Find Jobs
Hire Freelancers

10 Articulos para blog de mascotas 2.

$10-30 USD

En curso
Publicado hace alrededor de 4 años

$10-30 USD

Pagado a la entrega
Necesito algún redactor para 10 articulos que tenga experiencia veterinaria para articulos sobre mascostas, cuidados, razas, enfermedad, exoticos, entre otros. espero obtener 2 articulos por semana. de al menos 700 palabras. la idea del proyecto es de educar a la poblacion actual de mi pais sobre temás que deberian conocer si son o quieres ser propietarios de mascotas. Temas como " el hurón, sus cuidados y posibles enfermedad" o " por que no usar antipulga de perros en gatos" y el ultimo ejemplo " Pug, una raza que debes conocer antes de criar, cuidados, enfermedad, etc" cosas que deben evitar o conocer si son dueños. 30 dolares por los 10.
ID del proyecto: 23639504

Información sobre el proyecto

19 propuestas
Proyecto remoto
Activo hace 4 años

¿Buscas ganar dinero?

Beneficios de presentar ofertas en Freelancer

Fija tu plazo y presupuesto
Cobra por tu trabajo
Describe tu propuesta
Es gratis registrarse y presentar ofertas en los trabajos
19 freelancers están ofertando un promedio de $27 USD por este trabajo
Avatar del usuario
Hello guys, My name is Priscilla Cirino. from the United States. I have been working with 7 years of experience in this field. I have written so many Articles with my professionalism and express. Many clients have satisfied after getting my writing services. Overall, I specialize in the ability to capture the unique voice of each client and understand them. So that, it speaks to them in a way that is clear and powerful. Why You will choose me for your valuable project? I have written lots of articles for many Industry, Website and Organization and I am always ready to work on your project confidently. Let’s get in touch and discuss how we can go ahead with working together. I would like to help you in your remarkable project. I look forward to hearing from you. Kindest, Priscilla C.
$40 USD en 3 días
5,0 (22 comentarios)
4,8
4,8
Avatar del usuario
Hola, puedo ayudarte con tu proyecto. Soy médica veterinaria y zootecnista, y ademàs tengo experiencia como redactora en diferentes páginas. Cuento con buena ortografía y agilidad para escribir.
$35 USD en 5 días
5,0 (3 comentarios)
4,3
4,3
Avatar del usuario
Puedo ofrecerte la propuesta de escribir articulos que tengan entre 500 y 700 palabras por 10 dolares cada uno. Me gusta tu idea, y me parece que educar brindando informacion a la población es querer que el futuro sea mejor para todos. Puedo entregarte 2 articulos esta semana si me dices que si. Me gustaria trabajar contigo y lograr que quedes satisfecho con mis escritos. Si yo cobrara menos dinero, el trabajo final sería de menor calidad, es por eso que a pesar de que propones pagar 3 dolares por cada escrito, yo te ofresco material de calidad y rapido por 10 dolares. Ponte en contacto conmigo, asi podre mostrarte otros trabajos que he realizado para algunas paginas de España. Saludos ¡cachay! Nicolás
$10 USD en 7 días
4,8 (8 comentarios)
3,3
3,3
Avatar del usuario
Hello Friend! Having gone through deeply in your requirements like Ariticle writing specifications. I conclude that I can do this easily. And I will do it as your requirements. And you will be happy to see my work. And I assure you will give me bonus at the end after seeing my work. Thank you. With best wishes, Ahianushashim Technologies
$20 USD en 1 día
0,0 (0 comentarios)
0,0
0,0
Avatar del usuario
Cordial saludo. Soy Ingeniera Industrial. Me considero una persona, muy organizada, dedicada, responsable, ágil y rápida al momento de ejecutar una tarea. Me gustaría que me escribieras al interno para conocer más detalles de la propuesta.
$30 USD en 5 días
0,0 (0 comentarios)
0,0
0,0
Avatar del usuario
Estoy interesado, tengo una buena habilidad de redacción-investigación y a pesar de ser novato en Freelancer he estado siendo formado por profesionales de alta calidad que me han enseñado a redactar artículos de investigación o académicos de un buen nivel. Saludos y espero su confirmación.
$30 USD en 7 días
0,0 (0 comentarios)
0,0
0,0
Avatar del usuario
La capacidad de tomar decisiones. Persistencia y constancia para obtener los resultados deseados. Buena comunicación escrita Apasionada por el trabajo que se desempeña Amante de los animales y naturaleza
$30 USD en 3 días
0,0 (0 comentarios)
0,0
0,0
Avatar del usuario
Puedo ayudarte, ya que hace unos años me desempeñé como jurado de poesía en un simposio universitario, fui parte de la creación de un libro para niños en la ciudad de Bogotá (puedo enviarte constancia de ello) Al mismo tiempo, trabajé como periodista de redacción en la Agencia Colprensa y además, soy una persona apasionada por las letras (me encanta escribir). Al mismo tiempo, considero importante resaltar que viví un largo tiempo en Chile, experiencia que me permite tener un acercamiento a la cultura, modismos y expresiones chilenas, aspectos que pueden ser claves para la creación de los textos.
