Find Jobs
Hire Freelancers

Community managment

$30-250 USD

Cerrado
Publicado hace casi 4 años

$30-250 USD

Pagado a la entrega
Creación de redes sociales del negocio (Supermercado y panadería), creación de contenido, interacción con el publico.
ID del proyecto: 24683836

Información sobre el proyecto

49 propuestas
Proyecto remoto
Activo hace 4 años

¿Buscas ganar dinero?

Beneficios de presentar ofertas en Freelancer

Fija tu plazo y presupuesto
Cobra por tu trabajo
Describe tu propuesta
Es gratis registrarse y presentar ofertas en los trabajos
49 freelancers están ofertando un promedio de $145 USD por este trabajo
Avatar del usuario
I assure you to accomplish your task within time with Least prices, Deadline and quality is my first priority. I have 6-7 years of experience in a vast range of exceptional areas, a huge number of clients are being served by me with a high level of satisfaction. For further details, you can check out my portfolio containing remarkable reviews about plagiarism. It's obligatory to give me a chance for once, ensuring you would love to work with me again and again. Waiting for your positive response. https://www.freelancer.com/u/Writerollogy
$140 USD en 7 días
4,9 (213 comentarios)
6,3
6,3
Avatar del usuario
Hola soy José Marin y tengo experiencia en el manejo de redes sociales y la creación de estrategias que permitan aumentar la visibilidad de la marca y en consecuencia aumentar las ventas de productos y servicios. Sería importante que me contara más sobre sus productos, su competencia y así poder pensar en una estrategia correcta según su target y su ubicación geográfica. En los proyectos que desarrollo de redes sociales realizo las siguientes acciones: Estudio del mercado. Estudio de la competencia. Determinación de público objetivo. Elaboración de la estrategia - segmentación. Creación de cronograma de publicación. Desarrollo del Contenido - Copy. Diseño de flyers. Diseño de Historias. Determinación y uso de HashTags. Publicación en redes. Si esta interesado me suministra más detalles y podemos empezar cuanto antes. Le garantizo trabajo de calidad y en el tiempo acordado.
$220 USD en 7 días
5,0 (20 comentarios)
6,2
6,2
Avatar del usuario
¡Hola! ¿Como estás? Nos gusta mucho tu proyecto, con gusto podemos ayudarte en la creación y administración de contenido para las redes sociales de tu marca gracias a nuestra experiencia en las tendencias de marketing digital y en redacción SEO profesional para varias fuentes de internet, junto a la vez con nuestro rol de Community Manager para mayor obtención de feedback y ventas de parte de los usuarios. Vamos a realizar un excelente trabajo juntos, pero antes, nos gustaría que nos escribieras para aclarar algunas dudas contigo.
$130 USD en 7 días
5,0 (111 comentarios)
5,7
5,7
Avatar del usuario
Hola En mi perfil podrán ver mi larga experiencia en la generación de todo tipo de contenidos: - REDES SOCIALES - NOTAS DE PRENSA - INFORMES - PLACAS GRÁFICAS - ARTÍCULOS PARA BLOGS - FICHAS DE PRODUCTOS
$49 USD en 3 días
5,0 (4 comentarios)
4,1
4,1
Avatar del usuario
Hola! Me llamo Sara, soy experta en nutrición culinaria, consultora en marketing digital y copywriter con más de 8 años experiencia. Mi trabajo ha sido compartido en medios como El Espectador y El Colombiano, y también en muchas revistas de temas de ocio y cultura, incluyendo blogs de nicho. Si tienes cualquier inquietud, quedo a tu entera disposición para resolver cualquier duda que pueda surgir. Saludos, Sara
$250 USD en 7 días
4,9 (10 comentarios)
3,7
3,7
Avatar del usuario
Hola, mi nombre es Ramón Alexander Escalona Naranjo. Listo amigo, fácil, rápido y sencillo, avísame cuando comenzamos. Tengo experiencia escribiendo ensayos, tesis, artículos y cualquier tipo de publicación principalmente en el área de investigación científica. Escríbeme para conversar mejor sobre tu proyecto y ampliar las especificaciones que tienes para poder darte un presupuesto más acertado, lo más seguro es que rebaje el precio. Dentro de mis habilidades se destacan: - Excelente ortografía. - Manejo de gramática para la realización de artículos y publicaciones. - Conocimiento técnico en el área de ciencias biológicas. - Destreza intermedia en el lenguaje inglés. - Español nativo. - Escritura creativa. - Revisión de textos. Tengo disponibilidad para entregar la propuesta en el plazo que establezcas.
$40 USD en 2 días
0,0 (0 comentarios)
0,0
0,0
Avatar del usuario
Soy periodista con más de 8 años de experiencia creando contenidos para distintas empresas e instituciones. Me considero una escritora ágil, capaz de conectar con los clientes y de generar un diálogo con ellos. ¿Podría contarme un poco más acerca de su proyecto?
$140 USD en 7 días
0,0 (0 comentarios)
0,0
0,0
Avatar del usuario
