Find Jobs
Hire Freelancers

Busco GHOST WRITER para Novela de Ficción, Ficción Histórica, suspenso paranormal

$70-320 USD

Cerrado
Publicado hace más de 3 años

$70-320 USD

Pagado a la entrega
Se busca ghostwriter para escribir una novela de ficción de aproximadamente 220-280 páginas por ambas caras. ¿eres creativo y te obsesionan las historias como "código da Vinci ; símbolo perdido" o "national treasure" o Game of Thrones? Se busca de un par de escritores creativos para elaborar una novela(ficción, histórica, suspenso, paranormal). condiciones: -debe ser algo creado de tu mente. se usará un software para examinar cada línea y sólo se acepta material original. -Si el contenido es copia o plagio, no lo aceptaremos ni te pagaremos por ello, aunque sea una frase. -Una vez recibido el pago, todos los derechos del producto final me pertenecerán. Esto significa que pasarán a ser de mi propiedad los derechos de pie de autor, los derechos de reventa, derechos de propiedad, derechos de autor, entre otros, para lo que necesitaremos que firmes este contrato de confidencialidad y de traslado de derechos de autor, como lo mencionamos anteriormente. -Tu desarrollo de escritura debe ser muy creativo, y las escenas gráficas muy vivas. Lo anterior son las generalidades y es la primera parte del proyecto, luego lo que se busca: -Una serie de unos cinco libros novelas con personajes regulares donde cada tomo termina en una escena de suspenso que se resuelve en el siguiente libro, esto significa que un libro será la continuación de otro con la intención que al lector le apetezca continuar con la historia y, por supuesto, tienes que hacer esa escena valer. -Una sinopsis completa de 1 página describiendo la historia de cada libro. -Cada libro de be tener entre 220-280 paginas por ambas caras (ambos lados de la pagina). Times New Roman tamaño 10 no más de 1" en los márgenes. El pago sera de entre USD$ 70 hasta USD$ 320 dólares americanos . Se busca una persona seria y apasionada, que tenga creatividad para escribir este tipo de historias, tendré mucho trabajo para ti y me encantaría poder tener una relación de negocios contigo. Cuando te postules escribe ¨de acuerdo¨ y sabre que estas de acuerdo en todos los términos detallados aquí. Sería muy interesante que tú quieras una relación a largo plazo, estaríamos contentos de un enlace más a nuestro equipo. sería interesante crear una serie de 5 libros continuos , y cada uno sea una historia de 220-280 páginas (+/-)(por ambas caras) con los personajes regulares y otras nuevas figuras del reparto. Será fácil si eres creativo y entusiasta , si te gusta lo que haces y tu precio es bueno. si tienes otros trabajos o similares muéstranos (no obligatorio) preguntas Importantes : 1. ¿Escribiste alguna vez algo parecido? 2. ¿Cuántas de estas novelas (220-280 páginas) eres capaz de escribir y en cuanto tiempo ? Saludos
ID del proyecto: 27827818

Información sobre el proyecto

15 propuestas
Proyecto remoto
Activo hace 3 años

¿Buscas ganar dinero?

