Find Jobs
Hire Freelancers

Articulos para pagina de noticias de cine, farandula, y entretenimiento general. @ $2.50/500w

$10-30 USD

Cerrado
Publicado hace más de 7 años

$10-30 USD

Pagado a la entrega
Buenas, Estamos buscando un redactor para una pagina de noticias de entretenimiento. Por ahora buscamos articulos en el tema de Cine y Television pero se puede expandir a otros temas mas adelante. La escritura tiene que ser fresca y con humor, eso si, sin perder el enfoque de la noticia. Los articulos deben ser de alrededor 500 palabras y para empezar seria uno o dos articulos semanales que hablen de los ultimos estrenos en el cine o noticias importantes del mundo de la television. Nuestro presupuesto es de $2.50 por 500 palabras.
ID del proyecto: 11357046

Información sobre el proyecto

55 propuestas
Proyecto remoto
Activo hace 7 años

¿Buscas ganar dinero?

Beneficios de presentar ofertas en Freelancer

Fija tu plazo y presupuesto
Cobra por tu trabajo
Describe tu propuesta
Es gratis registrarse y presentar ofertas en los trabajos
55 freelancers están ofertando un promedio de $23 USD por este trabajo
Avatar del usuario
¡Hola! Me gustaría colaborar en tu proyecto de redacción de artículos. Soy redactor de contenidos web con amplia experiencia. Además, trabajé en una distribuidora cinematográfica por varios años, por lo que estoy familiarizado con el género sobre el cual deseas los artículos. Espero tu contacto. Saludos.
$10 USD en 10 días
5,0 (50 comentarios)
5,2
5,2
Avatar del usuario
Hola, me interesa tu proyecto pero está lejos de mi tarifa. Puedo ofrecerte tres artículos de hasta 500 palabras por 10 dólares. Garantizo originalidad, creatividad y excelente calidad de redacción. La oferta será de un total de 9 artículos por 30 dólares a ser entregados a razón de tres cada semana. Si puedes estirar un poquito tu presupuesto estaré muy feliz de colaborar contigo! Si tienes algo para preguntarme contáctame por mensajes privados, hasta luego!
$30 USD en 21 días
4,9 (30 comentarios)
4,9
4,9
Avatar del usuario
¡Hola! Soy periodista profesional y apasionada cinéfila; tengo experiencia en la redacción de contenidos para blogs, magazines y social media; garantizo contenidos frescos, atractivos, 100% originales, orientados a SEO de ser necesario y en tiempo record =)
$25 USD en 1 día
4,9 (29 comentarios)
4,6
4,6
Avatar del usuario
Buenas noches, un gusto saludarle. Quisiera ponerme a su disposición para la realización de este proyecto. Me llamó mucho la atención porque durante mucho tiempo fui coordinadora y editora de la sección de farándula en un diario de mi país, por lo que creo que podría realizar un buen trabajo, según sus requerimientos. Tengo 12 años de experiencia en el periodismo. Soy una persona responsable, comprometida y organizada. Le propongo que podamos conversar para conocernos y así usted pueda decidir si le puedo ser o no de ayuda. Agradecida de antemano.
$30 USD en 10 días
5,0 (11 comentarios)
3,6
3,6
Avatar del usuario
Como redactora freelance ya he redactado noticias de Cine y Televisión, además estoy dispuesta a cambiar de área cuando sea requerido por parte de usted. Le ofrezco un trabajo dentro de los tiempo de entrega acordados, original y fresco. La oferta que hago es por unos 12 artículos de 500 palabras, ya que necesitaría 1 o 2 semanales, serían dispersos a lo largo de unas seis semanas, de acuerdo a lo que usted requiera.
$30 USD en 3 días
5,0 (6 comentarios)
3,3
3,3
Avatar del usuario
En esta oportunidad estoy interesada en formar parte de su proyecto, debido a que soy Comunicadora Social y Diseñadora Gráfica, y tengo una amplia experiencia en la creación de contenidos creativos y periodísticos. Cabe destacar que tengo conocimientos para la redacción de contenidos SEO para mantener los textos posicionados en la plataforma que se encuentren. Por otra parte, cuento con habilidades para la realización de redacción creativa, artículos, notas de presa, todo lo relacionado con el ámbito de la escritura. Me gustaría trabajar en su proyecto, de hecho puedo enviarle una muestra de lo que necesite para que usted pueda determinar mi calidad, y de esa manera comprobar mis habilidades y experiencia.
$30 USD en 10 días
4,9 (4 comentarios)
2,7
2,7
Avatar del usuario
Hola, soy un profesional en el área del periodismo, cultural, de la crítica especializada. Tengo muchos años de experiencia y gran profesionalismo.
$30 USD en 10 días
5,0 (5 comentarios)
2,6
2,6
Avatar del usuario
Domino gran variedad de temática desde lo relacionado a la gestión y todas sus ramas afines por mi profesión hasta temas tan diversos como: tecnología, ciencia, deportes, cine y televisión, educación, música, psicología, política o cultura; debido a que todas son materias que me interesan y por ello tengo un amplio conocimiento en cada una además de mantenerme constantemente actualizado. Adicionalmente, tengo varios reconocimientos por Excelencia Académica fruto de una depurada rigurosidad técnica y disciplina de trabajo en cada proyecto elaborado, por lo cual tengo las cualificaciones para escribir en una amplia variedad de modalidades que van desde textos muy académicos hasta citas humorísticas en lenguaje coloquial.
$10 USD en 1 día
5,0 (1 comentario)
2,2
2,2
Avatar del usuario
