Find Jobs
Hire Freelancers

Artículos para Blog

$10-30 USD

Terminado
Publicado hace más de 3 años

$10-30 USD

Pagado a la entrega
Hola freelancers. En Magnetycs ([login to view URL]) estamos buscando un redactor que pueda entregarnos tres artículos mensuales para nuestro blog. Somos una agencia de marketing digital y por ende la temática a desarrollar en los artículos deberá estar acotada a nuestro ámbito de trabajo: Inbound Marketing Adquisición de leads en plataformas de Google Ads, Facebook Ads, Instagram Ads. CRM Embudos de venta Procesos de venta Marketing Automation Bots Marketing Conversacional Etc. Cantidad de palabras promedio aprox: 450 a 500. No incluye imagen ni carga
ID del proyecto: 27196151

Información sobre el proyecto

14 propuestas
Proyecto remoto
Activo hace 4 años

¿Buscas ganar dinero?

Beneficios de presentar ofertas en Freelancer

Fija tu plazo y presupuesto
Cobra por tu trabajo
Describe tu propuesta
Es gratis registrarse y presentar ofertas en los trabajos
Adjudicado a:
Avatar del usuario
Hola, ¿Cómo andas? Mi nombre es Kevin. Soy periodista, comunicador y redactor freelance desde hace varios años. Me interesa mucho este trabajo y prometo llevarlo adelante con total responsabilidad, honestidad y siempre dispuesto a escuchar comentarios/sugerencias. Además, poseo una experiencia de más de cinco años como copywriter redactando artículos sobre diversas temáticas, entre ellas marketing digital, que es a lo que me dedico a diario. Soy especialista en SEO. Aquí un link con un artículo escrito por mi hace muy poco: [login to view URL] Si necesitas otros (sobre marketing digital) te los puedo adjuntar. Además, como soy nuevo en esta plataforma y me encuentro necesitado de dinero, quiero demostrar toda mi capacidad y destreza, por lo que estaré muy agradecido si se me asigna este trabajo. Desde ya muchas gracias y aguardaré respuesta. Cordiales saludos. Kevin.
$17 USD en 3 días
4,8 (12 comentarios)
3,4
3,4
14 freelancers están ofertando un promedio de $20 USD por este trabajo
Avatar del usuario
Hola buen dia Sr, Mi nombre es Erick Manuel Molina soy Chileno, ingeniero de proyecto y especialista en Marketing y redacciones de SEO web, tengo alta experiencia en la redacción de contenidos de calidad, teniendo como principal objetivo el desarrollo de un contenido que explique, oriente, cubra y trate todos detalles del tema que se está indicando a continuación, el contenido será disgregable de leer, redactado con el fin de impactar al lector y llamar la atención de forma orgánica de los buscadores ya que no se trata de escribir solo palabras, sino en ofrecer algo nuevo a los internautas con el contenido que se publicará, aportando soluciones, resolviendo dudas que por lo general se presentan y contribuyendo con conocimientos, mostrando un contenido con valor para darle credibilidad a su sitio web, dando como resultado, un artículo que realmente exprese el estilo y personalidad de su tema, la redacción se entregará a la hora que indique y de ser necesario se atenderán las correcciones que necesite, también si lo prefiere puedo redactar algo de 300 palabras para que pueda verificar mi redacción quedando a su disposición ante cualquier duda
$20 USD en 7 días
4,5 (6 comentarios)
3,3
3,3
Avatar del usuario
Hola, me llamo Anyeimir y estoy interesada en trabajar para este proyecto. Soy, periodista digital y actualmente escribo artículos de diversas temáticas para varias páginas web. Tengo una experiencia de cinco años trabajando en proyectos freelancer, por lo que estoy habituada a los tiempos de entrega y demás requerimientos. Como plus puedo destacar mis conocimientos en marketing digital y ventas. Los textos que realizó tienen excelente redacción, ortografía e hilo conductor en las ideas. Además, utilizo diversas técnicas de lectura, investigación y estilos de redacción para adaptarme a los requerimientos de cada cliente. El objetivo es entregar un producto único, de calidad, innovador y creativo para todo tipo de lector. Mi fuerte es la escritura de contenido web y el community manager. Me caracterizo por ser responsable y puntual en cada entrega sin comprometer el contenido de los textos que elaboro. Trabajo con programas de verificación antiplagio, para demostrar que no hay contenido duplicado. Trabajo con alto volumen de pedidos y se usa un vocabulario neutro. Domino el SEO y demás técnicas de posicionamiento eficaz, además de trabajar a la perfección en Wordpress. Si lo desea puedo realizar un artículo de prueba. ¡Contácteme para hacer los mejores artículos en su blog!