Buenas tardes. Mi nombre es Matías Gasparrini, soy periodista, escritor y estudiante avanzado en Marketing Digital y Analítica Web. Tengo amplia experiencia generando contenidos de calidad e impulsando a diferentes startups de todo el mundo. El presupuesto contempla un total de 30 días corridos de trabajo en el que impulsaremos tus redes sociales. Una vez finalizado el tiempo de contratación, puedo elevarte un informe detallado de cada red social y el impacto generado.
$150 USD en 30 días
0,0 (0 comentarios)
0,0
0,0
Avatar del usuario
Hola. Soy Macarena, Publicista especializada en Planificación Estratégica y Marketing Digital. Tengo 3 años de experiencia como Social Media en manejo de redes sociales, creación de contenido creativo, Storytelling, creación de reportes de métricas mensuales y SAC. Tengo experiencia gestionando redes y creando contenido para reconocidas marcas retail en Chile y de alimentación como los restaurantes: Il Forno, Bariloche Restaurant y El taller cafetería, entre otros. Manejo avanzado de herramientas de gestión y diseño: Hootsuite, FB Business Manager, Creator Studio, Photoshop e Illustrator. Tengo una metodología muy organizada de trabajo que se resume en lo siguiente: 1. Creación de planificación estratégica: En esta etapa se hace un diagnóstico completo de la marca, análisis de objetivos y se define el estilo, lenguaje y los ejes temáticos de comunicación además de la línea gráfica. 2. La siguiente etapa consiste en crear el contenido mismo: Copywriting y diseño 3. Propuesta de Inversión en caso de ser necesario (en torno al objetivo que se haya escogido en el paso 1) 4. Entrega del material en 5 días 5. Programación del contenido en rrss 6. Reporte de métricas mensual, dónde se medirán los resultados del contenido y se plantearán nuevas ideas. Puedes revisar algunos de mis proyectos en mi Behance: macasespinozam Tengo disponibilidad inmediata para tu proyecto. Espero tu respuesta! Saludos
$250 USD en 5 días
0,0 (0 comentarios)
0,0
0,0
Avatar del usuario
Buenas tardes. Con estudios de 4to nivel en gerencia, joven con amplio conocimiento en uso de RRSS para crear campañas virales que no desdigan de la imagen de la empresa, sino que más bien alegre el dia a sus seguidores y logre posicionar su empresa en la mente de los millones de consumidores disponibles en las redes sociales. Con toque corporativo pero al mismo tiempo muy empático con el sentir de la mayoría, podría hacer de su empresa sea muy reconocida. Contaría con su apoyo con imágenes de sus productos y yo me encargo de desarrollar excelentes campañas de acuerdo al trending topic del dia. Costos EUR 250. Recuerde soy profesional con magister scientiae en Administración y otros importantes estudios en negocios.
$30 USD en 7 días
0,0 (0 comentarios)
0,0
0,0
Avatar del usuario
TE OFREZCO UNA PAGINA WEB Y REDES SOCIALES (FACEBOOK E INSTAGRAM) LIGADAS A TU PAGINA WEB, FÁCIL USO PARA LOS CLIENTES. TENGO EXPERIENCIA EN ATENCIÓN CON LOS CLIENTES Y EN PUBLICIDAD EN LINEA.
$30 USD en 2 días
0,0 (0 comentarios)
0,0
0,0
Avatar del usuario
Hola ! Soy y experta en el área digital, te podría ayudar con tu proyecto, tengo más de 7 años de experiencia enfocada a redes sociales, he desarrollado marcas desde cero y apuntando al crecimiento continuo, cuento con alta experiencia en: - Diseño - Entendimiento del consumidor - Análisis de tendencias y comportamiento - Business manAger - Facebook ads & Instagram ads - Seguimiento de campañas - Implementación de campañas - Segmentaciones del publico objetivo - Tags & Pixeles - Innovación en formatos Puedo mostrarte como encaminar tus objetivos! Saludos!
$80 USD en 10 días
0,0 (0 comentarios)
0,0
0,0
Avatar del usuario
Tengo experiencia laboral en Atención y seguimiento a usuarios actuales y potenciales, vía telefónica, página de internet ,correo electrónico y redes sociales. También realizando Actividades de Community Manager y de elaboración de BenchMarking. Ademas de haber llevado las redes sociales de dos negocios, por lo que tengo la experiencia y los conocimientos para desarrollar redes sociales de manera eficiente.
$140 USD en 7 días
0,0 (0 comentarios)
0,0
0,0
Avatar del usuario
se creara una pagina empresarial en cada red social, se tendrá post diarios acerca de el negocio y se implementaran varia estrategias de enganche de publico
$140 USD en 7 días
0,0 (0 comentarios)
0,0
0,0
Avatar del usuario