Beneficios de presentar ofertas en Freelancer

Fija tu plazo y presupuesto
Cobra por tu trabajo
Describe tu propuesta
Es gratis registrarse y presentar ofertas en los trabajos
15 freelancers están ofertando un promedio de $617 USD por este trabajo
Avatar del usuario
¡Buen día! Mi nombre es Sergio Hetrea, tengo 28 años y resido en CABA, Argentina. Escribo para comunicar mi interés en la realización del proyecto y presentar mi propuesta. Me interesa mucho ser parte del proyecto, sobre todo considerando una relación a largo plazo como menciona. He realizado trabajos de ghost writing de novelas en más de una ocasión. Podría escribir una novela de la longitud de 220 a 280 páginas en un lapso de entre 30 a 45 días. Si se comunican conmigo, puedo presentarles un proyecto de 5 novelas tipo saga en apenas dos días, proyectando así el tiempo que me llevaría finalizar cada una. De la misma manera, el proyecto detallaría los aspectos de la historia, explicando que ocurre en cada novela y el cliffhanger con el cual las novelas finalizarían, etc. Espero su respuesta. Saludo atentamente.
$300 USD en 30 días
0,0 (0 comentarios)
0,0
0,0
Avatar del usuario
hola. mi nombre es adixon camacho, siempre me ha gustado este tipo de cosas, nunca he escrito nada pero imagino cosas y pues no las escribo porque me parecen locas o porque siento que no tendría ningún tipo de lucro, hasta que vi este medio de trabajo, mensualmente, puedo escribir de 2 a 3 novelas, de este tipo, si me das la oportunidad, no tendrás siquiera una letra o un signo de puntuación copiado de algo
$4.500 USD en 30 días
0,0 (0 comentarios)
0,0
0,0
Avatar del usuario
De acuerdo. He escrito cuentos cortos de terror y actualmente tengo dos novelas en proceso con esa temática. Hacer novelas es difícil y tardado. Puedo terminar una de las que tengo en ciento veinte días máximo. Puedo escribir varias y hacer sagas siempre y cuando administre yo sola mi tiempo.
$350 USD en 120 días
0,0 (0 comentarios)
0,0
0,0
Avatar del usuario
✅Hola, como están?... he escrito libros de fccion y fantasia con anterioridad; entiendo sus requerimientos, presupuesto y condiciones legales de derechos de autor.... me encantaria poder enviarles el ultimo escrito en el que estoy trabajando; entiendo tambien que necesitan una novela de ficcion. me enanctaria poder contactarlos y poder charlar con ustedes, tienen todo mi interes y disponibildad. saludos.
$320 USD en 45 días
0,0 (0 comentarios)
0,0
0,0
Avatar del usuario
De acuerdo. Le cuento, soy periodista y escritor con mas de 20 años de experiencia. Me interesa mucho el proyecto y estoy seguro de cumplir con todos los requisitos que solicitan en el aviso. De hecho hasta tengo una persona con la que me complemento perfectamente que también podría estar interesada si son dos los puestos a cubrir. Nunca escribí tantos tomos de una sola serie pero me encanta el desafío. Yo creo que para entregar un trabajo bien hecho no se puede hablar de menos de tres o cuatro meses por tomo. Para ir con tranquilidad yo hasta calcularía 6 meses por libro terminado y corregido. Espero me tomen en cuenta y podamos hablar personalmente.
$195 USD en 7 días
0,0 (0 comentarios)
0,0
0,0
Avatar del usuario
INTERESANTE, HE LEIDO MAS DE 3000 LIBROS DE TODO TIPO. ADEMÁS DE ANIME, MANGAS, MAHUAS Y NOVELAS EN DIFERENTES IDIOMAS. PORQUE ME INTERESA LA LECTURA, SI ME ELIGEN NO ESCRIBIRÉ LIBROS NO SOLO CON HISTORIAS DE FICCION SI NO TAMBIEN REALES, YA QUE ME ENCANTARÍA CONTAR CON TODOS LOS EXPEDIENTES CLINICOS QUE TENGO A MANO. SON CONFIDENCIALES PERO NADIES SABRA QUE ES REAL Y A QUIEN PRETENECIÓ. ;) OH NO ME HAGO RESPONSABLE POR TRAUMAS A FUTURO.
$320 USD en 15 días
0,0 (0 comentarios)
0,0
0,0
Avatar del usuario
"De acuerdo". Me interesa mucho el proyecto, soy creativo y metódico, por lo que podría aceptar un buen ritmo de trabajo al tiempo que mantengo la calidad literria. Actualmente estoy escribiendo un par de novelas como proyecto personal, pero tengo algunas ideas para historias de las clasificaciones que proponen (ficción, histórica, suspenso, paranormal). Hablemos por Imbox y le presentaré ideas posibles.
$195 USD en 7 días
0,0 (1 comentario)
0,0
0,0
Avatar del usuario
De acuerdo. Por tener conocimientos en la narrativa, puedo y debo desarrollar informacion; aunque sea dedicado en caminos totalmentos distintos:la ciencia y el conocimiento. No me limitan , ni me definen el campo de accion. Estoy interesada en crecer hacia otras areas del devenir del ser humano, en el cual la recreaccion en imagenes, pensamientos y discursos pictograficos es una nueva ofrenda a mi intelecto y reto. A su orden , Jeanne Yvanova Duarte.
