Find Jobs
Hire Freelancers

busco un corrector de estilo para cuento

$225-375 MXN / hour

Cerrado
Publicado hace casi 6 años

$225-375 MXN / hour

busco que mi cuento sea de lijero entendimiento para los lectores, acepto sugerencias para publicar
ID del proyecto: 17142717

Información sobre el proyecto

62 propuestas
Proyecto remoto
Activo hace 6 años

¿Buscas ganar dinero?

Beneficios de presentar ofertas en Freelancer

Fija tu plazo y presupuesto
Cobra por tu trabajo
Describe tu propuesta
Es gratis registrarse y presentar ofertas en los trabajos
62 freelancers están ofertando un promedio de $315 MXN /hora por este trabajo
Avatar del usuario
Hola Soy escritora creativa/académica y me encantaría colaborar en su proyecto. Tengo experiencia docente y he escrito/editado desde novelas, cuentos cortos, contenido de blogs, artículos etc. Me gustaría saber más detalles del proyecto.
$333 MXN en 40 días
5,0 (93 comentarios)
7,0
7,0
Avatar del usuario
Hola soy docente con especialización en docencia universitaria y he realizado varios trabajos de redacción y corrección.
$370 MXN en 2 días
4,9 (57 comentarios)
5,1
5,1
Avatar del usuario
Estimado empleador, Mi nombre es Edinson Reyes y soy Licenciado en Comunicación Social. Siempre he sido reconocido en la parte académica y profesional por mi buena redacción y ortografía. Hablo y escribo en inglés y español. Para lograr las metas planteadas, utilizaré mi experiencia como comunicador para redactar contenidos que logren persuadir a los clientes potenciales en el menor tiempo posible. Quedo completamente a sus órdenes. Saludos, Edinson Reyes Importante: Únicamente trabajo a través de este portal mediante la creación de un hito de pago.
$225 MXN en 40 días
4,9 (58 comentarios)
4,7
4,7
Avatar del usuario
Hola saludos cordiales, pude revisar las características del proyecto y me considero el Freelancer perfecto, como puede ver en mi perfil, soy un escritor por naturaleza (Historiador con postgrado y varias publicaciones realizadas, editor y corrector de publicaciones), además soy investigador calificado en mi país, formo parte de Comités Editorial de Revista Científicas en el área de las ciencias sociales. Puedo tener una gran colaboración para la revisión del texto y obtener grandes resultados, no hay nadie con mejor perfil de freelancer en este mercado. Por chat podemos conversar al respecto.
$333 MXN en 40 días
4,8 (3 comentarios)
4,4
4,4
Avatar del usuario
Hola! Soy profesora de Lengua y Literatura, con excelente redacción y ortografía, con más de10 años de experiencia en la labor docente del área. Escritora en tiempos libres de narraciones cortas. Tengo la certeza que puedo apoyarte con la revisión. Te espero para que hablemos sobre los detalles.
$225 MXN en 40 días
5,0 (3 comentarios)
3,7
3,7
Avatar del usuario
Reciba un cordial saludo, Me interesa mucho trabajar para su proyecto puesto que, aparte de ser psicóloga, me he formado en edición y corrección ortotipográfica y de estilo, cultivando diversas experiencias de trabajo con novelistas emergentes con quienes aun conservo buenas relaciones profesionales y, sin duda, nos podrían ofrecer orientación para publicar una vez se haya realizado la corrección. Concretamente, la propuesta es la siguiente: 1. Realizar la primera lectura y evaluar el nivel del texto con respecto a: ortografía, puntuación, semántica y sintáctica. 2. Corregir y aplicar comentarios especificando cada corrección en MS Word. 3. Orientar el proceso de publicación del cuento. El presupuesto es de 280M$ por hora y la disponibilidad máxima es de 48h a la semana. La duración del proyecto va a depender de la extensión de paginas/palabras de su obra. Quedo atenta si decide contactarme. Ileana Salazar.
$280 MXN en 48 días
5,0 (1 comentario)
3,3
3,3
Avatar del usuario
Buenas tardes. Soy Laura Ocampos, de España. Cuento con una amplia experiencia en la redacción de todo tipo de textos pero además estoy especializada en la revisión, modificación y corrección ortográfica, tipográfica y de estilo. Soy organizada, detallista y consecuente con los plazos. Quedo en atención de su respuesta, mientras tanto, Un saludo. Laura.
$333 MXN en 40 días
5,0 (6 comentarios)
3,2
3,2
Avatar del usuario
HOla. Me llamo Luis Mariano. Soy mexicano. Escritor y traductor de tiempo completo. He ganado el Premio Nacional de Poesía (Tijuana) 2013, y Mención Honorífica Premio Nuevo León de Novela 2007. He publicado dos libros de poesía y uno de cuento. tengo un blog personal de contenido literario misceláneo: Luis Mariano Lugubris Vox. Tengo excelente ortografía, dominio gramatical y semántico, así como lo lo que da en llamarse "corrección de estilo". ¿Qué extensión tiene tu cuento? ¿Cuál es su tema? Puedo ayudarte, si lo deseas.
$255 MXN en 40 días
4,7 (6 comentarios)
3,0
3,0
Avatar del usuario
