Find Jobs
Hire Freelancers

Copywriter para Innovationa Hackinglab

$15-25 USD / hour

Cerrado
Publicado hace casi 6 años

$15-25 USD / hour

¡En Innovation Hacking Lab, startup de rápido crecimiento, buscamos Copywriter con experiencia para unirse a nuestro equipo! Perfil: • Experiencia en administración de contenidos en páginas web y redacción de artículos para blogs. • Gran destreza comunicacional. • Amplio conocimiento/interés en tecnología y mercadeo. • Capacidad de trabajar simultáneamente en diversos proyectos de forma rápida y efectiva. • Profesionalismo con respecto al tiempo y plazos de entrega. • Bilingüe Español/Inglés (preferiblemente). Cualificaciones: • Licenciatura en Comunicación Social, Letras u otra disciplina relacionada. • Mínimo de 2 años de experiencia laboral. • Experiencia en redacción de artículos optimizados para sitios web, blogs y medios impresos. • Familiaridad con Wordpress (preferiblemente) Atención: sólo candidatos locales (Venezuela)
ID del proyecto: 17114530

Información sobre el proyecto

22 propuestas
Proyecto remoto
Activo hace 6 años

¿Buscas ganar dinero?

Beneficios de presentar ofertas en Freelancer

Fija tu plazo y presupuesto
Cobra por tu trabajo
Describe tu propuesta
Es gratis registrarse y presentar ofertas en los trabajos
22 freelancers están ofertando un promedio de $19 USD /hora por este trabajo
Avatar del usuario
¡Hola! Soy Eladio y sé cómo apoyarte en tus proyecto. Me licencié en Literatura Hispanoamericana y actualmente curso la carrera de Comunicación Social. Así que algo conozco sobre comunicar ;) Diseñaré tus textos y los haré potentes. Da gusto cuando un dardo hace blanco. Y eso es lo que hace el copywriting hecho con ganas. Así que si buscas un quisquilloso de las palabras, un fanático de la redacción de textos persuasivos o para blog, un fisicoculturista de la creación, soy tu hombre. Estás de suerte =D ¿Sabes? Hace tres años que comencé a estudiar PNL y, gracias a mi formación previa en temas de redacción, terminé enamorándome de ella. Así que ahora me divierto enseñando sobre lenguaje preciso que amplia posibilidades y que favorece las ventas. Así que no solo creo artículos, sino también los textos para páginas web, cartas de venta, manifiestos de marca, etc. Después de haber leído esto, seguro que quieres conocer más sobre mí y mi trabajo, por ello te invito a que entres a mi perfil, revises mis textos, mi reputación y mi formación. Siempre estoy abierto a escuchar con liviandad las observaciones y las sugerencias que quieras hacerme. Así que puedes estrenar nuestra casilla de mensajes con tu primer comentario. Un saludo
$15 USD en 25 días
4,9 (49 comentarios)
5,2
5,2
Avatar del usuario
Hola, he leído tu proyecto con detenimiento. Me encantan las correcciones de textos a todo tipo de documento en español. La escritura creativa, las redacciones para blogs, artículos o páginas web. Si buscas calidad en estos servicios sin importar la temática, puedo ayudarte con lo que necesitas. Escríbeme al chat para mayor información. Estaré esperando tu mensaje. Saludos
$16 USD en 30 días
5,0 (13 comentarios)
3,5
3,5
Avatar del usuario
Hola buen dia Sr, Mi nombre es Erick Manuel Molina soy Venezolano, ingeniero de proyecto y especialista en redacciones de SEO web, tengo alta experiencia en la redacción de contenidos de calidad, teniendo como principal objetivo el desarrollo de un contenido que explique, oriente, cubra y trate todos detalles del tema que se está indicando a continuación, el contenido será disgregable de leer, redactado con el fin de impactar al lector y llamar la atención de forma orgánica de los buscadores ya que no se trata de escribir solo palabras, sino en ofrecer algo nuevo a los internautas con el contenido que se publicará, aportando soluciones, resolviendo dudas que por lo general se presentan y contribuyendo con conocimientos, mostrando un contenido con valor para darle credibilidad a su sitio web, dando como resultado, un artículo que realmente exprese el estilo y personalidad de su tema, la redacción se entregará a la hora que indique y de ser necesario se atenderán las correcciones que necesite, tambien si lo prefiere puedo redactar algo de 300 palabras para que pueda verificar mi redacción quedando a su disposición
$22 USD en 40 días
4,4 (5 comentarios)
2,6
2,6
Avatar del usuario
Saludos Soy Ingeniero en Informática con maestría en Desarrollo Comunitario, he laborado en proyectos de Redes Sociales para Empresas Como JAMSA (panamá) FMingenieria en Venezuela, Orinoco Sur (Venezuela) Manejo contenidos en blogs tanto de Blogger como Wordpress, y Herramientas SEO orgánico Podemos Acordar pagos en Divisas o Moneda Nacional (Previo Acuerdo)