$250 USD en 30 días
0,0 (0 comentarios)
0,0
0,0
Avatar del usuario
Hola, espero estén muy bien. Soy estudiante de Abogacía y literatura, soy escritora fantasma, escritora creativa y redactora. Me interesa ser parte del proyecto, espero su mensaje. Cuento con la experiencia y capacidades necesarias para cumplir con el objetivo del trabajo. He escrito cuentos e historias de suspenso, y otros tópicos.
$195 USD en 7 días
0,0 (0 comentarios)
0,0
0,0
Avatar del usuario
Con todos mis respetos, debería darle vergüenza publicar un anuncio así. Amablemente querría reportarle mi opinión. En vez de tratarnos como a profesionales, nos tratan ustedes como a esclavos. Escribir una novela de ficción de 500 páginas es una tarea ardua que como mínimo se tarda 4 meses en completar, trabajando a jornada completa. Y usted pretende pagarla a un máximo de 320 USD; según mis cálculos, esto ascendería a 3USD al día aproximadamente. No tengo dudas de que ante la actual situación de penuria económica que vivimos recibirá usted muchas ofertas (cuando la gente está desesperada trabaja por cualquier sueldo), pero es cuestión de la conciencia de cada uno aprovecharse de ello. Señor, los tiempos de la esclavitud ya pasaron. Tómese en serio nuestra profesión. Atentamente Un saludo
$1.400 USD en 7 días
0,0 (0 comentarios)
0,0
0,0
Avatar del usuario
Hola soy Raúl. Soy escritor y recientemente he publicado en editorial Indie El Caballero del barro, la primera entrega de un relato de ficción ambientado en un mundo fantástico plagado de seres míticos. Apasionado de la historia y seguidor de la saga del señor de los anillos, juego de tronos así como de las novelas de Kent Follen y autores similares me resulta sumamente fácil crear personajes y situaciones trepidantes que enganchen al lector . Si lo desean puedo facilitarles un pdf con el relato que esta de venta en amazon, la casa del libro y en la web de la editorial. El tiempo invertido esta directamente en relación a la calidad que se desee y a los honorarios pactados, pero evidentemente si desean un libro con una historia interesante que tenga continuidad y que conecte con el publico el proceso creativo debe ser adecuado. Reciban un cordial saludo. Raúl
$400 USD en 7 días
0,0 (0 comentarios)
0,0
0,0
Avatar del usuario
1. ¿Escribiste alguna vez algo parecido? No 2. ¿Cuántas de estas novelas (220-280 páginas) eres capaz de escribir y en cuanto tiempo ? 6 meses para escribir una De acuerdo
$232 USD en 7 días
0,0 (0 comentarios)
0,0
0,0
Avatar del usuario
vivo en un país que se ve mucha cosas de espiritismo y del más allá, he tenido algunas experiencias paranormales y si a eso le agrego mi gran imaginación puedo escribir una gran historia, incluyendo también que soy una gran fanática de los libros de Dan Brown (Inferno, código dan Vinci, angeles y demonios, entre otras novelas)
$200 USD en 14 días
0,0 (0 comentarios)
0,0
0,0
Avatar del usuario
De acuerdo. Buen día, Tengo un relato de misterio que, si bien la historia no es gran cosa, ya que no me gusta mucho escribir relatos, te puede servir para tener una idea de cómo escribo. He escrito varias novelas. Una novela de 220-280 páginas podría tomar entre uno a tres meses (Ten en cuenta que el borrador necesita ser corregido como mínimo dos veces). Ahora, no entiendo cuando te refieres a ambas caras. ¿Es el doble? ¿De 440-560 páginas? Si es esto último, pues tomaría algo más de tiempo. Te confieso que histórica no he escrito antes. Los otros géneros que has descrito, sí. Espero tu respuesta. Saludos.
$320 USD en 90 días
0,0 (0 comentarios)
0,0
0,0
Avatar del usuario
Hola. Soy un escritor fantasma, ahora quiero preguntar. ¿De que tipo de suspenso hablamos? ¿Tienes ideas sobre lo que quieres que escribamos? ¿Nos darás ideas claras de lo que quieres? Por ahora esas son mis preguntas si quieres hablar conmigo mándame un mensaje. Espero trabajar con ustedes.
$80 USD en 7 días
0,0 (0 comentarios)
0,0
0,0

Sobre este cliente

Bandera de PERU
MIRAFLORES Lima, Peru
5,0
7
Miembro desde feb 18, 2020

Verificación del cliente

¡Gracias! Te hemos enviado un enlace para reclamar tu crédito gratuito.
Algo salió mal al enviar tu correo electrónico. Por favor, intenta de nuevo.
Usuarios registrados Total de empleos publicados
Freelancer ® is a registered Trademark of Freelancer Technology Pty Limited (ACN 142 189 759)
Copyright © 2024 Freelancer Technology Pty Limited (ACN 142 189 759)
Cargando visualización previa
Permiso concedido para Geolocalización.
Tu sesión de acceso ha expirado y has sido desconectado. Por favor, inica sesión nuevamente.