Find Jobs
Hire Freelancers

20 ARTICULOS SOBRE GADGETS, REVIEWS Y TECNOLOGIA (LEER TODA LA DESCRIPCION ANTES DE OFERTAR)

$30-250 USD

Terminado
Publicado hace casi 2 años

$30-250 USD

Pagado a la entrega
Buenas amigos, busco a alguien para que me haga 20 artículos relacionados con gadgets, tecnología y reviews, los artículos deben ser originales y creados 100% desde cero, no pueden ser parafraseados, en los artículos se deben evitar temas muy puntuales ya que cuando se hace esto ya hay mucho contenido sobre ello en otras webs, se verificara con softwares anti plagios que el contenido sea 100% original. cada articulo debe tener mínimo 600 palabras. Busco alguien que ya tenga experiencia en redacción de artículos sobre estos temas desde CERO, ya he tenido malas experiencias con redactores que solo copiaban el contenido de otros sitios de noticias y así, NO QUIERO ESO. EVITE PERDER EL TIEMPO.
ID del proyecto: 34120385

Información sobre el proyecto

20 propuestas
Proyecto remoto
Activo hace 2 años

¿Buscas ganar dinero?

Beneficios de presentar ofertas en Freelancer

Fija tu plazo y presupuesto
Cobra por tu trabajo
Describe tu propuesta
Es gratis registrarse y presentar ofertas en los trabajos
Adjudicado a:
Avatar del usuario
Hola, muy buenas noches. Me encantaria trabajar para ti en este proyecto. Tengo la experiencia y las habilidades para redactar estos 20 artículos. Si gustas, puedo eneñarte algunos de mis artículos referentes a tecnología. Sé trabajar con SEO, extraigo las palabras claves desde google trends, y suelo pasar el contenido por un software antiplagio. Puedo trabajar en el tiempo estipulado. Tengo muchas preguntas, si gustas, puedo realizarte cada una de ellas por el chat privado. Estaré atenta. Saludos, ingeniera en informática Marialaura Rangel
$70 USD en 7 días
4,8 (9 comentarios)
3,8
3,8
20 freelancers están ofertando un promedio de $118 USD por este trabajo
Avatar del usuario
Buen día. Me interesa trabajar en tu proyecto. Puedes ver mis calificaciones de trabajos anteriores de redacción en español neutro de textos orientados al SEO. Mi oferta de $85 USD es por los 20 artículos de 600 palabras que necesitas. Espero tu mensaje para acordar los detalles. Saludos.
$85 USD en 7 días
4,9 (30 comentarios)
5,0
5,0
Avatar del usuario
Hola estoy interesada en formar parte de su proyecto, debido a que soy Comunicadora Social y Diseñadora Gráfica, y tengo una amplia experiencia en la creación de contenidos creativos y periodísticos. Cabe destacar que tengo conocimientos para la redacción de contenidos SEO para mantener los textos posicionados en la plataforma que se encuentren. Por otra parte, cuento con habilidades para la realización de redacción creativa, artículos, notas de prensa, todo lo relacionado con el ámbito de la escritura. Me gusta su proyecto 20 ARTICULOS y puedo comenzar a trabajar en él inmediatamente.
$35 USD en 3 días
4,9 (14 comentarios)
4,0
4,0
Avatar del usuario
Hola mí nombre es María, escritora y redactora. Me gustaría realizar los 20 artículos relacionados con gadgets, tecnología y reviews. Estamos en contacto.
$75 USD en 10 días
5,0 (1 comentario)
2,2
2,2
Avatar del usuario
¿Hola, cómo estás?. Te garantizo recibir un servicio de calidad en el menor tiempo posible. Te invito a revisar mi portafolio y mis calificaciones las cuales son de 4.8/5. Estaré encantado de que trabajemos juntos en este proyecto. Si tienes alguna duda o consulta, puedes escribirme que con mucho gusto te estaré atendiendo!.
$250 USD en 7 días
2,6 (1 comentario)
2,2
2,2
Avatar del usuario
Le escribiré diez artículos completamente originales de 600 palabras por el atractivo valor de 30 dólares.
$30 USD en 1 día
0,0 (0 comentarios)
0,0
0,0
Avatar del usuario
Hola soy Priscila Laporta de Tarsysky Script. En Tarsysky Script tenemos los mejores redactores. Mira mi perfil para conocernos. Te podemos ayudar con tu proyecto.
$250 USD en 7 días
5,0 (1 comentario)
0,2
0,2
Avatar del usuario
Hola. ¿Qué tal? Espero que te encuentres muy bien. Acabo de encontrar este proyecto y creo que es justo lo que estaba buscando. Mi nombre es Antonella y soy Redactora de Contenidos SEO. He trabajado en muchos proyectos redactando reviwes y reseñas, así que puedo escribir sobre cualquier temática. También tengo las habilidades, el conocimiento y la experiencia para acompañarte en este proyecto. Vamos a hacer un gran equipo y estoy lista comenzar con el trabajo. No quiero hacer esta propuesta demasiado larga, pero me encantaría ser parte de tu proyecto y te espero por el chat para conversar mejor. Saludos, Anto
$140 USD en 7 días
0,0 (0 comentarios)
0,0
0,0
Avatar del usuario
¡Hola! Soy Aura, soy comunicadora social y Magíster en Comunicación digital. Mi experiencia laboral es como redactora SEO y me encantaría poderte ayudar con tu proyecto. Saludos
$200 USD en 7 días
0,0 (0 comentarios)
