Find Jobs
Hire Freelancers

Blog de Cafe

$10-30 USD

Terminado
Publicado hace más de 4 años

$10-30 USD

Pagado a la entrega
Necesito ayuda para hacer un blog de cafe. Me gustaría que alguien haga el research de temas de cafe para llenar el blog con información de cafe.
ID del proyecto: 22226695

Información sobre el proyecto

30 propuestas
Proyecto remoto
Activo hace 4 años

¿Buscas ganar dinero?

Beneficios de presentar ofertas en Freelancer

Fija tu plazo y presupuesto
Cobra por tu trabajo
Describe tu propuesta
Es gratis registrarse y presentar ofertas en los trabajos
Adjudicado a:
Avatar del usuario
Hola, estoy interesado en el trabajo, quisiera saber si desea que el blog sea creado desde cero, o en una plataforma como wordpress o blogger (si tiene otra en mente puede sugerírmela), en cuanto al contenido primero realizaría la investigación necesaria sobre los temas relacionados al café y luego crearía el contenido de cada articulo del blog, necesitaría saber cuanto artículos quiere? la cantidad de palabras mínimo que deben tener según su criterio? ademas de hablar de temas como presupuesto y tiempos de entrega, entre otros. Si le interesa contacteme.
$30 USD en 7 días
4,8 (14 comentarios)
4,1
4,1
30 freelancers están ofertando un promedio de $24 USD por este trabajo
Avatar del usuario
Hola, me gustaría mucho participar en su proyecto. Tengo amplia experiencia en la redacción de todo tipo de contenidos. Garantizo artículos 100% originales, 100% contenido útil para el lector, sencillos pero con estilo. Se me ocurren muchas ideas para su blog, como origen del café, cultivo del café, cultura del café, recetas con café, café y salud y mucho más. Estoy dispuesta a realizar una prueba sin cargo. Espero sus comentarios y preguntas, gracias!
$30 USD en 7 días
5,0 (46 comentarios)
5,0
5,0
Avatar del usuario
Es un placer enviarle mi propuesta para su interesante proyecto. Estoy dedicado actualmente a realizar investigaciones para desarrollar contenido escrito sobre temas de diversa índole. En cuanto a lo relacionado con el café, iniciaríamos nuestra investigación con temas relacionados con: - El cultivo del café. - Tipos y variedades del café. - Producción del café en grano. - Conservación y almacenaje del grano del café. - Métodos para preparar la infusión de café. Como los temas son muy amplios, se desarrollarían temas mas específicos, de mutuo acuerdo, para ir alimentando su blog con artículos de contenido dirigido a mejorar el posicionamiento en el buscador Google. (Metodo SEO) Mi propuesta económica la envié con el monto mínimo horario indicado por usted, pero lo mas conveniente para ambas partes es trabajar con una tarifa por palabra escrita. En base a esto, mi propuesta es desarrollar contenido con una tarifa de 0,015 USD por palabra, por lo que un articulo típico de 800 palabras tendría un costo de 12 USD. Sin mas que agregar quedo a la orden para aclarar cualquier aspecto de mi propuesta. Atentamente Ing. Felix Mata
$10 USD en 7 días
4,9 (14 comentarios)
4,4
4,4
Avatar del usuario
He hecho este tipo de trabajo anteriormente y puedo encargarme de la investigación que requiere para su blog sobre el café además de proveer contenido 100% original para su blog. No trabajo con artículos reciclados ni con copias de trabajos anteriores. Recibirá contenido escrito exclusivamente para ser publicado en su blog. El estilo de los artículos puede adaptarse según el que quiera darle a su sitio. Cuántos artículos necesita para este proyecto? De cuantas palabras cada uno? Contácteme por privado si tiene alguna pregunta o necesita más información.
$25 USD en 7 días
5,0 (7 comentarios)
3,0
3,0
Avatar del usuario
¡Hola! Puedo hacer todo el trabajo que necesites y terminar en un par de días, según la cantidad de trabajo que tengas. Redacto desde hace 4 años para diferentes diarios virtuales y páginas de animales, sin embargo, me adapto a cualquier tema posible. Si te interesa espero te puedas poner en contacto conmigo. Saludos