Confía en una titulada universitaria en Filología inglesa por la Universidad de Salamanca con una amplia trayectoria como lectora, redactora y correctora de textos. Español de España con ortografía impecable. ¡Consigue un trabajo bien hecho!
$333 MXN en 40 días
5,0 (1 comentario)
2,4
2,4
Avatar del usuario
Buen día, soy licenciada en letras, especialista en edición y corrección de textos. Tengo amplia experiencia en el área. Puede revisar mi perfil. Estoy a la orden. Puedo corregirle el cuento por el monto total que postulé, 750 MXN, más la comisión que correría por usted.
$833 MXN en 40 días
4,5 (4 comentarios)
2,7
2,7
Avatar del usuario
Hola soy corrector de estilo profesional, además tengo formación específica y experiencia con los cuentos infantiles (revisa mi portafolios) puedo ayudarte con tu proyecto. Envíame una muestra del texto para evaluarlo y llegar a un acuerdo para la corrección.
$333 MXN en 40 días
5,0 (2 comentarios)
1,7
1,7
Avatar del usuario
Hola! Bueno, primero que nada debo decir que me encantan los cuentos, soy estudiante de Letras y me enfoco mucho en la corrección de cualquier género literario y sobre todo los cuentos, así que puedes contar con mi capacidad para curar tu texto. Lo primero por acotar sería: a qué tipo de lector deseas dirigirte, qué le notas a tu texto que quisieras fortalecer o limpiar. Me comprometo a dirigirte y ayudarte en la ayuda que necesites respecto a tu cuento, a lo que requiera para fortalecerlo y realizar lo que aspiras de él: ligero entendimiento.
$333 MXN en 40 días
4,9 (2 comentarios)
1,8
1,8
Avatar del usuario
Hola bro , alas ordenes
$333 MXN en 3 días
0,0 (0 comentarios)
0,0
0,0
Avatar del usuario
Hola, puedes echar un vistazo a un trabajo que hice, en la redacción de la sinopsis de una película. Si te agrada puedes contactarme por acá.
$244 MXN en 60 días
0,0 (0 comentarios)
0,0
0,0
Avatar del usuario
hola desde hace tiempo me dedico a la redacción de material incluso estoy realizando un libro sobre política económica si lo deseas le puedo ayudar a pulir su texto o libro de cuento o contenido infantil simplificando la información en el que tenga muy buen dia y exitos con su proyecto !!!
$227 MXN en 40 días
0,0 (0 comentarios)
0,0
0,0
Avatar del usuario
Bueno, mis habilidades como escritora y profesora de letras. Amante del arte de la literatura, entre otros como el cine y la música, en los que practico como autora y creativa. La realidad se trasnforma en las manos del artista de un modo de amoroso y mágico juego, para ser entregado al público en la forma de exquisito manjar. El arte es goce o es catarsis para quien lo crea y para el observador, y no existe en sí mismo de otro modo. Les dedico a ustedes uno de mis poemas y uno de mis cuentos: el mismo se encuentra en proceso de guión. Suerte y gracias!
$333 MXN en 40 días
0,0 (0 comentarios)
0,0
0,0
Avatar del usuario
Un gusto, bendiciones, la imaginación es la puerta del alma, abrirla es tarea del escritor, con suma sencillez se puede navegar entre los corazones y lograr llegar a tocar los sentimientos y emociones a través de la palabra escrita, poderosa herramienta para soñar, reir, brillar y pintar el mundo de color. Tengo experiencia como redactor y correcto de varios escritores de cuentos y novelas en mi pais, espero poderle servir, un abrazo. Si no le gusa mi trabajo no me paga, espero que me brinde la oportunidad. Le deseo lo mejor en su proyecto.
$333 MXN en 40 días
0,0 (0 comentarios)
0,0
0,0
Avatar del usuario
Buenos días, Soy escritor de cuentos e historias, también escribí un libro que estoy publicando virtualmente. Tu proyecto me llama la atención, quisiera más detalle sobre ello. Trabajo con responsabilidad y precisión. Cordiales saludos.
$333 MXN en 40 días
0,0 (0 comentarios)
0,0
0,0
Avatar del usuario
Hola! Cuento con suficiente tiempo para empezar cuanto antes. Me gusta la escritura clara y concisa, además soy consumidora de literatura infantil y comics, así que entiendo el estilo.
$233 MXN en 40 días
0,0 (0 comentarios)
0,0
0,0
Avatar del usuario
Soy nuevo aquí, pero puedo asegurarle que su confianza puede ponerla conmigo, me apasiona mucho la lectura, escribir, y antes ya había escrito un cuento. Soy creativo, y siempre me he dicho que para dar un excelente servicio se debe dar calidad no cantidad.
$233 MXN en 40 días
0,0 (0 comentarios)
0,0
0,0

Sobre este cliente

Bandera de MEXICO
Mexico
0,0
0
Miembro desde jun 10, 2018

Verificación del cliente

¡Gracias! Te hemos enviado un enlace para reclamar tu crédito gratuito.
Algo salió mal al enviar tu correo electrónico. Por favor, intenta de nuevo.
Usuarios registrados Total de empleos publicados
Freelancer ® is a registered Trademark of Freelancer Technology Pty Limited (ACN 142 189 759)
Copyright © 2024 Freelancer Technology Pty Limited (ACN 142 189 759)
Cargando visualización previa
Permiso concedido para Geolocalización.
Tu sesión de acceso ha expirado y has sido desconectado. Por favor, inica sesión nuevamente.