Find Jobs
Hire Freelancers

Creación de contenido - Ciencia de datos

$2-8 USD / hour

Cerrado
Publicado hace casi 2 años

$2-8 USD / hour

Crear contenido para LinkedIn enfocado a la ciencia de datos en Bolivia. 1 - 2 posts semanales son suficientes.
ID del proyecto: 33635135

Información sobre el proyecto

17 propuestas
Proyecto remoto
Activo hace 2 años

¿Buscas ganar dinero?

Beneficios de presentar ofertas en Freelancer

Fija tu plazo y presupuesto
Cobra por tu trabajo
Describe tu propuesta
Es gratis registrarse y presentar ofertas en los trabajos
17 freelancers están ofertando un promedio de $5 USD /hora por este trabajo
Avatar del usuario
Hola, me llamo Jorge y soy uno de los mejores Redactores SEO Freelance/Copywriters que podrá encontrar en el mercado. Y, quiero contarle acerca de mi experiencia y de los múltiples beneficios que puedo ofrecerle a usted y a su empresa. En primer lugar, quiero aclarar que soy Redactor SEO/Copywriter de profesión, es decir, vivo de esto, he estado redactando por más de 5 años, soy muy buen investigador, creativo y cuento con miles de artículos de alta calidad en mi portafolio. Además de que he podido trabajar en múltiples agencias de contenido, marketing y SEO a lo largo de todo este tiempo y obtener excelentes resultados: • Rifa Marketing. • Redactaria. • Linkcontentpro. • ContenidoparaSEO. • Masmusculo. • Genwords. • Idital. ¿Cuáles serán sus beneficios? Conmigo obtendrá 10 excelentes ventajas. 1 Artículos de alta calidad. 2 Que satisfagan la intención de búsqueda del lector. 3 Bien estructurados con H1, H2, H3... 4 Adaptados para que se vean bien en formato móvil. 5 Legibles. 6 Introducción de palabras clave de forma natural. 7 Adaptados para SEO. 8 Analizados por corrector ortográfico. 9 Completamente originales (comprobado con un detector de plagio de alta calidad). 10 Envío de comprobante de originalidad (100% original). Si está interesado y quiere más detalles acerca de mis servicios, solo envíeme un mensaje por chat. También puedo ayudarlo con el posicionamiento SEO, diseño web SEO y Marketing digital para maximizar sus resultados. Saludos. Jorge.
$5 USD en 40 días
4,9 (14 comentarios)
4,2
4,2
Avatar del usuario
Mucho gusto mi nombre es Victor De La Rosa, me gustaría participar en su proyecto ya que cuento con los conocimientos necesarios, sobre el manejo redes sociales ó administrarlas, trabajo con estas redes: - Facebook. - Instagram. - TikTok. - Twitter. - Snapchat. - LinkedIn. - Medium. - Quora. Tengo 4 años trabajando con redes, a su vez tengo una cuenta con 20.000 usuarios orgánicos que demuestran mi experiencia en redes, también puedo brindarte tips o guías que harían crecer tus redes sociales, si gustas podríamos hablar por interno sobre el tema, Feliz día.
$5 USD en 1 día
4,4 (1 comentario)
1,0
1,0
Avatar del usuario
¡Hola! Estoy interesada en su proyecto ya que al leerlo noté que cuento con las capacidades necesarias para realizarlo a la perfecció. Tengo más de 4 años de experiencia en el area de redacción de Ebooks, notas de prensa, artículos SEO para empresas, blogs y pag web, le ofrezco un trabajo de calidad y a un bajo costo. Cuando me contacten, puedo mostrarle mi portafolio y ofrecerle ideas creativa y originales para que sus artículos se posicionen en el éxito, no duden que tienen ante ustedes una de las personas mejor capacitadas para ayudarlos con su proyecto. No tienen a nadie más que buscar porque juntos !haremos un gran equipo! Espero su pronta respuesta. ¡Saludos! Alba.
$5 USD en 40 días
5,0 (1 comentario)
0,4
0,4
Avatar del usuario
Soy excelente escritor y tengo mucha creatividad a la hora de hacer textos, participe en modelos de naciones unidas ya tengo experiencia en la escritura de textos y por otra parte estudio una carrera tecnológica, las tecnologías de información son familiares para mí.
$5 USD en 40 días
0,0 (0 comentarios)
0,0
0,0
Avatar del usuario
