Find Jobs
Hire Freelancers

Escribir 30 articulos con tips para salud y adelgazar -- 2

$30-250 USD

Cerrado
Publicado hace más de 8 años

$30-250 USD

Pagado a la entrega
Hola Amigos, Busco a un escritor que tenga experiencia en salud, belleza y cuidado del cuerpo que escriba articulos para mi sitio web. Los articulos se pueden reescribir de otros articulos. Busco articulos interesantes, que esten de moda y que ayuden realmente a las personas. Quiero articulos con consejos diarios, como asi tambien acerca de las propiedades de algunas suplementos alimenticios, el agua, etc etc... Estos articulos los usare en mis sitio web y en Facebook. Estoy dispuesto a pagar 2.5 USD por articulo re escrito. El largo de los articulos debe ser de 300 palabras. Ejemplo Aqui: [login to view URL] Yo dare una lista de temas que deseo que reescriban como tambien pueden ser noticias relacionadas a el control de peso etc. Requiero que el escritor me siga ayudando en futuros articulos, quiero escribir unos 300 articulos en total o mas.
ID del proyecto: 7973161

Información sobre el proyecto

54 propuestas
Proyecto remoto
Activo hace 9 años

¿Buscas ganar dinero?

Beneficios de presentar ofertas en Freelancer

Fija tu plazo y presupuesto
Cobra por tu trabajo
Describe tu propuesta
Es gratis registrarse y presentar ofertas en los trabajos
54 freelancers están ofertando un promedio de $109 USD por este trabajo
Avatar del usuario
Hola! Soy periodista con vasta experiencia en la redacción de contenidos de todo tipo, por otro lado,he trabajado en varios articulos y proyectos relacionados con salud, bienestar y perdida de peso por lo que puedo asegurarte un trabajo de calidad en tiempo record
$60 USD en 9 días
4,9 (19 comentarios)
4,4
4,4
Avatar del usuario
Hola, soy redactora y creadora de contenidos. Tengo experiencia en la redacción de artículos sobre salud, más específicamente acerca de los beneficios del consumo de suplementos dietarios y alimentos naturales. Hace poco, participé de un proyecto en el cual debía describir las bondades de cada uno de éstos productos en artículos de 400 palabras. Puedo enviarte una muestra si me contactas por mensaje privado. Soy muy versátil y me adapto al estilo de tu sitio, poseo excelente ortografía y nivel de redacción y mis artículos son originales. Espero que tengas en cuenta mi propuesta.
$30 USD en 3 días
5,0 (12 comentarios)
3,4
3,4
Avatar del usuario
Hola! Soy periodista y escritora y me especializo en este tipo de temáticas. Español nativo. Gracias!
$35 USD en 5 días
4,9 (3 comentarios)
2,9
2,9
Avatar del usuario
Soy licenciada en filosofía y máster de profesorado. Tengo experiencia escribiendo artículos por encargo.
$72 USD en 10 días
5,0 (3 comentarios)
2,9
2,9
Avatar del usuario
¡Buen día! Soy una periodista con amplia experiencia en redacción, escritura y edición de textos. Puedo enviarte una muestra si lo deseas para que corrobores si cumplo con los requisitos. Esperando la oportunidad, Saludos, Vanessa
$75 USD en 3 días
4,6 (8 comentarios)
3,1
3,1
Avatar del usuario
Hola! Te ofrezco redactar artículos de 300 palabras por 2.5$ relacionados con la salud, belleza o cualquier tema que sea de tu interés. Tengo buena redacción y ortografía, actualmente tengo un contrato a largo plazo para la redacción de artículos semanales para un blog, algunos de estos artículos están en mi portafolio, así puedes ver mi estilo de redacción. Adicional a eso siempre estoy a la caza de artículos relacionados con el control de peso, por lo que estoy algo familiarizada con el tema.
$155 USD en 3 días
5,0 (1 comentario)
0,8
0,8
Avatar del usuario
Redacción de notas relevantes acerca de salud y nutrición, con títulos llamativos, con 300 palabras
$155 USD en 3 días
0,0 (0 comentarios)
0,0
0,0
Avatar del usuario
Mantengo conocimiento en el área de cuidado personal, salud y belleza. Tengo experiencia propia de entrenamiento físico y deportes, así como en el área de la nutricion, la importancia de los alimentos y normas que en general se deben cumplir, de la misma manera que hay temas no generales con curiosidades para diversas condiciones .Mi destreza en el área de la salud es amplia, mi entorno lo ocupan especialistas en la medicina, tuve la oportunidad de desempeñar mis estudios por 4 meses en psicología del deporte lo cual va mucho con tu visión. Requiriendo la ayuda de los medios sociales; podría ser su gestor cumpliendo un nuevo rol dentro de su necesidad. Me motiva tu proyecto. Hablemos!
$94 USD en 4 días
0,0 (0 comentarios)
0,0
0,0
Avatar del usuario
Hola! Poseo una gran facilidad para el lenguaje oral, escrito y su interpretación. Siempre me han interesado los temas de la salud y como estos afectan o ayudan a la apariencia, en este caso a la belleza. Por lo cual poseo diversos tips como los requeridos en esta publicación.
$166 USD en 4 días
0,0 (0 comentarios)
0,0
0,0
Avatar del usuario
Buenos días/tardes/noches, Estoy dispuesto a escribir los artículos, acepto el precio propuesto y me gutaría charlar contigo, por favor, envíame un mensaje, gracias...