¡Hola! Mi nombre es Jenifer Fagundez, soy community manager, diseñadora gráfica y redactora de contenido. Gestiono contenido para redes sociales y poseo experiencia en marketing digital, posicionamiento y atención al cliente. ¡Tu proyecto me interesa bastante! Estoy dispuesta a trabajar con disciplina, organización y dedicación para el crecimiento de tu negocio. Crear las redes sociales, elaborar un plan de contenido, el calendario, diseños, historias e interactuar con el público en busca de conseguirte clientes potenciales. Estoy preparada para ayudarte a realizar tus proyectos. He manejando redes sociales de diferentes empresas, tengo la experiencia que estás buscando con todo el servicio incluido, puedes ver en mi perfil algunas de las cuentas que he llevado. Debido a que soy nueva en esta plataforma te daré una oferta mucho más accesible ya que me interesa ganar reputación y obtener comentarios. Podríamos llegar a un acuerdo que te convenga y sea rentable para ti. Realmente me encantaría formar parte de tu proyecto, estoy lista para adentrarme en esta travesía junto a ti. Si te interesa podemos hablar al privado y llegar a un acuerdo que te interese. Estaré en disponibilidad las 24 horas del día para ti. ¡Un Saludo! :)
$70 USD en 30 días
0,0 (0 comentarios)
0,0
0,0
Avatar del usuario
Etapa I: Diagnóstico Es necesario conocer la situación inicial de la empresa, sus intereses, públicos pretendidos y clientes potenciales, entre otros. Además se establecerán los objetivos a corto, mediano y largo plazo siempre planteados en un marco de flexibilidad necesaria para enfrentar situaciones no previstas o que requieran de modificaciones según el caso. Etapa II: Estrategia Comunicacional Una vez conocido el contexto en el que se pretende desarrollar la marca/servicio, nos dispondremos a llevar a cabo una estrategia adecuada para las finalidades y objetivos identificados en el Diagnostico. En esta instancia no solo se pautarán las redes sociales que conformen la plataforma sobre la cual trabajaremos sino también los contenidos iniciales para el lanzamiento de las mismas. A su vez se establecerá la planificación del uso de estas redes y sus contenidos de acuerdo a la estrategia y las necesidades a cubrir con la misma. Etapa III: Ejecución Inicial del Plan En esta ultima instancia, pero no la ultima dentro del Plan, se llevara a cabo la ejecución de la estrategia dejando abierta la posibilidad de continuar gestionando las redes en las etapas subsiguientes o bien se dejará a su disposición la planificación detallada y todos los recursos desarrollados para continuar con el mismo.
$180 USD en 10 días
0,0 (0 comentarios)
0,0
0,0
Avatar del usuario
Hola ¿Cómo estás? Soy nueva en la página pero trabajo hace 9 años en marketing digital. Me encantaría formar parte de tu proyecto, te propongo realizar una planificación estratégica a mediano plazo de manera que puedas utilizarla tanto dentro como fuera de las Redes sociales, en paralelo realizar una planificación mensual de tus Redes sociales en base a los objetivos que quieras lograr. De esta manera podremos orientar la comunicación de toda tu empresa a un mismo objetivo, o varios de forma organizada. Por favor contáctame para conocer más sobre tu proyecto y brindarte información de trabajos previos. En resumen: - Gestión de redes sociales (Facebook, instagram) + Ads si lo deseas - Planificación estratégica en conjunto con planificación de RRSS - Asistencia virtual personalizada para comunicación online y offline
$220 USD en 7 días
0,0 (0 comentarios)
0,0
0,0
Avatar del usuario
Hola, soy especialista en marketing digital e ing. informática, con experiencia en la gestión de RRSS, creación de contenidos y diseño de creatividades (edición de imágenes, flyer, banner, etc), estudio de la competencia, fidelización y venta del público objetivo. Si estás interesado escribeme por privado para hablar con más detalle sobre el trabajo, un saludo y feliz día.
$140 USD en 7 días
0,0 (0 comentarios)
0,0
0,0
Avatar del usuario
Hola, me interesa trabajar en su proyecto. Soy Licenciada en Comunicación Social, me especializo en el marketing digital y la creación de contenido para redes. Mi trabajo lo hago mediante Photoshop. Me gustaria conversemos para conocer más sobre el proyecto. Si desea trabajemos juntos, no dude en escribirme. Saludos y mucho éxito en su negocio.
$165 USD en 7 días
0,0 (0 comentarios)
0,0
0,0
Avatar del usuario
Soy periodista y he colaborado con departamentos de RRSS de empresas en las que he trabajado. Además tengo experiencia como directora de supermercados de una cadena española.
$140 USD en 7 días
0,0 (0 comentarios)
0,0
0,0

Sobre este cliente

Bandera de ECUADOR
Guayaquil, Ecuador
0,0
0
Miembro desde mar 30, 2020

Verificación del cliente

Otros trabajos de este cliente

Community manager
$30-250 USD
¡Gracias! Te hemos enviado un enlace para reclamar tu crédito gratuito.
Algo salió mal al enviar tu correo electrónico. Por favor, intenta de nuevo.
Usuarios registrados Total de empleos publicados
Freelancer ® is a registered Trademark of Freelancer Technology Pty Limited (ACN 142 189 759)
Copyright © 2024 Freelancer Technology Pty Limited (ACN 142 189 759)
Cargando visualización previa
Permiso concedido para Geolocalización.
Tu sesión de acceso ha expirado y has sido desconectado. Por favor, inica sesión nuevamente.