Find Jobs
Hire Freelancers

6 Artículos de Marketing e Internet (600 palabras cada uno)

$10-30 USD

Terminado
Publicado hace más de 1 año

$10-30 USD

Pagado a la entrega
- Español neutro, intentar omitir "debes, tienes y similares en exceso, - Se ofrecen urls para documentarse (no copiar frases), recomendable documentarse más. - No orientarlo a SEO a la long tail del título. - Párrafos cortos de 4-5 líneas máximo cada uno. ARTICULO 1 ------ ¿Es una buena inversión los influencers para las marcas? --- 600 Palabras Ideas: [login to view URL] [login to view URL] ARTICULO 2 ------ 6 Sitios de internet que no conoces y son super útiles --- 600 Palabras Hablar de estos: [login to view URL] [login to view URL] [login to view URL] [login to view URL] [login to view URL] [login to view URL] ARTICULO 3 ------ Ventajas de los grupos de facebook para tu marca --- 600 Palabras IDeas: [login to view URL] [login to view URL] ARTICULO 4 ------ [login to view URL] --- 600 Palabras Reecribir artículo: [login to view URL] ARTICULO 5 ------ ¿Porqué las marcas adelantan el Black Friday a Octubre? --- 600 Palabras IDeas: [login to view URL] ARTICULO 6 ------ Consejos para un negocio online con éxito --- 600 Palabras Ideas: [login to view URL]
ID del proyecto: 35088059

Información sobre el proyecto

21 propuestas
Proyecto remoto
Activo hace 1 año

¿Buscas ganar dinero?