$30 USD en 1 día
5,0 (2 comentarios)
0,0
0,0
Avatar del usuario
Soy responsable, el tener una familia la cual depende de mi, me hace ser responsable en todos mis empleos y realisarlos con calidad para presentar una buena imagen de mi y mi trabajo me promueva, Me considero una persona con mucha creatividad, y que lucha por objetivos mi empleo actual me permite realizar estos trabajos ya que son muy flexibles, en este momento trabajo como freelance, asi que me considero con la experiencia necesaria.
$155 USD en 3 días
0,0 (0 comentarios)
0,0
0,0
Avatar del usuario
Hola, Me interesó la oferta y me gustaría tener la oportunidad de conocer más acerca del proyecto, e incluso hacer una prueba si usted lo deseara. Desde ya gracias por su tiempo, Saludos, Marisa
$100 USD en 3 días
0,0 (0 comentarios)
0,0
0,0
Avatar del usuario
He escrito contenidos para los portales de Movistar Venezuela y Telefónica Chile, relacionados con programas de televisión y noticias asociadas. Además, como Community Manager también me tocó hacerme cargo de los contenidos de sitios de Soprole, Huggies, Kotex, Unimarc, entre otros. Con respecto al ámbito de la salud en específico, he redactado artículos sobre vida saludable, bienestar y nutrición. Tengo certificación internacional como instructora de Kundalini Yoga y puedo aportar también esa visión de ser necesario, para los artículos. Mi orientación es crear escritos útiles, dinámicos, con buen seo y de fácil lectura para los usuarios. Cuento con excelente redacción y ortografía.
$156 USD en 7 días
0,0 (0 comentarios)
0,0
0,0
Avatar del usuario
Hola Ana, espero estes muy bien, aún sigo disponible para la redacción de los artículos. Saludos cordiales.
$100 USD en 4 días
0,0 (0 comentarios)
0,0
0,0
Avatar del usuario
Tengo el conocimiento médico que se precisa para vincular salud y belleza, establecer relaciones entre diferentes tipos de alimentos o tratamientos cosméticos y su influencia en nuestro estado de salud. Es particularmente importante intentar que las personas comprendan que el tiempo que le dedicamos a nuestra salud se refleja en nuestra belleza y visceversa. El reescribir un artículo no es más que obtener los mejores datos de algo establecido y matizarlo con nuevos detalles. Me considero totalmente capacitada para realizar lo que acabo de describir.
$100 USD en 5 días
0,0 (0 comentarios)
0,0
0,0
Avatar del usuario
Soy especialista en temas de salud y belleza. He trabajado como entrenadora deportiva y conozco las necesidades/dudas del cliente al que se quiere impactar. Mis redacciones se basan en documentación científica y de divulgación, por lo que se "traducen" a un lenguaje que cualquiera pueda entender. Busco en todo momento capturar al lector y mezclar ciencia con hechos aplicables a la vida cotidiana, así como añadir novedades para captar mayor interés. Mi plan es redactar 10 artículos diarios, y uno más para la revisión completa de todos ellos. Lo invito para conocer mi trabajo.
$66 USD en 4 días
0,0 (0 comentarios)
0,0
0,0
Avatar del usuario
La propuesta todavía no ha sido proveída
$35 USD en 3 días
0,0 (0 comentarios)
0,0
0,0
Avatar del usuario
Conozco tips de belleza y salud para este tipo de artículos. Soy deportista y necesito mantenerme al tanto de recetas saludables, pues soy consciente de que una buena alimentación no necesariamente debe ser sin sabor, sino hay que saber combinar alimentos para poder rendir en las actividades diarias. También tengo conocimiento a cerca de ejercicios de estiramiento, calentamiento y ejercicios para trabajar áreas específicas del cuerpo.
$155 USD en 3 días
0,0 (0 comentarios)
0,0
0,0
Avatar del usuario
Tenemos conocimiento en la Materia, garantizamos un articulo de calidad, y una entrega tiempo,tenemos colaboradores y abarcamos varios temas de salud
$155 USD en 3 días
0,0 (0 comentarios)
0,0
0,0
Avatar del usuario
Personalmente estoy muy interesada en nutrición, especialmente en la rama naturista. Tengo experiencia escribiendo en revistas femeninas sobre moda y belleza así que domino el lenguaje y tratamiento de este campo. Además yo misma he seguido infinidad de dietas a lo largo de mi vida así que me parece que puedo ser una muy buena opción para este proyecto.
$200 USD en 3 días
0,0 (0 comentarios)
0,0
0,0

Sobre este cliente

Bandera de CHILE
Valdivia, Chile
5,0
107
Forma de pago verificada
Miembro desde oct 8, 2009

Verificación del cliente

¡Gracias! Te hemos enviado un enlace para reclamar tu crédito gratuito.
Algo salió mal al enviar tu correo electrónico. Por favor, intenta de nuevo.
Usuarios registrados Total de empleos publicados
Freelancer ® is a registered Trademark of Freelancer Technology Pty Limited (ACN 142 189 759)
Copyright © 2024 Freelancer Technology Pty Limited (ACN 142 189 759)
Cargando visualización previa
Permiso concedido para Geolocalización.
Tu sesión de acceso ha expirado y has sido desconectado. Por favor, inica sesión nuevamente.