$25 USD en 7 días
0,0 (0 comentarios)
0,0
0,0
Avatar del usuario
me interesa su oferta que que encuentro que el tema sobre café es muy interesante, disfruto el aroma y el poder sentarme y tomar una buena taza de café, así que podría escribir y realizar un blog completo sobre este tema, ademas vivo en Venezuela en donde se cultiva uno de los mejores cafés.
$20 USD en 2 días
0,0 (0 comentarios)
0,0
0,0
Avatar del usuario
Respecto a la información inicial podríamos comenzar diferenciando los granos de café, origen de estos y las zonas productoras más importantes; a continuación entraríamos en el las especificaciones del Q Graders, destacando la importancia de estos expertos para determinar la calidad del producto y cual es su papel en el mundo del barismo y el consumo del café de alta calidad. Esta información se complementará ahondando en las propiedades del café y su impacto en el organismo humano, basados en estudios científicos, respaldados por instituciones reconocidas. Cabe destacar que tengo experiencia en redacción de artículos de chocolate, porque este es mi oficio, tengo estudios básicos comprobables de Barismo.
$20 USD en 7 días
0,0 (0 comentarios)
0,0
0,0
Avatar del usuario
Tengo experiencia en escritos de este tipo y tengo una larga tradición como conocedor en el mundo del café, baristas y demás.
$30 USD en 7 días
0,0 (0 comentarios)
0,0
0,0
Avatar del usuario
Para este proyecto se desarrollará de un Blog, y de la estructura del mismo. Creación/ carga de 5 Contenidos en El Blog..
$75 USD en 15 días
0,0 (0 comentarios)
0,0
0,0
Avatar del usuario
Tengo habilidades para búsqueda de información, análisis y redacción. Por lo cual considero ser el candidato ideal para poder satisfacer tu oferta, aunado a eso considero que puedo ayudarte a que el proyecto sea lo interesante tanto para conocedores como personas nuevas en el tema. Tengo experiencia redactando artículos y desarrollando talleres de capacitación junto con manuales por lo cual creo que brindare valor a tu oferta.
$20 USD en 7 días
0,0 (0 comentarios)
0,0
0,0
Avatar del usuario
Buenas noches. Me encantaría ser parte de su proyecto, soy una mujer muy creativa y moderna. Siento que podría ser de mucha utilidad. Desde ya te agradezco tu tiempo. Saludos! Fernanda
$20 USD en 7 días
5,0 (1 comentario)
0,0
0,0
Avatar del usuario
Hola, me gustaría ayudarte, puedo escribir sobre el café, soy amante del café :) creo que puedo aportar buen contenido para tu blog.
$30 USD en 7 días
0,0 (0 comentarios)
0,0
0,0
Avatar del usuario
Buenos días, me encanta el café y siempre estoy probando nuevas especies e investigando todos los beneficios de este producto, estoy dispuesto a apoyarte en todo lo que necesites.
$20 USD en 7 días
0,0 (0 comentarios)
0,0
0,0
Avatar del usuario
Hola, estoy dispuesto a ayudarte a realizar dicho blog, sé bastante sobre el café, para que sirve su consumo, sus beneficios y también las complicaciones que traen en el cuerpo humano si su consumo es en exceso. Tuve experiencias colaborando con distintos tipos de blogs, ya sea de escritura, gramática, curiosidades, etc. Mucha suerte, saludos.
$20 USD en 7 días
0,0 (0 comentarios)
0,0
0,0
Avatar del usuario
Hola, Soy profesional del área de alimentos, ligada al sector gastronómico con más de 15 años en el área de formación de chef, he escrito diversos artículos y manejo varias redes sociales ligadas a la gastronomía desarrollando contenido original y fresco. Se desarrollan artículos que se adaptan a diferentes medios digitales. Mi tarifa son 10$ por artículo desarrollado.
$10 USD en 2 días
0,0 (0 comentarios)
0,0
0,0
Avatar del usuario