Puedo ofrecerles artículos en esta temática. Cuento con experiencia en la redacción de textos de índole medica o científica, dirigidos a un público general. Me especializo en comunicación científica en diversos formatos. Tengo curiosidad por indagar temas, aprender cosas. Luego procuro que esos contenidos lleguen a un público amplio de la manera más amena posible. Cualquier cosa estoy por aquí.
$8,08 USD en 10 días
0,0 (0 comentarios)
0,0
0,0
Avatar del usuario
Como egresado en Ciencias de la Información estoy seguro que puedo ser de utilidad en tu proyecto. Puedes buscarme en LinkedIn para ver el tipo de contenido que genero y determinar si es lo que estas buscando, juntos podemos crear todo tipo de contenido, infografías, reseñas, podcast, videos, etc. Me interesa mucho trabajar contigo, ojalá podamos ponernos en contacto aterrizar puntos finos sobre el objetivo de las publicaciones y el target al que vamos dirigidos. ¡Saludos!
$5 USD en 40 días
0,0 (0 comentarios)
0,0
0,0
Avatar del usuario
Tengo la experiencia y conocimiento del tema para lo cual será de gran aporte para el contenido que estás solicitando
$5 USD en 40 días
0,0 (0 comentarios)
0,0
0,0
Avatar del usuario
Hola, como estas? Mi nombre es Franco Alvarez, tengo 26 años y soy de Argentina, Buenos Aires. Estudiante de copywriting y SEO. Cuento con amplios conocimientos informáticos y tengo pasión por la redacción. Manejo mis propios horarios lo que me permite contar con una gran disponibilidad horaria. Puedo crear y editar textos de todo tipo, también, puedo pasarlos de un formato a otro y traducirlos de Español a Inglés o viceversa. Cuento con experiencia redactando textos haciendo uso de copywriting, ux writing, neuro marketing, SEO e inglés. También, tengo estudios y experiencias en desarrollo web front end JavaScript/ReactJS, WordPress, Bootstrap, Git y GitHub. Estoy muy interesado en trabajar con vos ya que busco adquirir nuevas experiencias y habilidades aplicando las que ya manejo.
$5 USD en 40 días
0,0 (0 comentarios)
0,0
0,0
Avatar del usuario
Actualmente me desempeño como estudiantes en ciencia de datos por lo tanto estoy realizando contenido informativo para postear en mis redes
$5 USD en 20 días
0,0 (0 comentarios)
0,0
0,0
Avatar del usuario
hola! Me gusta armar contenido para redes y sus diseños de posteos, flyer o lo que haga falta. Aprender nuevos temas me motiva para la creación de contenido.
$4 USD en 30 días
0,0 (0 comentarios)
0,0
0,0
Avatar del usuario
Hola buenos días. Soy constructora y editora de texto y puedo trabajar en su proyecto cuidando la gramática, el estilo y la ortografía que necesita la ciencia de datos enfocado al análisis cualitativo y cuantitativo de resultados. Me gustaría que me contactaran para poder desarrollar una mejor propuesta para ambas partes. Así, quedo atenta a su repsuesta. Cordial saludo, Martha Jiménez
$8 USD en 40 días
0,0 (0 comentarios)
0,0
0,0
Avatar del usuario
Hola, gusto en saludarle, estaba leyendo su propuesta y me pareció interesante, me gustaria saber mas detalles al respecto. Soy licenciado en comunicación social, me desempeño en redacción, creación de contenido, diseño de material audiovisual, diseño digital en sus distintos tipos de software, quedo atento a su respuesta. Espero su pronta respuesta. Atte. @Anrafbogado
$4 USD en 40 días
0,0 (0 comentarios)
0,0
0,0

Sobre este cliente

Bandera de BOLIVIA
La Paz, Bolivia
5,0
20
Forma de pago verificada
Miembro desde ene 27, 2016

Verificación del cliente

¡Gracias! Te hemos enviado un enlace para reclamar tu crédito gratuito.
Algo salió mal al enviar tu correo electrónico. Por favor, intenta de nuevo.
Usuarios registrados Total de empleos publicados
Freelancer ® is a registered Trademark of Freelancer Technology Pty Limited (ACN 142 189 759)
Copyright © 2024 Freelancer Technology Pty Limited (ACN 142 189 759)
Cargando visualización previa
Permiso concedido para Geolocalización.
Tu sesión de acceso ha expirado y has sido desconectado. Por favor, inica sesión nuevamente.