Beneficios de presentar ofertas en Freelancer

Fija tu plazo y presupuesto
Cobra por tu trabajo
Describe tu propuesta
Es gratis registrarse y presentar ofertas en los trabajos
Adjudicado a:
Avatar del usuario
Hola, me llamo Jorge y soy uno de los mejores Redactores SEO Freelance/Copywriters que podrá encontrar en el mercado. Y, quiero contarle acerca de mi experiencia y de los múltiples beneficios que puedo ofrecerle a usted y a su empresa. En primer lugar, quiero aclarar que soy Redactor SEO/Copywriter de profesión, es decir, vivo de esto, he estado redactando por más de 5 años, soy muy buen investigador, creativo y cuento con miles de artículos de alta calidad en mi portafolio. Además de que he podido trabajar en múltiples agencias de contenido, marketing y SEO a lo largo de todo este tiempo y obtener excelentes resultados: • Rifa Marketing. • Redactaria. • Linkcontentpro. • ContenidoparaSEO. • Masmusculo. • Genwords. • Idital. ¿Cuáles serán sus beneficios? Conmigo obtendrá 10 excelentes ventajas. 1 Artículos de alta calidad. 2 Que satisfagan la intención de búsqueda del lector. 3 Bien estructurados con H1, H2, H3... 4 Adaptados para que se vean bien en formato móvil. 5 Legibles. 6 Introducción de palabras clave de forma natural. 7 Adaptados para SEO. 8 Analizados por corrector ortográfico. 9 Completamente originales (comprobado con un detector de plagio de alta calidad). 10 Envío de comprobante de originalidad (100% original). Si está interesado y quiere más detalles acerca de mis servicios, solo envíeme un mensaje por chat. También puedo ayudarlo con el posicionamiento SEO, diseño web SEO y Marketing digital para maximizar sus resultados. Saludos. Jorge.
$36 USD en 7 días
4,9 (17 comentarios)
4,2
4,2
21 freelancers están ofertando un promedio de $25 USD por este trabajo
Avatar del usuario
Buenos días, te ofrezco mis servicios para este proyecto. Soy Licenciada en Traducción e Interpretación y tengo amplia experiencia tanto como traductora como copywritter, redactora y correctora de textos. En mi perfil puedes ver valoraciones de otros clientes ante proyectos similares y puedo enviarte algún otro trabajo para que puedas ver mi manera de redactar. Saludos, MªÁngeles Morales
$30 USD en 7 días
5,0 (38 comentarios)
5,3
5,3
Avatar del usuario
I am a Professional Writer, PPT expert, and Publisher with 3 years of experience. I assure you I will do my upmost best to meet your requirements. I've written over 200 projects in the last 2 months for satisfied customers. If you are looking for a writer who completes this project on a low budget and short deadline I am the best option for you......  If you are interested in my proposal contact me in the chatbox for more details and queries. Thanks!
$10 USD en 1 día
4,8 (55 comentarios)
5,1
5,1
Avatar del usuario
Hola estoy interesada en formar parte de su proyecto, debido a que soy Comunicadora Social y Diseñadora Gráfica, y tengo una amplia experiencia en la creación de contenidos creativos y periodísticos. Cabe destacar que tengo conocimientos para la redacción de contenidos SEO para mantener los textos posicionados en la plataforma que se encuentren. Por otra parte, cuento con habilidades para la realización de redacción creativa, artículos, notas de prensa, todo lo relacionado con el ámbito de la escritura. Me gusta su proyecto 6 Artículos de Marketing e Internet (600 palabras cada uno) y puedo comenzar a trabajar en él inmediatamente.
$40 USD en 3 días
5,0 (17 comentarios)
4,3
4,3
Avatar del usuario
Hola buen dia Sr, Mi nombre es Yelitza Molina Venezolana, ingeniera de proyecto y especialista en Marketing y redacciones de SEO web, tengo alta experiencia en la redacción de contenidos de calidad, teniendo como principal objetivo el desarrollo de un contenido que explique, oriente, cubra y trate todos detalles del tema que se está indicando a continuación, el contenido será disgregable de leer, redactado con el fin de impactar al lector y llamar la atención de forma orgánica de los buscadores ya que no se trata de escribir solo palabras, sino en ofrecer algo nuevo a los internautas con el contenido que se publicará, aportando soluciones, resolviendo dudas que por lo general se presentan y contribuyendo con conocimientos, mostrando un contenido con valor para darle credibilidad a su sitio web, dando como resultado, un artículo que realmente exprese el estilo y personalidad de su tema, la redacción se entregará a la hora que indique y de ser necesario se atenderán las correcciones que necesite, quedando a su disposición ante cualquier duda.
$40 USD en 7 días
5,0 (9 comentarios)
4,1
4,1
Avatar del usuario