⭐⭐⭐⭐⭐ Hola! Mi nombre es Génesis, Me encantaría trabajar en tu proyecto ya que tengo la habilidad de redactar contenido de fácil lectura, atractivo y con excelente ortografía. Trabajo de manera muy organizada enfocada en objetivos y resultados. Te garantizo mi trabajo en COMPROMISO, CALIDAD, PRONTA ENTREGA Y VALOR AGREGADO. ¡Comunícate para que trabajemos juntos! Tengo disponibilidad de tiempo para trabajar en detalles
$20 USD en 7 días
0,0 (0 comentarios)
0,0
0,0
Avatar del usuario
Hola. Soy la persona indicada para este proyecto porque soy una redactora de contenidos destacada y además soy adicta al café y he estado investigando sobre el tema, tengo contenido marcado en mi explorador, infografías, entre otros. Mi oferta es por cada artículo y será entregado en 4 días. Todo depende de cuántos artículos necesiten ustedes. Serán obviamente optimizados para Seo y con imagenes con derechos comerciales libres.
$20 USD en 4 días
0,0 (0 comentarios)
0,0
0,0
Avatar del usuario
Hola, me llamo Jaime, soy Ingeniero en Sistemas Informáticos, proactivo y creativo, tengo amplia experiencia de más de 5 años en creación de contenido multimedia y redacción de páginas web. Soy puntual y responsable en los proyectos asignados. Si deseas, puedes contactarme y con gusto te ayudo en la realización de tu proyecto.
$20 USD en 7 días
0,0 (0 comentarios)
0,0
0,0
Avatar del usuario
Hola, ¿cómo estás? Soy Alejo, un redactor, corrector y editor de textos con más de 15 años de experiencia. He trabajado con textos educativos, literarios y académicos para varias editoriales, entre ellas Santillana, Manthra, la Facultad Latinoamericana de Ciencias Sociales (Flacso) y la Universidad Andina Simón Bolívar. Me interesa mucho tu proyecto y debo confesar que estoy enteramente intrigado por el acuerdo de confidencialidad. Quedo a tu disposición. Alejo
$20 USD en 7 días
0,0 (0 comentarios)
0,0
0,0
Avatar del usuario
Muy buenos días Señor Contratista: Mi nombre es Osiris, soy de la República de Panamá. He leído los datos del proyecto que desea desarrollar sobre el café y le agradecería que me tomara en cuenta para ayudarle con el mismo. Crecí en una región cafetalera de mi país, por lo que conozco los procedimientos básicos para la elaboración del café, desde que es cosechado hasta que se sirve en la taza donde se saboreará el delicioso y humeante líquido negro. Estoy segura que podría redactarle buenos artículos ya que la composición gramatical, el estilo y la ortografía son algunas de mis principales habilidades profesionales. En cuanto a la investigación sobre el tema que es su petición principal, pues definitivamente en internet hay millones de oportunidades que encontraremos a diario. Para poder brindarle una cotización justa, le agradecería que me ofreciera mayores detalles sobre el proyecto. A la espera de sus noticias, quedo de usted, muy cordialmente.
$20 USD en 1 día
0,0 (0 comentarios)
0,0
0,0
Avatar del usuario
Buenas tardes. He leído la descripción de tu proyecto y me encantaría colaborar con el, soy muy creativa y estoy especializada en documentarme y escribir artículos para blog. A parte, y creo que esto es importante, me encanta el café y se mucho sobre el de antemano. Siento que podría ser de mucha utilidad. Si tienes interés en mi propuesta estaré más que complacida de hablar contigo cualquier detalle adicional a lo que ya has descrito.
$20 USD en 7 días
0,0 (0 comentarios)
0,0
0,0

Sobre este cliente

Bandera de PUERTO RICO
San Juan, Puerto Rico
0,0
0
Forma de pago verificada
Miembro desde nov 8, 2019

Verificación del cliente

¡Gracias! Te hemos enviado un enlace para reclamar tu crédito gratuito.
Algo salió mal al enviar tu correo electrónico. Por favor, intenta de nuevo.
Usuarios registrados Total de empleos publicados
Freelancer ® is a registered Trademark of Freelancer Technology Pty Limited (ACN 142 189 759)
Copyright © 2024 Freelancer Technology Pty Limited (ACN 142 189 759)
Cargando visualización previa
Permiso concedido para Geolocalización.
Tu sesión de acceso ha expirado y has sido desconectado. Por favor, inica sesión nuevamente.