0,0
0,0
Avatar del usuario
Buenos días tengo experiencia en elaboración de artículos en distintos temas, Aplico metodologías de redacción y mucha creatividad. Puedo redactar en español, ingles,frances
$30 USD en 7 días
0,0 (0 comentarios)
0,0
0,0
Avatar del usuario
Hola. Me he dedicado a la reddacción de artículos freelancer y tengo experincia en la investigación para la escritura. Te puedo colaborar. Te invito a ver mi portafolio. Buen día.
$140 USD en 7 días
0,0 (0 comentarios)
0,0
0,0
Avatar del usuario
Hola, mi nombre es Jenny te escribo desde Ecuador; tengo experiencia escribiendo artículos en varias temáticas; especialmente artículos técnicos; sin embargo es la primera vez que oferto mis servicios en una plataforma digital, razón por la que no podrás verificar mi experiencia aquí. Te ofrezco artículos interesantes y muy completos escritos totalmente desde cero, los cuales puedes modificar en una sola revisión pues siempre existirá algún desacuerdo. Mi oferta está creada en base a su requerimiento de 20 artículos y considerando el descuento que realiza la plataforma =). Si tiene alguna duda, desea conversar para llegar a algún acuerdo escríbame, estaré gustosa de leerl@.
$115 USD en 6 días
0,0 (0 comentarios)
0,0
0,0
Avatar del usuario
Hola! Soy periodista, escritor y desarrollador web por lo que estoy en condiciones de ofrecerle un servicio adecuado. Conozco de redacción, técnicas de SEO, y tecnología. Actualmente trabajo en el canal de televisión más visto del interior de Argentina. Redacto artículos a diario. Ante todo, cumplo con los tiempos establecidos, soy abierto a correcciones y fundamentalmente, me interesa cumplir con cualquiera de sus expectativas.
$30 USD en 3 días
0,0 (0 comentarios)
0,0
0,0
Avatar del usuario
Hola, mi nombre es Dennys González, soy redactor de contenidos desde hace más de 5 años. Tengo las herramientas y la capacidad para afrontar múltiples temáticas, como por ejemplo, el área tecnológica, ya que regularmente estoy involucrado a la industria, particularmente desde el sector de la tecnología blockchain y las criptomonedas. La originalidad del contenido es una convicción esencial para mi, por lo que contarás con un redactor comprometido con ello en cada uno de los 20 artículos. Dejo mi propuesta por acá y espero contacto por privado, para discutir detalles, mostrarte parte de mi trabajo si lo necesitas y valorar la posibilidad de trabajar juntos. ¡Gracias!
$100 USD en 12 días
0,0 (0 comentarios)
0,0
0,0
Avatar del usuario
cuento con amplia experiencia trabajando en la modalidad freelancer, cumpliendo siempre con las expectativas de mi empleador, siendo proactiva y responsable. Poseo mucha práctica en la redacción de textos (HTML), artículos, fragmentos, noticias, email marketing, etc. Los mismos los redacto siguiendo las pautas establecidas por quien me lo solicite. Además, utilizo a la perfección WordPress, Yoast SEO, Elementor, Link building, entre otros. Llevo a cabo la optimización de textos para que estos estén en las primeras páginas de los buscadores (SEO). Tengo habilidad en el manejo de redes sociales, como, Linkedin, Instagram y Facebook, en la creación de su contenido y en el diseño de logos, publicidad, folletos informativos, etc. Lo realizo en páginas de empresas y ONG. Espero nos pongamos en contactos pronto y llegamos a un acuerdo para comenzar a trabajar juntos. De ser necesario puedo realizar una prueba cuando lo requiera 600 palabras=6 usd netos
$30 USD en 7 días
0,0 (0 comentarios)
0,2
0,2
Avatar del usuario
Buenas tardes. Tengo mucha experiencia y puedo adjuntarle trabajos y muestras sin compromiso vía mensaje para que la corrobore sin problemas y vea de qué manera trabajo. Además, estoy dispuesta a hacer pruebas de redacción sin problemas. Me interesa mucho el proyecto, esperaré contacto. Saludos!
$140 USD en 7 días
0,0 (0 comentarios)
0,0
0,0
Avatar del usuario
Poseo el tiempo necesario para redactar los árticulos, además de el gusto por los temas relacionados con Tecnologia, ya he elaborados cientos de articulos en toda mi vida como universitario, y ahra como profesional es el pan de cada dia.
$140 USD en 7 días
0,0 (0 comentarios)
0,0
0,0

Sobre este cliente

Bandera de COLOMBIA
Valledupar, Colombia
0,0
0
Forma de pago verificada
Miembro desde jul 10, 2022

Verificación del cliente

¡Gracias! Te hemos enviado un enlace para reclamar tu crédito gratuito.
Algo salió mal al enviar tu correo electrónico. Por favor, intenta de nuevo.
Usuarios registrados Total de empleos publicados
Freelancer ® is a registered Trademark of Freelancer Technology Pty Limited (ACN 142 189 759)
Copyright © 2024 Freelancer Technology Pty Limited (ACN 142 189 759)
Cargando visualización previa
Permiso concedido para Geolocalización.
Tu sesión de acceso ha expirado y has sido desconectado. Por favor, inica sesión nuevamente.