Find Jobs
Hire Freelancers

Buscamos escritor(a) de artículos/blog para la web, con experiencia EN WORDPRESS Y YOAST SEO Y de temas de Tendencias femeninas para escribir / re-escribir y traducir (ingles a espanol)

$10-30 USD

Cerrado
Publicado hace alrededor de 7 años

$10-30 USD

Pagado a la entrega
Buscamos escritor(a) de artículos/blog para la web, con experiencia EN WORDPRESS Y YOAST SEO Y de temas de Tendencias femeninas para escribir / re-escribir y traducir (ingles a espanol) artículos sobre distintos aspectos sobre Moda, Belleza, Estilo de vida femenino, Salud y Dieta ,Noticias, Curiosidades etc. Cada artículo debe contener entre 500 y 650 palabras . queremos encontrar escritor para una relación duradera con nuestro portal. Todos los artículos escritos tienen que ser originales .Se utilizarán herramientas para verificar que no haya contenido similar en internet. (copyscape) Todos los articulos sera propiedad de el portal con todos sus derechos Cada artículo tiene que ser escrito con SEO en mente,palabras claves deben ser utilizadas en el artículo para su optimización en Google. Los articulos deben ser escritos de una forma amena y que llame la atencion de los lectores desde el primer parrafo, ademas de contar con buena gramatica y ortografia.(La redacción de los artículos debe usar vocabulario simple que la audiencia pueda entender.) Si eres nuevo trabajando con nosotros, queremos ver tu estilo al escribir. Se te daran 1 articulos de prueba, Si los articulos estan escritos de la forma en la que requerimos se te asignaran los restantes y podremos trabajar en baches de 5 NOTA: Solo se aceptan milestones del valor cotizado de 1 artículos
ID del proyecto: 13325876

Información sobre el proyecto

29 propuestas
Proyecto remoto
Activo hace 7 años

¿Buscas ganar dinero?