$30 USD en 7 días
0,0 (0 comentarios)
0,0
0,0
Avatar del usuario
Soy un profesional de la comunicación, locutor comercial de radio y televisión con acento neutro totalmente profesional, músico, pianista y redactor SEO de cualquier tema, sin embargo, me especializo en: Tecnología, Gastronomía, Medicina alternativa, Ecología, Mundo automotriz, Teología, Deporte, Arte, Música, Historia, Industrias, Farándula, Cine y por supuesto el Mundo animal. Cabe destacar que mis redacciones las acompaño de imágenes libres de autoría y editadas con mis herramientas de trabajo, si el cliente así lo desea. Tengo más de 20 años de experiencia, trayectoria que utilizo para garantizar mi trabajo al mejor precio dependiendo el tiempo establecido por mis clientes. Por otro lado no voy a mentir en ofrecer realizar mis trabajos en tiempos que no se ajustan a la realidad, es decir, muchos ofrecen elaborar los proyectos en tiempos muy cortos demostrando su falta de experiencia y seriedad, por lo que sus trabajos quedan mal hechos. Soy el profesional que necesitas, no te mentiré en cuanto a horas de trabajo, y te ofreceré un precio realmente justo. Estoy a sus órdenes.
$30 USD en 5 días
0,0 (0 comentarios)
0,0
0,0
Avatar del usuario
Hola, es un gusto saludarte, soy Ingeniero Agronomo especializado en el area de Zootecnia, en mi trabajo de campo logre laborar con algunos veterinarios con especialización en fauna silvestre y logramos ejecutar algunos planes de recuperación de especies endémicas de nuestro país. Seria de mi total agrado elaborar artículos para concienciar la población sobre el cuidado de pequeños animales o en su defecto de fauna silvestre.
$30 USD en 10 días
0,0 (0 comentarios)
0,0
0,0
Avatar del usuario
Hola, Soy Almudena, geógrafa especializada en Desarrollo territorial. Mi formación define en cierta medida mi personalidad, soy un apersona polifacética, observadora, responsable, activa, crítica y exigente. Mi faceta como madre enriquece mi visión del mundo y complementa mi perfil más relacionado al campo de la creatividad y de la redacción. A lo largo de mi trayectoria laboral he adquirido experiencia en diversos campos y trabajado con temáticas varias. La investigación y la redacción de contenidos es mi fuerte, apoyados en un correcto uso de la gramática, ortografía y léxico. Tengo experiencia en escribir artículos de actualidad, notas de prensa, propuestas de actuación, proyectos de investigación, etc, y todo ello se puede complementar con mi experiencia comercial en redes sociales, a través de la posibilidad de redactar usando recursos SEO. En definitiva, ofrezco mis servicios como redactora de contenidos y copywriter, garantizando que mi trabajo de redacción será original y de calidad, Si buscas una colaboradora responsable y de confianza para iniciar mi andadura en esta plataforma como proyectos de redacción, soy una apuesta segura. En el caso concreto de tu oferta tendríamos que hablar con más precisión de los artículos y condiciones. Tengo experiencia con animales, sus cuidados, salud, razas, etc.
$30 USD en 37 días
0,0 (0 comentarios)
0,0
0,0
Avatar del usuario
Cuento con la persona capaz de hacer tus artículos, y el costo seria 20 por articulo, te puedes comunicar conmigo. Los artículos estarían hechos en español neutro con todas las normas gramaticales y ortográficas al día. Redactados de forma coherente, fluido y se puede resaltar las palabras claves para un futuro SEO.
$20 USD en 1 día
0,0 (0 comentarios)
0,0
0,0
Avatar del usuario
buenas noches, me parece muy interesante tu proyecto, soy medico veterinario y e trabajado tanto en clínica como en marketing, tengo experiencia y conocimiento técnico sobre farmacología, clínica y cuidados, ademas de eso en mi etapa de estudiante hice funciones de asistente en investigación lo que me ayudo a desarrollar talento en redacción de contenidos , espero que desarrolles tu ideas deseándote que tengas éxito. gracias
$20 USD en 7 días
0,0 (0 comentarios)
0,0
0,0
Avatar del usuario
Hola! Podemos ayudarte! Tenemos conocimiento sobre animales exóticos y sus cuidados. Además de ser amantes de los animales. Puedes ponerte en contacto con nosotros y comentarnos más sobre el tema, estaríamos encantados de poder trabajar contigo.
$35 USD en 5 días
0,0 (0 comentarios)
0,0
0,0

Sobre este cliente

Bandera de CHILE
Chillan, Chile
5,0
3
Forma de pago verificada
Miembro desde nov 13, 2019

Verificación del cliente

¡Gracias! Te hemos enviado un enlace para reclamar tu crédito gratuito.
Algo salió mal al enviar tu correo electrónico. Por favor, intenta de nuevo.
Usuarios registrados Total de empleos publicados
Freelancer ® is a registered Trademark of Freelancer Technology Pty Limited (ACN 142 189 759)
Copyright © 2024 Freelancer Technology Pty Limited (ACN 142 189 759)
Cargando visualización previa
Permiso concedido para Geolocalización.
Tu sesión de acceso ha expirado y has sido desconectado. Por favor, inica sesión nuevamente.