Find Jobs
Hire Freelancers

Desarrollar software para arduino

$7500-12500 CLP / hour

En curso
Publicado hace más de 8 años

$7500-12500 CLP / hour

Software para comunicar 8 módulos arduino UNO (1 maestro y 7 esclavos) a través de RS-485. Para convertir la señal se usará el convertidor usb-485 -> [login to view URL] Desde los 7 esclavos, se tiene que enviar continuamente al maestro: +el valor de las entradas analógicas (A0 a A5) +información recibida en los puertos digitales I10 a I13, proveniente de un termómetro digital de un cable, basado en chip DS18B20 ([login to view URL]) Desde el maestro, tiene que cambiar el estado a LOW o HIGH de las salidas digitales I06-I09 de los 7 esclavos, dependiendo de los valores de las entradas analógicas. El software tiene que considerar el verificado la recepción y la integridad de la información enviada.
ID del proyecto: 8133971

Información sobre el proyecto

5 propuestas
Proyecto remoto
Activo hace 9 años

¿Buscas ganar dinero?

Beneficios de presentar ofertas en Freelancer

Fija tu plazo y presupuesto
Cobra por tu trabajo
Describe tu propuesta
Es gratis registrarse y presentar ofertas en los trabajos
Adjudicado a:
Avatar del usuario
Hola, Estoy interesado en hacer este proyecto. Me gustaría saber si el módulo indicado es el adecuado ya que tiene un puerto USB y según he entendido se quiere que la comunicación sea entre arduinos. Yo creo que es más adecuado usar un módulo como este : [login to view URL] Qué se leería en las entradas analógicas de los esclavos? Es necesario saberlo para poder realizar un test de integridad de datos. Póngase en contacto conmigo para poder hablar sobre los detalles. Un saludo!
$12.777 CLP en 3 días
5,0 (1 comentario)
1,1
1,1
5 freelancers están ofertando un promedio de $11.222 CLP /hora por este trabajo
Avatar del usuario
Estudiante de Ingenieria Electronica con 4 años de experiencia en Arduino y sistemas embebidos, el sistema no se ve complicado de implementar y por lo que veo puede tomar maximo una semana en implementarse
$10.000 CLP en 3 días
0,0 (0 comentarios)
0,0
0,0
Avatar del usuario
Soy ingeniero electronico con experiencia en programación de arduino y en comunicaciones entre sistemas embebidos. Actualmente trabajo en programación de sistemas de telemetría para sensar parametros ambientales en lugares alejados en la coordillera de los Andes
$11.111 CLP en 3 días
0,0 (0 comentarios)
0,0
0,0
Avatar del usuario
Disposición de un laboratorio equipado para hacer las pruebas. Hardware disponible para hacer la prueba de los prototipos. Experiencia en trabajos con Arduino MEGA, UNO y DUE. Experiencia en desarrollo de prototipos basados en Arduino y Microchip. Disponibilidad para dedicarme al proyecto.
$11.111 CLP en 4 días
0,0 (0 comentarios)
0,0
0,0
Avatar del usuario
Creo que una de las principales diferencias que les puede ser muy útil es que soy Chileno y eso permite una mejor comunicación, incluso en persona. Tengo los conocimientos técnicos para hacer lo que requieren. Soy ingeniero titulado de la USM. Siempre estoy haciendo desarrollos personales como el que tu quieres hacer, por lo que me motiva mucho trabajar en este. La validación de datos puede ser mediante un checksum o un CRC.
$11.111 CLP en 3 días
0,0 (0 comentarios)
0,0
0,0

Sobre este cliente

Bandera de CHILE
Las Condes, Chile
0,0
0
Forma de pago verificada
Miembro desde abr 13, 2015

Verificación del cliente

¡Gracias! Te hemos enviado un enlace para reclamar tu crédito gratuito.
Algo salió mal al enviar tu correo electrónico. Por favor, intenta de nuevo.
Usuarios registrados Total de empleos publicados
Freelancer ® is a registered Trademark of Freelancer Technology Pty Limited (ACN 142 189 759)
Copyright © 2024 Freelancer Technology Pty Limited (ACN 142 189 759)
Cargando visualización previa
Permiso concedido para Geolocalización.
Tu sesión de acceso ha expirado y has sido desconectado. Por favor, inica sesión nuevamente.