$15 USD en 40 días
5,0 (1 comentario)
0,7
0,7
Avatar del usuario
que paga ofrecen? como es la dinámica del trabajo? tengo experiencia en escrituras de blogs en ingles
$15 USD en 40 días
0,0 (0 comentarios)
0,0
0,0
Avatar del usuario
Trabajo con redacción de contenidos y por muchos años utilicé Wordpress. Estoy familiarizada con los CMS.
$16 USD en 40 días
0,0 (0 comentarios)
0,0
0,0
Avatar del usuario
Me encantaría trabajar en su proyecto, pudiendo brindarles mis conocimientos para aportar de la mejor manera un trabajo de calidad. En caso de estar interesados, los invito a conocerme mejor ingresando a mi perfil y CV adjunto en el porfolio. Si bien respondo a un perfil informático, de escritura de software (no hardware), cuento con experiencia en redacción de artículos orientados a SEO. En caso de que lo requieran, puedo enviarles artículos generales que he escrito, que no se han publicado y que los tengo como modelo para que me conozcan mejor. Saludos cordiales.
$20 USD en 40 días
0,0 (0 comentarios)
0,0
0,0
Avatar del usuario
Saludos, paisano. Me llamo Sebastián Infante Gibbs y estoy aquí para apoyarte en tu proyecto. ¡Oye! Tú conoces el secreto de toda gran empresa: el trabajo en equipo. Y me encantaría ser parte de la manada. Puedo contribuir con tu visión en base a mis talentos principales: 1. Escritura y redacción: como buen lector, también sé cómo expresarme correctamente a través de las letras. 2. SEO y motores de búsqueda: Google es un buen amigo, créeme. Si sabes como tratarlo bien, te pondrá en primer lugar (y yo sé cómo). 3. Marketing y Redes Sociales: la publicidad es un pilar de todo gran negocio. Si sabes cómo convencer a la gente, sabrás cerrar el trato. 4. CMS y WordPress: Sé configurar y gestionar los contenidos de blogs profesionales, tiendas virtuales y páginas estáticas. +. Formación académica: soy licenciado de Comunicación Social en la Universidad Central de Venezuela (¿la conoces? Es la casa de estudios #01 de mi país). Sé que estás emprendiendo y que buscas lo mejor para tu economía. Este es un recorrido agradable. Vamos a trabajar juntos y a disfrutar del proceso.
$16 USD en 20 días
0,0 (0 comentarios)
0,0
0,0
Avatar del usuario
Innovación, redacción profesional y una hora de cortesía, se ofrece calidad y garantía en nuestros servicios, entregando antes de lo estipulado.
$22 USD en 40 días
0,0 (0 comentarios)
0,0
0,0
Avatar del usuario
Soy venezolana. Vivo en los Estados Unidos. Puedo asumir la redacción de su solicitud. Póngase en contacto conmigo, puedo asegurarle que mi fuerte es ajustar cada palabra del solicitante con lo que quiere expresar!
$22 USD en 40 días
0,0 (0 comentarios)
0,0
0,0
Avatar del usuario
He decidido postularme a este proyecto por diferentes razones. 1) He redactado contenido tecnológico y de otras fuentes desde hace 16 años. Durante los últimos 7 me he dedicado a la generación de contenidos en diferentes frentes como periódicos digitales o tradicionales, blogs o para agencias de noticias o de marketing. 2) Estoy familiarizado con diferentes manejadores de contenidos hechos a la medida para distintos portales noticiosos. 3) En mi portafolio he colocado una muestra de mi trabajo digital con diversos blogs de España y periódicos de Latinoamérica. El alcance en la región ha sido posible por mi trabajo con agencias de marketing europeas. 4) Siempre hay margen para seguir aprendiendo en el mundo de la tecnología y espero poder hacerlo con ustedes.
$16 USD en 40 días
0,0 (0 comentarios)
0,0
0,0
Avatar del usuario
Hola que tal, soy comunicador social de Venezuela. Puedo ayudarlos con su trabajo a la perfección. Tengo cursos en oratoria, redacción, community manager y posicionamiento web
$22 USD en 40 días
0,0 (0 comentarios)
0,0
0,0

Sobre este cliente

Bandera de VENEZUELA
Venezuela
0,0
0
Miembro desde feb 7, 2018

Verificación del cliente

¡Gracias! Te hemos enviado un enlace para reclamar tu crédito gratuito.
Algo salió mal al enviar tu correo electrónico. Por favor, intenta de nuevo.
Usuarios registrados Total de empleos publicados
Freelancer ® is a registered Trademark of Freelancer Technology Pty Limited (ACN 142 189 759)
Copyright © 2024 Freelancer Technology Pty Limited (ACN 142 189 759)
Cargando visualización previa
Permiso concedido para Geolocalización.
Tu sesión de acceso ha expirado y has sido desconectado. Por favor, inica sesión nuevamente.