Find Jobs
Hire Freelancers

Buscamos redactor para blog de Derecho y asesoría de empresas

$30-50 USD

Cancelado
Publicado hace alrededor de 4 años

$30-50 USD

Pagado a la entrega
Somos una agencia y tenemos un cliente que necesita 30 artículos a poder ser en 7 dias aunque podriamos verlo... Los articulos deben ser de unas mil palabras y os dariamos la idea el titulo e incluso algunas pautas para SEO. Con la estructura que debe tener, que kw iran en el titulo, que kw iran en los demás encabezados etc. Buscamos un precio para 30 en torno a 50/70 dólares, pero deben estar muy bien redactados.
ID del proyecto: 24785942

Información sobre el proyecto

12 propuestas
Proyecto remoto
Activo hace 4 años

¿Buscas ganar dinero?

Beneficios de presentar ofertas en Freelancer

Fija tu plazo y presupuesto
Cobra por tu trabajo
Describe tu propuesta
Es gratis registrarse y presentar ofertas en los trabajos
12 freelancers están ofertando un promedio de $66 USD por este trabajo
Avatar del usuario
Hola!, Me encanta la temática. Es atractiva sin duda. El precio es por unidad. Es decir, por cada artículo creado. Soy escritora, redactora, Copywriter, traductora, transcriptora y correctora de textos. También soy Community Manager. Suelo utilizar Wordpress y Woocommerce. He trabajado para empresas IT, despachos de ingeniería mediambiental, empresas de reformas, salud y bienestar, app's, mascotas y moda. Me encantan y conozco las temáticas de: animales, naturaleza, senderismo, tecnologías, libros y viajes, ya que son temas sobre los que escribo a menudo. Estas habilidades han ido consolidándose mediante mi experiencia y trayectoria profesional. Espero tus noticias. Saludos
$40 USD en 1 día
4,6 (25 comentarios)
4,8
4,8
Avatar del usuario
Buenas tardes desde Caracas. soy un abogado venezolano por lo que conozco las temáticas jurídicas puedo realizar su proyecto en una semana por un coste de 30 dolares. gracias
$35 USD en 7 días
5,0 (13 comentarios)
3,5
3,5
Avatar del usuario
Buenas tardes, soy abogado con Máster y Doctorado en Derecho por la Universidad de Alcalá y me encuentro interesado en colaborar en este proyecto. Tengo experiencia en desarrollo de contenidos para oposiciones y colaboro en artículos para revista y obras jurídicas. Me considero una persona responsable que procura llevar a cabo el trabajo de forma meticulosa y eficaz, llevando a cabo una retroalimentación para que el resultado del producto sea acorde a los parámetros del cliente. De tal forma, quedo a su disposición. Un cordial saludo.
$34 USD en 7 días
0,0 (0 comentarios)
0,0
0,0
Avatar del usuario
Hola, Me gustaría estar en tu proyecto. Tengo más de 5 años de experiencia escribiendo artículos optimizados para SEO. Contáctame para coordinar. Saludos, PPacheco.
$40 USD en 7 días
0,0 (0 comentarios)
0,0
0,0
Avatar del usuario
Hola! Espero que estés muy bien, mi nombre es Victor Vega soy abogado de profesión y también he trabajo como Editor de Contenidos, así como Content Manager en distintos proyectos web. Tengo conocimientos en el área del Marketing Digital ya que he tenido que elaborar distintas campañas para la elaboración de contenidos optimizados para pujar por su posicionamiento en motores de búsquedas. He tenido a mi cargo grupos de redactores con lo que la organización y gestión de los proyectos han sido organizados de la manera más optima para lograr los objetivos de los clientes. Manejo distintas herramientas para la analítica web, estudio de palabras claves, redes sociales para empresa, entre otras. Me gustaría formar parte de tu proyecto y así ayudar con mis conocimientos al logro de las metas programadas en el mismo. Estaré atento a tus comentarios y así poder conversar un poco más sobre el trabajo en cuestión. Igualmente puedes contactarme para mostrar los proyectos en los que he participado y notes la calidad de mis trabajos. Saludos cordiales.
$70 USD en 7 días
0,0 (0 comentarios)
0,0
0,0
Avatar del usuario
Buenas tardes. Mi nombre es María Eugenia y soy periodista. Me encantaría poder redactar los artículos, de acuerdo a las pautas indicadas y respetando los keywords que consideren claves para los textos. Saludos.
$50 USD en 7 días
0,0 (0 comentarios)
0,0
0,0
Avatar del usuario
ESCRIBIR ES MI PASIÓN (leeme) Con gusto puedo ayudarlos con este proyecto, me comprometo a: :: Enviarles diariamente de 4 a 5 artículos para que los puedan ir revisando durante los 7 días hasta completar los 30. :: Hacerles las correcciones necesarias. :: Seguir las indicaciones y pautas de SEO ademas de participar activamente para ayudarles a crear las tablas de palabras claves. TODO ESTO POR 50 Dolares si me contactan por privado les hago la primera entrada de PRUEBA y si les gusta continuamos con el proceso ¿Que les parece? Ademas puedo dedicarme EXCLUSIVAMENTE a este proyecto incluyendo los fines de semana desde este mismo momento. Espero serles de ayuda Gracias por la atención.
$50 USD en 7 días
0,0 (0 comentarios)
0,0
0,0
Avatar del usuario
Hola! Me llamo Sara, soy experta en nutrición culinaria, consultora en marketing digital y copywriter con más de 8 años experiencia. Mi trabajo ha sido compartido en medios como El Espectador y El Colombiano, y también en muchas revistas de temas de ocio y cultura, incluyendo blogs de nicho. Si tienes cualquier inquietud, quedo a tu entera disposición para resolver cualquier duda que pueda surgir. Saludos, Sara
$40 USD en 7 días
0,0 (0 comentarios)
0,0
0,0
Avatar del usuario
Hola! Soy Licenciado en Publicidad, especializado en redacción. Realmente tengo mucho interés en este proyecto. Poseo experiencia como redactor creativo (copywriter), guionista de radio y tv, y redactor de críticas de cine. Gracias y espero su contacto.
$32 USD en 7 días
0,0 (0 comentarios)
0,0
0,0

Sobre este cliente

Bandera de SPAIN
San Miguel Del Camino, Spain
3,9
9
Forma de pago verificada
Miembro desde mar 5, 2016

Verificación del cliente

¡Gracias! Te hemos enviado un enlace para reclamar tu crédito gratuito.
Algo salió mal al enviar tu correo electrónico. Por favor, intenta de nuevo.
Usuarios registrados Total de empleos publicados
Freelancer ® is a registered Trademark of Freelancer Technology Pty Limited (ACN 142 189 759)
Copyright © 2024 Freelancer Technology Pty Limited (ACN 142 189 759)
Cargando visualización previa
Permiso concedido para Geolocalización.
Tu sesión de acceso ha expirado y has sido desconectado. Por favor, inica sesión nuevamente.