en esta modalidad pero no creo tener inconvenientes teniendo la información correspondiente. Puedo realizarla solamente en castellano.
$155 USD en 10 días
0,0 (0 comentarios)
0,0
0,0
Avatar del usuario
Hola, me gustaría ayudarte con este proyecto. Soy Licenciiada en educacion y poseo las habilidades de redacción y sintesis necesarias para crear el contenido que necesitas para las láminas de power ponit. Igualmente tengo experiencia en el manejo del programa y podria elaborar el diseño de las diapositivas.
$222 USD en 10 días
0,0 (0 comentarios)
0,0
0,0
Avatar del usuario
Amplia experiencia en redacciòn de proyectos de ingenieria, y sus exposiciones en documentos power point de calidad.
$200 USD en 8 días
0,0 (0 comentarios)
0,0
0,0

Sobre este cliente

Bandera de CHILE
Punta Arenas, Chile
5,0
2
Forma de pago verificada
Miembro desde mar 27, 2019

Verificación del cliente

¡Gracias! Te hemos enviado un enlace para reclamar tu crédito gratuito.
Algo salió mal al enviar tu correo electrónico. Por favor, intenta de nuevo.
Usuarios registrados Total de empleos publicados
Freelancer ® is a registered Trademark of Freelancer Technology Pty Limited (ACN 142 189 759)
Copyright © 2024 Freelancer Technology Pty Limited (ACN 142 189 759)
Cargando visualización previa
Permiso concedido para Geolocalización.
Tu sesión de acceso ha expirado y has sido desconectado. Por favor, inica sesión nuevamente.