Beneficios de presentar ofertas en Freelancer

Fija tu plazo y presupuesto
Cobra por tu trabajo
Describe tu propuesta
Es gratis registrarse y presentar ofertas en los trabajos
29 freelancers están ofertando un promedio de $24 USD por este trabajo
Avatar del usuario
Gracias por leer mi aplicación. Escribiré artículos sobre los tema por Ud. seleccionado y previamente acordado, cada artículo pasara sus estándares de calidad y contenido, siendo este 100% original no copiado ni reciclado de otros trabajos.. Para la elaboración de los artículos he de requerir: 1 Directrices y lineamientos así como 2 Especificación de su línea editorial para tenerlos de guía o base. 3 De no tener línea editorial será considerado como composición libre de contenido. 4 Siempre que Ud. mencione o asigne palabras claves o SEO estas serán empleadas el número de veces que Ud. haya previamente acordado, de no contar con números y palabras definidas estas serán de libre elección 5 Público al que el artículo será dirigido debiendo especifica si desea que este sea de orientación más académico, o más informal. La longitud del artículo será previamente determinada por Ud. y el artículo que se entregara ha de cumplir con este requisito; El tiempo de entrega del artículo será previamente acordado y será menor a 7 días Una vez que el cuento se haya entregado UD tiene la potestad de aceptarlo, sugerir cambios y revisiones, las cuales serán realizadas a la brevedad posible EL precio de cada artículo dependerá de su longitud y contenido. Su tarifa por artículo o esquema de compensación puede ser considerada. Quedo a su orden en espera de su oferta, no dude en contactarme si tiene alguna duda en la que le pueda ser útil
$15 USD en 3 días
4,9 (77 comentarios)
6,5
6,5
Avatar del usuario
¡Hola! Mi nombre es Johana Bracho. Me encantaría ayudarle en su proyecto. He realizado trabajos de redacción de artículos y contenido web optimizados para SEO. Tengo el tiempo y dedicación para hacer una buena labor para usted. Podemos conversar en privado acerca de todos los detalles necesarios y mostrarle mis trabajos anteriores. Estoy a su orden. Muchas gracias
$30 USD en 6 días
4,7 (32 comentarios)
5,0
5,0
Avatar del usuario
Buenos días, mi nombre es Lucía y tengo 27 años. Soy redactora y novelista, tanto en proyectos propios como por cuenta ajena. Además, soy educadora infantil de profesión. Soy una persona culta, puntual, metódica, curiosa, con amplio vocabulario y excelente redacción. Esta se puede adaptar a lectores de cualquier nivel y me amoldo a todas las temáticas (con total gusto además). Si cuenta con mi colaboración obtendrá contenido 100% original, perfectamente redactado, entregado de manera puntual y acorde a todas sus exigencias, disponible para realizar tantas modificaciones como se necesiten Actualmente colaboro en varias páginas web de temática diversa (decoración, tecnología, informática, producción audiovisual, belleza, bebidas desintoxicantes, construcción, interiorismo...) Con todos los usuarios se estipuló un período de colaboración que ya ha finalizado, sin embargo han querido seguir contando con mi trabajo, permitiéndome haber redactado y publicado más de mil quinientos artículos. No dude en contactar conmigo para satisfacer cualquier duda que se le presente. Quedará muy satisfecho con mi colaboración. Quedo a su disposición. Lucía.
$23 USD en 10 días
4,2 (3 comentarios)
3,8
3,8
Avatar del usuario
Un saludo. He leído su propuesta y estoy interesada en llevar a cabo la redacción de artículos para su blog. Llevo tiempo redactando y reeescribiendo artículos para blogs, y por ser mujer, los tema que plantea se me hacen más amenos lo cual agiliza mi trabajo. Actualmente llevo redacciones semanales para un par de blogs como ghostwriter, sin que ello comprometa mi tiempo. Espero su artículo de prueba e indicaciones para probar si mi estilo de redacción satisface su lo que espera.
$10 USD en 7 días
5,0 (6 comentarios)
3,3
3,3
Avatar del usuario
Hola, me gustaría formar parte del proyecto. Tengo experiencia como editora de contenidos en diferentes sectores como moda, salud, belleza y lifestyle, publicando los textos tanto en páginas webs utilizando CMS como wordpress o joomla, y en websites corporativas de empresas. Tengo amplios conocimientos de SEO (realizo auditorías e implementación de mejoras) por lo que todos mis contenidos tienen un claro enfoque SEO sin caer en penalizaciones y siempre buscando posicionar con longtails. Ofrezco contenidos originales, atractivos y optimizados, además de puntualidad en las entregas. Muchas gracias, un saludo. Alba.
$22 USD en 1 día
4,0 (1 comentario)
3,1
3,1
Avatar del usuario
Gusto en saludarles, Ofrezco mis servicios para la redacción, reescritura y traducción de artículos originales y de calidad en torno a los temas que propongan. Anteriormente, he escrito textos para otros clientes de belleza, medicina natural y curiosidades y fue una experiencia que disfruté mucho ya que son temas de gran interés para mi y siempre estoy dispuesta a investigar y a aprender cosas nuevas. En cuanto a mi perfil profesional y académico, soy profesora universitaria de Idiomas así como redactora web para otros. En efecto, poseo una licenciatura en Idiomas Modernos y una especialización en Informática Educativa. En ese sentido, estoy familiarizada con el uso de las herramientas web 2.0 y su uso educativo y comercial. Por otra parte, debido a mi formación poseo una excelente ortografía y se adaptar mi estilo de redacción en función del público para el cual escribo. Del mismo modo, poseo experiencia en la gestión de un blog (Blogger/Wordpress) y he utilizado el pluggin de Yoast SEO. Si les parece conveniente, podría escribir un artículo de prueba que les permitirá conocer la calidad y el estilo de mi redacción. En cuanto a mi remuneración, solicito de 2 a 4 dólares por artículo dependiendo de las características del mismo. Saludos cordiales, Valentina Sancler
