Find Jobs
Hire Freelancers

BIografia en wikipidea

$10-30 USD

En curso
Publicado hace más de 3 años

$10-30 USD

Pagado a la entrega
Necessito alguien que termine una biografia para wikipidea. Esta escrita y ya fue subida pero no entiendo el wikipidea y no logro fializarlo. Necesito alguien que verifque que esta errado y termine el trabajo hasta que este diponible en la web
ID del proyecto: 27832988

Información sobre el proyecto

13 propuestas
Proyecto remoto
Activo hace 3 años

¿Buscas ganar dinero?

Beneficios de presentar ofertas en Freelancer

Fija tu plazo y presupuesto
Cobra por tu trabajo
Describe tu propuesta
Es gratis registrarse y presentar ofertas en los trabajos
Adjudicado a:
Avatar del usuario
Hola, Soy Psicólogo con mucha experiencia en cursos teóricos. Por esto, he creado muchas clases y revisado en detalle muchos trabajos universitarios. Te puedo ayudar con una redacción profesional y atractiva a un precio justo. Además, tengo experiencia levantando perfiles y realizando investigaciones cualitativas biográficas, dándome bagaje para realizar esta tarea.
$25 USD en 7 días
0,0 (0 comentarios)
0,0
0,0
13 freelancers están ofertando un promedio de $20 USD por este trabajo
Avatar del usuario
Hola. Soy ingeniero, he trabajado con Wiki. Puedo ayudarte a editar y verificar el contenido. Te invito a visitar mi perfil y ver algunos de mis proyectos completados. Comunícate conmigo para más detalles. Un saludo, —Fredd!
$30 USD en 7 días
5,0 (1 comentario)
0,8
0,8
Avatar del usuario
Hola, no tengo problema en realizar el trabajo por un precio asequible siempre y cuando se la cantidad exacta. Hago proyectos enfocados a la escritura y al mundo tecnológico. En este caso podría revisarlo sin problemas y añadir lo que haga falta.
$20 USD en 1 día
0,0 (0 comentarios)
0,0
0,0
Avatar del usuario
Hola que tal, muy buen día y gracias por tomarse el tiempo de leer mi propuesta y me encantaría trabajar contigo. Actualmente soy estudiante de ingeniería en ciencias de la computación pero previamente tengo certificado en diseño web de aplicaciones a si como diseño gráfico además de que cuento con experiencia en edición de vídeos y redacción de textos. Lo que llevo de experiencia laboral en estos medios es muy corta, pero he realizado proyectos fuer para pequeñas compañías y negocios locales, además de que fui redactor para una pagina de deportes llamada Fan onesport. He manejado anteriormente cuentas de Facebook e Instagram desarrollando imágenes y videos para aumentar el contenido. Tengo en cuenta que soy nuevo en este medio pero te aseguro que mi trabajo es 100% profesional y siempre estaré a las ordenes del cliente en este caso si el proyecto no es de su agrado puedo cambiar y modificarlo hasta que a usted le guste. Muchas gracias por tomarse el tiempo de leer y estoy a sus ordenes.
$10 USD en 1 día
0,0 (0 comentarios)
0,0
0,0
Avatar del usuario
Hola Buenas tardes! Soy la indicada para este trabajo, estoy capacitada en el formato de Wikipedia ya que realicé cursos bajo el contexto del programa Educ.ar. Espero a tu mensaje! saludos !!
$20 USD en 7 días
0,0 (0 comentarios)
0,0
0,0
Avatar del usuario
Tengo amplia experiencia en wikipedia con diferentes sectores o perfiles. Puedo realizar el trabajo que necesitas en poco tiempo.
$20 USD en 3 días
0,0 (0 comentarios)
0,0
0,0
Avatar del usuario
La propuesta está en concluir la biografía y hacerle todas las correcciones hasta que, como es el requerimiento, llevarlo hasta su publicación en Wikipedia.
$20 USD en 7 días
0,0 (0 comentarios)
0,0
0,0
Avatar del usuario
hola soy ingeniero en informática y me gustaria ayudarte con tu problema de manera rápida y efectiva, por un bajo costo y en corto tiempo
$15 USD en 2 días
0,0 (0 comentarios)
0,0
0,0
Avatar del usuario
Tengo un dialecto muy avanzado para mi corta edad, quiero adquirir nuevas experiencias, y me gustaría tener la oportunidad de demostrar mi potencial.
$18 USD en 3 días
0,0 (0 comentarios)
0,0
0,0
Avatar del usuario
puedo verificar los pasos que requiere una página como Wikipedia para la publicación de un articulo, así mismo revisar la Biografía y adaptar a las normas y obtener la publicación de la misma
$20 USD en 7 días
0,0 (0 comentarios)
0,0
0,0
Avatar del usuario
Frecuento Wikipedia en búsqueda de errores varios para ayudar a mejorar la página. Recientemente abrí una cuenta para llevar un trabajo mejor organizado. Tengo experiencia en la corrección de textos y con Wikipedia en general. Según la longitud de la biografía a corregir me tomaría entre 2 y 7 días.
$20 USD en 4 días
0,0 (0 comentarios)
0,0
0,0
Avatar del usuario
Hola muchos gusto soy Danna estaría encantada de hacerlo, soy muy detallista y dedicada podría ayudarte encontrado los errores para que todo quede bien y puedas subirlo.
$30 USD en 7 días
0,0 (0 comentarios)
0,0
0,0

Sobre este cliente

Bandera de CHILE
Las Conds, Chile
0,0
0
Miembro desde mar 20, 2020

Verificación del cliente

Otros trabajos de este cliente

desarrollo sitio web
$30-250 USD
¡Gracias! Te hemos enviado un enlace para reclamar tu crédito gratuito.
Algo salió mal al enviar tu correo electrónico. Por favor, intenta de nuevo.
Usuarios registrados Total de empleos publicados
Freelancer ® is a registered Trademark of Freelancer Technology Pty Limited (ACN 142 189 759)
Copyright © 2024 Freelancer Technology Pty Limited (ACN 142 189 759)
Cargando visualización previa
Permiso concedido para Geolocalización.
Tu sesión de acceso ha expirado y has sido desconectado. Por favor, inica sesión nuevamente.