Buen día, soy licenciada en letras, especialista en corrección de estilo y redacción creativa. Puede revisar mi perfil. Estoy a la orden.
$30 USD en 7 días
4,6 (2 comentarios)
2,0
2,0
Avatar del usuario
Buenas noches. Estoy interesada en el proyecto. Me grada el que los artículos sean cortos ya que no da problema con los plazos de entrega. Además de que el tema del cine y las carteleras me parece muy interesante. Espero saber más del proyecto. Saludos
$10 USD en 7 días
5,0 (4 comentarios)
1,4
1,4
Avatar del usuario
Buen día! Mi oferta incluye un trabajo auténtico, y de requerirlo de investigación, manteniendo una buena comunicación con el empleador y cumpliendo con el tiempo de entrega. En caso de requerir una muestra de lo ya realizado con todo gusto podrá ser enviado. Gracias!
$23 USD en 10 días
5,0 (1 comentario)
0,8
0,8
Avatar del usuario
I can do. I have my own articles' website.
$25 USD en 4 días
0,0 (0 comentarios)
0,0
0,0
Avatar del usuario
Hola, soy italiano pero sin problemas puedo escribir en español. Ya tengo experiencia como redactor de cine y television porqué trabajo con un magazine online italiano de cine, libros, videojuegos y tv. Solo no tengo articulos en español para dar prueba, solo en italiano. Solo dos preguntas: -el proyecto es a largo plazo? -los temas de los articulos serán eligidos por ustedes? (por ejemplo, hablar de una peli en particular o de otra noticia del mundo de la telvision(española?))
$25 USD en 10 días
0,0 (0 comentarios)
0,0
0,0
Avatar del usuario
Hola y buenos días. Me interesa su proyecto y cuento con una redacción aceptable, como una ortografía impecable. Cuento con experiencia en redacción de artículos de Blog, ensayos, cuentos y novelas de índole propio como por encargo; cualquier duda estoy a su disposición. Gracias por su atención.
$25 USD en 10 días
0,0 (0 comentarios)
0,0
0,0
Avatar del usuario
Hola! Me interesa mucho tu propuesta de trabajo. Me encanta redactar artículos de opinión y el cine y la televisión son temas que me apasionan mucho y de los cuales estoy constantemente informada. Ojalá podamos trabajar juntos en tu proyecto
$25 USD en 1 día
0,0 (0 comentarios)
0,0
0,0
Avatar del usuario
¡Hola, mucho gusto! me encantaría poder ser parte de su proyecto. Soy nueva en este mundo del freelancer y los trabajos online, estoy muy emocionada por ser parte de esta nueva opción de trabajo. Me encanta escribir, he tenido la oportunidad de participar como colaboradora de redacción en diferentes medios desde turismo hasta redacción erótica. Para mí todos los nuevos proyectos son un reto, estoy al cien para poder colaborar con ustedes en unos de mis top hobbies, el cine. La propuesta que tengo es que conozcan mi trabajo de la siguiente manera: la redacción de los dos artículos que solicitan de manera gratuita, si no quedan satisfechos no hay paga de lo contrario trabajamos juntos y me remuneran lo que oferte. ¿Qué dicen, aceptan? Estoy atenta a su respuesta, saludos cordiales.
$50 USD en 0 día
0,0 (0 comentarios)
0,0
0,0
Avatar del usuario
Saludos, estimados señores. Soy periodista y el tema puedo dominarlo y tener un buen desempeño. Espero que podamos trabajar juntos
$25 USD en 10 días
0,0 (0 comentarios)
0,0
0,0
Avatar del usuario
¡Hola! Estoy formado para realizar este trabajo. Me gusta el cine y la televisión. También el arte en general por lo que tengo conocimientos en el área para darle un toque intelectual a estos artículos. El humor lo sé manejar a través de la escritura porque buscamos en la actualidad aquellos textos que nos enseñen y entretengan al mismo tiempo. El cine es el séptimo arte y lo conozco como tal, estudié un Seminario de Teoría y Crítica Cinematográfica en mi carrera en la universidad. Soy Licenciado en Comunicación Social, egresado de la Universidad de Los Andes. Estudio una Maestría en Literatura Latinoamericana en el mismo lugar y además doy clases en la carrera de la que egresé. Mi blog es josecorderocote.blogspot.com. Allí hay algunos de mis escritos periodísticos, artículos de opinión y videos de mi trabajo como periodista de televisión. ¡Muchas Gracias!
$25 USD en 10 días
0,0 (0 comentarios)
0,0
0,0
Avatar del usuario
Soy una persona super creativa, con mucha rapidez para escribir, responsable, con excelente ortografía, con un buen manejo de todas las herramientas tecnológicas.
$20 USD en 1 día
0,0 (0 comentarios)
0,0
0,0
Avatar del usuario
Estoy interesado en este proyecto ya que yo poseo un gran conocimiento en estos temas y anteriormente escribí barios artículos parecidos y mis clientes quedaron satisfechos con mi trabajo. Espero que me escojas ya que este precio es conveniente para usted y yo no los defraudare.
$15 USD en 10 días
0,0 (0 comentarios)
0,0
0,0

Sobre este cliente

Bandera de UNITED STATES
Weston, United States
0,0
0
Miembro desde nov 22, 2006

Verificación del cliente

¡Gracias! Te hemos enviado un enlace para reclamar tu crédito gratuito.
Algo salió mal al enviar tu correo electrónico. Por favor, intenta de nuevo.
Usuarios registrados Total de empleos publicados
Freelancer ® is a registered Trademark of Freelancer Technology Pty Limited (ACN 142 189 759)
Copyright © 2024 Freelancer Technology Pty Limited (ACN 142 189 759)
Cargando visualización previa
Permiso concedido para Geolocalización.
Tu sesión de acceso ha expirado y has sido desconectado. Por favor, inica sesión nuevamente.