$12 USD en 2 días
4,8 (8 comentarios)
2,6
2,6
Avatar del usuario
Buenos dias mi nombre es Gustavo Mujica. Soy ingeniero, y tengo experiencia trabajando como redactor para articulos SEO. me gustaria ser tomado en cuenta para la selección TENGO DISPONIBILIDAD INMEDIATA
$20 USD en 7 días
5,0 (2 comentarios)
0,6
0,6
Avatar del usuario
Hola, mi nombre es Jonathan Ulloa, me interesó tu proyecto y me gustaría poder participar, tengo una muy buena ortografía y he redactado anteriormente, me gusta mucho la escritura y me adapto a cualquier tema que se me dé, podría mandarme mensaje y hablarme más sobre el proyecto sin ningún compromiso. Saludos.
$10 USD en 7 días
0,0 (0 comentarios)
0,0
0,0
Avatar del usuario
Hola mi nombre es Hugo Alejandro Ramirez me gustaría participar en su proyecto. Ya que poseo habilidad en redacción de contenido. Me gustaría saber con cuanto presupuesto cuenta para el proyecto para que ambas partes salgamos beneficiadas.
$20 USD en 7 días
0,0 (0 comentarios)
0,0
0,0
Avatar del usuario
Hola, puedo ayudarte con tu proyecto y agregar valor a tus contenidos ya que cuento con experiencia en redacción de artículos científicos, redacción de contenido para redes sociales que generan alto tráfico y entretenimiento.
$20 USD en 1 día
0,0 (0 comentarios)
0,0
0,0
Avatar del usuario
Hola Magnetycs, un gusto saludarles; veo que necesitan un redactor para su blog, por mi parte soy abogado y amplia experiencia en redacción de textos; espero tener la oportunidad de trabajar con ustedes. Excelente día.
$20 USD en 5 días
0,0 (0 comentarios)
0,0
0,0
Avatar del usuario
¡Hola! Mi nombre es Miriam. Soy una redactora SEO freelance y cuento con cinco años de experiencia en la redacción de contenido para blogs y webs. Así, he redactado sobre todo tipo de temas, ya que he trabajado en una agencia de marketing digital con diferentes clientes. Esto me ha dado también la capacidad de buscar la mejor información para desarrollar textos completos y originales. Por último, colaboro como redactora de diferentes de manuales de formación con la editorial IC Editorial, con temática orientada a las redes sociales y al marketing digital. Gracias a ello, tengo una amplia experiencia en el mundo del marketing digital. Mi tarifa para un texto de 500 palabras es de 6€. Cualquier consulta, estoy disponible. Muchas gracias por vuestra atención. Un saludo.
$18 USD en 1 día
0,0 (0 comentarios)
0,0
0,0
Avatar del usuario
Hola, buenas tardes, un placer, soy comunicadora social, graduada de la mención de periodismo y comunicaciones corporativas, tengo conocimiento del marketing digital, además de haber escrito artículos durante 2 años para varias páginas web. He escrito 2 mil palabras en un día, por varios días seguidos, por lo tanto pueden contar al 100% con mi responsabilidad. Les aseguro entregar artículos de calidad y con lo que necesiten. Espero poder ser considerada, y si lo desean les envío un artículo de prueba, muchas gracias.
$20 USD en 7 días
0,0 (1 comentario)
0,0
0,0
Avatar del usuario
Hola, mi nombre es Oriana . Soy mercadóloga con experiencia en la redacción de contenidos para sitios webs y redes sociales, por lo que me identifico y entiendo el tipo de contenido que desean comunicar en el blog.
$30 USD en 7 días
0,0 (0 comentarios)
0,0
0,0

Sobre este cliente

Bandera de ARGENTINA
Villa Carlos Paz, Argentina
5,0
3
Forma de pago verificada
Miembro desde ago 27, 2020

Verificación del cliente

¡Gracias! Te hemos enviado un enlace para reclamar tu crédito gratuito.
Algo salió mal al enviar tu correo electrónico. Por favor, intenta de nuevo.
Usuarios registrados Total de empleos publicados
Freelancer ® is a registered Trademark of Freelancer Technology Pty Limited (ACN 142 189 759)
Copyright © 2024 Freelancer Technology Pty Limited (ACN 142 189 759)
Cargando visualización previa
Permiso concedido para Geolocalización.
Tu sesión de acceso ha expirado y has sido desconectado. Por favor, inica sesión nuevamente.