$10 USD en 1 día
5,0 (2 comentarios)
1,2
1,2
Avatar del usuario
I'm the best candidate because I'm a young lady with great ideas and a lot of girl friends and we talk about all the things that you want in your articules every day and that makes me feel inspire to write something cool and interesting, that could be interesting to the women who gonna read the things i could write, i feel we can do great stuff, so im the best to do this job
$25 USD en 1 día
0,0 (0 comentarios)
0,0
0,0
Avatar del usuario
A proposal has not yet been provided
$15 USD en 3 días
0,0 (0 comentarios)
0,0
0,0
Avatar del usuario
Somos un grupo de redactores freelance expertos en SEO y Marketing online nos gustaria trabajar en este proyecto, tenemos redactores que pueden encargarse de ese tema, esperamos recibir entre 0,5 $ y 2 dolares por articulo, dependiendo de la cantidad de palabras.
$14 USD en 10 días
0,0 (0 comentarios)
0,0
0,0
Avatar del usuario
Tengo conocimientos en el área de la salud y especialmente en buenos hábitos o un adecuado estilo de vida, además de poder contrastar los contenidos en varias culturas. Buena redacción en español e inglés.
$25 USD en 4 días
0,0 (0 comentarios)
0,0
0,0
Avatar del usuario
Hola! Bienvenido a mi perfil!! Soy una mujer emprendedora, me encanta escribir, hacer reír, hacer pensar, hacer vibrar con mis palabras. Mi pasatiempo favorito es leer, lo que me ha regalado la habilidad de redacción y ortografía.
$23 USD en 32 días
0,0 (0 comentarios)
0,0
0,0
Avatar del usuario
Valor por redacción de artículo para internet (500 y 650 palabras): $25USD Tiempo de entrega: 2 días después de aprobada la temática. Si se requiere la redacción de artículos por día, el valor de cada uno será de $30USD Experiencia en redacción para medios digitales y construcción de mensajes estratégicos pensados en posicionamiento Web.
$25 USD en 2 días
0,0 (0 comentarios)
0,0
0,0
Avatar del usuario
Considero que mi redacción es adecuada y puedo adaptarme a cualquier tipo de contenido, por lo cual me interesa este proyecto y estoy segura de que puedo cumplir con los objetivos del mismo.
$25 USD en 1 día
0,0 (0 comentarios)
0,0
0,0
Avatar del usuario
Buenos días, soy Dunia, psicóloga con amplia experiencia escribiendo para Internet. Soy colaboradora de empresas de Inbound Marketing en España y tengo mi propio blog que recibe más de mil visitas al dia. Me encantaría probar con ustedes y ver si soy la persona que buscan. No digo que lo soy, no me gusta involucrarme en proyectos para los cuales no soy la persona ideal. Por eso mi propuesta es probar con ese primer artículo y ver que tal. Cualquier pregunta, no duden en comunicarse conmigo. Un saludo cordial
$20 USD en 2 días
0,0 (0 comentarios)
0,0
0,0
Avatar del usuario
Buenas tardes, me encuentro interesada en su propuesta laboral. Poseo amplio conocimiento en la plataforma wordpress, photoshop, y en redacción de artículos de cualquier temática. Asímismo, poseo amplio conocimiento en SEO, para lograr posicionar su web/blog personal. Me considero una persona responsable, honesta y puntual al momento de realizar la entrega, y el contenido de los artículos. Todos ellos son 100% originales, y verificables ante el detector de plagio. Quedo enteramente a la orden, ante alguna posible oportunidad. Espero poder concretar con usted, la realización de los artículos, ya que me encuentro interesada en ampliar mi campo laboral y mis conocimientos a nivel profesional.
$25 USD en 10 días
0,0 (0 comentarios)
0,0
0,0
Avatar del usuario
Hola, cuento con 3 años de experiencia de artículos en mi blog, que han tenido excelentes resultados de SEO (utilizo el plug-in YOAST SEO) e incluso me han invitado a escribir para la revista peruana Infodestino. Pueden verificar mi redacción y estilo en http://espiritu-viajero.com. También cuento con experiencia en traducción y certificaciones que respaldan mi nivel de inglés. Creo que soy un buen candidato para re-escribir/traducir artículos y espero que me tengan en consideración. Gracias.
$20 USD en 10 días
0,0 (0 comentarios)
0,0
0,0

Sobre este cliente

Bandera de UNITED STATES
....., United States
5,0
1
Forma de pago verificada
Miembro desde nov 5, 2016

Verificación del cliente

¡Gracias! Te hemos enviado un enlace para reclamar tu crédito gratuito.
Algo salió mal al enviar tu correo electrónico. Por favor, intenta de nuevo.
Usuarios registrados Total de empleos publicados
Freelancer ® is a registered Trademark of Freelancer Technology Pty Limited (ACN 142 189 759)
Copyright © 2024 Freelancer Technology Pty Limited (ACN 142 189 759)
Cargando visualización previa
Permiso concedido para Geolocalización.
Tu sesión de acceso ha expirado y has sido desconectado. Por favor, inica sesión nuevamente.