Un placer, mi nombre es Mairenis Gomez, me gustaría poder ayudarte en la realización de tu proyecto, Para lograr los resultados deseados te ofrezco la siguiente metodología de trabajo:  Inicio con 1 frase que enganché al lector  La idea central  Beneficios  Palabras Claves  Ronda de preguntas y respuestas  Resumen final.  Todos los contenidos se entregan con ficha técnica y verificación de anti -plagio.  Si lo requiere se le adjuntó el URL de una imagen libre de autor. Igualmente, estoy en plena disposición en cumplir las reglas y lineamientos del proyecto. Si gustas podemos conversar y trabajar en tus ideas, para estructurar un plan de trabajo. Espero poder formar parte de tu proyecto.
$30 USD en 7 días
4,9 (9 comentarios)
2,7
2,7
Avatar del usuario
¡Hola! Estoy disponible y seria un placer para mi realizar el trabajo. Lo podria tener listo para el Sabado de esta semana. ¡Quedo atenta a tu mensaje! Saludos
$25 USD en 7 días
5,0 (3 comentarios)
1,7
1,7
Avatar del usuario
Hola, entiendo lo que necesitas y estaria mas que encantado si me das la oportunidad de darte una buena calidad en lo que deseas. Me siento con la capacidad de hacer un buen trabajo y llenar tus expectativas .
$15 USD en 7 días
5,0 (1 comentario)
1,0
1,0
Avatar del usuario
Hola: Estoy disponible para la redacción de contenido de alta calidad. Si quieres puedo pasarte ejemplos de mi redacción. Un saludo cordial, Marta
$30 USD en 15 días
5,0 (2 comentarios)
0,9
0,9
Avatar del usuario
Abogado, especialista en Derecho Tributario, gran capacidad de redacción y comunicación, tendrás los mejores resultados en tus artículos con un profesional que se ha dedicado a escribir toda su vida.
$30 USD en 7 días
0,0 (0 comentarios)
0,0
0,0
Avatar del usuario
Creador de contenido - español - escritura Hola! Soy nueva en freelance pero siempre me he destacado por cumplir con mis trabajos de forma puntual y eficiente, cumpliendolos de forma apasionada y creativa. Creo tener todas las aptitudes para realizar el trabajo y espero que nos pongamos en contacto pronto. Saludos Andrea
$15 USD en 4 días
0,0 (0 comentarios)
0,0
0,0
Avatar del usuario
Me gusta escribir e investigar y así armar una buena nota, con contenido de calidad. Soy Licenciada en Periodismo y me especialicé en comunicación digital. Tengo muy buena experiencia en redacción en sitios web.
$20 USD en 7 días
0,0 (0 comentarios)
0,0
0,0
Avatar del usuario
Hola, es un gusto saludarte, soy Viviana. Anteriormente, he redactado todo tipo de articulos para blog, twits, post y ensayos como redactora fantasma. Soy Colombiana, por lo que el manejo del idioma español, al ser hispanohablante es perfecto. Me gustaría hacer parte de tu equipo de trabajo y así poder apoyarte en este hermoso proyecto con una temática que a parte de ser interesante, me apasiona. Espero recibir pronto noticias de ti. Un abrazo.
$20 USD en 2 días
0,0 (0 comentarios)
0,0
0,0
Avatar del usuario
Hola. Soy una persona apasionada por la escritura y la investigación, además de ser profesional en marketing. He trabajo en agencias de marketing escribiendo los blogs de los clientes, por lo que mi experiencia puede ser bastante útil para lo que buscas.
$40 USD en 7 días
0,0 (0 comentarios)
0,0
0,0
Avatar del usuario
Hola! Me gusta el reto que representa realizar el trabajo que usted necesita. Yo he escrito variedad de artículos. Y hasta ahora a mis clientes les ha gustado el resultado.
$20 USD en 7 días
4,4 (2 comentarios)
0,0
0,0
Avatar del usuario
¡Hola! ¿Cómo te encuentras? Soy Cristian, estoy cursando el último año de la Carrera de Psicología. Cuento con habilidades para ayudarte en tu proyecto. Tengo experiencia docente en la Universidad Nacional de Tucumán, Argentina ¡Espero tu mensaje!
$20 USD en 7 días
0,0 (0 comentarios)
0,0
0,0
Avatar del usuario
Experiencia en edición , redacción y creación de contenido. Dispuesto a adaptarme a las necesidades de mis clientes y ofrecerles un servicio de calidad
$25 USD en 7 días
0,0 (0 comentarios)
0,0
0,0
Avatar del usuario
Soy redactora hace 5 años y me adapto a sus requerimientos. Soy ING en Informática, responsable y capaz. Aprendo muy rápido.
$20 USD en 7 días
0,0 (0 comentarios)
0,0
0,0

Sobre este cliente

Bandera de SPAIN
Madrid, Spain
5,0
24
Forma de pago verificada
Miembro desde jun 28, 2013

Verificación del cliente

¡Gracias! Te hemos enviado un enlace para reclamar tu crédito gratuito.
Algo salió mal al enviar tu correo electrónico. Por favor, intenta de nuevo.
Usuarios registrados Total de empleos publicados
Freelancer ® is a registered Trademark of Freelancer Technology Pty Limited (ACN 142 189 759)
Copyright © 2024 Freelancer Technology Pty Limited (ACN 142 189 759)
Cargando visualización previa
Permiso concedido para Geolocalización.
Tu sesión de acceso ha expirado y has sido desconectado. Por favor, inica sesión nuevamente.